View Full Version : RO . Windows xp o Ubuntu
Szinorvir
07-20-2009, 07:51 PM
Hola a todos, una pregunta, en cual de estos dos sistemas operativos (Windows xp . ubuntu) corre mejor el Regnum??
:guitar:
Muchas gracias.
Haerion
07-20-2009, 08:05 PM
Todos dicen Ubunto, yo soy usuario de windows pero ya me están convenciendo que me pase a ubunto, no sé en que % mejora el rendimiento del juego en ubuntu, pero dicen que es mucho mejor comparado con windows, esperemos que se aparesca Arctic o pescau xD.
Saludos.-
pescaupintau
07-20-2009, 08:09 PM
en su momento yo me jactaba de la estabilidad y el rendimiento que tenía el ro en mi debian (es como el abuelo de ubuntu)
Todavía no entré a probar la actualización de hoy, pero hasta la semana pasada en el experimental (donde se prueban las versiones nuevas antes de oficializarse) seguía un error muy serio para openGL (uno de los dos motores disponibles) que provoca que regnum se cuelgue, según comentaron por ahí, el problema no está para directX.
Entonces te diría, hasta que lo arreglen (si no está arreglado ya, porque estoy hablando del pasado), te conviene xp tal ves sea mas estable, pero con probar en los dos solo perdés tiempo :)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.