PDA

View Full Version : me quejo :P

matiasnirvana
07-20-2009, 08:15 PM
eso del movimiento con una mescla de teclado y mouse es una porqueria(es medio jodido Cliquear a uno q te viene corriendo de atras , porq para girar la pta camara tenes q mantener el click y si lo soltas de vuelve :O ,;( tmb probe con eso de q no se corra sola la camara , pero tmb es una porqueria. eso lo del mouse lo tienen otros juegos.... (pero el pj se muevo con el mouse..... no es facil correr mover la camara clickear un enemigo y despues un poder :P). por que arruinan lo q queda del juego? ¬¬ estube 10 minutos jugando y me basto para darme cuenta de que el posicionamiento es igual de terrible q antes.

darkfede
07-20-2009, 09:30 PM
El mismo día que se pusieron los nuevos tipos de movimiento al pelear todos nos quejabamos de que eran feos, ahora nadie se queja y ni los notamos. Solo hay que esperar una semanita y nos vamos a acostumbrar.

Saludos.

Jerjes_I
07-20-2009, 09:36 PM
eso del movimiento con una mescla de teclado y mouse es una porqueria(es medio jodido Cliquear a uno q te viene corriendo de atras , porq para girar la pta camara tenes q mantener el click y si lo soltas de vuelve :O ,;( tmb probe con eso de q no se corra sola la camara , pero tmb es una porqueria. eso lo del mouse lo tienen otros juegos.... (pero el pj se muevo con el mouse..... no es facil correr mover la camara clickear un enemigo y despues un poder :P). por que arruinan lo q queda del juego? ¬¬ estube 10 minutos jugando y me basto para darme cuenta de que el posicionamiento es igual de terrible q antes.

Tas calienta nada mas,¿ o le tienes miedo al cambio?,

Darkenden
07-20-2009, 09:41 PM
La verdad ami tampoco me gusta pero bueno, para algo sirve retirarse :D. me retiré porque no me han gustado los cambios que le han hecho al bárbaro y jugaré cuando me paresca que está bien.

Suerte.