View Full Version : Hola. Que tal?
Ulrich-12
07-19-2009, 01:23 PM
Bueno que tal soy nuevo pero no puedo jugar aun. Tengo un error nose que es?
cuando entro en la interfaz despues de aceptar las normas, ingreso mis datos, pero me dice que son invalidos. No entiendo, he completado todo lo que se pide en la web. Gracias desde ya.. Slaudos.
Haerion
07-19-2009, 01:26 PM
Bieenvenido Al regnum querido camarada, espero que elijas el reino que mas te guste y no que te digas el resto cual elejir :P, colocaste bien el usuario y contraseña? si te dice que son invalidos ve al la pagina oficial, logeate y cambia la contrseña, despues de eso vuelve a intentar.
Saludos.-
xXphaoloXx
07-19-2009, 01:27 PM
olas bienvenido que lata que no puedas jugar---> que reino elegiste y porque?
Ulrich-12
07-19-2009, 01:42 PM
Ya he cambiado la contraseña 3 veces y sigue asi.... alguna otra solucion? gracias...
salu2
Alasse
07-19-2009, 01:49 PM
Hola Ulrich! yo también soy nueva. Y me pasa lo mismo! :(
xTomx
07-19-2009, 02:29 PM
Mira en tu mail(en el que te registraste) y mira a ver si te a llegado un mail de ngd...Si te dice algo de activar la cuenta dale hay.
Alasse
07-19-2009, 02:35 PM
En mi caso ya la he activado, puedo entrar en la Web y en el Foro pero no en el juego. Aunque si intento entrar en Bitácora no me deja así que es posible que no se haya activado por algún motivo o yo qué sé... es extraño.
En todo caso, ¿Se puede volver a enviar el mensaje de activación? Porque en el que me han enviado antes por más que le doy me dice "Confirmación de correo inválida o ya confirmada."
Muchas gracia spor el consejo y por responder ^^
xTomx
07-19-2009, 10:08 PM
En mi caso ya la he activado, puedo entrar en la Web y en el Foro pero no en el juego. Aunque si intento entrar en Bitácora no me deja así que es posible que no se haya activado por algún motivo o yo qué sé... es extraño.
En todo caso, ¿Se puede volver a enviar el mensaje de activación? Porque en el que me han enviado antes por más que le doy me dice "Confirmación de correo inválida o ya confirmada."
Muchas gracia spor el consejo y por responder ^^
No lo entiendo, Yo ya tengo activada mi cuenta(hace mucho) y le e vuelto a dar para ver si puedo solucionarte algo y no me sale nada de ya activada o invalida...Prueba a hacerte otra cuenta con otro mail(total en la otra no tenias ningun personaje no?)
Alasse
07-20-2009, 09:15 AM
Gracias por el consejo. ¡¡Ya han solucionado el problema!! Envié un mensaje como dijo Miriya_PS. Se ve que era un problema del juego.
Bss
mig_rog
07-20-2009, 11:24 PM
Bienvenido espero puedas entrar pronto, elije la bandera que mas te guste... total si el reino no te gusta puedes cambiar xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.