View Full Version : lokisimo nuevo integrante de NGD?!!!
Julian_213
07-28-2009, 05:22 PM
me quede como hasi
:eek24::eek24::eek24::eek24:
http://img149.imageshack.us/img149/2395/dibujobfl.jpg (http://img149.imageshack.us/i/dibujobfl.jpg/)
No, él puso esa imagen adrede. Está linda :D
Pobre, lo habrán baneado por tanto desvirtúe :S
Julian_213
07-28-2009, 05:24 PM
aa casi me cago xD
Valkasar
07-28-2009, 05:30 PM
chechehce!!!! la suplantacion de un miembro de NGD se penaliza con cuenta desactivada!!!
CAMBIA TU IMAGEN YA!!!!! :P no hay segunda oportunidad
EDIT: ya lo banearon creo. :(
Me llamo al atención que en lo que le gusta diga chicas (?)...
Yo pense que pateaba para nuestro lado :tonguey:
Me parece cualquiera que lo banearan solo por una imagen, hasta donde se no hizo nada mas que ponerla y en el reglamento no dice nada sobre no poder usar la imagen del bichito ese...
parkavioletax
07-28-2009, 05:38 PM
Me parece cualquiera que lo banearan solo por una imagen, hasta donde se no hizo nada mas que ponerla y en el reglamento no dice nada sobre no poder usar la imagen del bichito ese...
lo mismo opino
Albus_Camus
Me parece cualquiera opinar sobre el ban si no sabemos por qué lo banearon xD
The_Prisioner
Creo que la unica manera de que tengas ese Avatar es que estes baneado...
Al parecer se comio un ban de 1 semana, esperemos que regrese :D
EDIT: ya me fije... no es un avatar, es una foto xD :dumbofme::imstupid:
lord_dvl
07-28-2009, 05:44 PM
Me parece cualquiera opinar sobre el ban si no sabemos por qué lo banearon xDVi los ultimos mensajes de el no hay habia aparentemente nada raro.......... o tal vez fue borrado, no lo se.
O tal vez entró con alguna cuenta secundaria que no informó y por eso el ban.
Lo banearon por otra razon, no se que historia del paypal, tampoco se si tengo autorizacion para facilitar esa informacion...esta noche le pregunto a ver si me suenta algo jajaja
Fuente: Facebook
Valkasar
07-28-2009, 05:46 PM
fijese las reglas de conducta: la suplantacion de uno del staf de ngd o los Game Masters es penalisada con cuenta desactivada. es lo mas grave que hay, porque otras cosas recien al tercera vez que lo hagas te permaban
podria haberse interpretado asi :(
pescaupintau
07-28-2009, 06:03 PM
no lo banearon por eso...
lord_dvl
07-28-2009, 06:08 PM
Dichosos los que poseen feisbuk
BulldoG
07-28-2009, 06:12 PM
Y al final q macana se mando :S.-
pandita
07-28-2009, 06:14 PM
no fue por desvirtuar:fury:
mjc_de_flores
07-28-2009, 06:16 PM
Estamos misteriosos xD digan porque y listo !!!
pescaupintau
07-28-2009, 06:27 PM
Y al final q macana se mando :S.-
lo que dijo zialita,
Ivan Bravo
nooooooooooooooooo me banearon ¬¬", no se dice algo de paypal :S
lo que no se es si se puede publicar el motivo de un ban por aquí :piz:
edit: si me ven bañado en chimerín dentro de unos días es que no se podía :cuac:
Es por eso....tampoco se si esta permitido, y esas cousas....seria tronchante un ban ahora por facilitar informacion sobre los jugadores baneados, es lo tipico de : un amigo me conto que su primo tenia un amigo al que le contaron que no se que historias bla blabla.
Julian_213
07-28-2009, 06:39 PM
Dichosos los que poseen feisbuk
http://1.bp.blogspot.com/_sUKF5Mb4gAU/SXeNJaDmhKI/AAAAAAAAAKE/jwbuCK3qDik/s320/feisbuk.jpg
ontopic:
que raro en el reglamento no dise nada de desvirtuar seria bueno que especificaran el motivo
BulldoG
07-28-2009, 06:41 PM
Desde cuando te bannean por decir porq bannearon a otro ? Cuenten...
Albus_Camus
07-28-2009, 06:42 PM
lo que dijo zialita,
Ivan Bravo
nooooooooooooooooo me banearon ¬¬", no se dice algo de paypal :S
lo que no se es si se puede publicar el motivo de un ban por aquí :piz:
edit: si me ven bañado en chimerín dentro de unos días es que no se podía :cuac:
Ahí está el supuesto motivo, lean :P
BulldoG
07-28-2009, 06:44 PM
Ahí está el supuesto motivo, lean :P
Cuando deja de ser supuesto? :p
Albus_Camus
07-28-2009, 06:47 PM
Cuando deja de ser supuesto? :p
Nunca supongo, porque dudo que Kailer nos venga a explicar que pasó, es más cuando vea este thread lo va a borrar...
Cuando volvés al ro? Estaba bueno pegarte...
lord_dvl
07-28-2009, 06:48 PM
http://1.bp.blogspot.com/_sUKF5Mb4gAU/SXeNJaDmhKI/AAAAAAAAAKE/jwbuCK3qDik/s320/feisbuk.jpg:eek24::eek24::eek24::eek24::eek24:
BulldoG
07-28-2009, 06:52 PM
Nunca supongo, porque dudo que Kailer nos venga a explicar que pasó, es más cuando vea este thread lo va a borrar...
Cuando volvés al ro? Estaba bueno pegarte...
Algun dia... Suelo pasarme de vez en cuando. Pero cada vez hay menos por los q valia la pena entrar... :drinks:
parkavioletax
07-28-2009, 06:53 PM
desde que no se puede hablar de nada que no le convenga a ngd
BulldoG
07-28-2009, 06:54 PM
desde que no se puede hablar de nada que no le convenga a ngd
Es conveniente saber q es ilegal en este caso.
http://1.bp.blogspot.com/_sUKF5Mb4gAU/SXeNJaDmhKI/AAAAAAAAAKE/jwbuCK3qDik/s320/feisbuk.jpg
ontopic:
que raro en el reglamento no dise nada de desvirtuar seria bueno que especificaran el motivo
2.3) Los mensajes o respuestas a los temas deberán contener texto relevante al mismo o serán borrados. La reincidencia en este caso puede ser penalizada por un ban directo de la cuenta.Para que estés informado, incluye la taberna e imágenes
No se por qué lo banearon.
Edit.: En ningún lado hablan de ser baneado si uno expone los motivos
pescaupintau
07-28-2009, 06:57 PM
...
En ningún lado hablan de ser baneado si uno expone los motivos
no se si te banean, pero se supone que el ban es un problema entre el bañado y ngd no?.
Los de afuera son de palo
edit: igual sostengo lo de la segunda parte de mi firma :fury:
darkfede
07-28-2009, 09:31 PM
Pobre loku...
¿A que foro va a recurrir para no trabajar durante el trabajo?:sifflote:
Creo que NGD ya no va a comunicar ni porque te banean con esta nueva politica.
Asi que este thread al no tener utilidad se convierte en tierra de desvirtuacion(?)
Saludos.
nano89_lokura
07-29-2009, 03:02 AM
Me extrañaban? xD.......... me hice una nueva cuenta espero que a esta no me la baneen porque no tendrian motivo ... creo.......como no si esta permitido o no hablar del asusnto que me banearon fue ni me enroskjo en decirlo porque no soluciono nada......lo que mas voy a extrañar va a ser mi 700 y `pico de post :( y mis karmitas verdes :(.....pero mientras puede seguir en el foro todo se recuepera. =D
_Eorn_
07-29-2009, 03:10 AM
Cuando estas baneado y usas una cuenta secundaria te pueden hacer aumentar ese ban, o hacer que te baneen las cuentas que uses.
Te lo digo por que eso le paso a Net XD
climene
07-29-2009, 03:11 AM
Me extrañaban? xD.......... me hice una nueva cuenta espero que a esta no me la baneen porque no tendrian motivo ... creo.......como no si esta permitido o no hablar del asusnto que me banearon fue ni me enroskjo en decirlo porque no soluciono nada......lo que mas voy a extrañar va a ser mi 700 y `pico de post :( y mis karmitas verdes :(.....pero mientras puede seguir en el foro todo se recuepera. =D
por que te pusiste nano? debería ser nene xD
bienvenido de vuelta!
nano89_lokura
07-29-2009, 03:13 AM
por que te pusiste nano? debería ser nene xD
bienvenido de vuelta!
que nene :¬¬:...........nano porque cuando juegaba al basquet era el mas chico de todos y en vez de decir enano me decian nano .
Haber si entiendo eorn..... vos decsi que me van a banear esta cueta tambien?
_Eorn_
07-29-2009, 03:17 AM
Haber si entiendo eorn..... vos decsi que me van a banear esta cueta tambien?
Sip sr, te lo digo por que si te fijas Net cuando lo banearon el entraba con otra cuenta, por ejemplo con Elizza y si te fijas se la banearon apenas supieron que era el, y asi con otras cuentas que uso para entrar al foro. Es mas, me daba miedito entrar con mi cuenta en su compu por miedo que me banearan mi cuenta .
Te recomiendo que esperes tranquilo que te quiten el ban, y te ira mejor que si entras con otras cuentas. Recuerda que el 2 bann es por mas tiempo, y el 3 es permanente.
Torrasque
07-29-2009, 03:22 AM
Yo quiero la foto del muñequito ese, me parece tan lindo!! :p
climene
07-29-2009, 03:23 AM
que nene :¬¬:...........nano porque cuando juegaba al basquet era el mas chico de todos y en vez de decir enano me decian nano .
:O ¡un nene enano!
xD xD
nano89_lokura
07-29-2009, 03:27 AM
:O ¡un nene enano!
xD xD
mido 1.74 eso no es ser enano ¬¬
Wolf_in_Black
07-29-2009, 03:38 AM
yo mido 1.79 y me siento enano a veces :p
keymod
07-29-2009, 04:30 AM
mido 1.88... ENANO :p
mig_rog
07-29-2009, 05:03 AM
yo mido 1.79 y me siento enano a veces :p
1.82 enanos :p
menos keymod ¬¬
climene
07-29-2009, 05:11 AM
niños, niños, no peleen... que nadie les ha dicho que el tamaño no importa? (?)
: permiso para malpensar todo lo que quieran :
keymod
07-29-2009, 05:39 AM
1.82 enanos :p
menos keymod ¬¬
jajaja... na todavia me qedan 6 años mas para crecer ^^
ZworDK
07-29-2009, 05:40 AM
¡Uuuh, que desilusión!, por unos momentos pensé : ''¡¡Al fiin alguien de por allá que se podría encargar del balance!!, llegó nuestra salva...!!! :confused2:
mentira!!!!!!!!!!!!!!!
pescaupintau
07-29-2009, 11:02 AM
che, te pueden bañar por cuenta secundaria... "no tienes al diablo..." diría mi abuelita...
Adrian
07-29-2009, 02:45 PM
Hola,
Las razones de esta deshabilitación de la cuenta no tienen nada que ver con un suceso en el foro. Las mismas son privadas entre NGD y el usuario y dichas medidas serán removidas cuando se resuelva la situación entre las dos partes.
La utilización de cuentas secundarias y la no respuesta al correo enviado por NGD sólo agrava la situación. Es muy importante que se sigan los procedimientos sin complicarlos debido al escaso tiempo que tenemos para responder tales temas.
Cierro.
Saludos,
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.