PDA

View Full Version : que risa...

Valkasar
07-19-2009, 04:29 AM
bueno, basicamente es asi: yo, de caza con unos compañeros me caigo en el agujero de thorkull (gran bol*do) y mientras sacabamos fotos de mi estupidez vienen unas cabras, matan a la conju del grupo y al caba lo persiguen (eran dos guerreros y un tira) y entonces (yo aun vivo dentro del pozo) le digo que se tire

entonces los muy ********* se tiran tambien!! y ensima tengo los nombres! son Leon y homero sison (hoygan!) y antes de revivir los veo intentando salir en vano xD bueno nos e adjuntar imagen asi que veo si puedo.

Death_Scythe
07-19-2009, 04:33 AM
cuantos eran en el pozo para que el bb tire un tifón?

Valkasar
07-19-2009, 04:38 AM
yo, un caba y una conju pero creo que la habian matado antes. creo que era para intentar matarlos desde arriba

El_Naso
07-19-2009, 05:59 AM
Por favor, tómense un minuto para ver este muy enriquecedor video instructivo sobre pozo y cómo practicar el suicidio adecuadamente: http://www.youtube.com/watch?v=orQeDiEI4zE

Gracias.

Thread correspondiente: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=13856&highlight=lemmings

Platense-calamar
07-19-2009, 06:09 AM
bueno, basicamente es asi: yo, de caza con unos compañeros me caigo en el agujero de thorkull (gran bol*do) y mientras sacabamos fotos de mi estupidez vienen unas cabras, matan a la conju del grupo y al caba lo persiguen (eran dos guerreros y un tira) y entonces (yo aun vivo dentro del pozo) le digo que se tire

entonces los muy ********* se tiran tambien!! y ensima tengo los nombres! son Leon y homero sison (hoygan!) y antes de revivir los veo intentando salir en vano xD bueno nos e adjuntar imagen asi que veo si puedo.

Yo era el arquero que te miraba de arriba ....

La verdad no tenes cara... te tiraste al pozo xq la comias con un (poco amenzador?) yo te veia muy dificil...

Realmente bien de verde lo tuyo, PATETICO

Platense-calamar
07-19-2009, 06:18 AM

PD: Sacaste la foto solo para favorecerte, corriste para el lado q estaban ellos,,, te siguieron y queres sacar fama de eso?

Entraste a mi lista negra solo x pt, x hablar mucho y no hacer nada

Tarea-Fina

climene
07-19-2009, 06:24 AM
xD pero cómo! son alsirios! deberían saber que del pozo no pueden salir xD

Uno de los momentos jocosos del RO. Sólo disfrútalo y ríete, reir hace bien ;)

Jerjes_I
07-19-2009, 06:32 AM

si se puede salir.....

climene
07-19-2009, 07:08 AM
si se puede salir.....

:o un secreto alsirio? cuenta! y te bailo sexy y te doy besitos cuando te vea en el juego (con la conju o la caba sin perneras)

Jerjes_I
07-19-2009, 07:13 AM
:o un secreto alsirio? cuenta! y te bailo sexy y te doy besitos cuando te vea en el juego (con la conju o la caba sin perneras)

primero el baile y beso.. xD

climene
07-19-2009, 07:23 AM
primero el baile y beso.. xD

Deme horarios y lugares que recorre usualmente y revisaré mi agenda ;)

Wolf_in_Black
07-19-2009, 07:29 AM

vos andá a dormir :sifflote:

Jerjes_I
07-19-2009, 07:44 AM

estoy en este momento en alga, normalmente en tarima.. si hay mucho mandando .. maximo atras de piedras

Benramz
07-19-2009, 08:00 AM
Sólo los elegidos podemos salir :p , na es re fácil...

RegnumIrae
07-19-2009, 11:16 AM
Antes se podia salir, pero desde la actualizacion donde metieron a Thorkul, no he podido volver a salir (aunque solo lo he intentado una vez xD) :/

jose_raptor
07-19-2009, 03:04 PM
se puede salir del pozo muy facilmente..

Ludus
07-19-2009, 05:40 PM
Solo cai dos veces en pozo y cai muy ondo para salir a si que no se si aun se puede salir xD.

Saludos Tatharcito :drinks:

Marileila
07-19-2009, 06:39 PM
yo se como salir :p es obvio

hay un borde por el caminas, y saliste!

cha chann

:closed2:

Pd:xD

climene
07-19-2009, 07:24 PM
estoy en este momento en alga, normalmente en tarima.. si hay mucho mandando .. maximo atras de piedras

Uf, a esa hora ya dormía, ya que fue el cumpleaños del ahijado de mis padres y terminé muerta -.- (si, me hicieron trabajar :S... odio los cumpleaños de niños)

keymod
07-19-2009, 07:27 PM
Yo era el arquero que te miraba de arriba ....

La verdad no tenes cara... te tiraste al pozo xq la comias con un (poco amenzador?) yo te veia muy dificil...

Realmente bien de verde lo tuyo, PATETICO

tu vienes al foro solo a insultar?... :closed2:

Si se puede salir!, y mas facil si eres barbaro :P

Valkasar
07-19-2009, 09:57 PM
PD: Sacaste la foto solo para favorecerte, corriste para el lado q estaban ellos,,, te siguieron y queres sacar fama de eso?

Entraste a mi lista negra solo x pt, x hablar mucho y no hacer nada

Tarea-Fina

che, si queres adjunto otra foto, yo me cai ANTES del asunto, mas bien, estaba bailando y posando para una foto cuando vi que venia gente. y como eran tres contra uno y todos nosotros ibamos a morir le dije que se tire, porque el tira (vos) nos ibas a matar a rango, no spuse que los guerreros se iban a tirar y estabamos atrapados.
ademas, nos ibas a matar, o no? objetivos indefensos, atrapados y nos podias matar a normales sin problemas. por estar en el pozo no pude cliquear en nadie, solo en mi compañero para ver si le quedaba vida.
ademas, no es una exposicion publica, yo mismo admito que fui MUUUY estupido al caerme pero de ahi a acusarme de pt y todo eso... como iba a saber que no tenias casi nivel? yo si soy pt (al menos, de nivel) y no supuse que alguien "poco amenasador" iba a andar por zg. asi que, si te ofende que haya publicado una anecdota, lo lamento y te ofrsco mis disculpas