PDA

View Full Version : Viejos momentos , imagenes de un caba melancolico

manuelcaza
07-26-2009, 06:30 AM
Cuatro imagenas para los q no entienden porq los cabas estamos tristes y nos sentimos debiles ( aunque ahoa tal vez este mas parejo) , en lo particular preferiria tenes la opcion de no ser una piedra con auras y poder configurarme para poder matar a un caza enemigo..

keymod
07-26-2009, 06:47 AM
aiii dio... qe linda la antigua cruz :drinks:

totii
07-26-2009, 10:08 AM
Cuatro imagenas para los q no entienden porq los cabas estamos tristes y nos sentimos debiles ( aunque ahoa tal vez este mas parejo) , en lo particular preferiria tenes la opcion de no ser una piedra con auras y poder configurarme para poder matar a un caza enemigo..

Es verdad,que linda cruz,que lindo bloqueo :S

PD : Esto tendria que ir en imagenes ! :fsm:

xose
07-26-2009, 10:18 AM
jajaja fijate en el log, destreza felina te estaba dando salud. :cuac:

Hao_
07-26-2009, 07:38 PM
jajaja fijate en el log, destreza felina te estaba dando salud. :cuac:

xD no me habia dado cuenta de eso.

Quiero mis viejos Tifon y Relampago de 700 a 900 y pico c/u xD

xchukix
07-26-2009, 07:52 PM
si, era muy bueno. pero tambien era un abuso, esas cruzes coin esa defensa...eran los dioses! ahora la balazna esta del otro lado

Hao_
07-26-2009, 07:55 PM
si, era muy bueno. pero tambien era un abuso, esas cruzes coin esa defensa...eran los dioses! ahora la balazna esta del otro lado

Y digo yo, que balanza? de ser el tipico "tanque" pasamos a ser tanques de carton con y sin soporte de los Conjus :¬¬:

Aquilies
07-27-2009, 07:06 PM
Estaria bueno poner todo tipo de inquietudes, dudas o consultas, donde:
En nuestro rinconcito, pasen y chusmeen cabas.

Saludos.

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=45403&highlight=aquilies

Ludus
07-27-2009, 07:21 PM
El bloqueo al león es una tomada de pelo a los mobs xD
En ese momento le tendrían que haber sacado un poquito de bloqueo y bue las cruces del sur tenían que cambiarlas pero pasaran a matar a 1 tipo de una cruz a nada.

Saludos Tatharcito :guitar: