PDA

View Full Version : Me presento


grendi
07-24-2009, 09:35 AM
Bueno pues soy Grendi y acabo de empezar en esto del Regnum. Me pareció un buen MMORPG, sobre todo por la opción de reino vs. reino. Todavía no he empezado a jugar porque se me está descargando el juego, aunque ya estoy ansioso por empezar. Seguramente me apunte a la facción verde, Syrtis, aunque me gustaría que me dijerais si hay demasiado desequilibrio entre facciones para no empezar en una con demasiada desventaja. Muchas gracias a todos los que permiten que grandes juegos como éste se mantengan a flote.

pescaupintau
07-24-2009, 10:44 AM
holas :hat:
syrtis siempre fue el reino mas sobrepoblado, a cambio parecen ser los mas desorganizados. alsius solían ser los menos pero a cambio los mas organizados. Pero también depende los horarios y la gente que juegue en esos horarios. Sea como sea, en ignis estamos los mejores(?)
Ya en serio, lo importante es divertirse, si lo tomás con filosofía, hasta morir 10 veces seguidas en manos de alguien 10 niveles mas bajo puede ser divertido

pd: hablando gráficamente, ignis es el reino mas lindo en lo visual (hasta hace muy poquito ese puesto era de alsius). Pero todavía falta arreglar la zona de iniciación de syrtis

Masterkick
07-24-2009, 11:26 AM
Bienvenido! Syrtis es el reino más poblado (como dijo pescau), aunque podré ayudarte porque yo también pertenezco a este reino. Cualquier cosita preguntá. No des tu contraseña a nadie por nada del mundo, y si alguien (en el chat del juego) te molesta, escribis /ignore nombredelquemolesta


Saludos,

_JoOkeR
07-24-2009, 11:54 AM
Bienvenido, que te lo pases bien y encuentres amigos.

xTomx
07-24-2009, 01:18 PM
bienvenido al juego, syrtis es el mas poblado, pero tambien depende de la hora que jueges...mira esta pagina con guias (http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=2803), viene bien al empezar ;)

xchukix
07-24-2009, 02:50 PM
hola, espero que te guste el game, ten en cuneta que hay 3 reinos, no solo verde :cuac:

mig_rog
07-25-2009, 02:55 AM
Bienvenido como bien te han dicho syrtis es el que mas jugadores tiene por lo tanto en el que mas amigos encontraras(?)

xD en los tres reinos hay gente muy buena espero lo disfrutes mucho y te diviertas.

suerte.

-Andresco-
07-26-2009, 04:10 PM
Bienvenido!!! XD, puro verdes entran

Astrakann
08-01-2009, 03:05 AM
Bienvenido al fantastico mucho de Regnum.

Que la pases bien en Syrtis.

Una pagina que te puede ayudar es: http://es.regnum.wikia.com/wiki/Regnumpedia

enro24
08-06-2009, 01:54 AM
Elige alsius el menos poblado pero el mas bonito y el de la gente grosa el de mejor calidad de gente mucha gente dispuesta a ayudarte(me incluyo) la verdad syrtis es exageradamente poblado mucho verde mucho elfo muchos pjs con nombre legolas ojala eligas alsius

Orkryst
08-08-2009, 01:55 PM
Bienvenido!
No hay ningún reino que esté en demasiada desventaja con los otros...
Alsius, a veces (buen, muchas veces), sufre por tener una población un poco más chica... Pero en fin.. todos dan batalla y en todos te vas a divertir!
Suerte!-.

rodricho
08-08-2009, 10:03 PM
Mucha suerte en el juego!
espero que te guste
:D
suerte!
kisame
nos vemos en zg ^^

cazador-oscuro
08-08-2009, 10:21 PM
Bienvenido al RO (regnum online)


Ufff, elegiste syrtis,

Pero bueno aunque sean muchos podemos(¿?)


Si te animas a conocer ignis

mandame un chat, /chat barbaro pinguino

Te ayudare en lo que precises,


Saludos!