PDA

View Full Version : Que paso ignis esta madrugada

cacius
07-18-2009, 07:06 AM
les cuento que eramos 6 pjs no mas y aguantamos algaros por una hora con ayuda de las cabras , y que paso los demas ignitas deciden tomar imperia , a que estamos jugando gente aguantamos 1 hora loco y hacen cualquiera , nos tuvimos que ir del fuerte por verguenza hacia alsius que nos apoyo yo no entiendo mas nada , quiero felicitar a los compañeros que aguantamos en algaros no creo que haya pjs que aguanten tanto como lo hicimos espero que piensen antes de hacer algo como lo de esta madrugada ya que uno hace un esfuerzo por mantenerse despierto para tratar de hacer algo que valga la pena

parkavioletax
07-18-2009, 07:38 AM
les cuento que eramos 6 pjs no mas y aguantamos algaros por una hora con ayuda de las cabras , y que paso los demas ignitas deciden tomar imperia , a que estamos jugando gente aguantamos 1 hora loco y hacen cualquiera , nos tuvimos que ir del fuerte por verguenza hacia alsius que nos apoyo yo no entiendo mas nada , quiero felicitar a los compañeros que aguantamos en algaros no creo que haya pjs que aguanten tanto como lo hicimos espero que piensen antes de hacer algo como lo de esta madrugada ya que uno hace un esfuerzo por mantenerse despierto para tratar de hacer algo que valga la pena

cuando ignis y alsius dijo q intentarian que syrtis no abriera mas el portal, nunca pense q seria aliandose :S

Shadydowns
07-18-2009, 08:21 AM
vamos che... en alsius mas de 1 vez estuve solo con 3 o 4 pj mas tratando de ayudar en un fuerte. por favor no se hagan victimas. mucha veses resisitimos pocos pj en en alsius.

PD: todo es estrategia

Platense-calamar
07-18-2009, 10:16 AM
cuando ignis y alsius dijo q intentarian que syrtis no abriera mas el portal, nunca pense q seria aliandose :S

Lo patetico se hereda, esta confirmado Ignis!

The_Prisioner
07-18-2009, 01:46 PM
con ayuda de las cabrashttp://i33.tinypic.com/105yxb6.jpg

nos tuvimos que ir del fuerte por verguenza hacia alsius que nos apoyo yo no entiendo mas nadaYo tampoco... estoy confundido...

Lease: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=45347

quiero felicitar a los compañeros que aguantamos en algaros no creo que haya pjs que aguanten tanto como lo hicimosNo, por favor... te olvidaste de felicitar a las cabras! :drinks:
Mas nada que agregar :naughty:

Haerion
07-18-2009, 02:10 PM
solo una cosa para prisi... :cuac: xD

Miriya_PS
07-18-2009, 03:24 PM

Esto sucede muchas veces, porque falta comunicación entre los clanes o los grupos del reino. No solamente por falta de un mejor sistema (ya que no existe mas el chat de reino en zg) sinó porque los usuarios no se organizan mejor aprovechando las partys, los chats privados o los programas externos.

No creo que nadie de Alsius, que piense un poquito, pueda tomarlo a mal. De todas formas no hay mucho mas que hacer, en todos los reinos pasa que a veces que sobran Generales y faltan tropas.

PD: No entiendo el resto de los post en este tema. Primero porque estas contestaciones offtopic solamente generan malestar en todos (porque le contestan a todo un reino por lo que dicen 3 o 4).
Además de que es claro, que lo que plantea este usuario es que "un grupo de Ignis" prefirió ayudar atacar el castillo de Alsius en vez de ayudar a Invadir Syrtis. Es decir, parte de Ignis terminó ayudando a Syrtis... "traicionando" a los Alsirios que participaban.
Esto no está ni mal ni bien, lo que no entiendo es ¿Tantos personajes de Syrtis quejándose de que Ignis los ayudó?

Valkasar
07-18-2009, 04:17 PM
queria acotar algo:

*que hayan "jurado" que syrtis no vuelva a abrir el portal me parece que es una verdadera forrada, ni mas ni menos
*es posible que no hallan sabido de el aguante en alga asi que capaz que la ignorancia en la responsable, y acordate que la gran mayoria de la gente no se da cuenta de que es un juego y que el divertirse va por ensima de el "honor" de no ayudar a otros. es probable que si hubieran puesto un estandarte avisando del echo medio reino se les iba ensima, y los de impe se iban a alga a echar a las cabras como si fueran de la inquisicion xD

Miriya_PS
07-18-2009, 04:27 PM
*que hayan "jurado" que syrtis no vuelva a abrir el portal me parece que es una verdadera forrada, ni mas ni menos
Es que esto es imposible, realmente. Imaginate que en Alsius y en Ignis puede haber gente que, por decirlo de alguna forma, prefiera atacar a Syrtis. Pero de ahí a que TODOS, o siquiera la MAYORÍA de los personajes dos reinos se pongan de acuerdo para jorobar al tercero, me parece increíble bajo cualquier punto de vista.
Mas imaginate cuántos, como por ejemplo yo, jugamos en Syrtis y en otro reino. Tendríamos que ser pavos para jorobarnos a nosotros mismos.

Mas te digo, fijate que este post (que es al que creo que hacés referencia) no tiene en cuenta que Ignis atacó Imperia. Si hubiese una alianza (repito, algo desde mi punto de vista, imposible) Ignis no va ir a atacar Imperia justamente.
En todo caso, pasa lo que yo digo. En Ignis en ese momento, algunos personajes prefirieron atacar Alsius y otros Syrtis... será mala organización en todo caso, pero no se como se puede ver una alianza en eso.

