View Full Version : Nuvas Subclases
Dj_Mal_Malvado
07-24-2009, 05:32 PM
Ladron :
Poderes:
Robar : Permite consegir drop de los enemigos
Esconder : obtiene el mismo efecto k el camu de un caza
Velocidad : obtiene X% de VA de VI y VM
Shaman :
Poderes :
Invocar:Inboca bestias segun el reino al k pertenesca
(hiena Igneo Toltar Ignis)
(Esmildon Yeti Trall Alsius)
(Lobo Osos Troll Sirtys)
Bendecir:
VA VI VM Bonus de atake destresa fuerza inteligencia etc
Aurarse:
bendecirse asi mismo con lo mismo de arriva
y para arkero desidan ustedes XD
bagoconju
07-24-2009, 05:42 PM
Ladron :
Poderes:
Robar : Permite consegir drop de los enemigos
Esconder : obtiene el mismo efecto k el camu de un caza
Velocidad : obtiene X% de VA de VI y VM
Shaman :
Poderes :
Invocar:Inboca bestias segun el reino al k pertenesca
(hiena Igneo Toltar Ignis)
(Esmildon Yeti Trall Alsius)
(Lobo Osos Troll Sirtys)
Bendecir:
VA VI VM Bonus de atake destresa fuerza inteligencia etc
Aurarse:
bendecirse asi mismo con lo mismo de arriva
y para arkero desidan ustedes XD
hoy estas echo un poster! xD
Dj_Mal_Malvado
07-24-2009, 05:54 PM
joline bago XD
que el chaman cuando bendiga a alguien este se vuelve mas grandeeee!!!!:eek: jajajajaja
anarkic
07-24-2009, 06:27 PM
conseguir drops de los enemigos?
con lo dificil q esta tener ahora un drop decente para q venga un caco y te lo afane mmmm no me va esa
jajaja que tal que la eskill diga el ladron rebusca a su enemigo muerto para robarle un item al azar sea drops u oro dependeindo en que nivel esta la eskill es lo que se demora en encontrarle algo con una eskill asi uno diria AAAA!!! VAMOS ALGUN BRUJO QUE ME CREMEEEE!!! MANDENME AL SAVE ANTES DE QUE...!! xD
pescaupintau
07-24-2009, 09:04 PM
la clase ladrón ya la implementaron varios usuarios garcas :tsk_tsk: con la inestimable ayuda de otros usuarios ingenuos
Benramz
07-24-2009, 09:33 PM
Estos ya existían como dice pescau anteriormente :fury:
http://www.remerascopadas.com.ar/disenos/65-ladron_350.jpg
leytonn
07-24-2009, 10:50 PM
la clase ladrón ya la implementaron varios usuarios garcas :tsk_tsk: con la inestimable ayuda de otros usuarios ingenuos
Podria probar darte karma pero no me gusta que me rechazen xD.
_JoOkeR
07-24-2009, 10:53 PM
No me gusto, te faltaron muchas cosas, ramas skills... te faltaria pensar mucho y antes de ponerlo aqui revisalo 1000 veces.
Zurka1236
07-24-2009, 11:33 PM
Buenas, no esta mal pero podrias esforzarte un poco mas . De todas forman bien
Saludos:biggrin:
Dj_Mal_Malvado
07-25-2009, 04:16 PM
k solo lo ise en 2 minutos XD
-Andresco-
07-25-2009, 04:25 PM
NO me gusta, necesita mas informacion
barba_real
07-25-2009, 04:37 PM
Osea no me va ni ahi, ya que eso de los ladrones lo sacaste de otro juego, no voi a dar nombre.....pero Creo que el juego asi como esta esta bien.
darkfede
07-25-2009, 08:11 PM
Primero esto va en sugerencia. Segundo las nuevas sub clase se propuse 80 mil billones de veces. Tercero, si hubiera ladrones el juego terminaria arruinandose porque todos robarian drops y nadie tendria compañerismo. Y el Shaman es lo mismo que el conjurador solo que con otro nombre e invocando otras cosas.
Saludos.
Ludus
07-25-2009, 11:59 PM
Realmente les pido disculpa si lo que escriba abajo pueda llegar a ser muy duro, directo o algún otro sinónimo.
Creo que la propuesta de los chaman le sacaría completa utilidad a la rama invocaciones y no creo que en la actual comunidad de Regnum sea muy aceptado el hecho de que venga un tipo y te robe partes de tu set.
Ademas la propuesta ya a sido tratada muchas veces y también a sido rechazada muchas veces.
Regnum siquiera estaba completamente preparado para las invasiones, agregar mas subclases solo haría el juego mas lento aumentando al lag y provocando aun mas quejas de los usuarios.
Sin contar que podría provocar muchos errores y aun mas quejas y no habría que descartar que posiblemente agregar un cambio tan dramático en estos momentos podría generar un Reset.
Saludos Tathar :nunchaku:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.