View Full Version : Problema con W. Vista
Alsirius
07-27-2009, 11:42 PM
Ayer, mi viejo decidio cambiar la computadora de W. XP a W. Vista.
Hoy, con todo ya instalado, entro al RO, hasta ahi todo bien, elijo el personaje y entro.
Descubro que tengo menos FPS (pase de tener 50-80 a tener 10-20) y no puedo estar ni 5 minutos conectado, se me traba (no se si sera crash) y debo reiniciar la PC.
Probe con todo tipos de opciones, incluso con forzar modo seguro seguia sin andar. Ya no se que hacer.
Si alguien me ayuda :drinks:
Masterkick
07-27-2009, 11:44 PM
Yo no te puedo ayudar. Pero te puedo decir que Windows Vista consume muchísimos (y valiosisimos) recursos más que el XP. Esto explicaría los FPS, el otro problema ni idea.
darkfede
07-27-2009, 11:47 PM
Winsows es una cagada porque como bien dijo dain22, consume muchos recursos que el XP no consume y los recursos que consume el W.Vista, los gasta en hacer más 'lindo' la interfaz haciendo que ande mucho peor.
Saludos.
PS: Y te quejas por tener 10-20 FPS? Se nota que jamas intentaste de jugar teniendo como maximo 10 FPS estando solo xD
Snorlax01
07-28-2009, 01:36 AM
Ayer, mi viejo decidio cambiar la computadora de W. XP a W. Vista.
Hoy, con todo ya instalado, entro al RO, hasta ahi todo bien, elijo el personaje y entro.
Descubro que tengo menos FPS (pase de tener 50-80 a tener 10-20) y no puedo estar ni 5 minutos conectado, se me traba (no se si sera crash) y debo reiniciar la PC.
Probe con todo tipos de opciones, incluso con forzar modo seguro seguia sin andar. Ya no se que hacer.
Si alguien me ayuda :drinks:
Windows vista como lo dicen antes es una real cagada.
Aparte de que consume muchisimos recursos, por las opciones de seguridad que tiene en muchos de sus programitas internos, los cuales hacen que te pregunte si quieres abrir un programa como 5 veces, y te pasan atravez como de 3 firewalls, etc. etc.
Solo se justifica win vista, si la arquitectura de tu PC es lo suficientemente robusta, como para que no se pueda aprovechar con Win XP.
Si tu viejo quiere provar vista, convencelo y dile que monte varios sistemas operativos en el mismo PC, asi cuando el quiera trabajar pues entra a Win vista, y cuando quieras jugar entras a Win XP o Linux.
Una real cargada el Win Vista.
Killeak
07-30-2009, 05:40 PM
Fijate de tener drivers actualizados, y de usar siempre Direct3D bajo windows Vista. Regnum con OpenGL bajo Vista anda muy mal independientemente de la configuracion de la pc.
Ferse
08-01-2009, 03:55 PM
Tengo windows vista y me anda maso = que vos.. jajaja
mira... para jugar al regnum con windows V tenes que tener una computadora de la p*** madre.
aparte no anda solo mal el regnum.. otros programas tambien andan re lentos
Saludos
xTomx
08-01-2009, 04:12 PM
Yo Ando con windows vista y no me va muy mal...(no tengo imagen de fondo, no muchos iconos en el escritorio, tengo cambiado el tema( de windows) he puesto el mas simple(y feo) y me va bien.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.