PDA

View Full Version : respecto a las muescas

Julian_213
07-20-2009, 08:04 PM
Hola mi pregunta es que si las armas se les puede agregar 2 bonus a partir de las muescas o las armas "normales" solo vienen con una muesca

mi pregunta es porque vi una foto que las armas de magnanitas tienen 2 muescas y las normales solo 1 y no creo que la gente le guste ir matar mobs solo para tener una arma con un solo bonus

Saludos.

Haerion
07-20-2009, 08:22 PM
tengo entendido que si dropeas algo especial, magico o epico vendran con 1 muesca (es lo que tengo entendido, a ver si me confirman) y las que dropeas sin bonus tendran tambien 1 muesca, por ende todo tipo de arma sea cual sea tendra 1 muesca para la piedra excepto la de magnanita que tendra 2.

Entonces si sacas algo sin bonus tendras la oportunidad de colocarle una piedrita (si la dropeas) y comerciarle con otros usuarios o usarlo.

Saludos.-

necroferos
07-20-2009, 08:26 PM
nono, que yo sepa el drop sigue siendo como antes, pero también cabe la posibilidad de que lleve una Muesca Vacía. Lo que comentaron por ahí fue también que las armas épicas no llevaban muesca.

Versatil
07-20-2009, 08:37 PM
Si, acabo de dropear un arco sin muesca, y un baculo con muesca. me falta dropear una gema...

Jerjes_I
07-20-2009, 09:49 PM
Si, acabo de dropear un arco sin muesca, y un baculo con muesca. me falta dropear una gema...

En resumen:

-una arma normal,especial ó magica pueden llevar una muesca.
-una arma epica no puede llevar muescas.
-las armas de magnanitas tiene 2 muescas.

entonces:

-si dropeas un arma normal con muesca es = "dropear una especial con posibilidades de escoger el bonus"

-si dropeas un arma especial con muesca es = "dropear una magica con posibilidades de escoger el 2do bonus"

-si dropeas un arma magica con muesca es = "dropear una epica con posibilidades de escoger el 3er bonus"

*esto es por lo menos lo que entendi*

mauuuu
07-20-2009, 10:52 PM
una pregunta y las armas que teniamos.. no tienen muescas? osea las armas antes de la acutua no se le puede agregar?

Darkmercury
07-20-2009, 10:57 PM
esas armas le podes dar muecas pero tenes que pagar por ella, te sale 3k de ximerines

Masterkick
07-20-2009, 10:57 PM
No. Habrá que romperse el lomo para dropear alguna (al menos que las que tengas sean competitivas con las con-muesca)

wolfus
07-21-2009, 11:22 AM
yo tengo 1 preguta: dropee 2 gemitas y ambas son bastante pts... lo que queria saber es si depende del lvl q seas el tipo de gema q dropees.
es decir: hay varias clases de gemas y cada una tiene unas caracteristicas pero lo que realmente quiero saber es si influye el lvl en cuento a si se dropean gemas "menores", "medias" o "mayores".
yo lo digo porq soy lvl 41 y dropee 2 menores... queria saber simplemente q da igual q sea 41 o 50 para dropear tanto menores como mayores... demasiada explicacion pero bue =P
saludos.

xTomx
07-21-2009, 11:33 AM
yo soy lvl 47 y dropee 2 gemas menores, una con +4 hielo y otra con +1%VA...Pensaba que iba a ser mejor esto del crafting :dance:

urgit
07-21-2009, 11:57 AM
En resumen:

entonces:

-si dropeas un arma normal con muesca es = "dropear una especial con posibilidades de escoger el bonus"

-si dropeas un arma especial con muesca es = "dropear una magica con posibilidades de escoger el 2do bonus"

-si dropeas un arma magica con muesca es = "dropear una epica con posibilidades de escoger el 3er bonus"

*esto es por lo menos lo que entendi*

Gran aporte. ¿Esa info la puso alguien de NGD?

lord_dvl
07-21-2009, 11:58 AM
En resumen:

entonces:

*esto es por lo menos lo que entendi*Yo también entendí eso.

La única arma con dos muescas que vi fueron en las fotos que puso kailer. Habria que preguntarle a la gente que tiene armas de magnanitas si a ellos le aparecieron 2 muescas en sus armas o con el item premium pueden hacerselas.

Estracto-de-Coco
07-21-2009, 12:07 PM
Una cosita ...

Entonces según lo que puso Leftator, a las armas epicas no se les pueden poner muecas? :(

Versatil
07-21-2009, 12:08 PM
Una cosita ...

Entonces según lo que puso Leftator, a las armas epicas no se les pueden poner muecas? :(

Seguramente con premium, con eso de "Tallar muesca"
aver si ngd da una respuesta oficial, que la estoy esperando xD

lord_dvl
07-21-2009, 12:16 PM
Una cosita ...

Entonces según lo que puso Leftator, a las armas epicas no se les pueden poner muecas? :(A toda arma que no tenga muescas se le puede agregar con un item premium nuevo.

Por lo que probe en Amun, las armas épicas pueden tener 1 (una) muesca para agregar una gema.

Versatil
07-21-2009, 12:18 PM
entonces... las magnamitas, podrán tener 3? jaja lool!

reimpresion
07-21-2009, 12:34 PM
Esque os cuesta enteder que esto no es crafting????
Esto es una simple mejora para el arma,no puedes crear ningun item con esas gemas,solo hacer mas grosa el arma...

Yo lo que se esque:

- Son muy dificiles de encontrar,tanto la gema como el arma con hueco.Pero todas las armas pueden tener 1 hueco,excepto creo la epicas,pero la de magnas tiene 2 huecos.

- A una arma que tiene hueco ya,no le puedes hacer otro hueco mas con el nuevo objeto premium,pero sin embargo las epicas que no tienen hueco ninguna,si que las puedes hacer hueco.

Esto no es oficial,pèro es lo que entendi.

ljrossi
07-21-2009, 12:43 PM
Alguien entro al juego y se encontro con que algunas de sus armas tuviera muescas ???

Tengo 10.000.000 Xp y abre obtenido 3 o 4 itmes que valgan la pena ,en 3 años.

No quisiera tener que levearme otros 10.000.000 para obtener los mismos items con muescas, creo es una injusticia y deslealtad para los jugadores anteriores a la v 1.07

Z-Wolf
07-21-2009, 01:08 PM
Según entiendo cabe la posibilidad de que un arma venga con 2 muescas, pero es una posibilidad muuuuuuy baja, como la posibilidad de dropear un arma mágica anteriormente.

Ahora, solo las armas pueden tener muescas???, debería poderse equipar gemas a los cascos, escudos, guantes, etc... ¿no creen?

Por otro lado,

..... hay varias clases de gemas y cada una tiene unas caracteristicas pero lo que realmente quiero saber es si influye el lvl en cuento a si se dropean gemas "menores", "medias" o "mayores".

Esto de las gemas me tiene bastante preocupado porque varios lvl 50 que conozco solo dropearon gemas con +2 de daño y cosas así de pt's, entonces me pregunto: si matando droops lvl 50 te dan "gemas menores" a quien carajos hay que matar para obtener almenos una "gema normal" con +8 de daño, o peor aun, una "gema mayor" con +15 de daño.

Y ahora volvemos al tema de las armas de Magnanita, muy bien que tengan 2 muescas pero no ganas nada si las gemas para incrustar solo dan +2 de daño y +1 de concentración, creo que esto abre una nueva polémica, porque necesitas 2 años para juntar 5000 magnas y después otros 2 años más para conseguir gemas decentes que incrustarle, mientras que si trabajas 2 meses y ahorras te puedes comprar armas mágicas o épicas y abrirles espacio para muesca... pues bueno, el que manda es el Dios Dinero.

Masterkick
07-21-2009, 01:13 PM
Ljrossi, es una pena.... hay que seguir matándose para encontrar armas con muescas, porque las que teníamos no tienen ninguna (al menos que la talles). Yo, la verdad, me voy a dedicar al comercio de magnas, para poder comprar armas. No queda otra (para mi).

-Andresco-
07-21-2009, 01:19 PM
Quisiera saber cual es el maximo de muescas que se le puede agregar a un arma vieja, con ximerin, y si se puede a una magica u epica

Masterkick
07-21-2009, 01:21 PM
Con ximerin se le pueden poner muescas a cualquier arma (menos las de magnas que ya traen 2), y sólo una muesca, que yo sepa.

xTomx
07-21-2009, 01:39 PM
Todavia tienen que poner la bitacora...sigue poniendo en regnumonline.com.ar : actualizacion programada.

