PDA

View Full Version : Archivos del juego en carpeta Documentos

jc_alsius
07-28-2009, 11:08 PM
Hola a todos

Hace ya tiempo que por algún motivo no me funciona la versión linux y juego sólo desde windows.

No se si tendrá que ver, pero hoy me he dado cuenta que en una carpeta que tengo en el HOME que se llama Documentos, tengo 13 archivos del juego, rolauncher, data0.idx, data0.sdb ....

Si los borro, a la próxima que intento cargar el juego, me los crea otra vez. Sólo se copian en esa carpeta si lanzo el juego desde el icono que pone el instalador en el menú K.

No se si es por eso por lo que me da error desde linux, pero lo pongo por si vale de ayuda para los desarrolladores.

Saludos

Kaedes
08-03-2009, 02:36 AM
Yo tengo ese problema bajo ciertas circunstancias http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=40430

Si inicio sesión en escritorio GNOME/XFCE, esto causa que el juego empieza a descargar de recursos en la carpeta /home/usuario/documents pese a que esta ya actualizado simplemente parece que el lanzador no encuentra el directorio de trabajo y vuelca las actualizaciones en la carpeta documentos.
Si inicio desde KDE no hay problema a menos que allá ocurrido lo descrito en el punto anterior, en cuyo caso inicia descarga de recursos si no esta actualizado.
Todos los archivos se guardan en la carpeta documentos incluyendo capturas de pantallas y logs del juego.
Solución temporal renombrar la carpeta documentos. Esta es lo única manera de que trabaje con el directorio /home/usuario/regnum (nunca probé el scrip que me sugirieron, sencillamente me olvide que había escrito el post y como renombre la carpeta documentos no me acorde mas del tema).

Nysander
08-08-2009, 01:20 PM
el problema es: cuando corren el rolauncher desde un lanzador ¿cual es el directorio activo? por defecto es ~/Documentos (y programas como el openoffice te ofrecen primero esa carpeta por este motivo).

Eso quiere decir que a menos que editen el lanzador, el juego se ejecuta desde documentos, que es donde se van a guardar los archivos del juego y las screenshots. Yo nunca uso Documentos para guardar mis cosas, y no me molesta que el regnum esté ahí, pero cambiando "ruta de trabajo", pueden hacer que funcione con los archivos de ~/regnum

gemu
08-10-2009, 06:10 AM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=772026&postcount=5