PDA

View Full Version : La armadura mas groxa que hay!! :O

ratamaxi
07-28-2009, 05:11 PM
les dejo algunas fotos de la armadura mas groxa que vi, especialmente la pechera! que grande que es!! Son del caba maxi dragon de ignis. Para que no la vieron y tenian ganas de verla, ahi esta la armadura.

http://img263.imageshack.us/img263/3342/escudob.jpg
http://img36.imageshack.us/img36/844/pechera.jpg
http://img193.imageshack.us/img193/2682/yelmo.jpg

Hao_
07-28-2009, 05:20 PM
Las ventajas de tener mucho Xime y mucho or.. xD a mi me tocaron puras porquerias la ves que compre un par de cajas :¬¬:

Julian_213
07-28-2009, 05:23 PM
les dejo algunas fotos de la armadura mas groxa que vi, especialmente la pechera! que grande que es!! Son del caba maxi dragon de ignis. Para que no la vieron y tenian ganas de verla, ahi esta la armadura.

http://img263.imageshack.us/img263/3342/escudob.jpg
http://img36.imageshack.us/img36/844/pechera.jpg
http://img193.imageshack.us/img193/2682/yelmo.jpg

todos tus post son de caba maxi que casualidad :sifflote:

ratamaxi
07-28-2009, 05:39 PM
todos tus post son de caba maxi que casualidad :sifflote:

jajaja y sera porque el unico pj que tengo es un caba XD

Old_Zeno
07-28-2009, 05:47 PM
bonitas fotos editadas :beerchug: el +7 de la pechera está editado,hay un borrón en el +7 que lo pudiste sacar de cualquier túnica,drop viejo,etc.
El de el escudo los atributos no estan escritos rectos es decir estan asi:
Bloqueo +50
Constitución +7

y respecto a lo del yelmo,esos drops fueron removidos por desbalance antes de la actualizacion en que los drops pasaron a ser items especiales

ratamaxi
07-28-2009, 05:56 PM
siempre hay alguien le busca el pelo al huevo XD. hoy en dia cualquiera tiene un escudo +7 de consti, no son tan especiales. Pero sin embargo buscas detalles que solo vos podes ver :P el yelmo me vino en una caja al igual que la pechera, si queres la devuelvo

-Sephiroth
07-28-2009, 06:00 PM
bonitas fotos editadas :beerchug: el +7 de la pechera está editado,hay un borrón en el +7 que lo pudiste sacar de cualquier túnica,drop viejo,etc.
Bloqueo +50
Constitución +7

y respecto a lo del yelmo,esos drops fueron removidos por desbalance antes de la actualizacion en que los drops pasaron a ser items especiales

Los drops existen, te duela o no. En syrtis tambien hay ese tipo de percheras sacadas del mismisimo averno.

Ludus
07-28-2009, 06:13 PM
Siempre tienen que buscarle algo malo a todo
Siempre hay algo bueno y lo excusan con que esta editado -.-

Te felicito por esas partes de armor, están verdaderamente lindas.

Saludos Tatharcito :guitar:

Old_Zeno
07-28-2009, 06:27 PM
Los drops existen, te duela o no. En syrtis tambien hay ese tipo de percheras sacadas del mismisimo averno.

yo no digo que no exsista pero la pechera esta editada, los items de guerrero +7 fueron removidos supongo que para el balance,solo quedan algunos y no son ni Especiales ni Mágicos, Ni épicos

BerzerkerCris
07-28-2009, 06:38 PM
yo no digo que no exsista pero la pechera esta editada, los items de guerrero +7 fueron removidos supongo que para el balance,solo quedan algunos y no son ni Especiales ni Mágicos, Ni épicos

Ngd nunca dijo q los items de guerrero +7 fueron removidos, solo dijeron q va a ser mas dificil conseguirlos, sigen saliendo en cajas y en dropeo vi varios, no +7cosnti, pero si vi varios +7evasio o destreza xD, para sacar esas cosas tnes q gastar miles en xime, q vicio
capaz es el amun eso

Julian_213
07-28-2009, 06:40 PM
jajaja y sera porque el unico pj que tengo es un caba XD

perdon, no sabia que ese pj era tuyo pense que era de un amigo tuyo y vos le estabas chuoando las medias xD perdon

Mattdoesrock
07-28-2009, 07:01 PM
Sin palabras.

http://img11.imageshack.us/img11/4493/70882251.jpg

AlvaRocT
07-28-2009, 07:13 PM
Dios mio !! eso existe? O.O

PD: Matt pt :D

Astrakann
07-28-2009, 07:18 PM
El anterior post tuyo que lei que decia que tu caba tenia 6740 de vida pffff... lo re editastes...

Ahora dudo de que esos items sean reales.

secor
07-28-2009, 07:23 PM
pueden existir pero lo mas seguro esq sean editados o comprados en cajas en el amun XDD

Old_Zeno
07-28-2009, 07:58 PM
Ngd nunca dijo q los items de guerrero +7 fueron removidos, solo dijeron q va a ser mas dificil conseguirlos, sigen saliendo en cajas y en dropeo vi varios, no +7cosnti, pero si vi varios +7evasio o destreza xD, para sacar esas cosas tnes q gastar miles en xime, q vicio
capaz es el amun eso
las cosas +7 de caba?

No lo creo porque Ponter ya dijo que sus screens eran editadas,y si te fijas con detalle alto en las imagenes veras como son editadas.

JoseGuillermo
07-28-2009, 08:19 PM
Bueh, sea editada o no, fue cajita, para que gastar dinero real para comprar drops, tenes que ser un vicio para comprar demaciado xime para eso, lo que vale es que te divierstas al jugar o la manera de como jugas, puede que tengas los mejores drops de todo el ro, pero si no sabes jugar no sos nada, no digo que vos no sepas jugar Maxi ^^.. jaja =)

keymod
07-28-2009, 08:31 PM
Y ni asi duras en guerra :harhar:

zquicken
07-28-2009, 08:52 PM
mm, no digo qe las fotos sean mentira, pero asta no ver no creer
es verdad ya una vez dijo ponter q edito unas fotos
junto con las de como 7k de vida para mi la pechera y el yelmo son editados
y emm.. tienes pechera 7 consti y 125 salud. yelmo mana y consti.. pero escudo 2 de consti jajaja na eh...

BerzerkerCris
07-28-2009, 08:56 PM
las cosas +7 de caba?

No lo creo porque Ponter ya dijo que sus screens eran editadas,y si te fijas con detalle alto en las imagenes veras como son editadas.

si puede q sean editadas, pero es posible sacar drops +7 en cajas o dropeando

-Sephiroth
07-28-2009, 09:02 PM

Si existen, si los hay, y si, los siguen sacando.

si, en su momento se aviso que se dejarian de dropear esos items +7. Pero en el momento que aparecieron las cajitas y los drops magicos/epicos, los drops re aparecieron.

Para ser sincero, no me interesa si es editada o no la screen, solo me interesa aclarar que si hay ese tipo de SUPER DROPS

ratamaxi
07-29-2009, 12:38 AM
Bueh, sea editada o no, fue cajita, para que gastar dinero real para comprar drops, tenes que ser un vicio para comprar demaciado xime para eso, lo que vale es que te divierstas al jugar o la manera de como jugas, puede que tengas los mejores drops de todo el ro, pero si no sabes jugar no sos nada, no digo que vos no sepas jugar Maxi ^^.. jaja =)

jejej nah todo bien pa! ;)

ratamaxi
07-29-2009, 12:39 AM
Y ni asi duras en guerra :harhar:

puede ser, todos tenemos malos dias. Seria de credulo decir que suiempre te fue bien en las guerras, solo el tema que nisiquiera tenes idea de quien soy asi que... la envidia para otro momento si? ;)

totii
07-29-2009, 10:16 AM
puede ser, todos tenemos malos dias. Seria de credulo decir que suiempre te fue bien en las guerras, solo el tema que nisiquiera tenes idea de quien soy asi que... la envidia para otro momento si? ;)

Juaaaaaaaa...tamos agrandado che,o me parece a mi :sifflote:

Astrakann
07-30-2009, 02:37 AM
Juaaaaaaaa...tamos agrandado che,o me parece a mi :sifflote:

Se agrando chacarita xD

Che, antes editastes una foto, no dudo que esos drops no existan pero dudo que vos tengas esos drops. Las fotos esas son solo para "agrandarse", sean o no sean editadas.

-Assassin-
07-30-2009, 07:14 PM
Entonces... si le pido que me enseñe los drops... me los enseñará? ^^

-Andresco-
07-30-2009, 10:21 PM
si puede q sean editadas, pero es posible sacar drops +7 en cajas o dropeando

uuuh este mi sobrino... XD no hay drops de guerreros +7 solo los viejos qiza con mucha suerte sakes +6

Creo que evasion VI VA etc, mayormente bonus apra magos hay +7

Shamam
07-30-2009, 10:41 PM
Este maxi es q el q edita las fotos , creen q estas no estan editadas? Yo no

BlackParanoid
07-31-2009, 12:16 AM
Si so neditadas, debo decir que es el mejor trabajo que he visto en un par de años, ni siquiera he visto pixeles fuera de lugar, el fondo esta bien.

