PDA

View Full Version : Podriamos balancear manteniendo el pvp?

Malcolm
07-22-2009, 11:10 PM
Eso es lo que digo yo, en mi opnion deberian sacar el pvp del juego o agrandar mas las cosas (coliseo) por que como yo lo veo... no podes meter o sacar poderes que se ajusten a la "vision" que tienen del juego NGD

fijense si no es verdad lo que digo, no se puede ir a un extremo sin dejar al otro...

como veo yo las cosas ahora...

RVR:una clase melee quiere pelear contra alguna clase rango y veran que de cualquier manera pierden

ahora supuestamente al aumentar los golpes del guerrero a rango creo que duras 0.5 segundos mas (al caba le meten un aplastamentes y queda mas indefenso que un bebe recien nacido, cuando ven un barba le llueven las flechas)

se puede decir:

Caballero: (el papel es mas duro que ellos)

Barbaro: (de un flechazo lo hacen ver a san pedro al toke)

en un PVP (coliseo): la clase arquero/mago al no poder retroceder solo le queda enfrentar al guerrero tonces cuesta matar a un barba/caba

PD:fijense abajo en la firma la lista de poderes nuevos que tal vez puedan desarrollarse y darle un fin a algo :S sea el pvp o sea rvr

A mi me gustaba mas regnum cuando no habia una "vision" del juego

poderes para dar alguna solucion de esa "vision" (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=45370)

saludos!

Ornu
07-23-2009, 12:08 AM
El juego es PvE, PvP, RvR. Se supone que el encargado del balance es Ponter. Yo supongo que él pensó en balancear las cosas teniendo en cuenta solo el entorno RvR, eso lo demuestra en sus últimos trabajos.

hernacho
07-23-2009, 12:21 AM
A mi me cansa un poco...cuando conviene es PvP, al otro día es RvR...PvE lo descarto...si me he leveleado un tira en lo peor de su etapa y un conju lo seguís haciendo en 1/4 de tiempo.
Yo quiero el RvR, no es le mejor juego RvR gratuito(?)!