PDA

View Full Version : Buenas

Ezeon
07-20-2009, 10:41 AM
Hola buenas hoy mismo mirando en una pagina un tal "mataperras" dejaba informacion para descargar,registrarse y tal... bueno estoy descargando el juego espero vaya bien con el vista muchos dan problemas. saludos paz

Masterkick
07-20-2009, 10:46 AM
Bienvenido al Regnum!

Si tenés algun problema no dudes en preguntar. Cualquier cosa, antes de empezar, leete las guías que estan en "Consultas".

Saludos,

Jerjes_I
07-20-2009, 10:10 PM
Hola buenas hoy mismo mirando en una pagina un tal "mataperras" dejaba informacion para descargar,registrarse y tal... bueno estoy descargando el juego espero vaya bien con el vista muchos dan problemas. saludos paz

Bienvenido, al reregnum, nos veremos ya sea de aliados :beerchug: o enemigos :lightsabre:

soy del glorioso imperio de alsius

mig_rog
07-20-2009, 11:26 PM
Bienvenido futuro aliado o enemigo... espero la pases muy bien en este juego y te diviertas xD... ya nos veremos en el reino o en ZG :p

soy de syrtis xD

OsC@R
07-20-2009, 11:35 PM
yo tambien de syrtis!

te quiero decir que yo uso el windows vista, es una cagada lo acepto pero no lo cambio porque me gusta y ya me acostumbre a sus problemas xDxD

pero el regnum anda joya te quiero decir, ni un problema me ha dado, = si tienes cualquier problema pregunta sin miedo aca estamos para ayudar!

-Andresco-
07-21-2009, 09:19 PM
Un verde mas rps para mi XD, Bienvenido

Aclaro rps= Regnum Points, dados al matar alguien del reino enemigo