View Full Version : y dicen que pegan poco
_Rega_
07-26-2009, 04:15 AM
y dicen que los cabas pegan poco :fury: miren las cruzes y el normal que me dio ese caba:fury: :p http://img24.imageshack.us/img24/4061/screenshot2009072521545.jpg[Fue efesto para que no se confundan xD]
manuelcaza
07-26-2009, 06:19 AM
Los q deciemoss q pegamos mal y q damos pena es porq tenemos memoria..
aca les dejo muestras de lo q eramos
Yo extraño mis Tifones y Relampagos de 700 a 900 y algo aprox :(
La ultima fotito era gracias a protector al 4 o 5, pero sin eso bloqueos era parecido :tonguey:
Los Cabas ahora, incluso con buff de Conju, pegamos poco a lo que era antes, dejen de llorar los que pelean a Rango que como esta el Bloqueo actual apenas llegamos a tocarlos una o dos veces antes de morir :tsk_tsk:
Shadydowns
07-28-2009, 04:42 PM
claro.... antes sin protecor, la pasiva y presissos blokebas bocha y con protector eras inmune. Nada mas i te entraba aplasta mentes ahi cagabas pero bue. xD ajajaa
ratamaxi
07-28-2009, 05:06 PM
Esa cruz no es nada, yo con mi lanza saco riposte de 800, y normales de 400. Son embes llegue a sacer 1k. Cuando pueda subo fotos
bagoconju
07-28-2009, 11:08 PM
y dicen que los cabas pegan poco :fury: miren las cruzes y el normal que me dio ese caba:fury: :p http://img24.imageshack.us/img24/4061/screenshot2009072521545.jpg[Fue efesto para que no se confundan xD]
eheheheh rega salgo yo en esa foto alto HOYGAN SOY XD
climene
07-28-2009, 11:51 PM
pregunta... estaba bufeado?
Sombraprofunda
07-29-2009, 12:17 AM
Comparando los daños de la cruz del sur antes y despues de que usaras perfil se ve que no tenías activa ni una sola defensa, con un acrobatico a 2-3 y un tacticas a 1 ese daño sería muchisimo menor. No me parece para nada exagerado.
dani-o
07-29-2009, 12:21 AM
si no tenias ningun buff encima... media pila, aparte con desgarrar en 5 pegas 720, y a rango y sin posibilidad q te lo reduzca ni con ejercito asique cual es?
_Rega_
07-29-2009, 05:02 AM
si no tenias ningun buff encima... media pila, aparte con desgarrar en 5 pegas 720, y a rango y sin posibilidad q te lo reduzca ni con ejercito asique cual es?
me puse acrobatico antes de peliar y me tiro una cruz de 780 cuando vi que llegaron mas me puse perfil y eso me dio una de 750 con nomales de 450 te parece poco? y eso que me eche acroba :lightsabre: PD: bago me dio flojera editar
keymod
07-29-2009, 06:04 AM
me puse acrobatico antes de peliar y me tiro una cruz de 780 cuando vi que llegaron mas me puse perfil y eso me dio una de 750 con nomales de 450 te parece poco? y eso que me eche acroba :lightsabre: PD: bago me dio flojera editar
que sea una sub clase defensiva no quiere decir que pegue poco, por ser melee deberia de pegar igual o mas que las de rango en cuanto a normales...
Ademas, Ponter ya a dicho Cualquier sub clase melee que llegue a su rango, debe tener el 80% de posibilidades para ganar el combate...
pelozo
07-29-2009, 06:41 AM
Ademas, Ponter ya a dicho Cualquier sub clase melee que llegue a su rango, debe tener el 80% de posibilidades para ganar el combate...
Donde dijo eso? me podrias para el thread?
Sombraprofunda
07-29-2009, 08:48 AM
Supongo que se refiere a este...
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=34739&highlight=rango+mele
Estem... ya te lo dijeron antes, pero insisto, si no usas ningún buf (y eso se nota claramente porque el daño que te hace antes y después de perfil bajo es exactamente igual)... ¿que esperas?
Si te quitas la armadura puedes volver a postear que los cabas hacen daños exageradísimos, lo mismo esa cruz llega a 900 o 1000 de daño, ¡desbalance! (?)
