PDA

View Full Version : dato


alefraschina
03-28-2007, 05:31 AM
Solo lo aproto como dato curioso, ya que de informatica se poco pero tanto domingo como lunes el server cayo a la 1:20 de la mañana aprox.
Disculpen si estoy diciendo ganzadas pero quizas sirva de algo!:razz:
Saludetes!

Ampurias
03-28-2007, 05:51 AM
Supongo que los ADMIN están informados ya de esta situación. La caída es sistemática del server a esa hora que indica Morme, aproximadamente. Ha ocurrido ya varios días seguidos....antes solía pasar solo los domingos. Imagino que existe una explicación, no suena a caída aleatoria...
Estaría bueno que si tenen algun tipo de información que nos puedan dar, lo hagan, como por ejemplo "de 1 a 7 AM (Hora Argentina) el server no va a estar levantado".
Gracias por la atención, saludos !

eze18
03-28-2007, 05:51 AM
Solo lo aproto como dato curioso, ya que de informatica se poco pero tanto domingo como lunes el server cayo a la 1:20 de la mañana aprox.
Disculpen si estoy diciendo ganzadas pero quizas sirva de algo!:razz:
Saludetes!.

TE FALTO AGREGAR HOY 1:08 en punto.SALUDOS

Raven_eddy
03-28-2007, 05:56 AM
se esta volviendo costumbre caerse entre las 1:00 y 1:30 am.... que pasara?:sifflote:

ArcticWolf
03-28-2007, 06:46 AM
se esta volviendo costumbre caerse entre las 1:00 y 1:30 am.... que pasara?:sifflote:


El datacenter que hostea el server en noruega, suiza o por otro lado de europa hace el recambio de guardias, y siempre el mismo nabo se lleva el cable de red que conecta el rack del server por delante...


...bah, algo así puede pasar...

alefraschina
03-28-2007, 02:08 PM
El datacenter que hostea el server en noruega, suiza o por otro lado de europa hace el recambio de guardias, y siempre el mismo nabo se lleva el cable de red que conecta el rack del server por delante...


...bah, algo así puede pasar...

Bien en vista de esto dejemos de pelear enrtre los reinos e invadamos Noruega, Suiza, y toda Euorpa (dond eNoruega y Suiza ya estan:p). Que paguen con sangre mi desvelo al cuete!!!:superpusso: