PDA

View Full Version : El rinconsito de los bárbaros

Ludus
07-30-2009, 04:23 PM
Hola bárbaros de Regnum abro el rinconsito de los bárbaros para que compartamos nuestras configuraciones, nuestras formas de pelear, para mostrar nuestros set y compartir todo eso que nos une xD.

Saludos Tatharcito :guitar:

maxiuz32
07-30-2009, 04:30 PM
mi forma de pelear es simple, dejo que se acerque la cabra o el tomate y le parto el marote con mi martillo XD

MalditoLobo
07-30-2009, 07:05 PM
Simple: cuando vienen a matarme salen mis amigos de atrás de los árboles y se los comen crudos... como rango no tengo, no puedo hacer mucho más :D

Hinux
07-30-2009, 07:24 PM
Por fin! esperaba este rinconcito xD.

La forma que USABA de pelear, ya que la actual esta en veremos -.-, en caza es evitar lo mas posible usar bersek y si lo hacía siempre era cuando iba con algún conju y si me tiraba muralla en 5 ufff me mandaba a lo loco jaajaj... grande fladrif, annahoj, satara, alexita... (ya que con esa bendita skill somos un papelito xD), trato siempre de hacerlo pero sólo para tirar areas en fuertes y nada más.

Con el transcurso del post se irán contando mas "secretos" (?).

mig_rog
07-30-2009, 07:33 PM
Un secretito para que te dure un poco mas la armadura para no gastar mucho oro y que hacer si ves a un caza, es el siguiente:

si ves a un caza entre lvl 45 o mas lo que tienes que hacer es muy simple al momento de verlo sacarte la armadura (eso evitara que la dañe) el siguiente paso es si es mujer tirarle besos (puede que se apiade de un pobre pj fuera de rango :superpusso:) y si es hombre ya vaileste y para evitar corretearlo por ZG (que igual no lo podras alcansar y te pegara y correra) es aplaudirle por tener rango y esperar morir jugando solitario en la pc.... el tercero es revivir en save hablarle a un amigo caza e ir por el ya que un barbaro sin ayuda morira inevitablemente -.-'

Mi configuracion es la de Normalandia con maza pero estoy pensando en hacerme samurai :banana:

BerzerkerCris
07-30-2009, 08:24 PM
Yo intento pegar lo maximo que puedo, tengo una confi media rara, pego lo maximo q puedo con ripo y estocada multiple, mi estrategia es simple, me bufeo ofensivamente en guerra, elijo a uno y le doi un ripostazo que casi 100pre sobrepasa los 2k y luego me tiro frenesi, cautela y retorno mientras regreso a la parte de atras de mi ejercito para recargar y hacer lo mismo xD, aveces con ripo y si hay muchos pj tiro estocada de 2k :P xD. Generalmente elijo pegarle a los caballeros, algunos de syrtis ya me conocen por mis ripostazos en pp2. xD

Ultimamente me dedico a dropear por el tema de las gemas :P

No pondre mi set hasta q otros los pongan !!

dani-o
07-30-2009, 08:28 PM
normalandia es buena pero moris mucho, una vez q te da por las 00 morir al menos logras divertirte.

ahora tengo ola torbellino, full defensa rompecostillas y tirar en 4 la verdad no vale la pena, moris igual pero hiciste menos daño la verdad q ya no se como jugar, a mi me gustaban las lanzas pero ya la mayoria de las skills son inutiles...

un tip q me dicuenta, si queres enfrentarte con cazas es recomendable usar bramido en lvl 3 o mas

Elf_Cheto
07-30-2009, 09:08 PM
Cuando estoy en un fuerte salgo con frenesi, berserk y sed de sangre, mas maniobras, una embestida y a pegarle a cuanto mago o arquero este cerca, es divertido ver que lograste meterle un golpe de mas de 2k a alguien y vuelve a vengarse :superpusso:.
Si veo un caba que se tira ejercito salgo a darle con sed, con eso se lleva golpes de minimo 300.
Con menos de 1000 de vida me echo para atras, a recuperar salud, gracias a los tremendos conjus que siempre estan ahi :beerchug:
Pdta: a veces se me olvida tirar desquicio, ya imaginaran la cantidad de veces que termino en el suelo:razz:

Hinux
07-30-2009, 09:14 PM
Señores bárbaros, quisiera hacerles una pregunta:

¿Cuál ha sido su experiencia con lo que respecta a la fuerza en nosotros?

MalditoLobo
07-30-2009, 09:18 PM
La fuerza es un atributo prescindible, a mi juicio. Es decir, la diferencia si tengo un set de pura fuerza y ambas pasivas en 5 es mínima. Prefiero poner esos puntos en otra cosa. Y mi set, tengo mana, constitución, velocidad de ataque y hasta concentración y me dan mejores resultados que cuando tenía 22 puntos más de fuerza con otro set.

Los atributos deberían ser más importantes, la verdad.

mig_rog
07-30-2009, 09:22 PM
La fuerza es un atributo prescindible, a mi juicio. Es decir, la diferencia si tengo un set de pura fuerza y ambas pasivas en 5 es mínima. Prefiero poner esos puntos en otra cosa. Y mi set, tengo mana, constitución, velocidad de ataque y hasta concentración y me dan mejores resultados que cuando tenía 22 puntos más de fuerza con otro set.

Los atributos deberían ser más importantes, la verdad.

Si es verdad :p, en mis set tengo drops con consti, inte, acierto y mana, prefiero un poco mas de vida ya que la fuerza ni la noto con normalandia xD

BerzerkerCris
07-30-2009, 09:34 PM
a mi me sirve bastante la fuerza, creo que con el barbaro no hay atributos impresindibles, pero a mi gusto la fuerza es el mejor, tener un set con consti es relativamente lo mismo, duras un poco mas de tiempo, pero haces menos daño, con la fuerza pegas mas fuerte, pero al resignar drops con consti duras menos, respecto a los puntos de las pasivas, la fuerza me subio tanto el daño (en la hoja del pj), que no necesito usar magnis y sigo pegando mas q varios barbaros, por lo tanto no necesito las magnis(= las uso pq me gusta pegar muy fuerte, diganme quien no se calienta cuando le pegan un ripo de 2.7k, es realmente molesto, ami me gusta molestar de esa manera XD).
Al ser el atributo principal de los barbaros creo q deberia ser mas beneficioso, comparado con la destreza y la inteligencia creo q la fuerza es el peor, la destreza otorga daño(poco, la fuerza tmbn otorga pco daño) pero ademas otorga evasion, muy imxtante para los arqueros; la inteligencia otorga tmbn poco daño y encima casi no lo notan pq la mayoria de los magos usan baculos rapidos, pero ademas da mana; la fuerza otorga poco daño y ademas agranda la capacidad de carga del inventario(algo totalmente inutil).

P.D: con confi de normalandia pegue 2272 de normal con mis buff y sin bug hasta ahora nadie pego lo mismo, eso demuestra q la fuerza sirve de algo, no de mucho pero algo si :P

Hinux
07-30-2009, 09:37 PM
Bueno la verdad discrepo un poco con uds, personalmente noto mucho la diferencia en el daño con +20 puntos de fuerza... obviamente no dejo de lado la vida, por lo cual uso una peche con 120 de vida y hombreras +5consti. En si, como tengo bastante vida (es relativo), gasto unos puntitos en las pasivas de fuerza (sólo la de aplastantes) y obviamente 2 anillos del herrero. Y también con el perga de redistribución de puntos se las puse todas a fuerza. En fin, ando con 4132 (si me pongo los de salud... sumenle 160 xD) de vida y 104 de fuerza (no es mucha, pero es mejor que 85).

Personalmente, creo que hay que darle importancia a este atributo.

PD: Antes pensaba como uds, pero despues de unas actualizacioens (creo) compare con zanson, y él pegaba fácil 800 de normales sin ningún tipo de buff a los dientes de sable y yo alrededor de 690 (claro usando misma arma), pero me sorprendi al darme cuenta que sólo diferia entre nosotros la cantidad de fuerza. Desde ese día que le tomo importancia.

MalditoLobo
07-30-2009, 09:45 PM
Bueno la verdad discrepo un poco con uds, personalmente noto mucho la diferencia en el daño con +20 puntos de fuerza... obviamente no dejo de lado la vida, por lo cual uso una peche con 120 de vida y hombreras +5consti. En si, como tengo bastante vida (es relativo), gasto unos puntitos en las pasivas de fuerza (sólo la de aplastantes) y obviamente 2 anillos del herrero. Y también con el perga de redistribución de puntos se las puse todas a fuerza. En fin, ando con 4132 (si me pongo los de salud... sumenle 160 xD) de vida y 104 de fuerza (no es mucha, pero es mejor que 85).

Personalmente, creo que hay que darle importancia a este atributo.

PD: Antes pensaba como uds, pero despues de unas actualizacioens (creo) compare con zanson, y él pegaba fácil 800 de normales sin ningún tipo de buff a los dientes de sable y yo alrededor de 690 (claro usando misma arma), pero me sorprendi al darme cuenta que sólo diferia entre nosotros la cantidad de fuerza. Desde ese día que le tomo importancia.

Ni modo, tendremos que hacer pruebas nuevas. Llamen a Snorlax.

Ludus
07-31-2009, 02:20 AM
Bien ya se que la fuerza es importante, eso es bueno ya que antes no se sabia.
Estaba probando a hacer algunas configuraciones estilo samurai(abajo dejo una foto de mi ultimo intento).

