View Full Version : Lord yuber,objetivo cumplido!!,superados los 6k de vida!
IspartacusI
07-26-2009, 09:37 PM
Buenas tardes!!!
lo que me paso hoy no se como sucedio,me ilumino dios xD,milagro, o como quiera llamarse.
por mi propia cuenta busque desde que empese a jugar con yuber, drops con cosntitucion y salud asta por devajo de las piedras,encontre muchos,perdi mucho por ellos,y una piedra me freno en los 5920 de salud,ashi mori,solo tenia 2 opciones; volver con el escudo,o sobre el,naaaa mentira ajajaj xdd.
tenia 2 opciones;conseguir unos guantes de caba copn cosnti de un pj de sirtys,o que un compañero me confie su mas preciado tesoro, el amuleto de vesper.
pense q era mas factible q consiga el guante a q esta persona me preste el amuleto, no pude conseguir ell guante,y hoy,inesperadamente,esta persona, que le agradesco mucho que me alla confiado tal drop,me facilito este amuleto, y pude obtener la foto, 6020 de vida,avajo las pego xD.
19284
19285
PD: muchas gracias primero: a vos marquito, por el yelmo, por prestarmelo para conseguir el guante,no voy a olvidar eso feo.
y a vos amigo,no quiero nombrarte por las dudas, pero deven saver quien sos, gracias por confiarme tu amuleto,tampoco se va aolvidar.
RegnumIrae
07-26-2009, 09:59 PM
Felicidades, pero..
http://img463.imageshack.us/img463/2924/victoria131zx.jpg
IspartacusI
07-26-2009, 10:54 PM
gracias regnum, pero no entiendo el significadod e la imagen xd.explicame,osea tengo varias formas de entenderla, no se por cual pusiste esa foto,ademas es media fuerte xdd
Dejen de pedir prestado para sacarse una fotito de cua.. mostrando su vida, usen SUS drops como hace Aquilies para las fotos.
En mi caso apenas paso los 5k gracias a que tengo solo 1 drops con consti +4 y soy feliz solo con eso xD
IspartacusI
07-26-2009, 10:58 PM
primero: no se porque metes a aquilies xd, segundo si pedi prestado amuleto para llegar a 6k, normalmente ocn MIS drops llego a 5920,abrazo.
fotitio de cuaa..
xTomx
07-26-2009, 11:01 PM
Si,..con la espada sanguinaria +200..xD vete cn eso a zg :)
IspartacusI
07-26-2009, 11:10 PM
voy con esa a zg, jejeje.
mi forma de usar el caba es distinta.no voy a tratar de pegar mas de 900,yo voy con areas de defensa al maximo,todas llevo,y uso la espada sanginaria, uso asta manto etereo en 5 xD,voy a defender a mis aliados,cuando tengo q tirar tifon, cambio de arma, y lo tiro, pero despues me la equipo de nnuevo,voy como tanque no como barba.suertesss
Toten_XR6OO
07-27-2009, 01:02 AM
espada sanguinaria no la nombrastes jajaj, no creo q alla sido un objetivo cumplido ya q usas una espada lvl 37.. si mal no recuerdo y un amuleto q no es tullo... ademas de piel
la verdad q no c para q quieren tanta vida para desir mira q groo soy tengo 6k de vida ..?? q sentido tiene.. para mi ninguno ya q en zg te puede matar cualquiera mas un barba q saka por 1000 de daño.. y ripostes de 2k.. mi caba apenas llega a los 4920 no soy ni mas groso ni mas pt por tener esa vida pero = mi fuerte no es el caba es el barba..
aun q se q tener 6k de vida es algo q no se ve abitualmente pero tenes 6k de vida pero a tu pj no lo sabes usar..? ja ja eso seria despreciar los drops.. no dire q soy un groso manejando al caba por q es todo lo contrario ya q no lo uso casi nada..!!
pero yo con 4920 de vida en mi caba puedo ganarle trankilamente a un caba con 6k de vida claro me costara mas por q el caba saka x 700-900 de skil ,300-400 de normale o por hai pero aun haci te puede ganar cualquiera..
bueno me ire para el ro con el brujito :D
saludos..