Geniales los drops xD

Jerjes_I
07-31-2009, 03:48 AM
facil.. saber si son editadas o no que un compañero de ignis se las muestre!

keymod
07-31-2009, 04:09 AM
jaja envidia?...
mira vos... almenos yo no soy uno de esos que habla de su propio Pj en tercera persona haciendo creer que es lo mas en el juego, mostrando sus drops y EDITANDO su vida para que piensen que soy un grosso...

Y si, se quien eres... y SI te bajo de 4 golpes... ;)

totii
07-31-2009, 09:20 AM
jaja envidia?...
mira vos... almenos yo no soy uno de esos que habla de su propio Pj en tercera persona haciendo creer que es lo mas en el juego, mostrando sus drops y EDITANDO su vida para que piensen que soy un grosso...

Y si, se quien eres... y SI te bajo de 4 golpes... ;)

Key,key,mostra tu set,que es el mas groso de ro todo +7 (?) Y tu 19k de vida !

jcgv
07-31-2009, 09:46 AM
me da = cuanto tengan esos drop felicidades por sacarlos pero eso no quita tu sentencia a muerte con mi cazador si te me cruzas solo (no uso drop con mi pj solo los amuleto y anillo de las misiones) y se demuestra de nuevo que tener mas vida y constitucion solo prolonga tu muerte XD

BerzerkerCris
07-31-2009, 06:47 PM
uuuh este mi sobrino... XD no hay drops de guerreros +7 solo los viejos qiza con mucha suerte sakes +6

Creo que evasion VI VA etc, mayormente bonus apra magos hay +7

si qu hay pedazo de pt, solo q son mas dificil es de conseguir, mas de consti, yo saque drops de guerrero 7 destreza y 7 evasion y los regale tire pq no sirven, pero si existen, pasa q un par prefieren no creerlo pq ellos no dropearon drops +7 nunca, y vos tmpco no significa q no existam deja de boludear en el foro y anda a jugarxD

totii
08-01-2009, 08:27 PM
si qu hay pedazo de pt, solo q son mas dificil es de conseguir, mas de consti, yo saque drops de guerrero 7 destreza y 7 evasion y los regale tire pq no sirven, pero si existen, pasa q un par prefieren no creerlo pq ellos no dropearon drops +7 nunca, y vos tmpco no significa q no existam deja de boludear en el foro y anda a jugarxD

Oh esta el escudo +7 de contitucion de medusa,en alsius

BerzerkerCris
08-01-2009, 08:52 PM
Oh esta el escudo +7 de contitucion de medusa,en alsius

conozco 3 escudos 7 consti en alsius, un opresor, otro real y el medusa, habia otro opresor pero nose qien lo tiene.= son viejos esos

jose_raptor
08-01-2009, 09:23 PM
denmelos a mi no hay problema :biggrin::biggrin:

VanSack
08-03-2009, 10:06 PM
Modo Sarcastico: ON

Que me dicen de mis calcetines +350 de vida, sin hablar de mi arito +25 de consti.... solamente con eso llego a los 15k de vida ;).....

Modo Sarcastico: OFF

Gente... dejen de tontear con el tema de los drops y hacerse los grosos o no xq tienen mucha vida o buenos drops y ponganse a entrenar en guerra, xq el 90% de la gente que tiene muy buenos drops son de esos que sacan raices en save y ni siquiera le dan un buen fin a esas armas.....

ratamaxi
08-04-2009, 06:43 AM
Modo Sarcastico: ON

Que me dicen de mis calcetines +350 de vida, sin hablar de mi arito +25 de consti.... solamente con eso llego a los 15k de vida ;).....

Modo Sarcastico: OFF

Gente... dejen de tontear con el tema de los drops y hacerse los grosos o no xq tienen mucha vida o buenos drops y ponganse a entrenar en guerra, xq el 90% de la gente que tiene muy buenos drops son de esos que sacan raices en save y ni siquiera le dan un buen fin a esas armas.....

la verdad que coincido con vos, pero no me vas a negar que un par de buenos drops no ayudan :O

Xytosev
08-04-2009, 01:42 PM
la verdad que coincido con vos, pero no me vas a negar que un par de buenos drops no ayudan :O

No son básicos pero ayudan. En mi caso, a no ser más pt de lo que ya soy....

