View Full Version : ¿ Y donde quedo Kailer?
alejandro_oyervides
07-28-2009, 01:52 AM
holas, estaba viendo que Kailer hace siglos que ya no se aparece por aca
tiene asignada otra tarea?????
pregunto esto, porque las dudas y cosas las contesta Surak, y Niclam =S
saludos
Masterkick
07-28-2009, 01:54 AM
Kailer sigue vigilando desde las alturas aunque no llegue a los ojos de nosotros los mortales.
Julian_213
07-28-2009, 01:56 AM
NOOOOOOOO ojala no sea lo que estoy pensando :sifflote:
Masterkick
07-28-2009, 01:56 AM
NOOOOOOOO ojala no sea lo que estoy pensando :sifflote:
No lo echaron... fijate el profile sigue siendo el de NGD Studios
MalditoLobo
07-28-2009, 01:57 AM
En un post de Chilko -creo- se dijo que Kailer estaba a punto de ser despedido por haber quitado un ban... o yo entendí terriblemente mal, no sé... sí vi que ya no tiene sus 900 cuadraditos de karma en el profile :S
Espero que siga en NGD.
Masterkick
07-28-2009, 01:59 AM
En un post de Chilko -creo- se dijo que Kailer estaba a punto de ser despedido por haber quitado un ban... o yo entendí terriblemente mal, no sé... sí vi que ya no tiene sus 900 cuadraditos de karma en el profile :S
Espero que siga en NGD.
Tenés el link del post de Chilko? Me gustaría verlo.... no creo que lo hayan echado.
Masterkick
07-28-2009, 02:04 AM
Acabo de encontrar y de leer el post! Es posta que casi lo echan... Que sería de nosotros sin el.
Julian_213
07-28-2009, 02:11 AM
Acabo de encontrar y de leer el post! Es posta que casi lo echan... Que sería de nosotros sin el.
pone el link!
imefisto_foro
07-28-2009, 02:13 AM
Espero que siga en NGD.
pensé que era joda, o exageración...pero entendiste bien. ¿Como que la cosa se tornó emocional no?
http://regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=759641&postcount=52
Mishelin
07-28-2009, 02:20 AM
Espero que siga en NGD.
Igualmente lo de tener menos karma(bastante menos por cierto) es anterior al problema ese del foro ingles....
Astrakann
07-28-2009, 02:20 AM
pensé que era joda, o exageración...pero entendiste bien. ¿Como que la cosa se tornó emocional no?
http://regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=759641&postcount=52
Esto dijo chilko:
kailer está a punto de ser encendido(despedido) por esto...
Todavía tenemos que tener una reunión para hacer esta decisión (que debería pasar en 3-5 horas.) Su prohibición es todavía activa.
darkfede
07-28-2009, 02:23 AM
Kailer esta tramando un plan pra casi vengarse de NGD porque casi lo despiden(?)
Hablando enserio, supongo que no lo habran despedido, pero lo abran sancionado. Aunque tendria que traducirme con el traductor(valga la redundancia)de Google todo el thread donde paso esto para entender como fue la cosa, porque no me manejo bien con el ingles aunque algo entiendo :P
Saludos.
PS: Todo esto paso por el insidente en el foro ingles, cierto?
ListusMinimusHTTB
07-28-2009, 03:17 AM
Pobre Kailer. :(
Aranor
07-28-2009, 03:37 AM
A LA HORCAAAA!!!!!! xD
hehehehe naaa menos mal todabia ta en NGD y sigue liderando Alsius (eso creo xD).
mig_rog
07-28-2009, 03:39 AM
Noooooo kailer nooo!!!! que quemen a ponter pero kailer nooo!! :p
MalditoLobo
07-28-2009, 03:40 AM
Me puse a husmear para ver si aclaraba el asunto y resulta que la cuenta de Kailer figura como logueada por última vez ayer a la tarde. Probablemente haya sido él y siga en NGD :)
_Eorn_
07-28-2009, 03:52 AM
Echar es una palabra muy fuerte, prefiero el termino "despedido".
Tal ves no aparece por aquí, precisamente por que no querrá toparse con cosas como estas, no debe ser nada divertido.
O me van a decir que si a uds le dicen en su trabajo que podrian ser despedidos, se la tomarían bien y andaría hablando de eso por doquier.
Quedaros callados, que eso es problema de NGD y el Sr. Kailer.
alejandro_oyervides
07-28-2009, 04:07 AM
Echar es una palabra muy fuerte, prefiero el termino "despedido".
Tal ves no aparece por aquí, precisamente por que no querrá toparse con cosas como estas, no debe ser nada divertido.
O me van a decir que si a uds le dicen en su trabajo que podrian ser despedidos, se la tomarían bien y andaría hablando de eso por doquier.
Quedaros callados, que eso es problema de NGD y el Sr. Kailer.
independientemente de ese problema
si miran, sus post mucho bajaron desde el 5 de Julio
parece que solo contesto en unos pocos, creo que no mas de 5
_Demente_
07-28-2009, 04:09 AM
Falta rial y la canosa acá XD
Me parece que ese tema de kailer se tendría que haber tratado de puertas para adentro...
ArcticWolf
07-28-2009, 04:13 AM
La nueva resolución, dada en el foro inglés, determina que van a tener una "actitud más profesional". Seguramente, eso influirá en la cantidad de respuestas, explicaciones y futuras apariciones de los miembros de ngd.
