PDA

View Full Version : Enfermedades en Regnum. Dr. Rodrigo Lero

Celerian
07-23-2009, 07:27 PM
Hola, buenos días.

Les presento mi nueva manera de pasar el tiempo. He creado un personaje ficticio: el doctor Rodrigo Lero. Este simpático caracter se mete en la piel de un doctor de rol.

A continuación, el primero de sus informes, con sus debidamente marcados síntomas y como evitar tal enfermedad.

Disfruten.

Celerian
07-23-2009, 07:29 PM
Buenos días, mi nombre es Rodrigo Lero y soy doctor pedriatra rolero. Mi trabajo, a partir de ahora, se basará en acompañarlo a usted, señor, señora, en el camino de la sabiduria a la hora de tratar de prevenir cualquier tipo de enfermedad o síndrome que su hijo/a presente.

A partir de ahora puede llamarme como un par de usted. Se me conoce como "Rodro" o "Ro Lero". Queda a su gusto.

ڥڭښ La Fiebre del Foro ڇکڟ

Este es otro de los clasicos problemas, la mundialmente conocida y peligrosa "Fiebre del Foro".

Algunos pediatras suelen relacionarlo con el alcohol, otros con el juego. Sin embargo, este sindrome clasifica a los que lo portan en un nivel denominado "Mas Foro que RO".

Este es un clasico problema en los jugadores a los que les cuesta sentir el furor del juego. Algunos diran: "¿Como es posible que a estas personas los aliente mas entrar y postear en el foro que llegar a nivel 50 y poder participar en guerras?". Esto es sencillo: Al presentar un personaje con nivel bajo, las ganas que tiene una persona de levearlo son menores. Para esto existe una solucion. Esta consta en que el personaje toque la tecla <TAB> o cierre las ventanas de chat. ¿Como lo ayudaria esto? Lo beneficiaria en que una persona, al no conocer gente dentro del juego, no se distrae y, por ende, levea mas rapido. ¿Nunca vieron que cuando juegan a un Rol no MMORPG les emociona levear mas que otra cosa? Es porque no tienen como interactuar con otros personajes.

En conclusion: Si juegas, no veas el foro si quieres levear rapidamente. En caso contrario, cierra las ventanas de chat mientras juegues, asi no te distraes. Mantente alejado de los jugadores que quieran platicar contigo. Asi veras que iras mas rapido. Aunque la salida mas comun para los adictos al foro es estar en el foro un rato y luego levear bestialmente (o usar pergaminos).

Para que se tenga en cuenta: El foro, para la mayoria de las personas, es un alivio. ¿Por que? Porque cuando estan en una computadora que se encuentra inhabilitada a la hora de correr Regnum Online, se refugia en el foro tratando de sentirse dentro del juego. Es muy comun, no se alarme.

Sintomas:

* Sin ganas de levear.
* Ganas de estar escribiendo sonseras en el foro.
* Frecuentes visitas a el foro de los clanes o a RegnumZG

Asi que ya sabe, señora, señor, si su hijo presenta estos clasicos síntomas, por favor tome la precaucion de comprarle Pergaminos de XP o bloquearle el foro con alguna clase de firewall. En caso contrario contacte automaticamente con su pediatra amigo.

Tambien puede existir el caso en el que el personaje salga beneficiado chateando mientras juega (y no me refiero al aspecto social, claro). Este extraño sindrome es conocido por "Malditusamigus" o "Competencia". ¿Como beneficia al jugador y en que consiste? Consiste en que el jugador, al chatar y hacer amigos, usualmente conoce uno de un nivel similar al de su personaje. Esto beneficia al jugador porque lo insita a levear mas para poder ser nivel mas alto que su amigo o compañero. Existen varios casos en el que las personas no paran de levear, con un bonus de Pergamino paralelamente corriendo, por el unico hecho de que conocieron a otra persona que le presenta mucha competencia.

Aqui finaliza el diagnostico. Espero le halla servido.

Cordialmente, me despido.

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/2938501dr.jpg

xchukix
07-23-2009, 07:30 PM
:OO estoy asioso.....(?)

xchukix
07-23-2009, 07:31 PM
doctor rodrigo lero, yo sufro de eso..pero no tengo dinero para la cura ke hago..(?)

Celerian
07-23-2009, 07:34 PM
doctor rodrigo lero, yo sufro de eso..pero no tengo dinero para la cura ke hago..(?)

Sencillo.

Primero, puede llamarme "Rodro" o "Dr. Ro Lero".

