PDA

View Full Version : Barbaros, ¿se quedan con embes?

climene
07-21-2009, 02:02 AM
Bárbaros, ¿se quedan con embes?

a) Si, igual son 10 segundos útiles con embes (5)
b) Si, pero en 1 y reparto los puntos en otras skills
c) No, cambio la confi y reparto puntos en skills más útiles
d) No soy bárbaro/a, pero quiero que me embistan!

Mi opinión en mi firma xD

Alsirius
07-21-2009, 02:05 AM
Soy barbaro y me gusta el cambio que le hicieron a embe porque era demasiado excesiva esta skill. Esos 4 puntitos los voy a poner Corten sus cabezas para ayudar a aliados dando mas daño en vez de mas velocidad

Benramz
07-21-2009, 02:31 AM
Juaz voté por la útima opción ^^
xD

mig_rog
07-21-2009, 02:41 AM
Juaz voté por la útima opción ^^
xD

pero claro!!! nunca estaba de mas pedir una embestida a una linda barbarita :p

yo la usare en 1 prefiero gastar 400 de mana en algo que valga la pena xD

Culpa
07-21-2009, 02:46 AM
Opción C) :p.

Snorlax01
07-21-2009, 02:49 AM
La dejare solo por el gusto de embestir a climene .....

:wub2:

:devil:

:naughty:

Benramz
07-21-2009, 03:22 AM

Ok Snor, y yo la desembisto... :wub2:

Nadie sabe para quien trabaja xD

Mauro_m
07-21-2009, 03:41 AM
Sí, por el solo hecho de usarla antés de tirar un área...si les voy afectar a muy poco (por el hecho de que las áreas son rango 6) quiero pegarle por un poco más de daño.

climene
07-21-2009, 03:46 AM
Ok Snor, y yo la desembisto... :wub2:

Nadie sabe para quien trabaja xD

na a ti ya no te quiero... me quedo con Snor...

(zoof****?)

_Rega_
07-21-2009, 03:52 AM
10 sec son 10 sec pero sigo diciendo que cagaron al bb con esto :fury:

mig_rog
07-21-2009, 03:55 AM

extrañare eso u.u

pero para esas cosas esta /reset_powers xD

imefisto_foro
07-21-2009, 03:55 AM
Yo la dejaré en 5. Para atacar al fuerte sigue siendo útil.

Me preocupará el hecho de que me agarre un caza sin árboles cerca. Pero bueno, ya veré como me las arreglo para matarlo y no morir en el intento.

off topic: aún no probé como quedó lo del lag / pérdida de paquetes.

MalditoLobo
07-21-2009, 04:00 AM
Embestida en 1. De bronca. Ya veré si luego le cambio la confi. Por ahora quedó dropeando en playa.

Ornu
07-21-2009, 04:45 AM
Ni al 1. Será simbólico el simple echo de no darle uso.
Pero bueno, al menos tenemos varios cambios a nuestro favor, brindo por eso (nos bajaron a los magos un ala para que el guerrero pueda ser medianamente supremo a la hora de pelear cuerpo a cuerpo contra un mago).

Mauro_m
07-21-2009, 04:48 AM
Ni al 1. Será simbólico el simple echo de no darle uso.
Pero bueno, al menos tenemos varios cambios a nuestro favor, brindo por eso (nos bajaron a los magos un ala para que el guerrero pueda ser medianamente supremo a la hora de pelear cuerpo a cuerpo contra un mago).

Y cual es el ala que bajaron?...empuje mental?...

keymod
07-21-2009, 05:21 AM
Na embes me puede tocar el ****... la tengo al uno y solo para perseguir cabas... y a como veo la cosa beneficia mas Coloso que embes en RvR...:sifflote:

Ornu
07-21-2009, 06:13 AM
Seh. Y préstamo de energía. :thumb_down:
¿Te gusta embestida?

climene
07-21-2009, 06:30 AM
:inocente mode on: :O anda! por que todos me quieren embestir?

hasta los de otro reino! (Snorlax)

:inocente mode off:

sobis
07-21-2009, 06:35 AM

Buena pregunta mauro:/

ahora al 1 y pa mover las masas cuando tan ablando giladas mesde salir a guerrearxD

pa q gastar 4 pts en una skilq no sirve?

si le ubiesen bajado el bonus de movilidad y no el de tiempo pero bue el q nace cuadrado no muere rendondo...

y como dice climene
"Embestida de 10 segundos es como un rapidito sin acabar"

es la posta

keymod
07-21-2009, 06:40 AM

yo sigo en espera de mi baile! ¬¬...

xose
07-21-2009, 11:00 AM
El uso que yo le daba al embes nunca fue de "tranportarme o trasnportar", sino lo usaba mas que todo como un buff mas, y así pegar esos ripostes asesinos.

Ahora lo segiré usando, solo que sabré tirarla el momento adecuado :lightsabre:

-Assassin-
07-21-2009, 12:53 PM
En 1, porque Gritos al 19 tiene embes al 1 :p (Gritos 19 para desqui, que sino ...)

Además, habrá gente que en guerra lo utilizará al 5, ¿o no?

leytonn
07-21-2009, 12:56 PM
Soy barbaro y me gusta el cambio que le hicieron a embe porque era demasiado excesiva esta skill. Esos 4 puntitos los voy a poner Corten sus cabezas para ayudar a aliados dando mas daño en vez de mas velocidad

Yo tengo los dos jeje.

Para mi esta bien el cambio es una skill de guerra para sacar mas con areas y avanzar mas rapido nomás.

