View Full Version : Viejos momentos , imagenes de un caba melancolico
manuelcaza
07-26-2009, 06:30 AM
Cuatro imagenas para los q no entienden porq los cabas estamos tristes y nos sentimos debiles ( aunque ahoa tal vez este mas parejo) , en lo particular preferiria tenes la opcion de no ser una piedra con auras y poder configurarme para poder matar a un caza enemigo..
keymod
07-26-2009, 06:47 AM
aiii dio... qe linda la antigua cruz :drinks:
totii
07-26-2009, 10:08 AM
Cuatro imagenas para los q no entienden porq los cabas estamos tristes y nos sentimos debiles ( aunque ahoa tal vez este mas parejo) , en lo particular preferiria tenes la opcion de no ser una piedra con auras y poder configurarme para poder matar a un caza enemigo..
Es verdad,que linda cruz,que lindo bloqueo :S
PD : Esto tendria que ir en imagenes ! :fsm:
jajaja fijate en el log, destreza felina te estaba dando salud. :cuac:
jajaja fijate en el log, destreza felina te estaba dando salud. :cuac:
xD no me habia dado cuenta de eso.
Quiero mis viejos Tifon y Relampago de 700 a 900 y pico c/u xD
xchukix
07-26-2009, 07:52 PM
si, era muy bueno. pero tambien era un abuso, esas cruzes coin esa defensa...eran los dioses! ahora la balazna esta del otro lado
si, era muy bueno. pero tambien era un abuso, esas cruzes coin esa defensa...eran los dioses! ahora la balazna esta del otro lado
Y digo yo, que balanza? de ser el tipico "tanque" pasamos a ser tanques de carton con y sin soporte de los Conjus :¬¬:
Aquilies
07-27-2009, 07:06 PM
Estaria bueno poner todo tipo de inquietudes, dudas o consultas, donde:
En nuestro rinconcito, pasen y chusmeen cabas.
Saludos.
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=45403&highlight=aquilies
Ludus
07-27-2009, 07:21 PM
El bloqueo al león es una tomada de pelo a los mobs xD
En ese momento le tendrían que haber sacado un poquito de bloqueo y bue las cruces del sur tenían que cambiarlas pero pasaran a matar a 1 tipo de una cruz a nada.
Saludos Tatharcito :guitar:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.