Segundo. Los síntomas estan nombrados. Si sufre de este clásico síntoma, puede comprarse pergaminos de experiencia para que, en el tiempo que no esta en el foro, levee suficientemente rápido. Pero usted mencionó que no tiene dinero para la cura. En ese caso, búsquese algun conjurador, callado en lo posible, que lo ayude en tal dificil tarea. Tambien puede juntarse en las masas de leveo. En aquel caso, solo limítese a decir "hola", "chau", "mana", "mierda", "curita" o "¡Wii! Level up!".

Eso le recomiendo.

Saludo atte.

Eohmer
07-23-2009, 07:58 PM
Hola Dr. Ro Lero, espero este bien, mi consulta es la siguiente:

Yo ya tengo mi personaje en lvl 50, y me da mucha pereza levear a los otros personajes, cuando entro con mi personaje de nivel 50 me dan ganas de golpear a la computadora del lag que me da, y ultimamente me han estado dando muchas ganas de visitar el foro y escribir "sonseras" como ud menciono; creo que tengo los 3 sintomas que dijo, que puedo hacer para curarme? o que debo de dejar de hacer?
no tengo dinero... vivo debajo de un puente solo con mi computadora e internet completamente gratis...
que puedo hacer?

Gracias

Celerian
07-23-2009, 08:06 PM
Hola Dr. Ro Lero, espero este bien, mi consulta es la siguiente:

Yo ya tengo mi personaje en lvl 50, y me da mucha pereza levear a los otros personajes, cuando entro con mi personaje de nivel 50 me dan ganas de golpear a la computadora del lag que me da, y ultimamente me han estado dando muchas ganas de visitar el foro, q puedo hacer para curarme? o q debo de dejar de hacer?
no tengo dinero... vivo debajo de un puente solo con mi computadora e internet completamente gratis...
que puedo hacer?

Gracias

Sencillo.

Muchos padres me consultan preocupados diariamente por este problema. Su hijo tiene un personaje de nivel 50 y otro de nivel 20 aproximadamente.

Es común que usted se sienta más atraido por pasear su personaje de nivel 50 por doquier, no se preocupe. Lo que usted tiene que hacer, y se lo digo más como amigo que como pediatra, es comenzar a nivelar sus tiempos. Está perfecto, reiterando, que usted quiera jugar con su personaje de nivel 50. Tambien esta perfecto que quiera levear su personaje más bajo. Y ni hablar de que tan bien está visitar el foro, siempre y cuando no se pase de los límites (Consultar sintomas más arriba).

Es por eso que le recomiendo:

Levear su personaje nivel bajo en momento de tranquilidad (cuando no haya guerra).
Utilizar su personaje nivel 50 en caso de que los conflicto bélicos lo requieran.
Visitar el foro PRUDENTEMENTE.

Si usted es una persona prudente, y confió en que lo es, puede mantenerse en una distancia prudente entre estos tres puntos numerados.

Ese fué mi diagnostico.

Espero le sirva.

Saludo atte.

Celerian
07-23-2009, 08:16 PM
Buenos días, mi nombre es Rodrigo Lero y soy doctor pedriatra rolero. Mi trabajo, a partir de ahora, se basará en acompañarlo a usted, señor, señora, en el camino de la sabiduria a la hora de tratar de prevenir cualquier tipo de enfermedad o síndrome que su hijo/a presente.

A partir de ahora puede llamarme como un par de usted. Se me conoce como "Rodro" o "Ro Lero". Queda a su gusto.

ڥڭښ Aedes Magneniptis ڇکڟ

Este es un caso muy grave. Esta enfermedad, tambien conocida como "Magnanitum" o "Fiebre de Magna", puede llegar a ser muy peligrosa y debe ser tratada con urgencia frente al primer indicio de síntomas.

La enfermedad es transmitida por una clase especial de avispas. Estas rondan por la Zona de Guerra, es por ello que la mayor tasa de enfermos esta valuada entre el nivel 35 y 50, pero existen excepciones. ¿Por qué? Porque esta enfermedad es altamente contagiosa. Con un simple PvP, el otro jugador quedará automaticamente contagiado.

Lo que genera, para que tenga en cuenta, señora, señor, es la impulsiva gana de conseguir magnanitas a como de lugar. Usted seguramente se preguntará por que es mala. Es mala porque puede comenzar a destruir la calidad y capacidad de juego de un buen jugador, en el aspecto en el que él, como buen leveador o guerrillero, tiene un objetivo en claro, levear o ganar RP, y esta maligna enfermedad lo llevaría a abandonar sus actividades diarias para meterse en un mar de perdición: la busqueda incansable de magnanitas.

