View Full Version : Posteá tu frase
Celerian
07-23-2009, 02:01 AM
Ahora la frase que te identifique.
Sin agregados!
"La verdad es relativa"
:-) http://www.regnumonline.com.ar/forum/ignorar_imagen (http://ignorar_imagen)
Afrodyta
07-23-2009, 02:07 AM
"Está mas solo/a que una antena"
:sifflote:
climene
07-23-2009, 02:19 AM
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada momento
estrenada con mi malkavian hace aaaaaaaaños atrás
Eohmer
07-23-2009, 02:21 AM
"yo no soy vago, solo disfruto mucho de no hacer nada"
frase muy conocida, pero muy cierta para mi xD
algo parecida a la anterior
Wolf_in_Black
07-23-2009, 02:27 AM
"cuando oigas un niño preguntar por que el sol viene y se va, dile: porque en esta vida no hay luz sin oscuridad"
Mägo de Oz - la danza de fuego.
armestt
07-23-2009, 02:34 AM
Para mí "todo es relativo, nada es absoluto", que ironía.
ArcticWolf
07-23-2009, 02:43 AM
Internet es como las sustancias radiactivas en los comics: bien te puede hacer parecer mucho más inteligente, o bien puede resaltar cualquier atributo negativo. Para muchos sucede lo último.
lord_borat
07-23-2009, 02:44 AM
armestt esa tmb es mi frase la digo todo el tiempo jaja
LoneSword
07-23-2009, 02:59 AM
Ahora la frase que te identifique.
Sin agregados!
"La verdad es relativa"
No, no lo es. La verdad es una, única y -valga la redundancia- verdadera. Lo relativo son las razones de los hombres para discutir acerca de una verdad real a la que no pueden acceder porque los medios con los que cuentan, por su propia naturaleza, son imperfectos.
Mi frase, trillada, vieja y lo que sea: Nosce te ipsum. Creo firmemente que en esas tres palabras se halla el sentido de la vida, y la llave para el progreso de la Humanidad.
ArcticWolf
07-23-2009, 03:07 AM
Mi frase, trillada, vieja y lo que sea: Nosce te ipsum. Creo firmemente que en esas tres palabras se halla el sentido de la vida, y la llave para el progreso de la Humanidad.
Podría debatir esto, porque considero que la introspección completa es imposible para nosotros, pero estoy de acuerdo en que es la llave del progreso.
¡Brindo por eso! :drinks:
parkavioletax
07-23-2009, 03:14 AM
"El Fernet no mancha, decora" :beerchug:
LoneSword
07-23-2009, 03:14 AM
Podría debatir esto, porque considero que la introspección completa es imposible para nosotros, pero estoy de acuerdo en que es la llave del progreso.
¡Brindo por eso! :drinks:
Claro que es imposible, por eso es tan maravillosa idea. Es ilimitada.
Ahoy!! :drinks:
armestt
07-23-2009, 03:17 AM
No, no lo es. La verdad es una, única y -valga la redundancia- verdadera. Lo relativo son las razones de los hombres para discutir acerca de una verdad real a la que no pueden acceder porque los medios con los que cuentan, por su propia naturaleza, son imperfectos.
Lamento discentir contigo, pero no creo que sea así. El hecho tal vez sea uno solo, más la verdad, no lo es tanto. Hay tantas verdades como sujetos la entiendan. La verdad es un valor, y por lo tanto, tiene una gran carga emotiva. Existen tantas verdades, como las que se pretendan encontrar. Desde la razón, la fe, las ciencias exactas, e incluso, desde el noble derecho. No entiendas a la verdad como la veracidad de un hecho dado, o la adecuación de la descripción de algo con su correlato fáctico, sino como la comprensión y la aprehensión que el sujeto hace del mismo.
[...] Mi frase, trillada, vieja y lo que sea: Nosce te ipsum. Creo firmemente que en esas tres palabras se halla el sentido de la vida, y la llave para el progreso de la Humanidad.
Gran cuota de verdad... no sé si la última parte, pero si es un buen comienzo.
@Lord Borat: ud. debe ser sabio en gran medida.... :D
Bueno, los dejo.
flor_del_desierto
07-23-2009, 03:20 AM
El que se va sin que lo Hechen vuelve sin que lo Llamen!....
(no se si es mi frace pero si se que se aplica!, una y mil veces, en la vida diaria!, mas con los hitericos/cas jajaja)
Besitos
rossi
07-23-2009, 03:21 AM
La belleza no mira, es mirada
Callate y que piensen que eres idiota antes de hablar y despejar las dudas
Esa la copie de Grifo xD, pero me encanta...:drinks:
climene
07-23-2009, 03:28 AM
eres abogado, o me equivoco?
JoseMRomero
07-23-2009, 03:32 AM
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Jm Romero
OSIRIS
07-23-2009, 03:35 AM
La mía, ba, no recuerdo si la saqué de algún lado, o se me ocurrió en un momento particular (una conferencia, donde todos tomaron nota :D) es "Confíen sus deseos a los recuerdos que no quieran olvidar" o algo por el estilo... En fin, se entiende.-
LoneSword
07-23-2009, 03:38 AM
Lamento discentir contigo, pero no creo que sea así. El hecho tal vez sea uno solo, más la verdad, no lo es tanto. Hay tantas verdades como sujetos la entiendan. La verdad es un valor, y por lo tanto, tiene una gran carga emotiva. Existen tantas verdades, como las que se pretendan encontrar. Desde la razón, la fe, las ciencias exactas, e incluso, desde el noble derecho. No entiendas a la verdad como la veracidad de un hecho dado, o la adecuación de la descripción de algo con su correlato fáctico, sino como la comprensión y la aprehensión que el sujeto hace del mismo.
Disiento igualmente. Sin ánimos de caer en teologismos que me desagradan, debo coincidir en algo una parte del razonamiento post aquiniano: veritas est adaequatio rei et intellectus. Digo et y no ad, porque -en esto coincido de pleno con Heidegger- en esta caepción no se captaría el espíritu que Kant luego da al enunciado. ¿En dónde se funda la aprehensión sino en la existencia de la cosa misma? La ordenación de los objetos existentes en el mundo viene dad por el intellectus, pero desvincualdo de toda idea de Creación divina. En este aspecto, el ser es captado por el individuo, pero sin restar a la idea de concordancia enunciado-cosa. No confundir verdad (en equivalencia con la concordancia) con aprehensión de fenómenos.
LoneSword
07-23-2009, 03:40 AM
eres abogado, o me equivoco?
http://1.bp.blogspot.com/_34ThAUO83co/R1204-n6kuI/AAAAAAAAAio/8J59L4HNMiA/s400/84895-bullseye_400.jpg
Bullseye!!!!!
Abogado in progress.
aguscap
07-23-2009, 03:43 AM
"Estos Se La Re Comen!!!!!"
dani-o
07-23-2009, 03:55 AM
ya! dame la birra!! :fury:
--Campeon--
07-23-2009, 04:09 AM
la que uso muy a menudo...? Yo no fui...
tengo que dejar de meterme en cagadas.
climene
07-23-2009, 04:12 AM
http://1.bp.blogspot.com/_34ThAUO83co/R1204-n6kuI/AAAAAAAAAio/8J59L4HNMiA/s400/84895-bullseye_400.jpg
Bullseye!!!!!
Abogado in progress.
eso explica muchas cosas (?)
LoneSword
07-23-2009, 04:35 AM
eso explica muchas cosas (?)
De hecho, lo hace.
Celerian
07-23-2009, 05:03 AM
"Estos Se La Re Comen!!!!!"
El premio a la frase mas trillada del mes. :drinks:
Jerjes_I
07-23-2009, 02:21 PM
"El deseo de vivir no es mas que la nesecidad de no sentirse solo"
"entre mas grande tu tristeza mayor ha sido tu felicidad,recuperala"
Albus_Camus
07-23-2009, 02:27 PM
Si no tiene solución no es un problema.
armestt
07-25-2009, 03:22 AM
Originalmente publicado por LoneSword
Disiento igualmente. Sin ánimos de caer en teologismos que me desagradan, debo coincidir en algo una parte del razonamiento post aquiniano: veritas est adaequatio rei et intellectus. Digo et y no ad, porque -en esto coincido de pleno con Heidegger- en esta caepción no se captaría el espíritu que Kant luego da al enunciado. ¿En dónde se funda la aprehensión sino en la existencia de la cosa misma? La ordenación de los objetos existentes en el mundo viene dad por el intellectus, pero desvincualdo de toda idea de Creación divina. En este aspecto, el ser es captado por el individuo, pero sin restar a la idea de concordancia enunciado-cosa. No confundir verdad (en equivalencia con la concordancia) con aprehensión de fenómenos.
Según esto que decís, tan solo nos resta reducir a la verdad a la mera adecuación de algo con el intelecto, y nada más. Curioso. El conocimiento de la verdad solo sería asequible por la razón, y esto, indefectiblemente, estaría limitado a un millar de circunstancias dadas, desde la capacidad, el desarrollo, la madurez, el entorno, y el bagaje cultural.
Pero, ¿no es acaso la verdad algo más que aquello que construímos con la mente? ¿nos estaremos olvidando del ´genio maligno´? ¿Y si Hume tuviera razón? ¿si todo se tratara de construcciones complejas? ¿Serían ciertas, solo por el hecho de ordenar objetos existentes en el mundo a través del intelecto? Podríamos crear a Dios, y este sería verdad, más no sea por creer en él, sino por haberlo concebido desde la entelequia.
En definitiva, la verdad como tal no existiría, y sus construcciones serían muchas, tantas como puedas pensarlas.
Saludos.
keymod
07-25-2009, 05:48 AM
"LPTM que lag...":superpusso:
o la Basica y muy comun usada...
mmmmmmmmmmm chocolate :L By homer Simpson...