Jerjes_I
07-21-2009, 02:01 PM
A toda arma que no tenga muescas se le puede agregar con un item premium nuevo.

Por lo que probe en Amun, las armas épicas pueden tener 1 (una) muesca para agregar una gema.

Probe en el amun hace una semana cuando tenia ximen por eso coloque que no se podia, mmm.. entonces las armas epicas pueden tallarseles muesca?

edito:
Si esto es asi creo que habria desbalance no creen?, digo un arma con 4 bonus, yo compro ximerin, pero no sera demasiado?

Masterkick
07-21-2009, 02:15 PM
Sí, puede ser demasiado. Con 4 bonus, y ponele que el arma trae "+25 daño de hielo" y vos le pones una gema "+25 daño de hielo" = +50 daño de hielo, mas los otros 2 bonus!

ljrossi
07-21-2009, 03:11 PM
mmm, si se pueden tallar armas con Ximerin , acaso eso no es una diferencia importante ? con respecto a lo que no tienen xime.

En general el que compra xime ahorra tiempo, y oro en el juego . Casi todo se puede conseguir de otra forma(salvo lo basicamente estetico como los peinados , etc ) en el mismo juego, pero no el tallado de armas. ?

Miriya_PS
07-21-2009, 03:21 PM
mmm, si se pueden tallar armas con Ximerin , acaso eso no es una diferencia importante ? con respecto a lo que no tienen xime.

En general el que compra xime ahorra tiempo, y oro en el juego . Casi todo se puede conseguir de otra forma(salvo lo basicamente estetico como los peinados , etc ) en el mismo juego, pero no el tallado de armas. ?
No del todo, porque para conseguir las gemas igual tenés que dropear o comerciar. Y en todo caso podrías conseguir también armas con muescas dropeando. Además de que podés comerciar armas con muescas hechas por otros usuarios que usen premium.

De que la diferencia existe es cierto, ya que a similar habilidad el personaje con mejor equipo siempre tiene la ventaja. Lo triste es que esa ventaja se siga obteniendo de dedicar todo tu tiempo a cualquier otra cosa excepto la guerra.

PD: Yo también soy de esas que hizo las aventuras antes que hubieran items buenos de premio, que leveando 3 personajes nivel 50 y 5 mas sobre nivel 40 apenas tengo un gorro con mana y una túnica con Constitución. Pero evidentemente el dropeo y el comercio son actividades tan importantes como la guerra y ni todo el ximerin del mundo las va poder reemplazar. A mi no me gusta hacerlas, y me quedo con mi set comprado en el mercado.

Versatil
07-21-2009, 03:39 PM
Por lo que la gente está dropeando, las gemas no son tan desbalanceantes, tienen bonus mínimos. Espero que me equivoque... y espero respuesta oficial de ngd

Gotten
07-21-2009, 09:18 PM
A las epicas se les puede tallar muesca tmb.
PD: Solo una muesca por arma se puede tallar, sea normal,especial,magica o epica.
http://img200.imageshack.us/img200/6351/screenshot2009072118161.jpg

Julian_213
07-21-2009, 09:52 PM
A las epicas se les puede tallar muesca tmb.
PD: Solo una muesca por arma se puede tallar, sea normal,especial,magica o epica.
http://img200.imageshack.us/img200/6351/screenshot2009072118161.jpg

:O desbalance!!!

con el dinero baila el mono :dance::dance:

Litos_el_Paisa
07-22-2009, 01:20 AM
esta es una foto de una buena gema que pusieron en taberna

http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=19122&d=1248213946
yo me imagino que para mi va a ser como con los drops, me la paso varios meses como un pobre tipo sin nada bonito en su inventario hasta que de las sobras de los demas me armo con algo bueno

soy el peor dropeador del RO 100% comprobado jajaja

ljrossi
07-22-2009, 10:08 PM
La verdad nose como hacen para en 1 dia ya sacar semejantes drops ???

Seguramente estare 2 años para algo similar.

Z-Wolf
07-23-2009, 12:27 PM
DIOOOS ya alguien se saco otra gema con +7% VI en syrtis

http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=19148&d=1248310804

Puede que halla gente que en 2 días se saque esas super gemas, pero yo estoy destinado a jugar 2 años para poder sacar algo medio decente :crying1:

PD: pasémonos mejor a hablar por este post que es donde se están colocando las gemas que se dropean (así nos deprimimos más aun)
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=45597

Versatil
07-23-2009, 12:44 PM
Una pregunta, no hay gemas con atributos?