IspartacusI
07-27-2009, 01:21 AM
buenas, en algo acertaste, no se porque muchos cuando leen o ven cosas las relacionan con otras...
yo en ningun momento dije que por tener 6k de vida soy mas groso o menos groso q nadie, de echo tal como dijistes vos, la espada es de lvl 37 el amuleto no es mio, lo unico,es que me parece,tanto ami como muchos deven saver,llegar a 6 k de vida no es muy facil y muy pocas veces se ha visto,es la primera ves q lo veo yo, no importa de q manera,de echo muchos piden drops prestados, lo q yo trato de hacer es compartir abiertamente un logro que tube, que me costo mucho y lo quiero compartir con la gente del juego,nada mas, depsues aparecen los que meten a otros pj,meten pua, no se para que, es mi forma de ser, yo cuando consigo algo me gusta cpompartirlo con la gente asi como tambien me gusta que la gente comparta cosas conmigo como en otro muchos post dije que me gustaria q suban drops de alasthor, de torkul de daen rha,para compartir entre nosotros,para ver.asi como subi la foto esa,voy a hacer lo mismo cuando consiga set de bb con fuerza completo, o set de vesper, o dropee algo raro,subir para q la gente lo vea, todos siempre quieren mostrar algo,2k de mana,vida,drops,no metan pua cuando la gente hace eso,mas vale antes de opinar algo malo no opinen,no escriban nada,manda chat a la persona q hiso el post y decile tu problema en privado, pero no busques lios,saludos
Hinux
07-27-2009, 02:34 AM
veo mucha envidia entre cabas (?)... mal ahi eh!
PD: Grande capo, un caba de tomo y lomo.
IspartacusI
07-27-2009, 02:40 AM
hinux te digo la verdad, no lo digo para no armar escandalos pero sabes q yo opino lo mismo,hay algunos q meten pua y es por envidia,no soy un grafologo pero puedo ver de la manera en q escriben algunos q tiran pua por envidia,agradesco tu opinion.
keymod
07-27-2009, 03:03 AM
te bajo esos 6K en 4 golpes :superpusso:
naa pero ta bueno eh, ha de ser nice tener tanta vida...
Death_Scythe
07-27-2009, 05:40 AM
Te felicito por tu meta personal cumplida sasarai, aun con 6k te muelen a normales y skills en zg(muchas veces sin oportunidad de dar un golpe).El caballero está en un mal momento y no lo digo por quien lo maneje, es en general.los guerreros están mal.
no se si habran notado que el posicionamiento no fue arreglado nada, sigue igual o peor.enfoquense en eso.
y dejen de pelear por pavadas que lo unico seguro aca es que no se puede jugar siendo guerrero.
Aquilies
07-27-2009, 12:07 PM
Felicidades sasarai, has llegado a tu objetivo sea prestado o no.
Me has pasado, aunque sigo en el intento por superarme dia a dia.
En una etapa, me hice otro caba semielfo para poder llegar a los 6k de vida, pero depsues me dije, hacerme otro caba por 100 mas de vida, no lo vi necesario.
Me has ganado por 115 de vida, felicidades, aunque estoy muy orgulloso de tener la cantidad que tengo, siendo Alturian.
Repito mis felicitaciones.
PD: No hagas caso a los comentarios fuera de lugar, cada quien tiene su objetivo en el game y hay que respetarlo, el tuyo, tanto como el mio, es la vida ademas de varios mas objetivos que me faltan cumplir, pues por mi parte habra que seguir en el intento jejeje.
Versatil
07-27-2009, 12:48 PM
Menos mal que los cabas no bloquean como antes jaja, que sino para bajarte seria casi imposible.
El karma salio Azul Sasa xD, el mio fijate, creo que es Rojo :tonguey:
En fin, yo solo tengo un escudo +4 consti y una pechera epica con varios bonus entre ellos +2 Consti, eso mas pasiva de vida al 4 y piel al 3 tengo poco mas de 5k de vida, asique dificil no es Sasarai, el tema es conseguir los drops.
Si los drops son tuyos te felicito :thumb_up: si pediste prestado aunque sea uno para la foto, me parece cualquiera :thumb_down:
Aqui 5 de consti creo que es mucho mas que solo 100 de vida, es mas cuando arreglen las cosas y los otros bonus que da la consti funcionen, los 5 de Consti van a significar mucho mas...