En fin, poniendonos serios, me parece bien que se ponga en evidencia si una clase hace daños exagerados, pero la queja debe ser coherente, si tu subclase dispone de buffs de reducción de daño, y decides no usarlos es tu elección, pero no un problema de balance.
Si tuvieras acrobático activo en la primera cruz, de ninguna manera el daño sería tan similar al de la cruz que te entró tras perfil, ya que como sabrás, perfil bajo desactiva cualquier buff que lleves activo.
Viriato-Oundil
07-29-2009, 12:13 PM
Una pena que con una foto no puedas ver lo mucho que corren....para decirles:
Y dicen que corren poco :superpusso:
_Rega_
07-29-2009, 08:05 PM
Una pena que con una foto no puedas ver lo mucho que corren....para decirles:
Y dicen que corren poco :superpusso:
claeo queremos mas velocidad xDD (?)
dani-o
07-29-2009, 08:29 PM
primero, segun lo q leo en la foto estuviste por lo menos con muchisima suerte un poco mas de 40 segundos desde q "casteaste" acrobatico hasta q te dio la cruz, y aparte te pega igual de fuerte una cruz con acrobatico q sin el? vamos, no me trates de engañar, estabas sin acrobatico. esa no te la cree ni el papa.
si un caza, una subclase defensiva peude pegar enredadoras de mas de 500 a rango, me aprece bien q le peudan pegar por 750 si esta sin defensas.
esta queja no tiene ni pies ni cabeza, menos aun cuando tenes todas las herramientas posibles para q un rango melee no te toque.
Viriato-Oundil
07-29-2009, 08:34 PM
claeo queremos mas velocidad xDD (?)
Ahora no, pero antes si que queriais correr mas xD, bue, algunos :P
Y bueno, el balance estaria mejor si el arquero no tuviese tantas maneras de zafarse y de tener segundas oportunidades, por esas segundas oportunidades, los arqueros son los mas faciles de controlar, puesto que el brujo, el guerrero y ahora tambien el conjurador, si se mete en medio de un verengenal no tiene ninguna chance de salir vivo, pero un arquero si que las tiene(bue, el caballero tambien, pero menores: noqueo-noqueo-noqueo.... o aplastamentes y adios). Claro que es mi opinion
leinad12
07-29-2009, 08:39 PM
DIOSSSS!!!!! entonces que es lo que quieren??
Quieren bloquear todo y solo les entre 1 golpe de 80??
Quieren dar cruces de 1800??
Han pensado que las otras subclases deberiamos tener la oportunidad de poder matar a un caba?
pero que mente... :fury:
Viriato-Oundil
07-29-2009, 08:42 PM
Han pensado que las otras subclases deberiamos tener la oportunidad de poder matar a un caba?
pero que mente... :fury:
Anticipo su respuesta mas obvia xD
¿Has pensado que los guerreros deberiamos tener una oportunidad de matar a un arquero?. si al menos ninguno de los 2 pudiese matarse entre si, bien chachi, pero no ocurre de ese modo
Snorlax01
07-29-2009, 08:53 PM
OMG.
Modo ironic on:
Que afano son los cabas, son unos tankes, no les entra nada, te bloquean todo, y si entra algun golpe sera porque estan halineados los planetas, y para colmo les haces 10 de daño, ademas corren mas rapido que un cazador embestido, a caballo y con 30ms de ping :cuac: , para colmo, te pegan unos zapataxos que ni el mas barbaro de los barbaros con crux y bufeos y teniendo sentenciado al oponente y con problemas de lag te dan, nooooo son un Hafano , malditas latas impenetrables ojala las nerfeen mal @#$%&
Modo ironic off:
FIN.
:closed1:
_Rega_
07-29-2009, 09:03 PM
OMG.
Modo ironic on:
Que afano son los cabas, son unos tankes, no les entra nada, te bloquean todo, y si entra algun golpe sera porque estan halineados los planetas, y para colmo les haces 10 de daño, ademas corren mas rapido que un cazador embestido, a caballo y con 30ms de ping :cuac: , para colmo, te pegan unos zapataxos que ni el mas barbaro de los barbaros con crux y bufeos y teniendo sentenciado al oponente y con problemas de lag te dan, nooooo son un Hafano , malditas latas impenetrables ojala las nerfeen mal @#$%&
Modo ironic off:
FIN.