Yo tengo yelmo del dragón 145 de mana y 4 de fuerza, guanteletes de los antiguos,del guardián 7 de fuerza,hombreras del guardián 5 de constitución(cuando quiero mas fuerza uso hombreras de vesper) y 5 de VI,pechera del guardián 105 de vida y 5 de constitu y 3 de resistencia a aplastante y perneras del dragón 110 de mana,3 de evasión y 5 de VA. el escudo es real 5 de constitu.

Ahora mismo no puedo postear las imágenes, pero en septiembre cuando quieran se las muestro. Un saludo desde la playita!

Syt (caba syrtense con aspiraciones de barba...).

VanSack
08-04-2009, 01:45 PM
Vamos! Por favor! Y siguen hablando de drops! ..... Por que no hacen un post mas interesante donde hablan de sus tacticas de guerra, por ejemplo? O de una mejor y efectiva forma de levear al caba ahora que esta realmente arduo..? Yo no puedo decir que no tengo drops xq los tengo (aclaro que son todos regalos de compañeros de clan y de reino) pero se les esta haciendo una obsesion muchachos... a tal punto que algunos creen que si salen de save hasta el fuerte les pueden robar en el trayecto....

Xytosev
08-04-2009, 01:56 PM
Vamos! Por favor! Y siguen hablando de drops! ..... Por que no hacen un post mas interesante donde hablan de sus tácticas de guerra, por ejemplo? O de una mejor y efectiva forma de levear al caba ahora que esta realmente arduo..? Yo no puedo decir que no tengo drops xq los tengo (aclaro que son todos regalos de compañeros de clan y de reino) pero se les esta haciendo una obsesion muchachos... a tal punto que algunos creen que si salen de save hasta el fuerte les pueden robar en el trayecto....

jajaja de que hablas, yo escribo de drops porq me gusta saber los drops q hay por ahí,me parece curioso.
Si no te gusta no leas sobre este tema. Y de hecho salgo mucho a guerra(probablemente más que tú, sobre todo porque este es mi único personaje y siempre estoy por allí o haciendo pvp en el coli de syrtis). Suerte!

VanSack
08-04-2009, 02:29 PM
Syt no? Te he visto varias veces queriendome matar con tu espadita en pte alga xD... Nada personal ;)

Lord_Yuber
12-05-2009, 02:47 AM
JAAJJAJAJA, hay MUCHA gente que me hace reir xd,no entiendo el cerebro de algunos, aver si me explico:
estemm,podes decir q tenes 5 millones de dolares guardados, porq eso no se peude ocmprobar, puede ser verdad o tmbn mentira pero no hay forma de saberlo, solo vos sabes si lo tenes o no, ahora,poner unas fotos de tremendos drops, y tremenda cantidad de salud, me parece una reboludes,cualquiera q entra alñ juego y te pide q muestres esos drops q haces¿
obiamente le decis q no xd,conosco muchisima gente en este juego q se la pasa ablando de grandesas pero a la hora de mostrar drops siempre se esconden, o meten el famoso chamuyo de'' yo no muestro mi verdadero set'' o sino '' vos como sabes el set q uso'' y miles de giladas mal, la cosa es cencilla, si va s amostrar grandesas, mostra drops, proq editar un foto es una gilada, pero los drops no mienten,yo mostre foto de 6k de vida, pero mostre drops q lo comprueban, he visto barbas con 180 de fuerza, y dorps q lo comprueban, y tmbn he visto gente al pedo q dice tener cosas q no tiene no se para q XD, en fin, nos vmeos

andan
12-05-2009, 02:50 AM
si es editado para ke las subes?xD

MrLuchi
12-05-2009, 04:59 AM
Bloqueo +50
Constitución +7

Tiene razon, ya vi el post qe decia: vida editada (la foto esa). vida posta (foto de la armor re pt en la realidad)

M-A-X-I_007
12-05-2009, 07:40 AM
Zeno tiene razón en la pechera está editada, en el resto nose.
Como dijeron por hay, en un post que salia con 6k de vida lo editaste, ¿que no te impide editarlo ahora?

Tyra
12-05-2009, 10:00 AM
Quieren acerse los grossos y hazer envidia con las armaduras y se ponen a editar...

Daredevill
12-05-2009, 05:48 PM
esas imagenes estan bugueadas hace muxo q se descubrieron xD

X_Odisseo_X
12-05-2009, 10:46 PM
posta que esto ya lo hiciste antes...
http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=46618:lol: