PDA

View Full Version : Save Playa Peninsula

Senbonsakura
07-18-2009, 03:32 AM
olas gente solo quiero dar una opiniun q para mi y para muchos les va a servir

pues lo q yo quiero opinar esq en la playa peninsula alla un save y un armero o un mercado donde uno pueda vender

saven por q opino esto:

por q e visto en mi y en muchos q en playa peninsula nesesitamos un save y un mercado poq:
por q a ubo le toca suicidarse ,qedar con necrostacia y sobrecargado toca sucidarse bender sacra necro y bolber a la playa

y mas q todo para los mago y arqeros se sobrecargan muy rapido asiendo q a cad rato esten suicidando y vendiendo pues para mi seria una gran idea para alsius a si no temdriamos q suicidar si no verder y leviar

[COLOR="Navy"]GRACIAS =)

darkfede
07-18-2009, 03:58 AM
Si no me equivoco hay un mercader serca del save de la peninsula en todos los reinos, o por lo menos lo hay en Syrtis. Y el save esta al lado del camino, que no esta tan lejos de la playa.

Saludos.

Shadydowns
07-18-2009, 08:34 AM
sisisis en alsius hay 1... se llama korbus creo, no me molesta camnar 30 segindos con sobrecarga XD ... no te quejes . tan malo no es.

DarkmenI
07-18-2009, 11:15 AM
En syrtis esta Jabe atrás del save y después de Eferias esta Artemisa Minerva Jack pero creo que lo que el quiere es que tambien alla un encantador y un armero para comprar.

RegnumIrae
07-18-2009, 02:11 PM
Mi no entender

darkfede
07-18-2009, 09:20 PM
En syrtis esta Jabe atrás del save y después de Eferias esta Artemisa Minerva Jack pero creo que lo que el quiere es que tambien alla un encantador y un armero para comprar.
Me parece que se refiere a que quiere que haya un mercader(armero/encantador/carpintero/herrero o cualquier cosa)para poder sacarse el peso y/o reparar las cosas sin caminar durante 2 minutos.

O sea darle, aunque cada NPC/save pese 1KB, más peso al juego al dope xD

Saludos.

-ragnarok-brokeii
07-19-2009, 02:28 AM
HOYGAN!!

Qué alguien me lo tradusca, porfavor!

RegnumIrae
07-19-2009, 11:19 AM
HOYGAN!!

Qué alguien me lo tradusca, porfavor!

xD^1000000

xXphaoloXx
07-19-2009, 01:46 PM
jajaja y la gente le entendio ...

Ludus
07-19-2009, 05:51 PM
En syrtis segun tenia entendido habia un sastre atars de eferias, en alsius cerca del save y en ignis cerca del save también.

Saludos Tatharcito :guitar: