PDA

View Full Version : hola soynuevo y necesito ayuda!

FarkoN
07-22-2009, 11:42 PM
engo un porblema,justo cuando voy a iniciar el juego me sale error... no se si es por el windows vista o algo.... ruego ayuda ya que estoy loco por jugar

gracias adelantads: GavioSlayer :biggrin:

Nazcido
07-22-2009, 11:43 PM
seria bueno que pongas mas datos, todo lo que mas puedas, asi te lo solucionan.

saludos

maxpower_sgo
07-23-2009, 12:01 AM
mi querido nuevo amigo, te recomiendo que si puedes des mas datos del error como asi tambien los datos de tu P.C. placa de video, coneccion a internet, todo dato nos dara idea de lo que te esta sucediendo, estaremos encantados de ayudarte.

kakuy_turay
pechugas larou

-Andresco-
07-23-2009, 02:03 PM
q tipo de error te da ?

xchukix
07-24-2009, 02:52 PM
no tiene ke ver por ke sea windos vista, yo tambien tengo y no me surge ningun error... saludos

xTomx
07-24-2009, 03:26 PM
no tiene ke ver por ke sea windos vista, yo tambien tengo y no me surge ningun error... saludos

Yo tambien tengo windows vista, y no me da error no creo q por tener linux-windows o otro ,tengas problemas.

_JoOkeR
07-24-2009, 03:30 PM
engo un porblema,justo cuando voy a iniciar el juego me sale error... no se si es por el windows vista o algo.... ruego ayuda ya que estoy loco por jugar

gracias adelantads: GavioSlayer :biggrin:

Error de Directx 3D? a mi se me soluciono solo, si es eso al entrar al juego pon en opcciones el tipo que usas, OpenGl o Directx.

Racka
07-24-2009, 03:37 PM
el error seguro se debe al windows vista yo en mi lap top tengo ese sistema operativo y antes de las actualizaciones que realizó ngd me andaba bien, despues de la 1.0.4 ya no andubo mas siempre me marcaba error en el firewall por eso mejor opte por comprar otra computadora y con windows xp en esta si me anda sin problemas.

pon tus datos de sistema y ngd puede ayudarte
saludos

Carrix
07-24-2009, 10:47 PM
a mi en la notebook (w. vista) me funcaba hasta la actualizacion de hara menos de una semana. Mientras cargaba el patch me tiraba error (ergo: no lo cargaba). Lo reinstale y cargo el patch sin drama y puedo jugar sin problema

Astrakann
08-01-2009, 02:59 AM
Hola, faltan datos.

Lo que te puedo decir es que te fijes si en vez de tener seleccionado Ra tenes el Amun (arriba de entrar al mundo).

windar99
08-01-2009, 03:53 AM
a mi m pasa algo igual apenas le doy entrar al mundo m sale error inistaling direct3D renderer por favor ayudenmee dos niveles para 50 lo q pasa es q resetie la computadora antes me funcionaba full aora m sale eso antes no m salia no puedo entrar AYUDENME PLIS PLIS PLIS QUIERO ENTRAR AMIGOS del RO

rodricho
08-08-2009, 09:58 PM
a mi m pasa algo igual apenas le doy entrar al mundo m sale error inistaling direct3D renderer por favor ayudenmee dos niveles para 50 lo q pasa es q resetie la computadora antes me funcionaba full aora m sale eso antes no m salia no puedo entrar AYUDENME PLIS PLIS PLIS QUIERO ENTRAR AMIGOS del RO

Fijate en otros post decian esto me parece.
suerte
kisame!

cazador-oscuro
08-08-2009, 10:33 PM
Creo que el RO, tiene un ligero problema con el Vista
Yo lo solucione asi :

Desinstale e instale el juego rapidamente, y en menos de 20 minutos estaba jugando :)

Saludos!