Ludus
07-23-2009, 07:46 PM
Según tengo entendido yo (por lo que se sabia y por lo que dijeron):

Las armas normales poseen 1 muesca y la de magnanitas 2 muescas

Las Armas con muescas (sean normales,especiales, mágicas o épicas no se si tienen muescas) se dropean al igual que las gemas que se equipan.

Las gemas poseen un bonus cada una ya sea destreza, evasión, fuerza, constitución, concentracion, velocidad de invocación, foco de poder, velocidad de ataque, inteligencia, bonus de armadura o bonus de rango, etc.

Saludos Tatharcito

Z-Wolf
07-24-2009, 01:11 AM
Una pregunta, no hay gemas con atributos?

Al menos hasta ahora nadie ha obtenido una gema con atributos, es decir: Fuerza, Destreza, Evasión.....

WolfesteinX
07-24-2009, 07:51 AM
Hola comunidad, saben si existe alguna gema que de rango de ataque? mi arquito de serpiente se los agradecera, jajaja

Jerjes_I
07-26-2009, 01:09 PM
-Comprobado que a las armas de los epicos se les puede tallar una muesca
-comprobado que a las armas de magnanitas no se les puede tallar una terceras muesca
-comprobado que a las armas epicas se les puede tallar muesca

:drinks:

reimpresion
07-26-2009, 01:47 PM
En el corazón del bosque vivían tres cerditos que eran hermanos. El lobo siempre andaba persiguiéndoles para comérselos. Para escapar del lobo, los cerditos decidieron hacerse una casa. El pequeño la hizo de paja, para acabar antes y poder irse a jugar.

El mediano construyó una casita de madera. Al ver que su hermano pequeño había terminado ya, se dio prisa para irse a jugar con él.

El mayor trabajaba en su casa de ladrillo.

- Ya veréis lo que hace el lobo con vuestras casas- riñó a sus hermanos mientras éstos se lo pasaban en grande.

El lobo salió detrás del cerdito pequeño y él corrió hasta su casita de paja, pero el lobo sopló y sopló y la casita de paja derrumbó.

El lobo persiguió también al cerdito por el bosque, que corrió a refugiarse en casa de su hermano mediano. Pero el lobo sopló y sopló y la casita de madera derribó. Los dos cerditos salieron pitando de allí.

Casi sin aliento, con el lobo pegado a sus talones, llegaron a la casa del hermano mayor.

Los tres se metieron dentro y cerraron bien todas las puertas y ventanas. El lobo se puso a dar vueltas a la casa, buscando algún sitio por el que entrar. Con una escalera larguísima trepó hasta el tejado, para colarse por la chimenea. Pero el cerdito mayor puso al fuego una olla con agua. El lobo comilón descendió por el interior de la chimenea, pero cayó sobre el agua hirviendo y se escaldó.

Escapó de allí dando unos terribles aullidos que se oyeron en todo el bosque. Se cuenta que nunca jamás quiso comer cerdito.

Y que tiene que ver dicho juego infantil con las gemas del RO??? xD :lol:

Gotten
07-26-2009, 02:32 PM
No mas palabras.
http://img258.imageshack.us/img258/4235/screenshot2009072501220.jpg

WolfesteinX
07-26-2009, 03:17 PM
Lindo Baculo, habra que matar muchos pero muuuuuchos mobs para obtener una gema "Gran" (ahorita vienen los acolitos del desbalance a desvirtuar todo) en lo particular seguire tratando de dropear una gema "Gran" para anexarla a algun arma Epica que compre con Xymerin.... es MUY PERO MUY dificil (al menos para alguien como yo que entra ocasionalmente) pero creo que vale la pena el esfuerzo, salu2.

p.d: Espero que los lloriqueos de los acolitos del desbalance no ARRUINEN esta gran mejora en el juego.

necroferos
07-26-2009, 08:41 PM
Por lo que veo sigue sin tener mucho incentivo las armas de magnanita. Tienen una velocidad más elevada para el daño que hacen, y dos muescas, por lo que tienes un arma mágica "a la carta"; pero aún así no me convence porque luego dropeas una épica con muesca (o se la abres) y ya tienes un arma que puede ser mucho mejor que las ancestrales. Para mí que deberían tener 3-4 huecos para tener el "gran poder" del que hablan en las aventuras.