:closed1: jajajajajaj :razz: que buen sarcasmolos cabas = bloquean arto y evaden arto y cuando usar ejercito son duros de matar ademas aunq los cazas seamos rapidos cuando nos alcanzan ya estamos muerto porke no tenemos defensa mas que acrobatico hdv y tacticas que aparte de gastarte la mitad del mana duran poco , tambien yo no estoy diciendo que les bajen algo yo solo digo que se dejen de decir que pegan poco porke es mentira ya me aburri de escribir :p
keymod
07-29-2009, 11:28 PM
Supongo que se refiere a este...
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=34739&highlight=rango+mele
y maso menos por ahi es... solo qe recuerdo que ponter dijo explicitamente "80% de posibilidades de ...."
:closed1:
Leonnario
07-30-2009, 12:32 AM
Bueno aver si entiendo .. te quejas que te pego por 780 y por lo que veo andas con la armadura rota...
Tenes una idea con que arma te pego ? y sus atributos... ?
Porque por quejas como esta, terminanos todos en la mismo bolsa y te aseguro que un caba con 5500 de vida no es lo mismo que uno con 4200 ...
Y un caba como yo con 140 de fuerza no es lo mismo que un caba con 90 y un arma comun.
Para que un caba pegue, tiene que olvidarse de la vida o la defensa...
El gran problema del caba es que casi todo es suerte , casi todas las skill que tenemos son por un tanto % asta escudo protector te sube un % del bloqueo.
Cuando un caza se hace invisible es 100% inbulnerable, se puede ir o matarte con el rango.
Cuando un conju se tira santuario no lo podes tocar y se puede curar y asta sacarte todo el mana entre otras cosas.
Pero a un caba siempre lo tenes hay por poco o mucho siempre le vas a pegar.
Te recomiendo que repares tu armadura y no pelees cuerpo a cuerpo contra los guerreros.
Buscalo a Efecto y pedile que te pase su configurasion, armadura y que tipo de arma usa ,y despues postea lo que tengas gana.
Disculpen la calentura pero siempre le terminan haciendo caso a estas quejas .
_Rega_
07-30-2009, 03:15 AM
Bueno aver si entiendo .. te quejas que te pego por 780 y por lo que veo andas con la armadura rota...
Tenes una idea con que arma te pego ? y sus atributos... ?
Porque por quejas como esta, terminanos todos en la mismo bolsa y te aseguro que un caba con 5500 de vida no es lo mismo que uno con 4200 ...
Y un caba como yo con 140 de fuerza no es lo mismo que un caba con 90 y un arma comun.
Para que un caba pegue, tiene que olvidarse de la vida o la defensa...
El gran problema del caba es que casi todo es suerte , casi todas las skill que tenemos son por un tanto % asta escudo protector te sube un % del bloqueo.
Cuando un caza se hace invisible es 100% inbulnerable, se puede ir o matarte con el rango.
Cuando un conju se tira santuario no lo podes tocar y se puede curar y asta sacarte todo el mana entre otras cosas.
Pero a un caba siempre lo tenes hay por poco o mucho siempre le vas a pegar.
Te recomiendo que repares tu armadura y no pelees cuerpo a cuerpo contra los guerreros.
Buscalo a Efecto y pedile que te pase su configurasion, armadura y que tipo de arma usa ,y despues postea lo que tengas gana.
Disculpen la calentura pero siempre le terminan haciendo caso a estas quejas .
no tiene nada que ver la armadura rota porke si no ves tengo las hombreras puestas ,ese caba antes de peliar ya me bloqueo 2 normales y 1 enredadera y me da lo mismo el arma que use y no me digas como usar un caza porke soy un buen cazador tmb cuando uno se camufla entran poderes puede que tengas razon en que es suerte pero todo el juego es suerte evades resistes etc (no es nada personal solo te respondo :drinks:)
y los cabas si pegan arto no tanto como un bb pero pegan
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.