PDA

View Full Version : C o l o s a l

CitterZ
07-27-2009, 10:24 PM
Wenas espero no molestarlos perose ke ya es tema pasado muy pasado pero yo kiero hbalar con surakor de mi pj de colosal el q ico la tremenda idio. de decir la mentira fue un primirto que yo bane por ke insultabamucho el sabia y clave y cuenta (siempre uso la msma para todo) y se enojo y empezo a hacer el relajo aora yo me keiro poner en contacto con zurak aver si se puede haer algo y ya se da por perdido 100% sorry si causo molestias

xTomx
07-27-2009, 10:30 PM
Dios no te e entendido...creo que quieres hablar con Surak no con Zurak....enviale un mensaje privado mejor.

_JoOkeR
07-27-2009, 10:34 PM
El tema fue pasado, pero por lo que hicite te banearon bien ;)

Shamam
07-27-2009, 10:41 PM
Mandale un PM yo te doy permiso (?)

CitterZ
07-27-2009, 10:42 PM
si si vale po entienda yo no fui -.-" ademas hace 2 meses q ia nu jugaba regnum antes de q pasara ese problemon (1mes creo) y aor ano recuerdo lso nombres bien XD:eek: pero pues nu se dice esta cosa q tengo los mensajes privados desactivados jajaj XD

surak
07-27-2009, 10:49 PM
Cada uno es responsable de su cuenta, mas allá de quien sea el que haya hecho lo que causó un ban. Por lo tanto, la cuenta no se reactivará.

Nunca me deja de sorprender la cantidad de primos que hacen desastres con cuentas ajenas...

Cierro.