PDA

View Full Version : Mapas de las zonas de iniciación de Alsius e Ignis.....

lord_dvl
07-24-2009, 10:18 PM
Hola a todos:

Revisando los items viejos de mis viejos personajes en Syrtis me di cuenta que tenia el viejo mapa de las zonas de iniciación de Syrtis y me di cuenta también que ahora ya no se consiguen.

Bueno mi pedido es si alguien, y le sobra, me regalaria el mapa de iniciación de Alsius y de Ignis, todo esto si les sobra.

Muchas gracias.

leytonn
07-24-2009, 10:46 PM
Hola a todos:

Revisando los items viejos de mis viejos personajes en Syrtis me di cuenta que tenia el viejo mapa de las zonas de iniciación de Syrtis y me di cuenta también que ahora ya no se consiguen.

Bueno mi pedido es si alguien, y le sobra, me regalaria el mapa de iniciación de Alsius y de Ignis, todo esto si les sobra.

Muchas gracias.

Jeje si es cierto, igual cambiaron las dos zonas, asique ya no sirven...

lord_dvl
07-24-2009, 10:56 PM
Jeje si es cierto, igual cambiaron las dos zonas, asique ya no sirven...Lo que pasa es que no me interesa si sirven o no, es elemento de colección del personaje que me gustaria tener de las épocas donde el único mapa que existia de todo el regnum en tu reino era ese.

leytonn
07-24-2009, 11:01 PM
Lo que pasa es que no me interesa si sirven o no, es elemento de colección del personaje que me gustaria tener de las épocas donde el único mapa que existia de todo el regnum en tu reino era ese.

Jeje yo lo tire :S... el segundo PJ que hice que tuvo mapa lo borre hace tiempo... largo tiempo...

lord_dvl
07-24-2009, 11:05 PM
Bueno, espero que alguien me pueda hacer el favor.....

Aclaro, ya que antes no lo dije, que cuando me cree los personajes en los otros reinos los mapas ya no existian.

Nos vemos.