¿Por qué alguien querría abandonar su actividad cotidiana para conseguir magnanitas? Me preguntan a diario. Y siempre les respondo que es una respuesta muy sencilla. Al juntar 5000g de magnanitas, un personaje tendrá acceso a un arma especial que sobresaldrá entre las demás. Es tentador, pero perjudicial.

Síntomas:

Ganas de excursionar por todo el mundo nada mas que buscando piedras.
Ganas de ponerse a dropear pura y exclusivamente para canjear el botín por magnanitas.
Pocas ganas de levear.

Como tratarlo:
Existen varias maneras de tratar la famosa "Aedes Magneniptis". Una de ellas es conseguir alguna fuente de información en la que se muestre las caracteristicas del arma de magnanita que el enfermo quiera conseguir y, de esa manera, desalentarlo. Tambien puede producirse el caso en el que el involucrado, por mas que vio que el arma es mala, quiera conseguirla de todos modos. Frente a esa situación, puede aplicar varios métodos:
1) Aislarlo de toda fuente de comercio con otros jugadores, de esa manera, no podrá comerciar y, por ende, no querrá juntar esas piedras del mal.
2) Mantenerlo en lugares poblados, en los que seguramente las piedras portadoras de magnanitas casi ni existen.

Precauciones:
Con el simple ataque, por más fallido o resistido que sea, de una de estas avispas, el personaje quedará contagiado. Frente a esta situación debe:

Alejarse del coliseo.
Ser desprendido de sus estandartes de duelo.
No aceptar duelo con nadie.
No salir a ZG.

Si usted está sano trate de no aceptar pvp's, de no salir de caza muy seguido, de no ir al coliseo muy a menudo.

lokisimo
07-23-2009, 08:26 PM
Dr. tengo la fiebre del +1 y de la desvirtucion que puedo hacer tengo miedo qeu me baneen y tengo obsecion por los karmas positivos, que hago ????

Ludus
07-23-2009, 08:34 PM
Jajajja muy bueno lo tuyo muy cómico.
Sigue así.

Tengo el síntoma del foro pero mi problema es que tengo mucho lag en regnum, los recursos se me cargan lentos y me cuesta poder entrar(no se porque muchas veces se tilda entrando).Ayuda doctor!

Saludos Tatharcito :guitar:

Haerion
07-23-2009, 08:41 PM
:O hola Doc, quiziera saber si hay alguna cura para la estupidez, creo que en este ultimo tiempo a aumentado la cifras de afectados... :cuac:

Celerian
07-23-2009, 08:43 PM
Dr. tengo la fiebre del +1 y de la desvirtucion que puedo hacer tengo miedo qeu me baneen y tengo obsecion por los karmas positivos, que hago ????

Mmm... Interesante. La "Karmasidad" es algo muy preocupante. Otro de los tantos temas que les impide dormir a los padres de los jugadores de Regnum Online.

Lo tuyo es muy extraño. Es muy improbable que se den casos en los que los portadores de este sintoma lo dennoten en unos mismos. Eso es bueno.

Mi consejo: alejate un poco del foro. El miedo a que te baneen puede ser una autocura. Analiza, sintoniza (?). Fíjate que el hecho de que te baneen por una semana, aproximadamente, puede servirte como cura total (Aunque existen casos en el que el remedio es peor que la enfermedad, ojo).

Tengo el síntoma del foro pero mi problema es que tengo mucho lag en regnum, los recursos se me cargan lentos y me cuesta poder entrar(no se porque muchas veces se tilda entrando).Ayuda doctor!

Lo tuyo no es mi materia, siento no poder ayudarte. Lo único que puedo recetarte es una buena dosis de antidepresivos para poder pasar el mal trago que nos genera a todos el tener lag.

Ese fue mi diagnóstico.

Espero les sirva.

Me despido atte.

Valkasar
07-23-2009, 09:15 PM
Doc, tengo un problema. Soy nivel 34 y deveria levear, pero en vez de eso al poco de matar unos diez mobs voy corriendo a rae, configuro y me voy a algaros, que siempre hay lucha por alla. ahora, a este ritmo, calculando 1300 de exp cada dia, eso hace que tarde aprox. el resto de mi estimada juventud entre escaramuzas sin sentido en un fuerte que es recuperado en diez minutos o menos! ayudeme Doc Ro Lero me volvere un pt eterno, que pasará a la historia por su "ptsidad"

lokisimo
07-23-2009, 09:28 PM
gracias doc, espero que puedas seguir analizandome y dandome mas respuestas, pero le aviso que done me hace gay lo busco y lo mato ¬¬

Celerian
07-24-2009, 12:20 AM
Doc, tengo un problema. Soy nivel 34 y deveria levear, pero en vez de eso al poco de matar unos diez mobs voy corriendo a rae, configuro y me voy a algaros, que siempre hay lucha por alla. ahora, a este ritmo, calculando 1300 de exp cada dia, eso hace que tarde aprox. el resto de mi estimada juventud entre escaramuzas sin sentido en un fuerte que es recuperado en diez minutos o menos! ayudeme Doc Ro Lero me volvere un pt eterno, que pasará a la historia por su "ptsidad"

Ja ja ja.