Kachito
07-25-2009, 06:07 AM
"Es lo que hay" y "Cosas que pasan" son las 2 q mas uso jaja
sobis
07-25-2009, 06:24 AM
la q mas uso ultimamente
"todo rango todo rango lrpm!"
y sino la q ultimamente mas me da vueltas en la cabeza es de un tema
The more you suffer
The more it shows you really care
YhOsh
07-25-2009, 06:53 AM
¡Carajo!, ¡¡Quiero el arco de Daen Rha!!
"Veo mucho potencial, pero está desperdiciado. Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, o siendo esclavos oficinistas.La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos, no hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine, o estrellas del rock. Pero no lo seremos, y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados".
El club de la lucha - buena pelicula, gran libro
Ferraje
07-25-2009, 10:21 AM
Pero LRPM no puede ser jodeeeeer no puede ser como mierda ...LPM!!!!!
los miembros de mi clan pueden dar fe, q es la frase que mas uso en el juego O.o
" Solo los peces muertos siguen la corriente del río"
MalotchRacknarok
07-25-2009, 12:49 PM
"la inteligencia me persige pero yo soy mas rapido." :P
lokisimo
07-25-2009, 01:27 PM
aca va la mia
"No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió”…
leytonn
07-25-2009, 04:50 PM
Si no tiene solución no es un problema(...)
(...)Es una terrible cagada.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo (robada del sagrado testamento de pescau(?))
Ludus
07-25-2009, 06:30 PM
Nunca hay que pegarle a un hombre caído, puede levantarse.
Después frases que uso creo que:
•Eso explica muchas cosas...
•Tengo mas lag que los 3 reinos juntos multiplicado por 3438.
Y no soy consciente de haber repetido bastante otras frases.
Y después unas que me gustan mucho son:
•Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.
•Todo hermano se interesa por una hermana, sobre todo si esa hermana es de otro.
•¿Por qué temblara la gelatina? ¿Será que sabe lo que le espera?
Y la que te deja pensando
Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás.
Saludos Tatharcito :guitar:
LoneSword
07-25-2009, 06:39 PM
Según esto que decís, tan solo nos resta reducir a la verdad a la mera adecuación de algo con el intelecto, y nada más. Curioso. El conocimiento de la verdad solo sería asequible por la razón, y esto, indefectiblemente, estaría limitado a un millar de circunstancias dadas, desde la capacidad, el desarrollo, la madurez, el entorno, y el bagaje cultural.
Pero, ¿no es acaso la verdad algo más que aquello que construímos con la mente? ¿nos estaremos olvidando del ´genio maligno´? ¿Y si Hume tuviera razón? ¿si todo se tratara de construcciones complejas? ¿Serían ciertas, solo por el hecho de ordenar objetos existentes en el mundo a través del intelecto? Podríamos crear a Dios, y este sería verdad, más no sea por creer en él, sino por haberlo concebido desde la entelequia.
En definitiva, la verdad como tal no existiría, y sus construcciones serían muchas, tantas como puedas pensarlas.
Saludos.
Dos cosas.
a) Cómo dependo del corrector ortográfico. Fallo muchas letras.
b) En el fondo, si prestás atención, estamos diciendo lo mismo. ;)
Gorkpa40
07-25-2009, 07:05 PM
Mi favorita entre tantas otras...
"LA VERDAD SE CORROMPE TANTO CON LA MENTIRA COMO CON EL SILENCIO"
CICERÓN
pescaupintau
07-25-2009, 10:38 PM
"jalea jacta est (http://es.wikipedia.org/wiki/Alea_jacta_est)" (click en el enlace para referencia histórica de algo muy similar atribuido a julio cesar)
(es que se me cayó el frasco de mermelada)
BulldoG
07-25-2009, 10:40 PM
"Cada cual es dueño de lo q hacer ...
... cual gata en celo elige a quien cog*r".-
pescaupintau
07-25-2009, 10:47 PM
(...)Es una terrible cagada.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo!!! (robada del sagrado testamento de pescau(?))
yo me la robé de una pared :sifflote:
Lyoon
07-26-2009, 01:10 AM
A mi hay 2 que me gustan:
"No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"
es un proverio arabe
y la otras es:
"Si las personas nacen con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar"
Maryan
07-26-2009, 01:25 AM
"Incluso las estrellas caen a la tierra"
"A toda estrella se le acaba su brillo"
vijosu
07-26-2009, 04:04 AM
Tanto pedo, para cagar aguado... :superpusso:
PPRubens
07-26-2009, 06:07 AM
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.
preciado
07-26-2009, 04:46 PM
Todo arde si le aplicas la chispa adecuada. ;)
Héroes del silencio :)
dragon-ignis
07-26-2009, 05:14 PM
"cuando oigas un niño preguntar por que el sol viene y se va, dile: porque en esta vida no hay luz sin oscuridad"
Mägo de Oz - la danza de fuego.
Rockeas!!!! Mago de oz es la ley xD
Nunca e visto a un cientifico quemar a un religioso por afirmar que dios existe sin pruebas
TheDarkOne
07-26-2009, 05:38 PM
"Cuanto mas sabes mas te das cuenta de que no sabes nada"
Shadydowns
07-26-2009, 05:39 PM
Que importa si asi yo soy feliz
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.