PDA

View Full Version : 1º aniversario del clan Colosos de Syrtis

darkfede
07-23-2009, 09:36 PM
Abro este thread(ademas de porque estoy aburrido xD)porque mañana, viernes 24 julio, se cumple un año desde que se fundo el clan Colosos de Syrtis. Y al ser el unico forero del clan me mandaron a hacer este thread(en realidad yo me ofreci :P).

Desde hace muy poco que estoy en el clan pero hise muchos amigos y por eso abro este thread para que ustedes nos deseen feliz aniversario xD

Saludos.

PS: Si lees esto, Colo, te pido que me des el rango de Foresus Maximus xD

Eternum
07-23-2009, 09:57 PM
Holis Fede, aprovecho que abriste este thread para saludar y felicitar a todos los colosos en el primer aniversario del clan.

F E L I C I D A D E S !!!!!!!!!!!!!!!!! :happybday:
LLevar un clan adelante no es tarea facil, pero cuando se tiene la suerte de tener al lado gente tan linda como la que me toco, es sumamente gratificante.

Estoy sumamente feliz de poder compartir el juego, la diversion, el chat, el clan y hasta las broncas con ustedes. Son un grupo humano excepcional, y agradezco el haberlos conocido a todos y cada uno de ustedes.

Quiero agradecerles la colaboración, el compañerismo, los consejos y por sobre todo la fidelidad que muestran a traves del tiempo. Mas alla de los resultados en batalla, los rp, el oro, la exp y cualkier otra cosa, ustedes son esa clase de persona que a pesar de las dificultades de la vida, se vuelven a parar y siguen adelante, y a pesar de todos los problemas dan una mano cuando se necesita.

Porque como siempre decimos, no importa el lvl del pj que entra al clan, sino la calidad de persona.

Y porque ustedes son gente de calidad, por eso los felicito. Gracias, y que se repita dentro de un año, una celebración a nuestra amistad como la que celebramos en estas fechas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO COLOSOS DE SYRTIS, SON LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!

:clapping5365::clapping5365::clapping5365: :clapping5365::clapping5365::clapping5365: :clapping5365:

darkfede
07-23-2009, 10:34 PM
Holis Fede, aprovecho que abriste este thread para saludar y felicitar a todos los colosos en el primer aniversario del clan.

F E L I C I D A D E S !!!!!!!!!!!!!!!!! :happybday:
LLevar un clan adelante no es tarea facil, pero cuando se tiene la suerte de tener al lado gente tan linda como la que me toco, es sumamente gratificante.

Estoy sumamente feliz de poder compartir el juego, la diversion, el chat, el clan y hasta las broncas con ustedes. Son un grupo humano excepcional, y agradezco el haberlos conocido a todos y cada uno de ustedes.

Quiero agradecerles la colaboración, el compañerismo, los consejos y por sobre todo la fidelidad que muestran a traves del tiempo. Mas alla de los resultados en batalla, los rp, el oro, la exp y cualkier otra cosa, ustedes son esa clase de persona que a pesar de las dificultades de la vida, se vuelven a parar y siguen adelante, y a pesar de todos los problemas dan una mano cuando se necesita.

Porque como siempre decimos, no importa el lvl del pj que entra al clan, sino la calidad de persona.

Y porque ustedes son gente de calidad, por eso los felicito. Gracias, y que se repita dentro de un año, una celebración a nuestra amistad como la que celebramos en estas fechas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO COLOSOS DE SYRTIS, SON LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!

:clapping5365::clapping5365::clapping5365: :clapping5365::clapping5365::clapping5365: :clapping5365:
Con lo que remarque se no te referis a Jean, Germo o a mi.

Yo tambien estoy muy feliz por haber conocido gente tan buena en este clan.

Eternum
07-23-2009, 10:42 PM
Con lo que remarque se no te referis a Jean, Germo o a mi.

En realidad cuando hablo con uno de tus pjs, no se con kien hablo, con eso de los pjs compartidos me tienen :bangin:

darkfede
07-23-2009, 10:55 PM
En realidad cuando hablo con uno de tus pjs, no se con kien hablo, con eso de los pjs compartidos me tienen :bangin:
Shhhh edita eso ahora. Si yo soy el unico propietario de mi brujo.

Saludos.

_Byron_
07-23-2009, 11:10 PM
Felicitaciones!!!!!!

PD: Colosum es feo y PT :superpusso:

Eternum
07-24-2009, 05:35 PM
Fede dije muy claro ...con uno de TUS pjs..., el pj es tuyo pero tenes mas personalidades que el Dr. Jekil...para mi eso es una cuenta compartida XDDDDDDDDDD

Byron, lo admito soy PT pero ademas soy muy feo, no soy un feucho cualkiera. :hat:

Grax por las felicitaciones groso. Un abrazo.

Vesania
07-24-2009, 05:48 PM
¡¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO COLOSOS!!!!! Es un honor para mi pertenecer a este maravilloso clan, espero compartir muchos otros aniversarios con tan hermosas personas. Aunque no hable mucho el aprecio es muy grande por cada uno de ustedes jajaja. Besos!!!

Aldir23
07-24-2009, 05:52 PM
Feliz Aniversario!!!! Festejen a lo grande!!!!! :)

andres_metz
07-24-2009, 08:28 PM
ya los felicite?? creo que no... felicidades ehhh, buen ya los felicite.. ahora tengo que (como lo hago todo el tiempo ) seguir fingiendo que estoy trabajando.. nos leemos mas tarde

darkfede
07-24-2009, 08:56 PM
Ahora si es correcto decir: FELIZ ANIVERSARIO CLAN!!!!!

Ahora termino de revisar algunos foros y me meto al juego a festejar con todos ustedes manga de feitos ^^

Saludos.

darkfede
07-25-2009, 04:42 AM
Que día tan divertido que pase, todos juntos, pocos al principio pero nos divertimos mucho y pasamos momentos muy emotivos(todos menos el feo de Anthrax V que dijo que dejaramos de lloriquear xD)cuando Colosum dijo lo muchos que nos apresia(todos nos apreciamos).

Asi que ahora vengo a compartir con ustedes las fotos que tome yo en este día tan especial para el clan.

Aca una foto en el lugar donde sale Daen Rha con el estandarte que puso Colo (http://img44.imageshack.us/img44/9117/screenshot2009072418245.jpg)

De izquierda a derecha:Lupus El Brujo(yo xD), Anthrax V, Colosum, Ore jotass, Ore jitass y dark bender.

Aca arriba de esa escalinata, con un tributo de los dioses ignitas para que no les hagamos nada(?) (http://img195.imageshack.us/img195/6793/screenshot2009072418264.jpg)

Tratando de romper la puerta de Shana siendo solo 6(los guardias no opusieron resistencia con nuestra buena estrategia, el problema fue cuando llegaron 10 ignitas bien coordinados xD) (http://img182.imageshack.us/img182/9034/screenshot2009072418460.jpg)

Aca estamos bailando en el cruce de los caminos despues de recibir nuestro premios de parte de Colo y esperando a que llegaran las ultimas personas para volver a salir de caza a Ignis(en ese momento tomaron Herb y fuimos a defender y cuando fuimos de caza mori y me fui a cenar y despues me desconecte y fin de mi día de clan xD) (http://img254.imageshack.us/img254/2673/screenshot2009072421465.jpg)

Saludos y otra vez más FELICIDADES CLAN!!!

PS: De yapa mi premio, una gema +4% VI, cuando lo puso en la ventana de comercio quede :O y por eso estoy trabajando en terminar el sistema de Crafting de mi juego para hacer una beta para que la juego Colo xD (http://img254.imageshack.us/img254/8635/screenshot2009072422113.jpg)

Nahul
07-25-2009, 11:29 AM
Feliz aniversario Colosos!!!!

Y que cumplan muchos aniversarios más!!!!

Abrazo grande

:drinks:

Aquilies
07-25-2009, 03:53 PM
Mis felicidades por parte de todos los mirmidones.

Saludos amigos...

La-Dama-Blanca
07-26-2009, 09:33 AM
FELICIDADESSSSS, LAS PERRAS LOS SALUDAN EN SU PRIMER ANIVERSARIO!! :drinks:

Besitos.

Eternum
07-26-2009, 02:56 PM
Gracias a los clanes amigos, Fuego de Fenix, Illuminatis, La Legion de los Mirmidones y Las Perras de Syrtis, grandes clanes de Syrtis, es un honor compartir filas con ustedes en la defensa del reino :drinks:

Tambien muchisimas gracias a los clanes amigos(?), El Peor Clan de Regnum y La Jihad, ambos del glorioso imperio de Alsyus.

Abrazos, grosos.:hat: