PDA

View Full Version : soy nuevo; no encuentro a "basija"

chopa88
08-12-2006, 12:49 AM
hola soy mago y mi mision es encontrar a basija, no lo encuentro.

respondan

chau!!:dumbofme:

max_power
08-12-2006, 02:43 AM
Señor nuevo , ahora tienes que abrir tu mente hacia cosas nuevas , antes las quest aca y en otros juegos que hayas jugado eran buscar a gente y matar bichos, ahora tienes que interactuar con objetos, vasija debe ser un jarra , olla , recipiente,anaquel que es otra de las cosa que se presta a la confusión es una repisa , un exhibidor algo así. Hay cofres,toneles y varios objetos más que debes encontrar o usar para completar las quest , espero haber podido ayudarte con mi comentario. Suerte:thumb:

chopa88
08-12-2006, 11:02 PM
Señor nuevo , ahora tienes que abrir tu mente hacia cosas nuevas , antes las quest aca y en otros juegos que hayas jugado eran buscar a gente y matar bichos, ahora tienes que interactuar con objetos, vasija debe ser un jarra , olla , recipiente,anaquel que es otra de las cosa que se presta a la confusión es una repisa , un exhibidor algo así. Hay cofres,toneles y varios objetos más que debes encontrar o usar para completar las quest , espero haber podido ayudarte con mi comentario. Suerte:thumb:

hola, disculpa la torpeza de pensar que BASIJA era una persona, lo que pasa es que busque por todos lados pero no LA encuentro.

si podes decime las coordenadas justas. creo que solo a los magos les piden buscar la basija

Elleo
08-12-2006, 11:23 PM
de ke reino sos??

Sayos
08-12-2006, 11:54 PM
Hola gente
En el foro de Yaara tenemos una sección que trata de las quets.
http://yaara.com.ar/forum/viewforum.php?f=18
Por el momento solo están las de Syrtis (y en construcción), a medida que gente de Alsius e Ignis se vayan sumando, podremos tener un guía para todos los reinos.
Saludos.

elendi
08-13-2006, 05:52 AM
hola soy mago y mi mision es encontrar a basija, no lo encuentro.

respondan

chau!!:dumbofme:

Cuando encuentres a basija dale recuerdos d mi parte. :jacky_chun:

chopa88
08-14-2006, 11:27 PM
Cuando encuentres a basija dale recuerdos d mi parte. :jacky_chun:

ya lo encontre, ¡pero ahora tengo otro problema!

primero: cada tanto me aparecen como "PAREDES" rojas que despues desaparecen, ¿que son?

segundo: para una mision de la segunda ciudad de ignis. ¿hay que me tar momias podridas ?

soy un elfo oscuro, si eso sirve de algo.

CaliopE
08-14-2006, 11:40 PM
Es acá donde los de tu reino deben ayudarte o dentro del mismo juego les preguntas... A ver los buenos compañeros ignitas si lo ayudan! :looking:

xussocy
09-27-2006, 03:31 PM
Lo normal eske no te ayuden ia ke son unos belicistas i solo piensen en pelear :viking: