PDA

View Full Version : Una diminuta Incognita

Khel
07-16-2009, 06:13 PM
Hola, bueno mi incognita es la siguiente, se que en el modo Historia Syrtis se gano de enemigo a Ignis por expulsarnos del reino, se que Syrtis se gano de enemigo a Alsius por matar a un Enano rey creo yo, bien lo que no se es porque Ignis es enemigos de Alsius si me pueden contestar gracias. ^^

Khel Thuzad:Conjurador 50 :ignis:
Necro-Scorpion:Caballero 46

Jerjes_I
07-16-2009, 06:15 PM
Hola, bueno mi incognita es la siguiente, se que en el modo Historia Syrtis se gano de enemigo a Ignis por expulsarnos del reino, se que Syrtis se gano de enemigo a Alsius por matar a un Enano rey creo yo, bien lo que no se es porque Ignis es enemigos de Alsius si me pueden contestar gracias. ^^

alsius considera a los elfos oscuros y del bosque como "orejudos" no hay diferencia, auque esten en diferents reinos,

mati_cai_mati_98
07-16-2009, 06:22 PM

weno .... a ignis no lo expulsaron de ignis ... solo que querian tomar el poder y ps los syrtenses los hicimos comer... ^^ y alsius nos tiene rabia porque somos muy altos =) :superpusso:

Khel
07-16-2009, 06:26 PM
weno .... a ignis no lo expulsaron de ignis ... solo que querian tomar el poder y ps los syrtenses los hicimos comer... ^^ y alsius nos tiene rabia porque somos muy altos =) :superpusso:

chitty mira que en la historia decia que nosotros queriamos tener sierta magia ignea que porque era poderosa pero los de syrtis al ver este poder se negaron a utilizarlo alli fue cuando salio la rivalidad que al final nos expulsaron.

PD: si alguien sabe en porque la guerra entre IGNIS y ALSIUS avisen jejejej tengo curiosidad :p

mati_cai_mati_98
07-16-2009, 06:28 PM
ejejejje oka XD

deantue
07-16-2009, 06:31 PM
el emperador alsirio fue asesinado en un confuso hecho por elfos.
como tanto en syrtis e ignis hay elfos, alsius es enemigo de los dos.
para alsius no hay ignis ni syrtis son todos orejudos pero de diferente color.

Ludus
07-16-2009, 07:00 PM
Según La Biblia de ORG que cuenta las hazañas alsirios y de su dios ORG en aquel momento Syrtis conocía la leyenda de que un día las tierras alsirias se llenarían de sangre élfica y por eso ya había bronca parece xD.
Ignis para tomar venganza sobre Syrtis ataca alsius para robar el ximerald y equiparlo a sus báculos para poder destruir a sus antiguos hermanos y Syrtis supuestamente hace lo mismo luego.

Saludos Tatharcito :guitar:

necroferos
07-16-2009, 07:05 PM
Si mal no recuerdo, entre una batalla de elfos (supongo que Syrtis vs Ignis) el emperador de Alsius fue alcanzado y derribado; por lo que esto generó rencor hacia los reinos de los "orejas picudas"

Ornu
07-16-2009, 07:29 PM
Las incógnitas diminutas las podés encontrar en el valle Ígneo al sur de Nashrá Tahjé. :biggrin:

Lo único que sé, gracias a la vieja introducción del juego, es que Alsius pretende expandir sus territorios y nada, eso. Jamás había leído algo de un rey enano muerto en manos de elfos ni nada que se le relacione.

pescaupintau
07-16-2009, 08:23 PM
lo del enano está en las aventuras de alsius. También hay un guardia traidor y narco (y si no era narco, traficaba armas)

Ludus
07-16-2009, 11:17 PM
lo del enano está en las aventuras de alsius. También hay un guardia traidor y narco (y si no era narco, traficaba armas)

Eso lo sacaste de una historia en que las cazas de los enanos que estaban siempre en las cuevas se podían mover y iba un enano en la casa esa a ignis y le vendía cosas a ignis xD.

Saludos Tatharcito :nunchaku:

pescaupintau
07-16-2009, 11:25 PM
Eso lo sacaste de una historia en que las cazas de los enanos que estaban siempre en las cuevas se podían mover y iba un enano en la casa esa a ignis y le vendía cosas a ignis xD.

Saludos Tatharcito :nunchaku:

no, hay una aventura en la ciudad muelle ese que todos nos caemos al agua en la parte que hay hologramas de maderas. Si mal no recuerdo el guardia es uno que está en la primera "calle" de la derecha

mati_cai_mati_98
07-16-2009, 11:47 PM
como saben esa historia ? me interesa mucho ......

pescaupintau
07-16-2009, 11:53 PM
cuando hacés las aventuras leés el diálogo y no solo la parte de "correr por todo el mapa. Matar 64000 goblin mansito"

mati_cai_mati_98
07-16-2009, 11:55 PM
pero soy syrtense... no alsirio ..

Khel
07-17-2009, 03:58 AM
Bueno gracias por contestarme, por lo que lei Alsius es enemigo de Ignis de alegria xD

Jerjes_I
07-17-2009, 04:05 AM
Bueno gracias por contestarme, por lo que lei Alsius es enemigo de Ignis de alegria xD

ajjajajajaja ahora entenderas porque sirtys es el menos querido segun multiples estadisticas del foro... xD

Haerion
07-17-2009, 04:19 AM
Y sobre el reino banana? :banana:

KaarusONLINE
07-17-2009, 04:37 AM
A Syrtis lo odian por k son los mejores:drinks::drinks::drinks::dance::dance:

Alsirius
07-17-2009, 05:19 AM
A Syrtis lo odian por k son los mejores:drinks::drinks::drinks::dance::dance:

como pusiste 5 iconos? :O creo que lo maximo es 4....

Edit: antes era 4, ahora parece ser q se pueden poner 5

keymod
07-17-2009, 05:54 AM
Y sobre el reino banana? :banana:

el Reino Banana liderado por Enshi son aquellos que hacen el balance y crean asi una victoria asegurada contra todos los reinos (?)

Khel
07-24-2009, 03:22 AM
el Reino Banana liderado por Enshi son aquellos que hacen el balance y crean asi una victoria asegurada contra todos los reinos (?)

:¬¬:

:razz: