PDA

View Full Version : Velocidad-landia.

theotherhiveking
07-26-2009, 07:59 PM
Me canse de normal-landia.. es demasiado lenta.

Con el nuevo movimiento tengo la oportunidad perfecta de probar una mas maniobrable y flexible.

(Agradecimientos a Magoya)

http://i31.tinypic.com/dpde2b.jpg

+2 anillos de herrero.

xose
07-26-2009, 09:51 PM
Hacete un caba mejor , no sacas nada con esa config

:cuac:

jose_raptor
07-26-2009, 10:09 PM
Hacete un caba mejor , no sacas nada con esa config

:cuac:

jajaja mas vale.. eso es config de caba.. NORMALANDIA es lo que manda xD
que gritos de guerra le bajen emb no significa que se lleve al "4"
si sos bb las cosas que no te pueden faltar es berseck y si lo llevas es al 5 o nada xD

sobis
07-26-2009, 10:28 PM
Mmmm
yo le veo un par de falencias gritos de guerra tiene q estar al 19 porque necesitas si o si desquicio tanto en fuertes como en cazeria.Y solo lo sacrificas por llegar a tener finta y puntapie al 4 no es negocio sin ablar de q tenes berserk al 1 o.0
Yo por suerte soy ignita tengo dos anillos de rayos y eso ya me da +10% de VA y unas perneras +5% VA mas sed al 5 VA total =30%

Aparte de que te gastas en subir skils como cautela y frenesi q x mas q las pongas esas no son cosas q usan los barbaros(a mi parecer la vida del barba es corta y perder daño al estirarla no sirve =/ )y no subiste bestial al 5 qes un buen instantaneo con penalizante,muy bueno contra toda subclase.

El area mmm no se corres mucho riesgo caminando entre enemigos tirando una constante cuando podes tirar onda expansiva y llegar a muy buen daño.

Bue creo q ya pase bastante de mi confi :P

asi q me retiro espero q te sirva de algo lo q escribi q lo tuyo a mi tmb me sirvio;)

Hao_
07-26-2009, 11:03 PM
si sos bb las cosas que no te pueden faltar es berseck y si lo llevas es al 5 o nada xD

Nuestro normal-landia da lastima, solo tenmos pasivas de fuerza, pero que con esas pasivas y 2 drops de V.A pego lindo y rapido, es seguro, ni me imagino si tubieramos el anillo +5% V.A en Syrtis xD

Ornu
07-27-2009, 12:26 AM
Frenesí no es para nada imprescindible, ya que es solo daño físico y en general uno debe llevar una configuración para enfrentar a cualquier tipo de subclase, son cinco puntos a la basura.
Bersek te reduce a 0 la armadura, ¿para qué tener frenesí si usarás en ocasiones bersek? o quizás la utilisarás siempre, eso es malo, por solo 50% más de daño de arma, no es rentable. Es un kamikaze.
Embestida no-sirve para el combate, ni para huir ni para perseguir. No voy a guerra a mover tropas.
Desquicio es fácilmente reemplazable con SOPORTE-DEFENSIVO MENOS MANA MENOS CHANCES. Ese -25% puede ser fácilmente contrarrestada con RETORNO AL CINCO O AL 4.
Retorno al cinco funciona perfecto en combate.
Cautela no sirve para grandes daños, pero si para daños en general, es una skill muy buena para usarla en cinco, dependiendo la armadura a los arqueros, magos y caballeros podés reducirles considerablemente el daño, incluyendo a los bárbaros solo si da el caso de que no usen la configuración de normalandia, ya que grandes daños se redunce pero no se nota demasiado
:swordfight:

necroferos
07-27-2009, 01:31 AM
Yo tengo dos hachas Velocidad media, y tenía pensado ponerme en velocidad-landia antes de ver este post, y si no pues a cortantes de toda la vida.

PD: theotheblabblabla incapacitar es buen poder.

PD2: Hacha media(VA) + Sed(5)+Perneras VA = hacha Rápida/ muyrápida xDD y los golpes no son despreciables para la velocidad.

kiraa
07-27-2009, 01:42 AM
La que va chicos es usar el hacha ignea.. Va como trompada atomica... Pvp a un barbaro con sed al 5, esgrimes al 5, berserk al 5 = Normales de mas de 1000 los ultimos 2 golpes a velocidad rapida (tengo items con vel de ataque ^^)...
Esa es la que va muchachos, matas mas rapido que cualquiera.. empecemos a agregar fotos a Velociraptor, digooo Velocilandia!!!

Saludos!!

gusti13
07-27-2009, 01:46 AM
Juaz

que biena esa kira xD

Ornu
07-27-2009, 01:52 AM
Inhabilitar es otra gran skill samurai :igneo:

Mattdoesrock
07-27-2009, 07:59 PM
:eek:

"Charge" al 5, pero "Disable Limb" al 1? :ohill:

Snorlax01
07-27-2009, 08:08 PM
xdddddddddd

theotherhiveking
07-27-2009, 08:09 PM
:eek:

"Charge" al 5, pero "Disable Limb" al 1? :ohill:

I dont need it.

Initially i put some points there.. i always end up never using it.. so..