(Los poderes los saque del ultimo entrenador)
Note poderes muy buenos, por ejemplo:
Penalisantes:

Inhabilitar

Mana / 200 220 240 260 280
Protección / -40% -47% -54% -61% -68%
Bloqueo / -40 -45 -50 -55 -60
Duración / 40 40 40 40 40

Ataque Fatal

Mana /198 219 240 261 282
Protección / -20% -30% -40% -50% -60%
Daño del Arma/ 100% 100% 100% 100% 100%

Esos dos poderes no los había notado y parecen ser muy buenos ojala alguno los pruebe.
Espero que sigan pasándose por acá.

parkavioletax
07-31-2009, 02:54 AM
Bien ya se que la fuerza es importante, eso es bueno ya que antes no se sabia.
Estaba probando a hacer algunas configuraciones estilo samurai(abajo dejo una foto de mi ultimo intento).

(Los poderes los saque del ultimo entrenador)
Note poderes muy buenos, por ejemplo:
Penalisantes:

Inhabilitar

Mana / 200 220 240 260 280
Protección / -40% -47% -54% -61% -68%
Bloqueo / -40 -45 -50 -55 -60

Ataque Fatal

Mana /198 219 240 261 282
Protección / -20% -30% -40% -50% -60%
Daño del Arma/ 100% 100% 100% 100% 100%

Esos dos poderes no los había notado y parecen ser muy buenos ojala alguno los pruebe.
Espero que sigan pasándose por acá.

esos poderes gastan mucho mana creo, otra cosa, los 2 son instantaneos?¿

Juan_Widowmaker
07-31-2009, 04:07 AM
Que aparezca Gimli y diga como mierda pega tanto.

Creo que hoy, como mi nordo sigue emputecido en pegar poco, por mas que tenga la feurza que tenga (tal vez como dice Hinux deba probar hoy, luego de las actualizaciones), la unica solucion que encuentro es el movimiento. aprovechando los nuevos controles, es facil desorientar a un guerrero. Es mas complicado contra arqueros y magos. Ahi solo te resta confiar en incapacitar, rompequijadas, aplastamentes...

Saben si coloso esta andando como debe? En todo caso, si es como dice Hinux, deberia probarlo... En todo caso, hicimos las cuentas con Torker, y cada punto de fuerza no llega a 3 puntos de daño. Si todo funciona como debe (pero eso varia mucho, por las armas, las armaduras, las pasivas, etc), digamos que 20 puntos de fuerza no llegan a 60 de daño. Es mucho? Es poco? Quien sabe.

Inhabilitar es glorioso. Se nota mucho la difenrencia en el daño, aunque lo uses en 1. Yo lo uso hace tiempo.

Malcolm
07-31-2009, 04:32 AM
mi forma de pelear es simple, dejo que se acerque la cabra o el tomate y le parto el marote con mi martillo XD

yo hago lo mismo nada mas que lo escupo -.-

era re malo el loko xD

--Campeon--
07-31-2009, 04:44 AM
se acuerdan cuando tirabamos cruces de 5k? :razz:

Ludus
07-31-2009, 12:59 PM
esos poderes gastan mucho mana creo, otra cosa, los 2 son instantaneos?¿

Inhabilitar es instantáneo y ataque falta tardas 1 segundo en invocarlo.

Capas que una buena seria.
1-Tirarse esgrimes(5) y sed(5).
2-Correr hacia tu enemigo y aplicas puntapié(5) (u otro poder del estilo de este)
3-Ataque fatal(4) y inhabilitar(1) (cuando esta en el piso)
4-Y cuando se levanta tiene un tipo que le esta por dar con una cruz del sur(5)
5-Si aun vive tiramos Bramido ensordecedor(1),Cruz del Sur/Carga(lvl decidanlo ustedes).

Espero comentarios para esta forma de atacar, y ojala alguno la pruebe que yo no estoy logrando entrar xD.

Juan_Widowmaker
07-31-2009, 01:37 PM
Inhabilitar es instantáneo y ataque falta tardas 1 segundo en invocarlo.

Capas que una buena seria.
1-Tirarse esgrimes(5) y sed(5).
2-Correr hacia tu enemigo y aplicas puntapié(5) (u otro poder del estilo de este)
3-Ataque fatal(4) y inhabilitar(1) (cuando esta en el piso)
4-Y cuando se levanta tiene un tipo que le esta por dar con una cruz del sur(5)
5-Si aun vive tiramos Bramido ensordecedor(1),Cruz del Sur/Carga(lvl decidanlo ustedes).

Espero comentarios para esta forma de atacar, y ojala alguno la pruebe que yo no estoy logrando entrar xD.

