View Full Version : Dejo las guerras.
Astrakann
07-16-2009, 08:46 PM
Dejo a mi caballero retirado de las guerras.
Ahora para mi es la mas desbalanceada, saca poco, no mata nada, sin mana no sirve. Solo son 5000 de vida esperando a que se los bajen
Hasta que balanceen mejor al caballero en las guerras no voy a volver a usarlo, es mas hasta prefiero utilizar mi cazador en guerras en vez de mi caballero.
No me digan que ponga auras, ahora es una porqueria que afecta solo a los que estan atras. Tampoco me hablen de las areas, que ademas de que la resisten hasta los magos, dan dos pasos atras y no les llega las areas.
En pvp pasamos de ganar con toda la vida a que ellos nos ganen con toda la vida (con una configuracion adecuada).
Ahora casi no se ven caballeros en guerra, los que hay es por que son sus unicos personajes (tal vez mas cosas, pero la principal es esa).
Me van a ver en guerrillas en los puentes tal vez, pero NUNCA mas en los fuertes.
Ahora solo me toca esperar a una mejor actualizacion
Suerte.
khezman
07-16-2009, 08:52 PM
Hay adecuarse a lo que hay...seguroi en la actualiazacion que viene los cabas van hacer como los capitan cabras (?)
Iacobus
07-16-2009, 09:07 PM
Que mal, bueno a mi me pasa lo mismo, pero por ahora no abandono lo considero una practica para cuando arreglen al caballero y lo dejen como antes. Si juego asi despues se me va a hacer mas facil jugar con el pj balanceado. Un caballero en Alsius menos :crying1:.
Bueno ahora que tenes mas tiempo podrias dedicarte a organizar a los 300 de tu clan, que si entran todos invadimos Syrtis e Ignis a la vez y sobraria gente para defender Imperia jeje. Saludetes.
Leandro_J
07-16-2009, 09:17 PM
Hay adecuarse a lo que hay...seguroi en la actualiazacion que viene los cabas van hacer como los capitan cabras (?)
Khezman, por lo que decis seguro que sos un escupe flechas. En verdad el que se tiene que adecuar es el juego, claro pero seguro no lo notas, pero tiene meses con error de posicionamiento. Pasa que como solo afecta por completo a los meele y solo en parte a los de rango que siga asi.
RO es un juego de Rango mas especificamente de ESCUPIDORES DE FLECHAS.
En fin me gustaria que todos los meeles dejaramos de jugar para que asi se den cuenta que no podes estar meses con un error que destroza la jugabilidad del 30% de los jugadores, ah no perdon eso es de otro post, seguro que solo al 5% por que es lo que vamos quedando.-
Ah pero al caza se le muere la mascotita :confused2: (a la semana se lo arregla). Los barbas pegan mucho :confused2: le sacan Cruz le reducen el daño, pero el Tirador mas oligofrenico te arranca 1800 de vida desde rango 40 sin importar la armadura que lleves.
El caba ya no bloquea, el barba no pega, pero el tira te sigue haciendo pomada, El caza ya no baila brujos ahora baila Caballeros hasta un caza 40 corriendo y corriendo mata un caba 50..... que como lo se no fui la victima esa vez fui el victimario. Con mi caza pt sin mascota y arco lvl 39 revente a 3 caba 50 a plena vida ( por separado) ah y tengo las fotos que no pongo por respeto a los cabas caidos, si no fuera por el absurdo debalance me ubieran enviado al Save ya que los que considero buenos caba.-
Astrakan mi solidaridad como caba....Aunque sea Cabra.-
NGD No Gedan Demas ya fue trabajen de una vez, denle utilidad a los billetes que inverti en su producto.
Salu2. Lea.-
Aguante Ignis carajo
Dejo a mi caballero retirado de las guerras.
Ahora para mi es la mas desbalanceada, saca poco, no mata nada, sin mana no sirve. Solo son 5000 de vida esperando a que se los bajen
Hasta que balanceen mejor al caballero en las guerras no voy a volver a usarlo, es mas hasta prefiero utilizar mi cazador en guerras en vez de mi caballero.
No me digan que ponga auras, ahora es una porqueria que afecta solo a los que estan atras. Tampoco me hablen de las areas, que ademas de que la resisten hasta los magos, dan dos pasos atras y no les llega las areas.
En pvp pasamos de ganar con toda la vida a que ellos nos ganen con toda la vida (con una configuracion adecuada).
Ahora casi no se ven caballeros en guerra, los que hay es por que son sus unicos personajes (tal vez mas cosas, pero la principal es esa).
Me van a ver en guerrillas en los puentes tal vez, pero NUNCA mas en los fuertes.
Ahora solo me toca esperar a una mejor actualizacion
Suerte.
Yo lo sigo usando por orgullo, no proque no tenga otro Pj y me parece que vas a tener que esperar no a la proxima actua, sino a la que le sigue, porque esta no menciona nada de la defensa :¬¬:
Suerte con el Caza :thumb_up:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.