View Full Version : despues de la actua... muchos bugs!!
x_Oscar_x
07-24-2009, 09:39 PM
mm.. despues de esta ultima actualizacion he visto q en mi caso( soy brujo) los poderes salen mas tarde de los esperado.. o salen doble , o antes... me gustaria q lo solucionaran..
ademas hoy me he muerto con 5 e vida :(
leytonn
07-24-2009, 10:58 PM
mm.. despues de esta ultima actualizacion he visto q en mi caso( soy brujo) los poderes salen mas tarde de los esperado.. o salen doble , o antes... me gustaria q lo solucionaran..
Eso se llama lag, no es nuevo, y pasa desde que se creo el juego :p.
chololo2
07-24-2009, 11:06 PM
naaa.... q lag. yo no se si sera solo los brujos o que pero esto va mas alla del lag.
he entrado en la semana bastante tarde cuando no hay nadie y siempre se me retrasa en salir los poderes. presiono la tecla de algun poder y no me la marca hasta medio segundo despues.. aclaro que me pasa jugando con pings en verde y casi sin paquets lost.
tambien los logs de combate van demasiado desfasados... sobredosis de jitter
lord_borat
07-25-2009, 02:11 AM
a mi me pasa tmb lo de poderes dobles, y ademas estando en 0 de vida no mori:P
jose_raptor
07-25-2009, 03:07 PM
noo problema de lag no es.. los poderes salen tardisimos porfavor arreglen esto ya hace un tiempo que se les esta pidiendo sobre bugs por que los moderadores no ponen un mensaje en donde dicen que estan solucionandolo o por lo menos un post que hagan en donde se pongan todos los bugs para no ir por el foro viendo temas temas temas acerca de esto.. :fury:
Versatil
07-25-2009, 03:15 PM
Los brujos no tenian una pasiva que hacia que un porcentaje del daño que le hacian, se le sumaba a la vida? por eso tal vez moriste con 5 de vida
Sombraprofunda
07-25-2009, 03:17 PM
Que un brujo muera con más de 0 de vida es por la pasiva de drenaje de salud (transforma un % del daño en salud) es muy probable que lanzaras un golpe normal o una skill juesto en el momento de morir y la pasiva hiciera efecto cuando ya estabas muerto (en alguna ocasiones pasa lo mismo con vampirismo o guardian de almas pudiendo estar muerto con 1000 de salud).
leytonn
07-25-2009, 04:39 PM
noo problema de lag no es.. los poderes salen tardisimos porfavor arreglen esto ya hace un tiempo que se les esta pidiendo sobre bugs por que los moderadores no ponen un mensaje en donde dicen que estan solucionandolo o por lo menos un post que hagan en donde se pongan todos los bugs para no ir por el foro viendo temas temas temas acerca de esto.. :fury:
Eso es lag...cuando se te congela la pantalla o es lag, es un problema de tu computadora de bajos FPS, el lag es que las skills salgan tarde,que cuando haces trueques tarden las cosas en pasar, que cuando mandas un mensaje salga tarde...
YhOsh
07-25-2009, 05:14 PM
Yo solo he encontrado el bug de poderes salen doble, pero solo animación...
Ejemplo:
Proyectil arcano (5) - 600 [Animación]
Proyectil arcano (5) [Animación]
halcona
07-25-2009, 05:25 PM
Los cazas por ejemplo ayer me di cuenta de que el rastreo no servia en ignis, no se en los demas reinos.
jose_raptor
07-25-2009, 05:38 PM
Eso es lag...cuando se te congela la pantalla o es lag, es un problema de tu computadora de bajos FPS, el lag es que las skills salgan tarde,que cuando haces trueques tarden las cosas en pasar, que cuando mandas un mensaje salga tarde...
perdon pero no concuerdo tengo 50 fps leveando no en guerra los mensajes me salen perfectamente tengo ping verde 200/250 y los poderes siguen saliendo tarde.. en todo caso que especifiquen que con cada actua se aumentan los requisitos por que con la actua anterior y las otras jamas me paso.. y no soy solamente yo el que anda con este problema
Valsulit
07-27-2009, 03:36 AM
perdon pero no concuerdo tengo 50 fps leveando no en guerra los mensajes me salen perfectamente tengo ping verde 200/250 y los poderes siguen saliendo tarde.. en todo caso que especifiquen que con cada actua se aumentan los requisitos por que con la actua anterior y las otras jamas me paso.. y no soy solamente yo el que anda con este problema
Coincido 100% contigo (y muchos otros más), con esta nueva actualización a la 1.0.7 cuando pulso los botones para lanzar un hechizo tarda bastante tiempo en empezar a castear (entre 0.5sg y hasta 2sg muchas veces), esto en una guerra significa la muerte muchas veces. Antes no ocurría.
Leytonn, creeme que no es lag... ando con Inet de 270 server de 300 y gameplay de 310 con los packet loos en 0% y mi brujo tira los ataques mas tarde y mi caba pega dos cruces seguidas... creeme enserio que no es lag... y los FPS los tengo muy altos... Con decirte que tengo una placa GeForce 9900 512 Mb...
Enserio... que por lo menos hagan un post diciendo que lo estan reparando... si no... va a haber post y post y post diciendo siempre lo mismo y no creo que le guste a todos... menos a NGD...
Por favor arreglenlo! Ya es molesto ¬¬
Saludos!!
reimpresion
07-28-2009, 12:29 AM
Si,y yo estaba vivo y tenia el letrerito en la pantalla:
¨¨Has muertos,indica donde desas revivir¨¨
Y con la opcion del Altar o de murallas xdd
Y si no me creeis pongo foto,que aun la puedo sacar,la e puesto abajo de la pantalla,para que no me estropee vista.
Ahitofel
07-28-2009, 12:34 AM
el lag es el mismo, sigue habiendo error de posicionamiento, hicieron mas dificil seleccionar los oponentes, en esos aspectos la actua fue una cagada
-Assassin-
07-28-2009, 12:44 AM
Si hubieráis visto hoy a Tenax ...
Saltaba cada 5 segundos, no tiraba su pisada, y luego en el suelo la lanzaba, luego tiraba bolas de fuego que dañaban a la media hora, llamaradas a 50 metros, pisadas afectando a 40 metros, normales mientras está en el aire, y hubo veces en las que sus skills aparecían 2 o 3 veces
windar99
07-28-2009, 12:47 AM
si despues de la atualiza ay muchos bugs
1. estoy en alsyus y tengo rastreo al 3, ay un enano como a 80m de mi y no lo rastrea sale rastrear 200m y nada mas eso m a pasado mas de 20 veces.
2.con el conju tiro algun poder y lo bota doble ves .
y otra cosa q alguien m diga q es eso de FPS y como ago pa evitar tanto lag en gerras y en invas es imposible jugar o muchas veces se m congela la pantalla y aparesco muerto despues sale elige revivir en ... y m toca salir y volver a entrar AYUDEN NGD.
Shadydowns
07-28-2009, 01:30 AM
ami de los bug son q el log hoy me parecio. fintra (3) fintra (3) no saque foto. depues el brujo... bueno si empiezo no termino xD...
Devo al 5 baculo rapido pasan 2 seg,tira magni 1,pasa 1 seg, magni 2 (mientras aprieto el 3), no termina de castear el 2 q ya empieza el 3. y depues aceleracion arcana.Paso sin lag.
Osea,tardo mucho del 1º al 2º poder y del 3º al 4 no!.. suerte NGD.
PD: igual creo q estan arreglandolo hoy me meti en Amun y ni un bug.
Razziell
07-28-2009, 01:34 AM
jajajaja yo tire una cruz del sur y me salio con la animacion de tifon xD
y tambien al tirar cualquier skill me sale doble y los golem
me pegan como 5 veces seguidas ta la caga con regnum
Razziell I
La liga:beerchug:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.