PDA

View Full Version : Duda sobre el ximerin

Serart
07-27-2009, 07:08 PM
buenas mi pregunta es

si es que compro xime por paypal cn la tarjeta visa (soi de chile) cuanto se demora en que el xime llege a mi cuenta??

Masterkick
07-27-2009, 07:10 PM
Estimaría (no se exactamente) entre 1 y 2 días hábiles.

(Al menos es así con Pago Facil, sino, corriganme)

Tiberia
07-27-2009, 07:20 PM
buenas mi pregunta es

si es que compro xime por paypal cn la tarjeta visa (soi de chile) cuanto se demora en que el xime llege a mi cuenta??
Es instantaneo con tarjeta de crédito, al minuto de hacer la transacción deberías tener el ximerín acreditado.

Haerion
07-27-2009, 08:23 PM
Hola Jano, si tu tarjeta es Visa (internacional) deberia despositarte enseguida, pero si la Visa es (nacional) no te sirve...

Saludos.-

Serart
07-27-2009, 09:02 PM
es internacional y gracias x responder aora lo otro es seguro ??? xD

Haerion
07-27-2009, 09:59 PM
es internacional y gracias x responder aora lo otro es seguro ??? xD

si lo haces a traves de paypal si, pero tienes que tener tu pc limpia al menos que tu tarjeta tenga un sistema contra la clonación.

Saludos.-

_JoOkeR
07-27-2009, 10:35 PM
Creo que es instantanea...

-Andresco-
07-28-2009, 12:32 AM
Con la tarjeta de credito es inmediato

metafora
07-28-2009, 01:57 AM
No t lo recomiendo el ximerin, si t entran a la cuenta lo perdes todo como me paso a mi
Salu2

Masterkick
07-28-2009, 02:07 AM
Metáfora, tenés razón en lo que decís. Pero NGD tiene todos los medios al alcance para recuperar cuentas. Y si a tí no te le pudieron recuperar, no tiene porque pasarle a todos. Comprar Ximerin no es menos peligroso que comprar una golosina en un kiosco, siempre hay una muy pequeña posibilidad de que venga un ladrón y te robe.

_Eorn_
07-28-2009, 03:37 AM
No t lo recomiendo el ximerin, si t entran a la cuenta lo perdes todo como me paso a mi
Salu2

Con ese criterio... No te compres un auto por que podrías chocar. No te cases por que te podrian cuernear.
Si sabes cuidar de tu cuenta no te la roban, solo tienes que tomar medidas de prevención.
Por otro lado, creo que con tarjeta es mas rápido, eso si, hazle caso a Razz.

mig_rog
07-28-2009, 05:51 AM
Cuando compre fue inmediato, tengo muuuuucho sin coprar no se si siga asi :p

Wolf_in_Black
07-28-2009, 03:30 PM
Cuando compre fue inmediato, tengo muuuuucho sin coprar no se si siga asi :p

claro que sigue asi...

metafora
07-28-2009, 07:01 PM
Eorn! q inocente q sos, si chocas, el seguro t cubre el choque, si t cuernean, t divorcias o t buscas otra mina, pero si invertis en ximerin y t roban la cuenta, nadie c hace cargo, con prevencion y todo t pueden entrar a la cuenta igual, trata d buscar una comparacion mas coherente. salu2

_Eorn_
07-29-2009, 03:26 PM
Eorn! q inocente q sos, si chocas, el seguro t cubre el choque, si t cuernean, t divorcias o t buscas otra mina, pero si invertis en ximerin y t roban la cuenta, nadie c hace cargo, con prevencion y todo t pueden entrar a la cuenta igual, trata d buscar una comparacion mas coherente. salu2

Estoy haciendo la misma comparación que vos. Si nos podemos a pensar en lo que podría pasar no hacemos nada.
Suelo comprar xymerin, y por esa razón cuido mas mi cuenta que si no lo usara, si sabes cuidar de tu cuenta no te la roban, así de simple.
Ademas te recuerdo, si tu no das la pass ni el mail a nadie..pues es raro.Pero te recuerdo lo que dijo NGD:
Solo los usuarios premium tendran derecho a reclamar sus personajes debido a que hay dinero involucrado y podrian haber consecuencias legales. Esto no implica un beneficio a los usuarios premium ya que los mismos estan sujetos a las mismas reglas de convivencia y diciplina que hacen a nuestra comunidad.

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=43450