View Full Version : Wuenas!!!
bj_gonza
07-20-2009, 11:11 PM
Hola me entere de este juego y bue me entusiasmo la idea q es un juego era de aca(Arg.),asi q vamos a probarlo....... :drinks: ,,,pero cunado se solucione el problema q existe por el momento de q los usuarios nuevos no nos deja loguearnos....problemitas jajaja
bue espero q se solucione y asi poder conocernos y pasarla bien :dance:
saludos!!!
pescaupintau
07-20-2009, 11:14 PM
:hat:
la historia es simple: si te hacés de Ignis puedo ayudarte y todo eso a medida que subas de nivel (estoy empezando un brujo que va recién por el nivel 15), pero sino voy a tener que matarte cuando salgas a la zona de guerra (de todas formas, si te hacés de ignis la gente de los otros dos reinos va a tener que matarte cuando salgas a la zona de guerra :D )
Tenés un video de introducción (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=41839) bastante copado que hizo climene.
mig_rog
07-20-2009, 11:39 PM
Bienvenido!! pasala bien en este juego.. seguro que te diviertes aunque tambien te molestaras xD... ya nos veremos como aliados o enemigos :superpusso:
OsC@R
07-20-2009, 11:56 PM
bienvenido y suerte!
darkfede
07-20-2009, 11:56 PM
Bienvenido a este manicomio que llamamos Regnum Online xD
Espero que lo pases bien en este juego y que te hagas de Syrtis(xD)
Hacete de cualquier reino, total si nos vemos en ZG o se me congela la imagen o me matan porque soy un pt tremendo xD
Un consejo, no gastes el oro en caballos, tampoco en cambiar la armadura/arma cada lvl, yo uso algo 10 lvls menores sin ningun problema, porque el oro no abunda mucho. Si el reino que elejis al principio no te gusta, no dudes en cambiarte. Y tambien no dudes en hacer alguna pregunta, porque sino vas a seguir con la duda.
Saludos.
-Andresco-
07-21-2009, 09:18 PM
Bienvenido!!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.