Es un extraño caso. Normalmente la gente se apresura por levear para así poder ir a guerrear. Tu eres un ejemplo, pero uno exagerado. Fijate que si te mantenes mas tiempo leveando que guerreando, vas a convertirte en un excelente jugador. Eso tenelo por seguro.

Te recomendaría que apliques el sindrome de "malditusamigus". Este, como ya habrás leído, consta en que te encuentres una persona de tu mismo nivel masomenos, para que te establezca competencia. Tratá, a como de lugar, de sobrepasarla a toda costa, cueste lo que cueste.

Así verás que podrás.

Y en cuanto a las ganas de guerrear, bueno, no le viene mal. De vez en cuando dese una vuelta por Algaros, si eso quiere (pero nunca en exceso).

Recuerda, un consejo de amigo: TODO, pero TODO, en exceso es malo.

Aquí finaliza mi diagnostico.

Espero le sirva.

Saludo atte.

Celerian
07-24-2009, 12:37 AM

ڥڭښ La Peste del Comercio ڇکڟ

Un poco de historia...

Una historia interesante cuenta que esta extraña enfermedad proviene de lo más recóndito de Alsius, en los tiempos pre-guerra. Cuando aquellos enanos no tenían con que alimentarse, recurrieron al comercio. A medida que pasó el tiempo, el comercio se fue popularizando más y más. Hasta que un día era excesivo. Se descubrió que esto se contagiaba, era una enfermedad, una enfermedad psicológica. Primero tenía meritos de supervivencia, pero luego, de convulción.

Sobre la peste

Esta es otra de las que he catalogado como traicioneras. Aquella que comienza cuando uno menos lo espera.

Esta enfermedad ocasiona en el individuo al que afecta grandes e impulsivas ganas de comerciar y comerciar. Esto normalmente surge cuando un jugador, por medio del comercio con otro, sale beneficiado en gran parte, lo que lo emociona. Este comportamiento parece común, pero no lo es. Paso a paso, comercio a comercio, este individuo se está convirtiendo en un adicto al comercio.

Los involucrados tienen unas caracteristicas que los marcan, que los resaltan. Estas, tambien llamados síntomas, son:

Frecuentes ganas de dropear.
Un apetito incontrolable de comercio.
Ganas de estar parado horas y horas en el mismo lugar soltando un mensaje de venta o compra.
Pocas ganas de levear.
Pocas ganas de guerrear/cazar.

Esta peste no actúa en jugadores con un nivel promedio, no. Hace efecto en cualquier persona, sin importar su experiencia. Usted seguramente se dice: "Mi hijo es de los que le gusta guerrear, está fuera de peligro", pero se equivoca. Toda persona esta expuesta a esta extraña enfermedad, andemonos con ojo. En caso de que usted note alguno, cualquiera, de los síntomas ya nombrados en su hijo/a jugador de Regnum Online, consulteme de inmediato.

En caso de que usted, señora, señor, este inhabilitado para comunicarse conmigo, algunas de las precauciones que puede tomar siempre deben tener que ver con las actividades normales que si hijo/a solía/suele realizar. En caso de que sea leveador, comprarle pergaminos (lo cual lo insitaría a levear más y más). En caso de que sea cazador, osea, le guste salir de caza, regalelé ximerín para que se compre pinturitas, estandartes, caballitos, lo que sea (lo que lo insitaría a, por expresarse de alguna manera, presumirlo).

En conclusión, no hay ninguna cura adecuada para este tipo de situaciones. Lo que usted debe hacer es ser precavidos y actuar de antemano. Nadie quiere que esto se empeore y termine mal.

Celerian
07-24-2009, 12:50 AM
hola Doc, quiziera saber si hay alguna cura para la estupidez, creo que en este ultimo tiempo a aumentado la cifras de afectados.

No me cabe tu chiste.

Ornu
07-24-2009, 12:56 AM
Hola Doc, ¿es también traumatólogo? tengo la columna horizontebral media desviada a causa de una lesión que me provocó una cabra gigante, inemensa, de dos metros en la misma cuando me lanzó "tirar". Quisiera saber si hay alguna solución para esto.
También quería comentarle que mi en mi recto hay una zanahoría, ocurre que tras el cambio en embestida me encerré en mi cuarto, y como todo niño loco alemán, me introduje el primer objeto puntiagudo que encontré (reemplazaría al control remoto) ¿qué hago? ¡me molesta mucho y me perjudica mucho en el leveo! aún más cuando debo hacer tantas piruetas con el martillo.
Un saludo.