Viriato-Oundil
07-27-2009, 08:13 PM
Bah, velocilandia lo llevo yo desde mucho antes que ustedes, no es nada nuevo :superpusso:

Mattdoesrock
07-27-2009, 08:19 PM
I dont need it.

Initially i put some points there.. i always end up never using it.. so..

Ah, fair enough. I love Disable Limb. ^^

Sorry for the lack of (decent) Spanish. :F

theotherhiveking
07-27-2009, 08:30 PM
Bah, velocilandia lo llevo yo desde mucho antes que ustedes, no es nada nuevo :superpusso:
Ni normal landia tampoco era nueva..

Yo solo les pongo nombres lindos(?)

necroferos
07-27-2009, 08:31 PM
y que opinan de el hacha guardiana? es velocidad media y daña muy parecido (por no decir igual pero con otros valores) a la ígnea. Luego adjunto fotos de ambas armas, lo que aun me falta medio lvl para equiparlas ¬¬

theotherhiveking
07-27-2009, 08:37 PM
y que opinan de el hacha guardiana? es velocidad media y daña muy parecido (por no decir igual pero con otros valores) a la ígnea. Luego adjunto fotos de ambas armas, lo que aun me falta medio lvl para equiparlas ¬¬
Tenia una, pero ni tenia velocidad ni tenia daño magico.

Dije.. 'bah' no compensa, y acabe usando esa.

Charly_Metal
07-27-2009, 08:50 PM

Casualmente tengo una con fuerza +4. Creo que tomando los daños base, la guardiana tiene más daño, pero la ignea tiene daño mágico.

Hace tiempo que quiero probar una configuración similar. Usando perneras +3% VA, 2 anillos de rayo y Sed al 4 pego a muy buena velocidad y con Berserk se puede hacer buen daño y rápido.

Después veo que sale.

necroferos
07-28-2009, 01:13 AM
mi hacha guardiana tiene mas bonus de Daño (+XX):

que la ignea, pero la ignea daña un poquillo mas creo.

De todas maneras, es daño fuego, el daño mágico mas resistido si mal no recuerdo.

La verdad es uqe el diseño de la guardiana está muy bueno, y el de la ígnea esta molona tb

Ludus
07-28-2009, 05:23 PM
Estoy probando hacer configuraciones de bárbaro tipo samurai pero nivel 42 que es el nivel de mi bárbaro, y también necesitaría algunos consejos de que skill son mejores usar en modo samurai xD

Saludos Tatharcito :guitar:

Marileila
07-30-2009, 08:39 PM
Nuestro normal-landia da lastima, solo tenmos pasivas de fuerza, pero que con esas pasivas y 2 drops de V.A pego lindo y rapido, es seguro, ni me imagino si tubieramos el anillo +5% V.A en Syrtis xD

xD si usas 2 imaginatetetete:dance:

Hao_
07-30-2009, 09:20 PM
xD si usas 2 imaginatetetete:dance:

Martillazos a velocidad normal, que tentador xD

keymod
07-30-2009, 09:37 PM
Alarido al 5?? naa awante Amenza Intidimatoria (?) es como el bloqeo... 4 de 100 seguro qe fallan :superpusso:

Ornu
07-31-2009, 05:17 AM
Martillazos a velocidad normal, que tentador xD
Ojala tuviese anillos con saluuuud D:

Ludus
07-31-2009, 01:12 PM
Pasen por el rinconsito de los bárbaros en la taberna, acá les dejo el link

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=46266

Saludos Tatharcito :guitar:

dani-o
07-31-2009, 02:39 PM
esta buena la config, solo le haria unos cambios

sacaria los puntos a alarido, porque marear no me resulta tan ulti, con esos puntos se los podria a rugido desafiante y sacaria los puntos de finta y se los podria a incapacitar.

kiraa
07-31-2009, 04:19 PM
Velocidad-landiaaa con el hacha ignea... Aca una captura nomas ^^...

Lindos daños se logran eh!

Saludos!

theotherhiveking
07-31-2009, 06:04 PM
Velocidad-landiaaa con el hacha ignea... Aca una captura nomas ^^...

Lindos daños se logran eh!

Saludos!

O_o?

Llevas berserk? y el? Menuda diferencia de daños con los mios!

Que hablan de alarido?

Edit: Parece que le di puntos y no me di cuenta O_o. Creia que hablaban de otra config..

Ornu
07-31-2009, 06:06 PM
Kiraa que esgrimes más débiles :swordfight:
Alarido al 5 manda

dani-o
08-02-2009, 12:09 AM
Kiraa que esgrimes más débiles :swordfight:
Alarido al 5 manda

alarido al 5 marea (?)

sobis
08-04-2009, 05:10 AM
Paso a dejar confi q estoy usando con buenos resultados;)

ah el arma q estoy usando es una clay vel lenta +24+13 aplastante y si encuentro una gema +20 le are la muesca:P

Ornu
08-04-2009, 05:13 AM
Finta al 3. No tenés tirar
Cacaroto y yo te diríamos que tu confi no nos convense :cuac:

sobis
08-04-2009, 07:06 AM
xD
Es q sino tenes sed al 4 y bestial al 4 no me convense:P

necroferos
08-04-2009, 11:20 AM
yo prescindiría de aplastantes o de punzantes, las pasivas no son tan importantes para mi (aunque ahora use la de aplastantes, aunque me pilla de camino a aplastamentes)