View Full Version : Karson una pesadilla para muchos..
Black_In_White
07-21-2009, 12:41 PM
hola gente.. bueno abro este thread para ablar sobre el insoportable karson...
bueno les queria comentar q este famoso karson caza lvl 50 anda por muralla de alsius o ignis matando a todo aquel q se le cruze no inporta q sea lvl 1 o caba 50 brujo 50 este mata todo..!! en alsius cada ves q salgo a zg no puedo salir saben por q..?
por que cada ves q asomo la cabeza afuera de muralla esta karson atras de un arbolito para matarme:fury:
me creo una cuenta en ignis salgo a zg y quien me mata..? KARSON..!!!
comenten sobre este Karson seguro q ami solo no me mata siempre,seguro hay mas gente q lo molesta..
:fury:
Toten_XR6OO
07-21-2009, 12:48 PM
jajajaaja es famoso Karson jajajaj cada ves q salgo de caza con el matamos todo jejejej
xchukix
07-21-2009, 01:09 PM
si, es un poco molesto...pero es su trabajo no? xD!
Jerjes_I
07-21-2009, 02:16 PM
hola gente.. bueno abro este thread para ablar sobre el insoportable karson...
bueno les queria comentar q este famoso karson caza lvl 50 anda por muralla de alsius o ignis matando a todo aquel q se le cruze no inporta q sea lvl 1 o caba 50 brujo 50 este mata todo..!! en alsius cada ves q salgo a zg no puedo salir saben por q..?
por que cada ves q asomo la cabeza afuera de muralla esta karson atras de un arbolito para matarme:fury:
me creo una cuenta en ignis salgo a zg y quien me mata..? KARSON..!!!
comenten sobre este Karson seguro q ami solo no me mata siempre,seguro hay mas gente q lo molesta..
:fury:
O.o? Nunca le he visto
Yo tampoco..o si..es que tengo mala memoria...tendre que saca la caza de su retiro espiritual.
Enaneitor
07-21-2009, 02:23 PM
Sali con un par depersonas, entre ellas un Caza y casalo vos :p
ljrossi
07-21-2009, 02:29 PM
Bien por Karson
:superpusso:
Siempre algún caza, mantendrá la tradición.
pescaupintau
07-21-2009, 02:31 PM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=19025&d=1247756903
http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=19025&d=1247756903
Versatil
07-21-2009, 02:31 PM
No se quien es y mira qu eme gusta levear fuera de muralla xD. Tampoco será para tanto.
ArtetaSyrtis
07-21-2009, 02:59 PM
No te hagas drama amigo, ya vas a ser 50 te vas a poder vengar! Todo tenemos uno que nos jodio demasiado, ami me jodia Apocalypse, mikealfa, srmofo, 25hs al dia, y bueh ... Ahora por lo menos hago pelea :)
Paul_Atreides
07-21-2009, 03:03 PM
JAJAJA, muy bueno pescau, mejor dicho imposible. En cuanto a Karson, creo que como el de tantos otros cazas, ese es su trabajo, cazar y molestar todo lo que pueda, igual que algun que otro clan de Ignis que todos sabemos.
Astrakann
07-21-2009, 03:04 PM
Hola amigo.
Si te matan no es ningun delito... pero me gusta ver a los cazas hacer que los pts vuelvan a su Z.M.
PD: ¿Por que te contestas con tu otra cuenta tu mismo thread? (totem y hormiga atomica son la misma persona)
Wolf_in_Black
07-21-2009, 03:04 PM
No te hagas drama amigo, ya vas a ser 50 te vas a poder vengar! Todo tenemos uno que nos jodio demasiado, ami me jodia Apocalypse, mikealfa, srmofo, 25hs al dia, y bueh ... Ahora por lo menos hago pelea :)
mikealfa jodia a todos xD pero ya lo cazare con mi super caza lv 20 :nunchaku:
pescaupintau
07-21-2009, 03:14 PM
:fingers: mikealfa :fingers:
si no me habrá sacado las papas del fuego
:metal: :metal:
climene
07-21-2009, 03:52 PM
na, si vamos por eso hablemos de Amiens (ignis) o Ramssez (Alsius)...
