PDA

View Full Version : Problema al ingresar al juego, pantalla negra

franciscoloco
07-18-2009, 08:05 PM
Tengo una PC AMD athlon 3600 dual core, 2,5 GB de RAM con placa de video Gforce 9600
Me logueo al juego y entro al mundo, verifica firewell aparece el muñeco de ngd y luego se queda freezada con la pantalla en negro. Para salir tengo que hacer crtrl+alt +del y finalizar regnum
Hemos intentado correrlo con la opcion modo seguro se bloquea tambien.
Agradezco cualquier ayuda

darkfede
07-18-2009, 09:48 PM
Tenes que borrar la carpeta LiveServer que esta adentro de la del juego, despues inicia el juego van a empezar a cargar recursos como si fuera una actualización(en el launcher), sali del launcher, anda a la Papelera de Reciclaje, restaura la carpeta LiveServer e inicia el juego otra vez, se supone que tiene que andar.

Saludos.

PS: Si usabas el buscador del foro tenias la solución mucho antes.

Leorin-5
07-18-2009, 10:23 PM
Me he liado con todo eso de Yokese blalabla xD

Un saludo, Leorin :beerchug:

iigo
12-27-2011, 03:30 PM
Tenes que borrar la carpeta LiveServer que esta adentro de la del juego, despues inicia el juego van a empezar a cargar recursos como si fuera una actualización(en el launcher), sali del launcher, anda a la Papelera de Reciclaje, restaura la carpeta LiveServer e inicia el juego otra vez, se supone que tiene que andar.

Saludos.

PS: Si usabas el buscador del foro tenias la solución mucho antes.

me puedes explicar a mi paso a paso como hay que hacer eso del liveserver???
cuando se vuelve a descargar en el launcher, se espera a que acabe de descargar o se cierra y se da a restaurar el otro????? aclarame esto porfa :)
NECESITO JUGAR porfa