Snorlax01
07-21-2009, 01:18 PM

Y Embestida la deje en 5

Solo para ti ...

Versatil
07-21-2009, 01:26 PM
El uso que yo le daba al embes nunca fue de "tranportarme o trasnportar", sino lo usaba mas que todo como un buff mas, y así pegar esos ripostes asesinos.

Ahora lo segiré usando, solo que sabré tirarla el momento adecuado :lightsabre:

Groso! Muy groso!

Mauro_m
07-21-2009, 03:13 PM
Seh. Y préstamo de energía. :thumb_down:
¿Te gusta embestida?

No me parece mal el cambio en si...lo que sí no me parece correcto es el gasto de mana no se haya tocado.

PD: Me resulta un poco gracioso ornu que justamente vos digas que "le quitaron un ala a los magos para con los guerreros"...si cuando de todas las veces que te hice pvp te llegaba a rango con menos de la mitad de vida y sin mana (y estamos hablando de 4100 de vida y 1600 de mana) ¬¬.

climene
07-21-2009, 04:00 PM
Y Embestida la deje en 5

Solo para ti ...

ah! tendre que levear mi pj pt en Alsius... el problema es que me pierdo en la ciudad y no se donde están ni las qest ni los entrenadores T-T

The_Prisioner
07-21-2009, 05:01 PM
ah! tendre que levear mi pj pt en Alsius... el problema es que me pierdo en la ciudad y no se donde están ni las qest ni los entrenadores T-T
Deberiamos hacer un clan de los syrtenses de alsius :mf_hide:

Bue ahora al tema xD:

Lo primero que hice despues de la actu fue ir al entrenador, subir retorno y sacar embes. :fury:

leytonn
07-21-2009, 05:38 PM
Lo primero que hice despues de la actu fue ir al entrenador, subir retorno y sacar embes. :fury:

Eso es lo que hace que se note que nunca usaste esa skill de la forma que estaba orientada para ser usada xD.

Fasgort
07-21-2009, 05:54 PM

http://img61.imageshack.us/img61/4527/buitresenal1mq.gif

BerzerkerCris
07-21-2009, 06:48 PM
La re cagaron mal, pero bue, yo la sigo teniendo en 5 pq me gusta dar buenos golpes y el bonus de daño me sirve,

ya que dura menos podrian bajarle el costo no?

Snorlax01
07-21-2009, 07:41 PM

ojito que te pasa como el cuento de caperucita y el lobo.........

En Alsius hay muchos lobos embestidores

Psdt.

Me incluyo.

Kaixo
07-21-2009, 07:44 PM
Fuera embestida y barbaro a la nevera en espera del dragon.

Ornu
07-21-2009, 08:28 PM
No me parece mal el cambio en si...lo que sí no me parece correcto es el gasto de mana no se haya tocado.

PD: Me resulta un poco gracioso ornu que justamente vos digas que "le quitaron un ala a los magos para con los guerreros"...si cuando de todas las veces que te hice pvp te llegaba a rango con menos de la mitad de vida y sin mana (y estamos hablando de 4100 de vida y 1600 de mana) ¬¬.
Y qué, vos sos el único bárbaro que conozco que en pvp llega a un brujo y lo hace bosta. Ni quitándote todo el maná me parecía poco amenazador a la hora de estar en frente mío. Sos un groso. :thumb:
Es un halago. Vos sabés que yo siempre quise ser como vos. :ohill:

Charly_Metal
07-21-2009, 08:29 PM
Mi opinión, en mi firma.

Todavía sirve para pegar buenos tortazos, y más en guerra, dónde todo el grupo se va a ver beneficiado.

¡AH! Y si me la pedis como "Embes not dead" te llevás también un Corten(5) totalmente gratis. ¡LLAMA YA!

climene
07-21-2009, 08:48 PM
ojito que te pasa como el cuento de caperucita y el lobo.........

En Alsius hay muchos lobos embestidores

Psdt.

Me incluyo.

Ya te agregue a amigos con mi caza petona :P... cuando me conecte si te veo... te molesto

dani-o
07-21-2009, 10:29 PM
falta la opcion, dejo embes al 5 pero nunca mas usare el barbaro :drinks:

Hinux
07-21-2009, 11:43 PM
Yo la dejo en 5, pero de caza con mi barba no salgo mas =P.

Antes salia especialmente para matar cazas (que se dedican a correr la mayoria de las veces, claro existen excepciones), pero ahora como los alcanzo?... hace mucho que estoy usando incapacitar en 4 o 5, pero que saco si no se las alcanzaré a clavar??... bueno, creo que mi barba se queda en pinos con confi de areas y cosas por el estilo. Me da mucha pena pero bue, que se le va a hacer.

Snorlax01
07-22-2009, 02:42 AM
Ya te agregue a amigos con mi caza petona :P... cuando me conecte si te veo... te molesto

Querida.

En vista de los ultimos acontecimientos, agrega a Pikachu, a Charizard o a Wartortle, otros de mis pjs pero que son a Rango, con esos estoy jugando, el barbaro lamentablemente esta injugable y entrare poquisimo con este PJ.

Elf_Cheto
07-22-2009, 03:35 AM
Creo que tengo el bárbaro en pinos, y me da pereza ir hasta birka a ver otra configuracion:¬¬:
lo dejo con embestida en 5, no sera mucho 10 segundos pero bue, aun tiene el bonus, ademas ahora estoy leveando el caba, asi que no aparesco tanto como antes con el barbarito:ohill:

xose
07-22-2009, 10:38 PM
Tengo /ignore_actualizacion

Corten sus cabezas (5)
Embestida (5)

:cuac: