PDA

View Full Version : Porfin una solucion!!!!

Stocked
07-22-2009, 09:27 PM
Buenas gente...... investigando un poco mi problema (la carga de los 33254kb de recursos del inicio me quedaba en 4130kb y se clavaba) encontre una solucion.... para todos aquelos q les ocurre los mismos ahi les va lo q hice:

Lo primero q hice fue comprobar si los puertos funcionaban correctamente, despues desistale toda la conexion del modem (software,cables,etc) y al final lo resetee.... al finalizar todos esto, entre al regnum para comprobar si seguia mi problema y al final .... me cargo la actua (al principio un poco lento pero desp se normalizo bn y cargo rapido) y pude entrar y se soluciono mi problema!!!!!

Espero q a tosdos lo q les ocurrio lo mismo q a mi puedan solucionar el mismo problema.....

Saludos!!!!

mileypink26
07-22-2009, 10:50 PM
Me pasa lo mismo ya no puedo jugar regnum dime como le hiciste explicamelo bien porfa!

pescaupintau
07-22-2009, 11:14 PM
es como que dejó todo desconectado mucho tiempo hasta que sus conexiones a internet "se olviden" que no pueden entrar al regnum.
Luego volvió a intentar, y funcionó

Stocked
07-24-2009, 08:43 PM
Lo que tenes que hacer es resetear el modem, una vez echo eso volver a conectarlo y probar si te carga!!!!!!