Carpi
07-24-2009, 12:59 AM
No me cabe tu chiste.

No me cabe tu thread.

Celerian
07-24-2009, 01:00 AM
Hola Doc, ¿es también traumatólogo? tengo la columna horizontebral media desviada a causa de una lesión que me provocó una cabra gigante, inemensa, de dos metros en la misma cuando me lanzó "tirar".
Quisiera saber si hay alguna solución para esto. También quería comentarle que mi en mi recto hay una zanahoría, ocurre que tras el cambio en embestida me encerré en mi cuarto, y como todo niño loco alemán, me introduje el primer objeto puntiagudo que encontré (reemplazaría al control remoto) ¿qué hago? ¡me molesta mucho y me perjudica mucho en el leveo! aún más cuando debo hacer tantas piruetas con el martillo.
Un saludo.

Tenés razón. Lamento el mal trato.

Consulta en la página siguiente.

Me despido atte.

Ornu
07-24-2009, 01:02 AM
Te haré una denuncia por abandono de persona. La zanahoria en mi recto empeorará la situación, y te encerrarán más tiempo (entre rejas y puerta).
Si no puedes pagarte un abogado tienes derecho a que el estado te asigne uno. Lonesword señal!
No me cabe tu thread.
:confused:

Racka
07-24-2009, 01:03 AM
hola doctor Ro Lero, yo tengo el Aedes Magneniptis y la verdad que ya es crónica a tal grado de que vendería mi alma por conseguir magnanitas a toda costa, los métodos antes mencionados de cura no funcionaron sigo sintiendo el impulso desenfrenado de conseguir magnanitas.

ayudeme por favor que debo hacer?

Celerian
07-24-2009, 01:11 AM
hola doctor Ro Lero, yo tengo el Aedes Magneniptis y la verdad que ya es crónica a tal grado de que vendería mi alma por conseguir magnanitas a toda costa, los métodos antes mencionados de cura no funcionaron sigo sintiendo el impulso desenfrenado de conseguir magnanitas.

ayudeme por favor que debo hacer?

Mmm, un extraño caso de los denominados "Mangacronicia".

En un nivel tan alto de enfermedad, el contagio en inminente. Habrá visto, señora, señor, que las formas de contención de esta enfermedad son muy, pero muy, precarias.

Lo único que podría recomendarle, y es medio reiterando, es mantenerse constantemente en combate o en ciudades, donde no podrá casi encontrar magnanitas. Como último recurso podría hacer una terapia que lo ayude a relajarse y no darse tanto tiempo para pensar que ha de hacer con las magnanitas.

Mis consejos van como amigo, no como médico.

Celerian
07-24-2009, 01:17 AM
No me cabe tu thread.

Bola, si no les gusta, de onda les digo, no se vengan a joder.

Aca vinimos a cagarnos de risa, a nada mas.

No la caguen. :thumb:

Celerian
07-24-2009, 01:23 AM
Probemos de nuevo...

Hola Doc, ¿es también traumatólogo? tengo la columna horizontebral media desviada a causa de una lesión que me provocó una cabra gigante, inemensa, de dos metros en la misma cuando me lanzó "tirar". Quisiera saber si hay alguna solución para esto.
También quería comentarle que mi en mi recto hay una zanahoría, ocurre que tras el cambio en embestida me encerré en mi cuarto, y como todo niño loco alemán, me introduje el primer objeto puntiagudo que encontré (reemplazaría al control remoto) ¿qué hago? ¡me molesta mucho y me perjudica mucho en el leveo! aún más cuando debo hacer tantas piruetas con el martillo.
Un saludo.

Buenos dias.

La verdad, no soy traumatólogo. Mi fuerte está en otra materia.

En cuanto al cambio de embestida, todos sabemos que fue una basura. Pero tampoco es como para que te hagas lo que te hisiste. Veamos... el leveo es algo muy importante en la vida de todo jugador de Regnum Online. Verá, señor, es por eso que necesita profunda comodidad (ya sea por medio de música o una silla superparachélito, etc). Por eso le recomiendo, al no ser especialista en el tema, que consulte con un traumatólogo.

A lo sumo puedo recomendarle un Ibuprofeno para que se le pase el dolor hasta ir al especialista. Una vez sano, consúlteme.

Otra cosa, y esto va como amigo y no como médico, nada de andar revoleando el martillo en ese estado, alguien puede salir mal.