Albus_Camus
07-27-2009, 04:02 PM
Callense pts, yo tengo 50000 de vida y no vengo a presumir al foro (?)
Atte Satarco
anarkic
07-27-2009, 11:06 PM
un groso total, y sin mas palabras gran persona.
posta q si el bloqueo del caba seria el anterior no te bajan nunca mas, aunque vos tenes pedo y bloqueas jajajaja.
abrazo enorme diego y felicitaciones
vamos por los guantes ;)
IspartacusI
07-28-2009, 12:07 AM
buenas, si looc vos saves q es verdad,voy con poco de vida a zg pero no se porq blokeo mucho,antes bue, blokeaba asta 7 ataques seguidos, pero ahora bajo un poco, pero veo q blokeo igual bastantes y resisto mas que antes tmbn,na los guantes imposible,esos son imposibles,tengo un rumor de ohmbreras epicas 5 consti 140 salud, rumor de muy buena fuente q esoty seguro q es real, solo q no lo puedo encontrar a esta perosna ajajaja, ojala lo ubique.
lo vuelvo a repetir, uno no es mas groso, o como quieran llamarlo, por tener, cierta vida, siertos drops o cierta mierda,ni por jugar bien o mejor q otro,esto es un juego loco, nada ma,nadie es el mejor ni el peor, siempre abra alguien q tiene mas q vos y algueinq tiene menos,suerte a todos.
_canilla
07-28-2009, 12:44 AM
Hola Comunidad xD.
Este tema es muy comentado por estos lados, y en muchos otros posts,trate de entender una cosa que haste el dia de hoy no puedo entender.
las otras veces quizas lo hice con un poco de maldad o de acusaciones, y me arrepiento por eso,pido disculpas, y hoy vengo a plantearlo de nuevo aqui,pero como una duda que tengo no como una acusacion,depsues de todo soy una persona y puedo equibocarme,no soy perfecto y por eso nesesitaria de la ayuda de algunos de los que estan leyendo.
mi duda es sobre unas fotos y la salud de estos cabas, no logro entender y me gustaria que me ayuden.
En la foto de ''Aquilies'',mirando en mi pc veo que el primer 0 del primer 5905, es distinto al segundo 0,es mas chico y tiene mas sombras,supuestamente,los numeros en todas las fotos que he visto son exactamente iguales,en esta son distintos,quizas sea que en mi monitor sale asi no lo se, por eso nesesito ayuda.
-otra cosa, estube hablando con cientos de caballeros,alturianes y semy elfo con 5 puntos a consti, y todos al lvl 50 sin ningun drop ni anillos poseen la misma salud,entonces me queda por pensar que la diferencia entre salud de 1 al otro es por drops.
la diferencia que muestran estas 2 fotos, es de 115 de salud, pero si vamos a ver a los drops de yuber y los drops de aquilies,la diferencia es aun mucho mayor.
segun aquilies dijo no posee yelmo ni guantes ni perneras con constitucion,hombreras 5 cosnti y pechera 100 salud 3 cosnti,dado que yuber,posee yelmo 6 consti,honmbreras 7 y perneras 5 y pechera 125 salud 3 consti,escudos creo que tiene los 2, 5 de consti, yuber si lo tiene,aquilies no se, si sumamos bien la diferencia,son: 6 puntos por el yelmo, 2 puntos de las hombreras,van 8, 5 puntos de las perneras,van 13, y 5 puntos de diferencia hay entre un caba semy elfo y alturian, son 19 puntnos de constitucion y 25 de salud la diferencia, contamos que los 2 estan con amuleto de vesper,19 puntos de constitucion serian, dado que 1 de consti equivale a 21/22 salud,serian 399/418 +25 de salud,una diferencia de 400 puntos aproximadamente, y en la foto muestra 115 puntos,eso es lo que no logro entender,no se si el pj de aquilies puede tener un bug de salud,o puede tener drops iguales a los de yuber, o solo se trata de una foto trucada,o yuber posee mas salud de la que el dice,quizas tiene 6400,no lo se,me gustaria que alguno lea y me pueda ayudar,BUENAS NOCHES.
Darkenden
07-28-2009, 01:05 AM
buenas, si looc vos saves q es verdad,voy con poco de vida a zg pero no se porq blokeo mucho,antes bue, blokeaba asta 7 ataques seguidos, pero ahora bajo un poco, pero veo q blokeo igual bastantes y resisto mas que antes tmbn,na los guantes imposible,esos son imposibles,tengo un rumor de ohmbreras epicas 5 consti 140 salud, rumor de muy buena fuente q esoty seguro q es real, solo q no lo puedo encontrar a esta perosna ajajaja, ojala lo ubique.
lo vuelvo a repetir, uno no es mas groso, o como quieran llamarlo, por tener, cierta vida, siertos drops o cierta mierda,ni por jugar bien o mejor q otro,esto es un juego loco, nada ma,nadie es el mejor ni el peor, siempre abra alguien q tiene mas q vos y algueinq tiene menos,suerte a todos.
Guanteles de caballero con constitución si hay, al menos en Ignis conosco dos personas con guanteles con constitución, 1 de ellos tiene unos +5.
xTomx
07-28-2009, 01:09 AM
si que hay guantes de consti...vi uno con +6 otro con +4 y otro con +5...
Creo que aquiles tiene lord +5 o 6 consti....
Aquiles te felicito siendo alturian y 6k de vida..llegas a ser semi y 6500 xD
IspartacusI
07-28-2009, 06:33 AM
buenas, canillita eso es algo que yo no puedo responderte, puedo decirte lo q uso en mi caba pero no puedo decirte lo q usan los demas en sus cabas porque no lo se xd, yo cuando pongo maxima salud uso medalla al valor, anillos de salud x2,espada sanguinari 200 salud y los drops de consti, los demas creoq haran lo mismo no se, conrespecto a lo otro q dijistes sobra la diferencia de la consti y la foto, tampoco se xd,no tengo idea de nada, solo apuntaba a mi objetivo, lo cumpli, ya no me interesa, ahora tengo otro objetivo, espero poder cumplirlo,saludos capoo.
keymod
07-28-2009, 10:08 PM
........
Cuanta gente superdotada con super ojos existen en el RO verdad? :p
xTomx
07-29-2009, 01:08 AM
gente, he hablado con lord yuber, he visto sus drops en persona(trade) y es verdad...posteo sus drops:
Yelmo
http://img16.imageshack.us/img16/4270/screenshot2009072902415.jpg
hombreras
http://img9.imageshack.us/img9/5940/screenshot2009072902274.jpg
lanza
http://img20.imageshack.us/img20/3538/screenshot2009072902280.jpg
perneras
http://img18.imageshack.us/img18/3253/screenshot2009072902413.jpg
pechera
http://img17.imageshack.us/img17/5940/screenshot2009072902274.jpg
Escudo
http://img24.imageshack.us/img24/6779/screenshot2009072902414.jpg
IspartacusI
07-29-2009, 01:14 AM
buenas,.
claro asehu que es verdad, seria muy malo d emi parte decir que tenog tal cosas tales drops y depseus no lo tengo ajajajaj,yo no soy d elos que muestran cosas que no existen , yo lo q muestro es loq tenog y es la verdad,nos vemos...
quiero gema VI
Para que siguen con esto si hace tiempo ya habian comentado que el tema carecia de importancia despuesde ciertos acontecimientos :tsk_tsk:
+de 6k de vida listo, ahora lo que importa es que algunos se muevan un poquito mas en ZG, porque veo pocos Cabas demostrando su grandesa desde las ultimas 2 actua :sifflote:
Mañana me devuelven la compu y vuelvo al vicio con mi Caba para seguir sumando Rp :dance:
keymod
07-29-2009, 11:18 PM
Mañana me devuelven la compu y vuelvo al vicio con mi Caba para seguir sumando Rp :dance:
aleluya!, ya tenia ganas de meterte un normal de 1600:sifflote:
Manwe69
07-29-2009, 11:43 PM
aguante mi escudo alado 50 con +4 de const =)
aleluya!, ya tenia ganas de meterte un normal de 1600:sifflote:
Te odio :¬¬:
:tonguey:
Astrakann
07-30-2009, 03:33 AM
http://www.youtube.com/watch?v=fTK9ww7yrSc
xD
Ahora hablando enserio.
Buena yuber!, llegastes a 6000 de vida :D, completastes tu objetivo.
Yo cuando era novato mi objetivo era tener + de 100 de consti y + de 5000 de vida y lo cumpli.
La verdad es que me senti muy satisfecho.
Lastima que esos 6000 de vida ahora te duran 5 segundos adelante de la guerra, igual que a todos los cabas :O.
El caba esta muy mal en estos momentos.
PD: Perdon Hao si te ofendi con el video, no era mi intención, no me aguante.
peperino1991
07-30-2009, 03:44 AM
buena diegooteeeeeeee, te felicito loco = para mi sos el mismo pton (?) jajaja nos vemos loco
Ferraje
07-30-2009, 09:39 AM
voy con esa a zg, jejeje.
mi forma de usar el caba es distinta.no voy a tratar de pegar mas de 900,yo voy con areas de defensa al maximo,todas llevo,y uso la espada sanginaria, uso asta manto etereo en 5 xD,voy a defender a mis aliados,cuando tengo q tirar tifon, cambio de arma, y lo tiro, pero despues me la equipo de nnuevo,voy como tanque no como barba.suertesss
que vas como tanq.... perdon pero tu no estabas jugando al regnum?:sifflote:
Lord_Yuber
07-30-2009, 12:17 PM
tanque defensivo ferra xdd, voy pa comer ataques, pa tirar defensa, no voy a pegar, eso se lo dejo a los barballeros, oa los propios barbaros,cada uno juega de una forma distinta no todos somos iguales, algunos prefieren tener mana, algunos concen, algunos consti,algunos pegar 1000 con el caba y no llevar areas de defensa,mi forma es llevar defensa, usarlas todas las areas. si es posible, llevar tifon tmbn, para sacar enemigos de la puerta,pero nunca ir afilado para pegar mas de 1000, suerte
Ferraje
07-30-2009, 01:32 PM
tanque defensivo ferra xdd, voy pa comer ataques, pa tirar defensa, no voy a pegar, eso se lo dejo a los barballeros, oa los propios barbaros,cada uno juega de una forma distinta no todos somos iguales, algunos prefieren tener mana, algunos concen, algunos consti,algunos pegar 1000 con el caba y no llevar areas de defensa,mi forma es llevar defensa, usarlas todas las areas. si es posible, llevar tifon tmbn, para sacar enemigos de la puerta,pero nunca ir afilado para pegar mas de 1000, suerte
por eso digo vas en plan defensivo para ser un tanque y aguantar como un caballero....seguro q estas jugando al regnum?:sifflote:
http://www.youtube.com/watch?v=fTK9ww7yrSc
xD
Ahora hablando enserio.
Buena yuber!, llegastes a 6000 de vida :D, completastes tu objetivo.
Yo cuando era novato mi objetivo era tener + de 100 de consti y + de 5000 de vida y lo cumpli.
La verdad es que me senti muy satisfecho.
Lastima que esos 6000 de vida ahora te duran 5 segundos adelante de la guerra, igual que a todos los cabas :O.
El caba esta muy mal en estos momentos.
PD: Perdon Hao si te ofendi con el video, no era mi intención, no me aguante.
Ya tengo un blanco fijo en Zg :sifflote:
Lord_Yuber
07-30-2009, 07:47 PM
si todos miran al caba como era antes obiamente q va a haber una diferencia enorme, antes eran invencibles,ahora ya no,cambio la cosa, nos bajaron de todo, pero a las demas clases tambien les bajaron atributos,aun asi seguimos siendo tanques, tanquesitos aunque sea, pero aun sigue siendo dificil tirar un caba, no porq te ayan bajado el blokeo tenes q perder contra todos,yo creoq el barba esta peor que el caba,abra q ver la confi q usan los cabas q se quejan de q mueren rapido,si sos caba y llevas a guerra 2 areas, no usas cautela,no usas alguna pasiva de resistencia a cosas es ovio q te van a vajar al toque,yo uso cautela a 3, alguna pasiva, la de escudos de resistir punzante 30%,hay cabas q usamos el area de resistir fisico 40%, eos tmbn cuenta,depende de la ocnfi q use cada uno, si usas ejercito o no,todo tiene su porque,si ponemos confi de 100% ataque, es mas factible q caigamos mas rapido, si ponemos una confi un pco mas defensiva,sind ejar de ser ofensivo, quizas matemos menos, peguem,os menos, pero duremos mas,abria q provar.
