PDA

View Full Version : Hola a todos!

Raizinger
07-19-2009, 12:57 PM
Hola comunidad de Regnum! Soy Gonzalo de Argentina / Buenos Aires. Y Quiero felcitar a los creadores de Regnum por semejante juegaso! No estaba ni enterado de que habia un MMORPG Argentino y me puso muy contento saberlo. Aparte no hay nada que envidiarle a otros. SE VE GENIAL EL JUEGO!
Hace mucho que juegos MMORPG's y bueno, esto va a ser lo MAS de lo MAS! =).
Saludos! Y nuevamente... "Gracias" :hat:

xXphaoloXx
07-19-2009, 01:14 PM
bueno bienvenido al mejor juego MMORPG de la historia aunque tiene uno problemas como todos los juegos

Jerjes_I
07-20-2009, 10:13 PM
Hola comunidad de Regnum! Soy Gonzalo de Argentina / Buenos Aires. Y Quiero felcitar a los creadores de Regnum por semejante juegaso! No estaba ni enterado de que habia un MMORPG Argentino y me puso muy contento saberlo. Aparte no hay nada que envidiarle a otros. SE VE GENIAL EL JUEGO!
Hace mucho que juegos MMORPG's y bueno, esto va a ser lo MAS de lo MAS! =).
Saludos! Y nuevamente... "Gracias" :hat:

Bienvenido a Regnum Gonzalo, ya sabes cualquier consulta esta el foro, y si eres de alsius, "/chat leftator":beerchug:

mig_rog
07-20-2009, 11:28 PM
Bienvenido al juego pasala bien... es un buen juego pero aun tiene sus defectos... espero te diviertas aqui xD

OsC@R
07-20-2009, 11:33 PM
buenvenido xD

siiii la vdd este juego me gusta mucho mas que otros juegos MMORPG que he jugado, incluso mas que unos de paga.

que te diviertas. bye

-Andresco-
07-21-2009, 09:19 PM
Bienvenido!! Espero te guste esto q llamamos Regnum Online