Hoy en día la única funcionalidad de los cazas en ZG es la de molestar y matar a pts y leveadores (si están solos) o a cualquiera lvl 50 que pillen solo (si son 2 o más los que van de caza)... lo único que queda es aguantarse, o irse a levear adentro del reino...
m4cgregor
07-21-2009, 04:02 PM
Mirá, si estás con la cuenta de Ignis, lo que podés hacer, es llegarte hasta la ciudad de Medenet, y buscar un edificio enorme, con vitrales, la catedral...
Y a llorar a la iglesia...
:dance:
Nazcido
07-21-2009, 04:06 PM
PD: ¿Por que te contestas con tu otra cuenta tu mismo thread? (totem y hormiga atomica son la misma persona)
wtf....sera tambien karson?:lightsabre:
climene
07-21-2009, 04:08 PM
:O trastorno de personalidad múltiple?
The_Prisioner
07-21-2009, 04:57 PM
(totem y hormiga atomica son la misma persona)
:O trastorno de personalidad múltiple?
http://img45.imageshack.us/img45/3245/owned9wzmg9.jpg
Carlos-Rus
07-21-2009, 05:35 PM
Este caza solo lo he visto corriendo un par de veces conmigo detras:devil:
p.d. a mi esto me parece mas un metodo para subirse la autoestima que otra cosa
lordcristhian
07-21-2009, 05:36 PM
armeins,mikealfa, solo son pts que saben correr y esconderse, me dan risa los cazas, enrte algunos lvl 50, se tiran camu, luego te salen te emboscan, luego te paras le das un buen golpe, y salen corriendo con todo, me pregunto para que atacan, si no saben mantener un pvp, muchos cazas me han salido asi, y a muchos he matado, luego sinceramente les bailo, para que aprendan mejor a jugar que a huir, con mi caza la verdad no uso pet, y prefiero morir peliando a huir como pt.
Valsulit
07-21-2009, 06:16 PM
No conozco al susodicho, seguro que no es tan fiero el cazador como lo pintas.
¡¡Y quién no ha visto alguna vez a mikealfa hacer de las suyas!!, sin embargo, nunca me mató, es más coincidi con él de cacería por Syrtis (con mi brujo alsirio) y en lugar de pegarnos fuimos matando a todas las lechugas que veíamos, fue buenísimo... hasta que vinieron unos pts ignitas y empezaron a pegarme... parece que el bueno de mikealfa les avisó... pero ya era demasiado tarde... se acabó la cacería para mi.
LoneSword
07-21-2009, 06:22 PM
Como bien dijeron Luca y <><... Esto es ZG. A llorar a la Virgen. Todavía recuerdo cuando leveaba en merca pinos y venía Talego a darme masita cada 10 min... Creo que soy el principal accionista de los RP's de ese señor.
Marileila
07-22-2009, 03:35 AM
:pnovinha... julius... a veces el vuda... molestan :P:p
si mato hienas con la conju, los mato tambien a ellos!!:lightsabre:(?)
en mi epoca (si, hace unos meses atras (como 5 (me gustan los parentesis denro de los parentesis))molestaban, ahora no se... :p)
Benramz
07-22-2009, 07:30 AM
na, si vamos por eso hablemos de Amiens (ignis) o Ramssez (Alsius)...
Hoy en día la única funcionalidad de los cazas en ZG es la de molestar y matar a pts y leveadores (si están solos) o a cualquiera lvl 50 que pillen solo (si son 2 o más los que van de caza)... lo único que queda es aguantarse, o irse a levear adentro del reino...
Me cansé de estos comentarios absurdos sin sentido alguno. Generalmente yo cazo solo climene y tú lo sabes. ahora muchas veces no mato a los que levean de contrario he ayudado a algunos con su leveo pudiéndome ganar esos rps tan faciles, todos sabemos que los que somos frecuentes en el foro es una mínima parte de los usuarios de Regnum, tal cual los que levean se preocupan por su leveo y no por venir a dar testimonio si alguien los mata o perdona o haber un ejemplo sencillo. cierto usuario antes hizo un thread sobre "los más correlones" esa persona menciono mi bb y mi cazador como 2 de los 5 mas correlones. vease en Este link (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=40591)
Qué buscaba con armar ese thread? no lo sé. y haber por que el chico este tan generoso que viene y postea con tanto alarde que algunos solo corremos, por qué ni opina cuando es lo contrario? vease En el post que le hice a Zquicken (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=28637&page=60)
Ahora te diré algo que seguro lo captarás porque ers muy inteligente; cuando alguien quiere joder, jode cuando no, no! en el juego yo me divierto, corro si corro como todos como cualquiea lo hace o podra hacer alguna vez.
No voy a hablar de mis osadías como jugador por que acá todos somos los mas grosos y a la vez todos somos los más pts. entonces la satisfacción o humillación es propia de cada persona.
Como detalle te menciono que ahora lo que juego es muy poco a comparación de lo que jugaba antes, he andado visitando syrtis y saludando gente con un petesillo que hice para eso el cual he dicho quien soy y cuales son mis personajes, tengo agregada a tu caba; quería saludarte y charlar contigo cuando te viese conectada, antes de borrar ese psj. (hasta tengo clan e hice nuevas amistades) e irme a mi reino, ahora al leer tu sencillo comentario se me fueron las ganas de hablar contigo.
Saludos.
Armantt
07-22-2009, 09:44 AM
No es para tanto yo cuando salgo a levelear se que es seguro un pasaje a un resu o a muralla ya perdi la cuenta de los que me an dado muerte em fin, as lo que yo cazalos a ellos y te sentiras mejor ademas es muy divertido jugar al gato y al raton. :superpusso::superpusso:
:drinks:
climene
07-22-2009, 03:07 PM
Me cansé de estos comentarios absurdos sin sentido alguno. Generalmente yo cazo solo climene y tú lo sabes.
Oye! la primera frase la dije sólo porque antes de dedicarme a tirarte besos y bailarte me mataste mucho (y a mis amigos, siempre reclamaban por tí :P) pero la segunda no iba apuntada a tí, sino a la funcionalidad que hoy en día le han dado a los cazas (o niegame que hoy en día en ZG puedan hacer mucho más, que ni la maravillosa (sarcasmo) camuflar aliado les da más participación en guerras de fuertes y castillos)
Y mi caba no la entro hace muuuuuuuuuuuuuucho (porque antes, a su lvl lo único que podía hacer antes de morir era tirar un área para limpiar camino a los demás... hoy sólo muere -.-) si quieres hablar conmigo tienes que agregar a mi conju (o mi tira o mi caza, que son las que estoy leveando)
ps: y de hecho, estoy leveando a mi caza junto a un amigo precisamente para salir a cazar (valga la rebuznancia) en ZG
baron21
07-22-2009, 09:00 PM
armeins,mikealfa, solo son pts que saben correr y esconderse, me dan risa los cazas, enrte algunos lvl 50, se tiran camu, luego te salen te emboscan, luego te paras le das un buen golpe, y salen corriendo con todo, me pregunto para que atacan, si no saben mantener un pvp, muchos cazas me han salido asi, y a muchos he matado, luego sinceramente les bailo, para que aprendan mejor a jugar que a huir, con mi caza la verdad no uso pet, y prefiero morir peliando a huir como pt.
Ahhh pibe, sos un groso! Decime cual es tu pj asi me hago un caza y me enseñas como haces para pararte enfentre de un caballero y sin mantener la distancia ganarles, porque debes de ser buenisimo con el tuyo para tratar a mike y armiens de pts!! Encima me parece de re groso bailarles encima para demostrar que son pts y que tienen q aprender a jugar! No, si debes de ser un top ten vos(Sarcasmo)
Con lo que pones queda bien en claro quien es el pt.
Ahh, y a Karson no lo conozco.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.