keymod
07-31-2009, 07:18 AM
jaja yo tambien te quiero ♥:superpusso:
Toten_XR6OO
08-09-2009, 10:45 PM
PD: No hagas caso a los comentarios fuera de lugar, cada quien tiene su objetivo en el game y hay que respetarlo, el tuyo, tanto como el mio, es la vida ademas de varios mas objetivos que me faltan cumplir, pues por mi parte habra que seguir en el intento jejeje.
bueno si lo dices por mi.. no me interesa la verdad q yo di mi opinion no la cambiare y no creo q sea para qpongas asi por q cadauno tiene su opinion bue no inporta tengo q seguir estudiando:S
saludos..!!
jaja yo tambien te quiero ♥:superpusso:
Haber cuando nos encontramos atras de un arbolito :sifflote:
(?)
tir_mcdohl
08-10-2009, 02:04 AM
bueno mucho ba bla bla con consti vida y lalalala pero para mi lo mas importante es el mana en las subclases melee y en arqueros pero por tanta consti no ven el mana y es lo mas importante sobre todo si van con mil auras, mas mana tenes mas rapido se recarga y mas skill tiras ;).
creo ke el unico ke konozco con mna de los cabas es ferra y ahi lo tienen con casi 300000 rp, bueno vive en el ro tambien :)
saludos y hagan encuesta de los mejores conjus de ro ke kiero ver kienes estan en los primeros lugares obiaamente aguante tir mcdohl jajajajajajjaja el mejor (?)
bueno mucho ba bla bla con consti vida y lalalala pero para mi lo mas importante es el mana en las subclases melee y en arqueros pero por tanta consti no ven el mana y es lo mas importante sobre todo si van con mil auras, mas mana tenes mas rapido se recarga y mas skill tiras ;).
creo ke el unico ke konozco con mna de los cabas es ferra y ahi lo tienen con casi 300000 rp, bueno vive en el ro tambien :)
saludos y hagan encuesta de los mejores conjus de ro ke kiero ver kienes estan en los primeros lugares obiaamente aguante tir mcdohl jajajajajajjaja el mejor (?)
No se quienes estarian, pero yo conozco a 3 que estan subiendo rapido y le estan pasando el trapo a muchos otros Conjus :biggrin:
Ferra tiene mas Mana que Regnum-Irae (1900 y algo)?
Sr_Diablo
08-10-2009, 03:31 PM
Desvirtúe mode on
http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=19284&d=1248644026
Mario tiene un pariente entrenando caballeros en Syrtis !!!! ALTA TRAICION !!!
Desvirtúe mode off
-Andresco-
08-11-2009, 03:34 PM
Felicidades llegaste a los 6k de vida :o:
Podrias mostrar los drops que pediste prestados ¿ XD
Saludos,
keymod
08-11-2009, 07:06 PM
Haber cuando nos encontramos atras de un arbolito :sifflote:
(?)
Sucio degenerado :piz: :superpusso:
Lord_Yuber
08-12-2009, 11:58 PM
solo 1 pedi prestado jeje,aver pedi prestado vos y fijate si llegas a 5800
Lord_Yuber
08-19-2009, 03:46 AM
tir bobo, te recuerdo q hay cabas con mas mana q ferraje y los rps no se hacen con el mana, eos depende de la cantidad que jueges y la cantidad de pj q tengas, onda q si tenes 1 pj y te la pasas 15 horas en guerra y hace mas de 2 años qw jugas obiamente q vas a tener 300k de rps, yo si estaria todo el dia guerrerando tendria 18 millones de rps.
Sucio degenerado :piz: :superpusso:
Prefiero que digan que tengo gustos exoticos...
:cuac:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.