PDA

View Full Version : Configuracion de botones del mouse

DonovanL2
07-23-2009, 09:37 PM
Existe alguna manera de anular el boton del mouse para que el pj cambie de direccion (por lo que probe solo se puede cambiarlo entre el izquierdo y el derecho pero no anularlo) y de esta manera dejar todo exactamente como estaba antes de la actualizacion? Planteo esto porque el boton que utilizo para seleccionar un enemigo (o aliado) me gustaria que solo cumpla esa funcion y no que por un arrastre accidental al mover la camara o intentar mover el pj se me deseleccione el objetivo.

Gracias por su tiempo

Shamam
07-23-2009, 09:42 PM
Por ahora no se puede , ya he visto algunos amigos quejandose que les cuesta clickear por q si mueves un poco ya desaparece el mouse. bue el mouse , el puntero

-Andresco-
07-24-2009, 12:19 AM
ojala desactiven eso...

darkfede
07-24-2009, 12:37 AM
Yo lo tengo desactivado. Tilde "Invertir no se que cosas cámara/personaje"(creo) y ahora lo tengo como antes de la actualizacion.

Saludos.

DonovanL2
07-24-2009, 06:35 PM
Yo lo tengo desactivado. Tilde "Invertir no se que cosas cámara/personaje"(creo) y ahora lo tengo como antes de la actualizacion.

Saludos.

Es que antes de la actualizacion, el boton izquierdo (al menos en mi caso) tenia como unica funcion la seleccion de objetivos en el juego (pjs,npc,objetos) y me parecia perfecto que asi fuera. Luego de la ultima actualizacion este boton posee si o si 2 funciones, la de seleccionar al objetivo y la segunda puede alternarse (con la opcion que se menciona en el post anterior) entre rotar la camara o cambiar de direccion al pj lo cual me trae cada tanto algunas complicaciones a la hora de jugar.

No creo que sea tan complicado poner una opcion como para que quede todo exactamente igual que antes.

Saludos!

dani-o
07-24-2009, 07:59 PM
la verdad q nunca me gusto la idea de 2 funciones en el boton de seleccionar, y tal como esta ahora es muy dificil seleccionar a un enemigo, porque apenas se te mueve el mouse un poquititiito ya deja de estar en modo seleccionar, y perder por fallas de jugabilidad es muy frustrante (al menos pera mi)

la verdad q la propuesta me parece bien, o sino aunque sea un boton, x ej la berra, q al estar presionado, deje de "solo seleccion" al boton del mouse.