Espero le sirva.

Me despido atte.

Carpi
07-24-2009, 01:25 AM
Estimado Dr, tengo un problemo, no soporto ver gente con los humos altos en un foro "ameno", no soporto ver gente que trata mal a otra y después pide respeto...Dr, ¿Qué hago?

Te recomiendo activia si te estás cagando ;)

Celerian
07-24-2009, 01:29 AM
Estimado Dr, tengo un problemo, no soporto ver gente con los humos altos en un foro "ameno", no soporto ver gente que trata mal a otra y después pide respeto...Dr, ¿Qué hago?

Te recomiendo activia si te estás cagando ;)

Bola, no se que tenés.

Ni siquiera se por que te metés. Te pedí por favor dejaras de molestar.

No traté mal al chabón. El lo malinterpretó. Lo que hise fue para que no se crearan disputas boludas como esta. Por favor, dejate de hinchar.

Man, nisiquiera se quien sos. Pero se nota que estas muy al pedo como para venirte a molestarme de esta manera.

Si hay gente que se pone a postear aca es para reirse un rato, no para estar pendientes de una disputa que no tiene ni razón de ser.

Ubicate, man. En serio te lo pido, ponete algo serio, ¿Bueno?

Gracias por tu tiempo

PD: El activia te ayuda a cagar, no al revés. ;)

Carpi
07-24-2009, 01:37 AM
Bola, no se que tenés.

Ni siquiera se por que te metés. Te pedí por favor dejaras de molestar.

No traté mal al chabón. El lo malinterpretó. Lo que hise fue para que no se crearan disputas boludas como esta. Por favor, dejate de hinchar.

Man, nisiquiera se quien sos. Pero se nota que estas muy al pedo como para venirte a molestarme de esta manera.

Si hay gente que se pone a postear aca es para reirse un rato, no para estar pendientes de una disputa que no tiene ni razón de ser.

Ubicate, man. En serio te lo pido, ponete algo serio, ¿Bueno?

Gracias por tu tiempo

PD: El activia te ayuda a cagar, no al revés. ;)
Respuesta por Privado

Saludos y "me voy a joder a otro lado"

Luca.-

Celerian
07-24-2009, 01:40 AM
Respuesta por Privado

Saludos y "me voy a joder a otro lado"

Luca.-

Te agradezco.

Endekha
07-24-2009, 01:40 AM
hola dr. rodro....ando con un problema que espero que tenga solucion...mire desde hace unas cuantas actualizaciones atras esto va empeorando entonces cada ves que veo a surak tengo ganas de decirle de todo pero nada bueno (nose si me explico) algo asi *$&%$%·"·$$·""$%%.....y un poco mas tambien.....bueno no lo hago por no perder mis pj ni las cosas que tienen los mismo...entonces que me recomienda para este problema que tengo?

Celerian
07-24-2009, 01:47 AM
hola dr. rodro....ando con un problema que espero que tenga solucion...mire desde hace unas cuantas actualizaciones atras esto va empeorando entonces cada ves que veo a surak tengo ganas de decirle de todo pero nada bueno (nose si me explico) algo asi *$&%$%·"·$$·""$%%.....y un poco mas tambien.....bueno no lo hago por no perder mis pj ni las cosas que tienen los mismo...entonces que me recomienda para este problema que tengo?

Bueno, señor.

Este es más un problema de temperamento. Aun así, creo que puedo ayudarlo.

Con respecto a las últimas actualizaciones, sí, hay que admitir que todas cumplieron una expectativa un tanto negativa para todos y que, por otro lado, nos dejaron mal, por decirle así, animicamente.

No se si lo ayudo explicandole que su enojo se debe, indirectamente, a la decadencia profesional que sufre su personaje o subclase debido a los cambio producidos en las ultimas semanas, o meses. Su temperamente mejora para bien o para mal, aunque no lo crea, dependiendo el estado en el que su personaje se mueve dentro del mundo de Regnum Online.

Este problema tiene solucion, no se preocupe.

En cuestion de horas voy a realizar el post indicado para este extraño síndrome.

Mientras tanto, aléjese del monitor.

Espero le sirva.

Saludo atte.

Celerian
08-19-2009, 12:28 AM
Buenos días, señora, señor.

Para su complacer, he vuelto. Así es, ha vuelto el Dr. Rodrigo Lero, a su servicio.

He traspasado por una serie de acontecimientos personales lamentablemente desalentadores. Pero todo se recuperó cuando vi las lindas visitas continuas de mi amigo José Karmatico.

Ahora, hablando en serio, les agradezco por el apoyo a esas personas que se ocuparon. :drinks:

Y como diría un buen amigo mío...

Celerian
08-19-2009, 12:45 AM

ڥڭښ El síndrome de "Los tres renglones" ڇکڟ

Buenos días, señora, señor. He aquí yo una vez más.

Hoy quiero presentarle, para su tranquilidad, señora, señor, un síndrome muy perjudicial en chicos entre 5 y 15 años, puede extenderse también entre los 16 y 154, pero eso es aparte.

Un poco de historia...
Hace varias décadas atrás, el magnífico investigador Joe Sos'Adreim Idiyne descubrió una de las causas psicológicas más comunes relacionadas con rencores interiores a NDG por parte de los jugadores y miembros del foro, principalmente los segundos.

El describió como "Síndrome de los tres renglones" a la ira interna que creaba una persona al notar el límite de caracteres en su firma del foro. La mayoría de la gente traspasa por este síndrome por lo menos por unas décimas de segundo.

En conclusión:
Las personas miembros del foro, crean un, habeces subconciente, rencor contra NGD Studios debido a esta mal denominada "censura".

Vale aclarar, para el bienestar mental de algunos, que esto no es una "censura", sino un pie para el mejoramiento del foro. Para que gente no escriba toda su canción favorita ("Somos los piratas", "Guantanamera", "El Payaso Plimplim", etc) molestando el espacio visual del foro.

Síntomas:

Como enfermedad psicológica, no existen síntomas fijos. Es por ello que se recomienda, ante nada, comprender la situación y tomarsela con calma.

Para saber...
Este síndrome, dependiendo de su gravedad, se clasifica en varios niveles:

Ira subconciente: puede llevar a que el jugador abandone el juego.
Ira controlada: El jugador está enojado, pero no lo suficiente.
Enojo: El jugador toma esta medidad como una censura. Puede dejar el juego o modificar su actitud y terminar siendo baneado.
Ira profunda: el jugador siente una incontrolable ira frente a esta situación. Puede terminar en abandono del juego y malas recomendaciones a no jugadores (de la vida real). ¡Advertencia! En la mayoría de los casos, termina en suicidio.
Ira descomunal: el personaje siente un enojo incontrolable hacia NGD Studios. ¡Advertencia! Requiere internación. El enfermo puede recurrir a la violencia (maltratar miembros del staff y a otros jugadores. Usar la violencia: matar vecinos, animales, quemar autos, casas. Y hasta perseguir y matar uno a uno a los miembros de NGD Studios).

Dependiendo de el nivel de la enfermedad que presente su hijo/a, hermano/a, padre, madre, tío/a, abuelo/a, nieto/a, sobrino/a, perro/a, consulteme.

Sechi
08-19-2009, 02:40 AM
Wenas Dr.!

Mi problema es el siguiente:

Hace 1 año y medio ke juego y solo eh llegado un solo Pj. a 50 (Seuzechi); mis demas Pjs. han sido kreados kon el fin de llegarlos a 50 komo el principal.
Empece junto a mi hermano a jugar y el dia ke yo gradue mi primer 50 fue gracias a la kompra de Ximerin porke no llegaba mas, y sin mas decir ke mi hermano estaba ya por el tercer 50; entonces dije "Empezamos juntos y el esta por el tercero, ¿Komo pudo suceder?", ahi me di kuenta ke me aburria kompletamente levear, mato 10 bichos y korro para algun kilombo, tenga la konfi ke tenga... es decir ke mi brujo 32, esta asi el pobre hace 1 año en el mismo lvl y el bb 40, kreado tmb hace 1 año sigue igual hace 2 o 3 meses... La unika manera de levearlos es kon ximerin y un konju ke me ayude..

La pregunta es ¿Porke me pasa esto? ¿Tendre alma de kurandero kon mi konju nomas? ¿Odio el leveo?

Desde ya muchas gracias por la kompresion a este pobre chiko..

Astrakann
08-19-2009, 03:00 AM
Doctor, estube muy depresivo estos ultimos dias.

Le bajaron el bloqueo a mi caba, mi mascota me dejo por un molok y nesesito su ayuda. Tube intentos de suicido en el pozo, pero lamentablemente siempre que voy me choco con thorkul y no me deja tirarme.

Nesesito ayuda urgente!

PD: Mensaje para el de arriba: Speak spanish please xD

biersi
08-19-2009, 08:04 AM
Hola Doc, le explico mi patología:

Consiste en una necesidad imperiosa de levear a todas horas, haber llevado a 3 personajes a lvl 50 no parece frenar ese ímpetu leveador, el miedo a no tener otro personaje a levear me ha llevado incluso a crear uno en el reino helado, para decepción de mis compañeros, y plantearme seriamente visitar los desiertos ignitas.

