PDA

View Full Version : Y dicen que evaden,bloquean,resisten poco..

Versatil
07-29-2009, 01:08 AM
Una imagen vale mas que mil palabras

http://img216.imageshack.us/img216/7618/screenshot2009072902581.jpg (http://img216.imageshack.us/i/screenshot2009072902581.jpg/)
Me salia en fácil, ademas, sumemosle que a mi pet le bloqueo y evadió 3 , que estuve atento. Suerte, o le han subido los tres valores al caba?

P.D: y me resistio la primera emboscada xD

-Sephiroth
07-29-2009, 01:14 AM
y... como lo mataste???? no estabas solo, eso es obvio.

Asi como a ti te bloqueo/evadio/resistio todo, a otro no le bloqueo/evadio/resistio nada. Ojala esa persona venga a postear como fue que todo lo que le tiro, le entro.

Versatil
07-29-2009, 01:25 AM
Estaba SOLO, si solo, aunque cueste creerlo, a no ser que cuentes a mi pet como otro pj claro...

Leandro_J
07-29-2009, 01:55 AM
Es simple a bos te bloqueo y te evadio todo, pero seguro como cualquier caza le ganaste corriendo y volviendo, corriendo y volviendo, por que unn caba no puede matar un caza y los cazas tienen que poder matar todo ?

Ademas vos contas la historia como vencedor, abria que ver si no tenias necro en ese momento, y tambien deberiamos ver que lvl es el arco que usas.-

Pero en fin en el 50 cuando se equipararian las aguas en teoria aqui no ocurre y hay un año luz entre el PJ que estas leveando y el que mataste que seguro le costara mas levear que a vos. Para ser una Diana caminante para ti y el resto de los excupe flechas.-

Slds.

Versatil
07-29-2009, 10:57 AM
Aver no tenia necro, el caba no murio, ya que me ataco un cza 50 por detras cuando le kedaba poca vida, pero como me evadio resisitio y bloqueo tanto. Mi arco es lvl 38, y insisto, bloqueo mas de lo que parece ya que a mi pet por lo menos vi 2 bloqueos y 1 evasión, seguramente hubo mucho más!

P.D no corrí, si el caba puede leer esto, que lo diga bien claro todo lo que me bloqueo, resisitio, evadió, ami y a mi pet, y dijiera como no corri, que aquí no hay gato encerrado xD

RegnumIrae
07-29-2009, 12:02 PM
Rachas de suerte que se dan una vez al año por cada 7000000000 caballeros.

Shadydowns
07-29-2009, 05:49 PM
claro como dice IRAE, aveses blokeas aveses no. Aveses ganas a un pt, aveses perdes con un pt, aveses ganas a un groso y perdes con groso (buno por eso es groso) q se yo.

PD: Dejen de de hacer post q empiezan con " Y dicen q..." etc etc. si hubiesen tenido un caballero antes de 2 actua atras sabran de q hablamos.

ANTES BLOKEAR,RESISTIR O EVADIR 3 SEGUIDAS ERA NORMAL HOY ES UN MILAGRO :P