_Eorn_
07-28-2009, 04:14 AM
Me parece que ese tema de kailer se tendría que haber tratado de puertas para adentro...
Totalmente de acuerdo.
Uno no sabe Alejandro que puede haber pasado, pero estoy segura que si los post han bajado eso no nos concierne.
imefisto_foro
07-28-2009, 04:19 AM
Falta rial y la canosa acá XD
Estoy de acuerdo. Eso de hablar de posible pérdida de trabajo en un foro fue una dinamita. Más sabiendo que somos mega chismosos y especuladores :p
Me puse a husmear para ver si aclaraba el asunto y resulta que la cuenta de Kailer figura como logueada por última vez ayer a la tarde. Probablemente haya sido él y siga en NGD :)
Maldito Lobo falta que vayas a casa de Kailer y espíes a ver si lo notás triste o contento y vengas a postear jeje
MalditoLobo
07-28-2009, 04:22 AM
Maldito Lobo falta que vayas a casa de Kailer y espíes a ver si lo notás triste o contento y vengas a postear jeje
Ni que hiciera falta un trabajo de logística para eso...
En fin, da igual. Mejor si dejamos todo acá.
LoneSword
07-28-2009, 04:39 AM
En mi humilde opinión... :closed2:
No le demos más cuerda al asunto.
Alguien me cuenta que es lo que hizo Kailer para que digan que capaz lo despiden? Gracias,
Saludos,
climene
07-28-2009, 06:59 AM
La nueva resolución, dada en el foro inglés, determina que van a tener una "actitud más profesional". Seguramente, eso influirá en la cantidad de respuestas, explicaciones y futuras apariciones de los miembros de ngd.
De hecho, comunicacionalmente disminuir la cantidad de enlaces con sus clientes es lo peor que puede hacer una empresa...
Eso sí, concuerdo que aquel comentario (el que decía que se esperaba una reunión para ver si se despedía a Kailer) estaba entre las cosas que cualquier empresa debe mantener entre ellos y no darlos a conocer, al menos hasta que el hecho ocurra.
Pero no me pesquen... total ni mi tío lo hace cuando le doy consejos (aunque quizás eso explique que tenga tantos problemas acumulados en la escuela).
:humor mode on:
yo pensé que Xeph había decidido borrar al bot en una noche de borrachera
:humor mode off:
pescaupintau
07-28-2009, 11:20 AM
Espero que siga en NGD.
dijo eso, pero en otro post dijo que ya habían arreglado todo, el ban permanente se transformó en uno de una semana. Y al principio de la discusión (o tal ves en otro hilo parecido, pero antes) dijo que kailer andaba a full con no-se-que-cosa y luego kailer se venía con todo
lord_dvl
07-28-2009, 11:50 AM
La nueva resolución, dada en el foro inglés, determina que van a tener una "actitud más profesional". Seguramente, eso influirá en la cantidad de respuestas, explicaciones y futuras apariciones de los miembros de ngd.Si, además Kailer se toma muy a pecho todo.... :tsk_tsk:
Favada
07-28-2009, 01:42 PM
Segun lo que entendi (de lo poco que lei, porque no soy muy bueno con el ingles XD), NGD aplico un ban permanente a un jugador, por lo que se armo una gran discusion, y Kailer decidió desbanearlo, por esto estuvo a punto de ser despedido, y tuvo que volver a banear al jugador por esto ultimo...
Albus_Camus
07-28-2009, 02:46 PM
No se donde está kailer, pero que prepare los ojos porque el día que vuelva va a llorar sangre, nunca vi el foro tan asqueroso como está hoy en día.
Hay gente que postea con los ojos cerrados y el cerebro en off.
xxxcaretaxxx
07-28-2009, 03:00 PM
Ensima que el equipo de ngd es muy pequeño echan al personal jajajaajajja no paran de sorprenderme, además se menten con kailer...
sin palabras,
climene
07-28-2009, 03:43 PM
No se donde está kailer, pero que prepare los ojos porque el día que vuelva va a llorar sangre, nunca vi el foro tan asqueroso como está hoy en día.
si! >_< horrible, parece el ataque de los hoygan asesinos... (está para película eso)
Coinsido al 100%
Por lo que vi a Kailer, de NGD solo le que da la imagen, su firma ya solo dice Kailer y el Karma le quedo en un cuadrito.
Esperemos que todo se resuelva y que Kailer tenga otra oportunidad, ya que todos merecemos una :thumb_up: aunque a veces no se de por una situación particular...
Ludus
07-28-2009, 04:42 PM
No puede ser es como si despidieran a Surak son los 2 admins mas conocidos (no se enojen Ponter, Chilko y Niclam pero se que ustedes entienden xD) son las caras de NGD son los ídolos de los jugadores son nuestros 2 grandes dioses xD
Kailer yo te banco! y creo que al menos un 87% de la comunidad lo hará.
Suerte Kailer seguís siendo nuestro enanote gigante favorito xD
Saludos Tatharcito :guitar:
climene
07-28-2009, 05:05 PM
Suerte Kailer seguís siendo nuestro enanote gigante favorito xD
y montado en un caballo tamaño normal (?)
lord_dvl
07-28-2009, 05:41 PM
Hay gente que postea con los ojos cerrados y el cerebro en off.Ja ja ja ja ja
:superpusso::superpusso::superpusso:
Ludus
07-28-2009, 06:31 PM
y montado en un caballo tamaño normal (?)
Jajajja
Saludos Tatharcito :guitar:
PD: Grande Kai!!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.