Grifo_Oscuro
07-18-2009, 08:58 PM

Te explico lo que paso:
1- Se tomo eferias, un grupo de ignitas y verdes estabamos peleando largo rato entre samal===>PB=====>Herbred, avanzamos hasta pb y salimos a algaros, yo incluido, se tomo algaros, en donde matamops tanto cabras como verdes que alli estaban peleando (para variar) el grueso de ese rejunte salio a herbred, llegando a herbred los verdes retomaron eferias. Por ende se acabo el conteo, el grupo que habia ido a eferias rejuntoi en pb2 pero los verdes avanzaban hacia pb2 y alli se armaban guerras, lograron avanzar pero los esperaban en eferias, simultaneamente se lleno de verdes en herbred y a RANGO nos rompieron la puerta y nos sacaron, se intento unas 3 veces mas ir a pb y pb2 pero las lechus nos superaban 3/1, era imposible a mi personalmente me gano el sueño y me desconecte, pero supongo k ese fue el motivo por el que dejaron de intentarlo.
En cuanto a las ganzadas de razz y prisi mejor no contesto, deverian dejar un poco el foro y asomar la geta a Zg asi hablan con motivos. saludos

Haerion
07-18-2009, 09:05 PM
En cuanto a las ganzadas de razz y prisi mejor no contesto, deverian dejar un poco el foro y asomar la geta a Zg asi hablan con motivos. saludos

Desgraciadamente no puedo jugar hasta que llegue mi disco duro nuevo, por ahora este está aguantando apenas y no puedo jugar :P, lo unico que puedo hacer es chatear y leer el foro (me aburro xD).

Roberto_Hood
07-18-2009, 09:12 PM
El creador del post creo se expreso mal, eso no fue una alianza entre reinos, fue una alianza entre gente que estaba aburrida.... estoy seguro que 2 o 3 ALSIRIOS más no se lo bancan y quizas dejan el fuerte sea rojo... (no toman) pero rojos no dejan uno...

The_Prisioner
07-18-2009, 11:44 PM
En cuanto a las ganzadas de razz y prisi mejor no contesto, deverian dejar un poco el foro y asomar la geta a Zg asi hablan con motivos. saludosEs raro cuando estoy dentro del reino, a decir verdad... tampoco te veo mucho...

lokisimo
07-18-2009, 11:48 PM
que paso? no madrugaron xD

lokisimo
07-18-2009, 11:56 PM
no podes decir grifo que razz no pone la geta si el loco siempre esta conectado no duerme ¬¬"....

Miriya_PS
07-19-2009, 12:00 AM
Yo creo, sin querer que se ofenda alguien y me prendan fuego, que no han leído bien el primer post.

Ignis tiene Algaros... entonces no puede haber una alianza Ignis+Syrtis
Alsius ataca a Syrtis en Algaros... entonces no puede haber una alianza Alsius+Syrtis
Ignis ataca Imperia... entonces no puede haber una alianza Ignis+Alsius

No seré Sherlock Holmes, pero resulta que el moño de la historia es que Ignis ataca Imperia y de ahi salen respondiendo que Alsius e Ignis están aliados y no se que otras paranoias.
No se, capás yo entendí cualquier cosa, pero no se en donde ven una alianza :superpusso:.

Grifo_Oscuro
07-19-2009, 12:02 AM
Es raro cuando estoy dentro del reino, a decir verdad... tampoco te veo mucho...

Claro ahi esta el problema trata de salir afuera del reino ahi esta la ZG, ahi me vas a ver...
Si la verdad si lo veo a razz por eso me llamo la atencion se dejara llevar por esos comentarios pateticos de aliazas y complots, prisoner esta viendo mucho FRINGE, la gran conspiracion :razz:

The_Prisioner
07-19-2009, 01:23 AM
Claro ahi esta el problema trata de salir afuera del reino ahi esta la ZG, ahi me vas a ver...*
Si la verdad si lo veo a razz por eso me llamo la atencion se dejara llevar por esos comentarios pateticos de aliazas y complots, **prisoner esta viendo mucho FRINGE, la gran conspiracion :razz:

*Parece que su capacidad de entendimiento y comprension lectora decae cuando postea exaltado por algo que paso en un juego. Le recomiendo que se tome un buen Té Verde antes de postear para que comprenda mejor, porque yo dije:

"Es raro cuando estoy dentro del reino"

Es decir, casi nunca estoy dentro de la muralla... me explico: cuando uno esta dentro significa que estoy en la Zona Interna del Reino, cuando estoy fuera significa que estoy en la Zona de Guerra del Regnum.

Ahora a lo que venia, a aclarar mi posicion en el primer post que hice en este thread:

Fue una especie de Explosion, por decirlo asi, por la cantidad de post RIDICULOS de este tipo. NO ME LA AGUANTE MAS y tuve que hacer un post de ese tipo. Y aproveche de intentar hacer que el creador se de cuenta con ejemplos, la metida de pata que esta dando.

Tomarse este tipo de cosas muy enserio no es sano, unas vacaciones le vendrian bien.

**No creo en las conspiraciones, me parece que eso lo ven algunos ignitas y alsirios que dicen que syrtis se une con X para tomar A o syrtis se une con Y para tomar B... corra la voz en su reino, no vaya a ser contagioso.

Espero haber sido muuuuuuuuy claro.

Diosdelamuerte
07-19-2009, 05:47 AM
Sigo sin entender por que un grupo reconocido de gente se molesta con estos post e insiste en comentarlos. Sintiendose tocados o agredidos.
FLACO O FLACA SI NO TE GUSTA O NO TE INTERESA EL TEMA ANDA A FREIR ESPARRAGOS...