PDA

View Full Version : Bug?


luchin_p
07-15-2009, 06:45 PM
Che, miren la foto el log de combate, el brujo me tira Terror luego de que plaga aun sigue en efecto, curioso...
El combate fue asi...
Yo leveo ... veo un brujo.. le tiro plaga, otro lo embosca, el se pone de pie y tira terror, pero plaga aun esta ahi :S.

Alessoo
07-15-2009, 06:56 PM
Sep es un bug, cualquier skill que tire al oponente al piso y mientras esta tirado le tiras plaga el enemigo te puede atacar igual xD, intenta con dominio y plaga en un mob vas a ver que te pega igual


Saludos

Versatil
07-16-2009, 02:25 PM
Gran bug, rezemos para que ngd lo arregle xD

Albus_Camus
07-16-2009, 02:35 PM
Se supone que es un bug? Yo lo daba como que siempre funcionó correctamente así...

-Sephiroth
07-16-2009, 03:03 PM
Yo siempre eh esperado que sea bug... ya que hay skills que si te tiran mientras estas en el suelo (chau efecto), pero otras no.

Digase oscuridad, congelar o confundir. De éstas skills si que entran los efectos dando ventaja.

Stug
07-16-2009, 05:43 PM
pasa con muchas otras skills tambien. Por ejemplo: tiras balestra en 5 (8s inmovilizado) y finta en 1(4s de noqueo) y cuando termina finta deberian quedar 4-3 s de inmovilizacion, pero no pasa esto, puede andar otra vez. Supongo que funcionara asi de siempre, como dijo camus, lo recuerdo siempre asi...

mati_cai_mati_98
07-16-2009, 06:10 PM
Se supone que es un bug? Yo lo daba como que siempre funcionó correctamente así...


jajaja albus_camus yo pensaba lo mismo que tu XDDD

lord_dvl
07-16-2009, 06:21 PM
Se supone que es un bug? Yo lo daba como que siempre funcionó correctamente así...No encontré el post de Ponter, pero el habia dicho que a un enemigo que esta en el piso noqueado se le tira algun penalizante este no tenia efecto sobre el noqueado.

O por lo menos me pareció entender asi xD.

Creso
07-17-2009, 02:11 AM
Debe ser bug, ya que lo emboscan en medio de plaga pero después plaga como se ve en el log sigue activa :S que loco

-Sephiroth
07-17-2009, 02:18 AM
No encontré el post de Ponter, pero el habia dicho que a un enemigo que esta en el piso noqueado se le tira algun penalizante este no tenia efecto sobre el noqueado.

O por lo menos me pareció entender asi xD.

Si es asi, se tienen que revisar las skills cuyos efectos si entran.

luchin_p
07-17-2009, 03:45 AM
Ahhh...
lo mismo me ha pasado con hiedra como han dicho... tiro hiedra cuando alguien esta en el suelo, pero no queda agarrado, sigue moviendose, no llevo un año en el juego, asi que no se si antes funcionaban igual, mejor o peor.
Gracias por sus respuestas ;)