Las guías de autoayuda me ayudaron un tiempo... leveaba cerca de zonas de tránsito de grupos de Ignitas y alsirios furiosos, lo que me llevaba a dejar el leveo para tratar de sobrevivir, también traté de mentalizarme de que los drops que conseguía no me servían en absoluto, mi amiga Jabeline se parte de risa cada vez que le aparezco con otro báculo lento lvl 38 para que me lo tase... pero nada es suficiente, la situación se escapa a mi control, sobre todo las tediosas tardes entre semana en las que no hay mas guerra que las carnicerías de pp2... no lo puedo evitar.

Dígame algo doctor!!! :crying1::crying1::crying1:

Celerian
08-24-2009, 05:35 AM
Hola Doc, le explico mi patología:

Consiste en una necesidad imperiosa de levear a todas horas, haber llevado a 3 personajes a lvl 50 no parece frenar ese ímpetu leveador, el miedo a no tener otro personaje a levear me ha llevado incluso a crear uno en el reino helado, para decepción de mis compañeros, y plantearme seriamente visitar los desiertos ignitas.

Las guías de autoayuda me ayudaron un tiempo... leveaba cerca de zonas de tránsito de grupos de Ignitas y alsirios furiosos, lo que me llevaba a dejar el leveo para tratar de sobrevivir, también traté de mentalizarme de que los drops que conseguía no me servían en absoluto, mi amiga Jabeline se parte de risa cada vez que le aparezco con otro báculo lento lvl 38 para que me lo tase... pero nada es suficiente, la situación se escapa a mi control, sobre todo las tediosas tardes entre semana en las que no hay mas guerra que las carnicerías de pp2... no lo puedo evitar.

Dígame algo doctor!!! :crying1::crying1::crying1:

Aquí tenemos un caso muy particular.

La mayoría de las personas, como lo es el caso de mi compañero más arriba, no puede levear, distrayéndose con cazas y guerras. Viendo que ya recurrió a otros post míos y a famosos libros de auto-ayuda como "Tómese un café con el Coliseo" o "Mi amigo ZG" y aún así no hay caso, me encuentro frente a un caso importante de "Experiencia crónica".

Los síntomas lo presenta usted, mi buen amigo, por lo que no es necesario listarlos.

No podemos, lamentablemente, hablar de una cura. No obstante, sí de un tratamiento. Dependiendo de la evolucion de la enfermedad, se dan distintos tratamientos pero, en su caso, vamos a hacer uno en especial.

Este bastará con concurrir a ZG constamente, osea, agudizar su intento por dejar de levear. Levee en zonas de sumo riesgo, como ser Pantano (Ignis), Campamento Orco (Ignis), Cementerio (Alsius), Stone (Syrtis), esto llevará a que se encuentre con aún más frecuencia con enemigos que le impidan levear.

Tambíen ayudará en gran parte hacerse los hábitos. Comenzar a poner el relojito para levear. "Hoy leveo 1 hora, nada más", de ese estilo. Piensa: Todos levean para ser nivel 50 y participar en guerras ¿Por qué yo no? ¿No fué suficiente?

Doctor, estube muy depresivo estos ultimos dias.

Le bajaron el bloqueo a mi caba, mi mascota me dejo por un molok y nesesito su ayuda. Tube intentos de suicido en el pozo, pero lamentablemente siempre que voy me choco con thorkul y no me deja tirarme.

Nesesito ayuda urgente!

A ver, amigo. Este es un tema delicado.

Me han consultado varios casos de infidelidad entre las "pet" y los "cazas", pero nunca con un Molok. Le recomendaría, como amigo y no como medico, que dejara a su mascota sola por un rato. Tomense un tiempo uno del otro.

En cuanto a los intentos de suicidio, le digo, que no vale la pena. ¿Acaso tiene sentido perder todos tus puntos de XP y tus RP por un impulso? Habría que pensarlo.

PDTA: Mi buen amigo Raaa_emis, tu consulta tambíen será respondida.

fanacade
08-24-2009, 06:13 AM
yo vi al doctor zocolinsky en zona de iniciacion una vez que fui por la quest de san valentin.

Celerian
08-25-2009, 10:59 PM
yo vi al doctor zocolinsky en zona de iniciacion una vez que fui por la quest de san valentin.

Si, si, íntimo mío. :drinks:

Iacobus
08-31-2009, 02:52 PM

Eso es una vil mentira! Te registraste en el 2008 y el Dr. Mario Socolinzky (http://es.wikipedia.org/wiki/Mario_Socolinsky) fallecio en el 2007.