Podes hacer eso suponiendo que no sea un mago que te robe todo el mana a distancia, o un arquero que te maree en rango.

Si es arquero: La magni del arma, sed y desqui. A darle masa.

Si es mago:Magni, bersek y sed. SI usa espejo, roja que te deje mana para aplasta. Y sino, a comerla.

Hinux
07-31-2009, 01:49 PM
Personalmente creo que subir tácticas a full y usar finta o tirar al 5 es cualquier cosa. Existen muchas skill y pasivas que son fundamentales como para darse el lujo de desperdiciar así los puntos.

Aca les dejo mi actual config:

Cortantes 19:
esgrimes (5)
incapacitar (5)
cruz(5)

Aplastantes 15:
pasiva de fuerza (4)
pasiva contra punzantes (4)

Punzantes 7:

tacticas 3:

Dos Manos 15:
Sed(4)
bramido(2)
Expansiva(4)

Gritos 19:
Frenesi(5)
Corten(5)
Berserk(5)
Fuerza Sobrecogedora(5)
Desquicio(3)

Con esta conf me sobran puntos, así que se los puse a tacitcas de modo que llegue a 11 y poner retorno en 3.
Me decidí a sacar tifon ya que el area que cubre, personalmente, creo que no sirve mas que para tirarla en puertas de fuertes. Por este motivo deje onda en 4 (pega muy parecido a tifon en 5), lo ideal sería dejarlo en 5 pero subir dos manos a full, tendria que sacrificar otras cosas que no estoy dispuesto a hacerlo xD.

PD: Compartamos nuestras config, así podemos aprender de todos :drinks:.

Miriya_PS
07-31-2009, 01:58 PM

Creo que hoy, como mi nordo sigue emputecido en pegar poco, por mas que tenga la feurza que tenga (tal vez como dice Hinux deba probar hoy, luego de las actualizaciones), la unica solucion que encuentro es el movimiento. aprovechando los nuevos controles, es facil desorientar a un guerrero. Es mas complicado contra arqueros y magos. Ahi solo te resta confiar en incapacitar, rompequijadas, aplastamentes...

Saben si coloso esta andando como debe? En todo caso, si es como dice Hinux, deberia probarlo... En todo caso, hicimos las cuentas con Torker, y cada punto de fuerza no llega a 3 puntos de daño. Si todo funciona como debe (pero eso varia mucho, por las armas, las armaduras, las pasivas, etc), digamos que 20 puntos de fuerza no llegan a 60 de daño. Es mucho? Es poco? Quien sabe.

Inhabilitar es glorioso. Se nota mucho la difenrencia en el daño, aunque lo uses en 1. Yo lo uso hace tiempo.

Coloso es un poder totalmente inútil, yo solamente lo uso cuando estoy sobrecargada para llegar al mercado antes. Es fácil de ver, siendo que en la duración del poder, aún si tu enemigo se queda parado al lado tuyo y se deja pegar, no hacés una diferencia de al menos 1000 de daño.

Entonces es usar un poder que te baja unos 800-1000 de vida, mas el mana, pero no sube el daño suficiente para que vos desquites 1000 de vida en lo que dura el poder.

---------

Mas allá de lo que diga o deje de decir NGD, yo te digo mi opinión sobre la fuerza: es la peor forma que existe de aumentar el daño. Si bien es una forma, es decir, si tenés mas fuerza mejor. Pero si tenes que elegir entre usar puntos o items que tengan +Fuerza o +Daño, lo segundo conviene mucho mas.
Y si me apurás te digo que tengo mis serias dudas de que Bersek, Corten, Bendecir o Fuerza Sobrecogedora actúen sobre el daño por fuerza. Y si tenés ganas de escuchar ideas locas te digo que según la velocidad del arma que uses tenés un -25% o un +25% de factor de daño por fuerza :sifflote:.

Hinux
07-31-2009, 02:19 PM
Obviamente entre elegir drops con fuerza y con daño, se hace con este último, en eso no hay duda y estamos todos de acuerdo en eso. Pero si es posible aumentar la fuerza que posees es mucho mejor.

Con respecto a coloso, creo que esta mal implementado. Ya que al 5 te da +50% de fuerza, entonces me explico:

Yo tengo 104 de fuerza actualmente. Se supone que al tirar este buff deberia tener alrededor de 150. Pero cual fue mi sorpresa, que sólo me llego a 140. Una posible explicación es que el cálculo del porcentaje está hecho en base a la cantidad de fuerza que posee la raza y NO a la que posees actualmente.

La verdad es una hipótesis, si alguien puede confirmar esto se lo agradecería. Y si es lo contrario también, así no ando pensando tonteras xD.

Otra cosa, cuando probe coloso en 5 pegaba ripostes de 1,4 - 1,5k a los dientes de sable de campa, sin mangi (casi como bersek en 5). Note mucho el cambio ya que con 100 de fuerza pego aprox 1k a los mismos bichos.

Lo que dicen arriba, la relación daño y costo no se conviene usarla. Pero si tienes algun amigo conju que te conoce y coordinar bien, es un muy buen buff (aunque podría ser mejor xD).

Miriya_PS
07-31-2009, 02:30 PM
Yo tengo 104 de fuerza actualmente. Se supone que al tirar este buff deberia tener alrededor de 150. Pero cual fue mi sorpresa, que sólo me llego a 140. Una posible explicación es que el cálculo del porcentaje está hecho en base a la cantidad de fuerza que posee la raza y NO a la que posees actualmente.
Hasta donde se, Coloso actúa sobre el valor de base sin contar los extras que puedas tener.

En mi opinión hinux, si podés aumentar la fuerza que posees cambialo por aumentar la velocidad que posees :superpusso:. El daño por fuerza (esto también es una hipótesis, pero en lo poco que probé salen los cálculos) depende de la velocidad del arma que uses.

Si lo que digo es cierto, tu factor de fuerza vale un +25% mas por cada Nivel de Velocidad del arma, y se aplica sobre todo el valor de fuerza (no solamente sobre la fuerza por raza).
Entonces, si usas un arma Muy lenta pero conseguís subir tu velocidad de ataque para pegar como si fuera un arma Lenta ganás mas daño en el tiempo.

Si no entienden, que no me estoy sabiendo explicar bien, les pongo un ejemplo con valores.

Hinux
07-31-2009, 02:37 PM
Hasta donde se, Coloso actúa sobre el valor de base sin contar los extras que puedas tener.

Pero no es un poco ilógico que se calcule así?. Ya que en ninguna parte de la descripción del buff señala eso. Personalemente creo que debería cambiarse.

Con respecto a la velocidad, uso sed en 4 por que tengo perneras con VA (sumando es como si tuviese sed en 5). Así que trato de aprovechar lo que mas puedo la fuerza, la "resistencia" y el daño (por lo menos lo intento xD).

Viriato-Oundil
07-31-2009, 02:42 PM
Bah, es inutil hablarlo parece que no piensan hacer nada para que el guerrero pueda con el cazador, es eso, o me tienen en ignore

Juan_Widowmaker
07-31-2009, 02:47 PM
Bah, es inutil hablarlo parece que no piensan hacer nada para que el guerrero pueda con el cazador, es eso, o me tienen en ignore
Oo
A los cazadores???' Es mas que sencillo. Una vez que matas la pet, el resto no se te puede complicar. En caso de que le tiren coraza, aplastamentes... y listo

Viriato-Oundil
07-31-2009, 02:48 PM
Oo
A los cazadores???' Es mas que sencillo. Una vez que matas la pet, el resto no se te puede complicar. En caso de que le tiren coraza, aplastamentes... y listo

Con eso matas a la mascota del cazador, pero ¿y al cazador como lo matas? Y aunque la pet muera, el cazador te sigue metiendo flechas enredadoras de 450 y normales de 200, que aunque no sean daños altos(ni tampoco bajos), te acaban matando

Mauro_m
07-31-2009, 03:08 PM
Oo

"Aplastamente y listo..."..y si aplastamente no entra?...(es 50% de chances en 5)...ahhhh ya sé a comerla yo siendo bárbaro!.
O sea que la vida de un bárbaro depende de un 50% de chances y lo peor de todo es que no depende de la persona que usa el bárbaro, sino de la "suerte".

Y si entra aplastamente?...mato la pet, y con que alcanzo al cazador?...ah ya sé NO DEBO alcanzarlo...obvio que él si te puede atacar "correr+enredador+correr+enredadora"....y nuevamente el mismo resultado, la como!.

Hinux
07-31-2009, 03:15 PM
Para hablar de los cazadores ya hice otro post. Acá estabamos hablando de otra cosa T_T

Viriato-Oundil
07-31-2009, 03:21 PM
Para hablar de los cazadores ya hice otro post. Acá estabamos hablando de otra cosa T_T

Ah si, bueno, yo es que ya no tengo nada que decir y si digo algo ,es repetido, yo solo quiero ver los cambios en el balance en la proxima versión y reirme de los cambios en el balance, para lograr por fin un balance justo tanto en PvP como en RvR :clapping5365:

Por si las moscas, estaba siendo ironico, eso solo sera en la cabeza del encargado del desbalance

BerzerkerCris
07-31-2009, 06:07 PM

FUERZA

armas muy lentas------ 1fuerza = 3 daño
armas lentas----------- 1fuerza = 2.5 daño
armas medias----------- 1 fuerza = menos q 2.5 de daño

Coloso creo q no toma la fuerza otorgada por los drops.
Todo funciona como debe, a veces se crean confusiones, pero es q la pasiva de daño y berserk se aplican sobre el daño neto del arma y anillos/amuletos de daño, no cuenta la fuerza.

Juan_Widowmaker
07-31-2009, 06:08 PM
Si usas las pasivas de punzantes y cortantes, mas frenesi y cautela, nunca un cazador te puede pgar por 400

MalditoLobo
07-31-2009, 06:10 PM
Si usas las pasivas de punzantes y cortantes, mas frenesi y cautela, nunca un cazador te puede pgar por 400

Ya no se puede tener esas dos pasivas... bah, sí, pero a costa de sacrificar Armas a Dos Manos. De todas formas con las armas nuevas, si bien no llegan a ese daño teniendo esas defensas, están muy cerca :S

Hinux
07-31-2009, 07:50 PM
Yo uso la pasiva contra aplastantes (sólo por que llevo a full cortantes) y la contra punzantes (la subo exclusivamente para tenerla en 4) y los arqueros, yo usando frenesi solamente, me pegan enredadoras que no pasan los 260... con arcos medio normales de 90 (estamos hablando de un caza lvl 50). Entre tanto arquero creo que es fundamental usarla.

Ornu
07-31-2009, 09:04 PM
Mi configuracion es la de Normalandia con maza pero estoy pensando en hacerme samurai :banana:
Ser samurai no es una configuración...

Ludus
07-31-2009, 10:47 PM

An osado tocar el orgullo de un samurai xD

Si se enfrentan contra brujo/conju que poderes usan?

Ornu
08-01-2009, 12:15 AM
An osado tocar el orgullo de un samurai xD

Si se enfrentan contra brujo/conju que poderes usan?

Ellos no se :huh:, yo lanzo esgrimes precisos y a filetear :rolleyes:

mig_rog
08-01-2009, 12:27 AM

No dije que fuera configuracion, solo que tengo pensado hacerme samurai...

Ornu
08-01-2009, 01:22 AM
No dije que fuera configuracion, solo que tengo pensado hacerme samurai...
... http://puntossuspensivos

cazador-oscuro
08-01-2009, 01:32 AM
Confi de pvp (actual)

Aplastantes 19:

impacto vigorozo 5

impactos brutales 5

aplastamentes 5

Tacticas 15

Finta 4

Puntapie 4

Cautela 4

Degollador 4 :devil:

Armas a 2 manos 15

Bramido 4

sed de sangre 4

Gritos de guerra 19

Frenesi 5

Desquisiamiento 5

Muy buena vs magos (con tantos noqueos)
Facil vs barbaros
Muy buena vs caballeros
Normal vs tiradores (feo HDV)
Normal vs cazadores. (Feo HDV)

Hinux
08-01-2009, 06:14 PM
No se porqué, pero no me gustan los noqueos en los barbaros menos en 4... me gusta pelear dándose duro xD, el que se mueve mejor y pega más debe ganar. Ya que si dejas a tu oponente todo el tiempo en el suelo, no sabes lo realmente bueno que puedes ser.

He peleado con muchos, hasta con un feo que usaba finta y tirar en 5 (no daré nombres para que no le dé verguenza xD), y no es tan fácil ganarme :P.

mig_rog
08-01-2009, 06:15 PM
... http://puntossuspensivos

..................

Pd: .................................................. ........

BerzerkerCris
08-01-2009, 06:16 PM
No se porqué, pero no me gustan los noqueos en los barbaros menos en 4... me gusta pelear dándose duro xD, el que se mueve mejor y pega más debe ganar. Ya que si dejas a tu oponente todo el tiempo en el suelo, no sabes lo realmente bueno que puedes ser.

He peleado con muchos, hasta con un feo que usaba finta y tirar en 5 (no daré nombres para que no le dé verguenza xD), y no es tan fácil ganarme :P.

entonces tenes q jugarme pvp(soi medio pt en el coli), juego a pegar duro aunq nose si me muevo bn xD

Hinux
08-01-2009, 06:19 PM
entonces tenes q jugarme pvp(soi medio pt en el coli), juego a pegar duro aunq nose si me muevo bn xD

Claro amigo!, cuando quieras!! :dance:

Benramz
08-01-2009, 06:22 PM

De qué hablas, vergüenza es el thread que hiciste quejandote sobre los cazas feo tú sabes que mi bb no lo uso más lo tengo con esa config pq antes de que mas no pudiera jugar en los fuertes tenia una config totalmente RvR, no me quedó otra opción que poner config tipo PvP. por el lag.

Reiteré aquí sobre tu thread, pq si un personaje tiene dichas habilidades, (correr, camu, confundir: el cazo de cazador) dime tú el motivo por el cual no usarlo para sobrevivir y disfrutar del juego, sólo pq alguien está frustrado.¬¬

Por mi parte puedes mencinarme si soy yo a quien te refieres. me alegro más cuando las personas hablan de frente. (sarcasmo)

Hinux
08-01-2009, 06:23 PM
De qué hablas, vergüenza es el thread que hiciste quejandote sobre los cazas feo tú sabes que mi bb no lo uso más lo tengo con esa config pq antes de que mas no pudiera jugar en los fuertes tenia una config totalmente RvR, no me quedó otra opción que poner config tipo PvP. por el lag.

Reiteré aquí sobre tu thread, pq si un personaje tiene dichas habilidades, (correr, camu, confundir: el cazo de cazador) dime tú el motivo por el cual no usarlo para sobrevivir y disfrutar del juego, sólo pq alguien está frustrado.¬¬

Por mi parte puedes mencinarme si soy yo a quien te refieres. me alegro más cuando las personas hablan de frente. (sarcasmo)

jajajaa se enojo mi amigo xD :superpusso:

Benramz
08-01-2009, 06:27 PM
jajajaa se enojo mi amigo xD :superpusso:

No fetor, lo que puede momelstarme es cuando se meten con mis amigos, en lo personal prefiero analizar las cosas y dar mi sana opinión. :)

dani-o
08-01-2009, 06:30 PM

para mi 4 es el numero perfecto, porque aunque solo tengas un golpe, dura justo para encadenar con otras skills, o sea la skill cae justo cuando se para.

Mauro_m
08-01-2009, 08:30 PM

Lo que pasa que con los items épico/magico...amuletos de dragon (+50 de daño)...con los anillos de los épicos...(daen rah da un anillo +6 fuerza y +34 de daño de fuego....)...ir a jugar quien pega más, gana...indica solamente la diferencia de set...no si juega bien con el pj...al menos eso es lo que creo yo.

A mi no me joden los noqueos...para eso está desquicio, lo que sí es, si un bárbaro juega con noqueos...sí o sí debe complementarlo con aplastamente.

Pipiripau
08-02-2009, 02:23 AM
Retomando lo del tema de la fuerza, en mi caso no veo mucho cambio en el daño, y solo uso unas hombreras +4 de fuerza, y sin animo de ofender pego casi igual que muchos que utilizan set con bonus de fuerza, tengo 92 y pego ripostes de 2.5 con solo mis buffs (aclaro que a la mobs).

Pd. Inces, el crítico mas fuerte. :superpusso:

BerzerkerCris
08-02-2009, 04:05 PM
Retomando lo del tema de la fuerza, en mi caso no veo mucho cambio en el daño, y solo uso unas hombreras +4 de fuerza, y sin animo de ofender pego casi igual que muchos que utilizan set con bonus de fuerza, tengo 92 y pego ripostes de 2.5 con solo mis buffs (aclaro que a la mobs).

Pd. Inces, el crítico mas fuerte. :superpusso:

sin ofender inces, pero es obvio q te referis a mi, ni te acercas a mi daño, lo q vos pegas con sed y berserk yo lo pego con beserk, y q hayas pegado un critico con doble sentencia q no supera un ripo mio con una sentencia demuestra algo..., yo meto ripos de 2.7k a caballeros con mis buf y sin bug. eso es pegar casi como yo? segi practicando:closed1:

Ludus
08-02-2009, 05:31 PM
sin ofender inces, pero es obvio q te referis a mi, ni te acercas a mi daño, lo q vos pegas con sed y berserk yo lo pego con beserk, y q hayas pegado un critico con doble sentencia q no supera un ripo mio con una sentencia demuestra algo..., yo meto ripos de 2.7k a caballeros con mis buf y sin bug. eso es pegar casi como yo? segi practicando :closed1:

Ya no hagan lío, somos todos amigos después de todo así que solo ayudémonos entre nosotros.
Extraño a que corten sus cabezas afecte al lanzador también :(
Para levear era divertido, sobretodo en niveles bajos.

weyeng
08-02-2009, 05:52 PM
Bueno comparto estas fotos de mi barba con ustedes asi se mata

http://img529.imageshack.us/img529/1907/screenshot2009071503385.jpg

http://img110.imageshack.us/img110/529/screenshot2009071303013.jpg

http://img29.imageshack.us/img29/1126/screenshot2009071000591.jpg

http://img29.imageshack.us/img29/7776/screenshot2009070101052.jpg

Bueno los veo en ZG

THE CROW Barba 100% Ignita Y el Original!

Sisyphean__
08-02-2009, 07:45 PM
Como Gim no puede postear, me ha pedido que lo haga yo por él:

"Bueno, aparezco por aquí a petición de Juan Robalmas, para explicar por qué mierda pego tanto. Realmente yo no tengo ningún secreto en mis configuraciones, no existen los secretos en el RO todos lo sabemos, pero si algo marca la diferencia es la forma de jugar. No se es mas groso o se pega mas fuerte por tener berserk + sed de sangre al 5, se es mas groso por saber en qué momento atacar y en cual tirarte los bufs. Hay que controlar esos segundos en una batalla y luego tenerlo mucho amor a tu pj, te tienes que creer que eres bárbaro y tienes que buscar no la forma de pegar un golpe de 1500, sino la forma de matar lo antes posible, porque para eso está diseñado el bárbaro. Mi martillo también tiene regalito, uso toda la armadura de león (lo cuál me da ventaja en defensa) y lo mas importante, me encanta jugar con mis amigos."

Saludos

cazador-oscuro
08-02-2009, 07:53 PM

Amigo que no sabes que existe Desquisiamiento?

Si sabes jugar evitaras noqueos, aun con aplastamentes ;)

Y si , uso noqueos al 4, pero simplemte es para tirar a los pts que despues de sacarle los buff salen corriendo

Muere en batalla no dado la espalda :)

Ornu
08-02-2009, 07:59 PM
Una buena forma de correr cuando te tiran aplastamentes, es lanzando incapacitar (5) a tu oponente y correr hasta que tengas algún buff de defensa o ataque activo como todos sabemos aplastamentes es un afano
Y si se cansa pues se sentará a descansar, ahí vas y le das con todo lo que tengas la cosa no funciona si te vuelve a entrar aplastamentes:superpusso:

[Spoiler] Creo que no existe honor al pelear, pues en la guerra todo se vale, ya he visto brujos utilizando maestro de la destrucción en pvp, así que supongo ya no se debe hablar más de honor a la hora de pelear, supongo, su-pon-go.

cazador-oscuro
08-02-2009, 08:06 PM
Con respeto, ver que un guerrero corra da pena u.u

yo prefiero morir, a que correr a y menos si no tengo mana

para un noquedo :P pero bueh, cada quien juega como quiera,

y si todo se vale en la guerra, Pero frefiero morirme a correr a un guerrero ^^

Espero nuestro proximo pvp Ornu Samurai

Ornu
08-02-2009, 08:09 PM
Yo lo que quiero es matar :drinks: No morir

Hinux
08-02-2009, 08:10 PM

Y si , uso noqueos al 4, pero simplemte es para tirar a los pts que despues de sacarle los buff salen corriendo

Señor, llevo bastante tiempo jugando con el bárbaro... y tengo una estrategia especial para los que usan noques y aplastamentes... no creo por que tú me digas cómo jugar, lo haré. Es algo que se aprende con el tiempo.

Y por gente que usa esa conf obviamente no cambiare la mía, sino tratar de buscar la manera de encontrar estrategias que contrarresten otras formas de jugar, ya sea manejar bien los tiempo, que skill utilizar, etc (como sabiamente dicen en un post mas arriba).

cazador-oscuro
08-02-2009, 08:18 PM
Nunca cuestino tu forma de jugar, Ni te dije como jugar, Solo respondi a lo que dijiste,

Hinux: No se porqué, pero no me gustan los noqueos en los barbaros menos en 4... me gusta pelear dándose duro xD, el que se mueve mejor y pega más debe ganar. Ya que si dejas a tu oponente todo el tiempo en el suelo, no sabes lo realmente bueno que puedes ser.

He peleado con muchos, hasta con un feo que usaba finta y tirar en 5 (no daré nombres para que no le dé verguenza xD), y no es tan fácil ganarme

y Bueh, si tu eres de el tipo de guerreros que mencione
Disculpa si te ofendi, y Puedes llevar Años con tu pj, pero eso no te hace groso

Pd: Si se manejar los tiempos ;), y te dije, Los noqueos casi siempre los uso para magos, porque Los barbaros usan desquisio, es una perdida de Tiempo/mana intentar noquearlos :P.

cazador-oscuro
08-02-2009, 08:20 PM
Yo lo que quiero es matar :drinks: No morir

Matame, pero el que yo me haya parado en media pelea
no me hace Pt o baja nivel de pelea, solo es una desicion propia
el no correr a los guerreros ;)

Como dije antes

Espero nuestro proximo pvp Ornu samurai

BerzerkerCris
08-02-2009, 08:27 PM

en lso pvp con aplastamentes gana en q tiene mas suerte no el q mejor sabe jugar.

Hinux
08-02-2009, 08:29 PM
en lso pvp con aplastamentes gana en q tiene mas suerte no el q mejor sabe jugar.

Así es, claro y simple :drinks:.

cazador-oscuro
08-02-2009, 08:30 PM
Lo mismo digo :)

Solo Mencione que en los pvps, aun sin buff, si encuentras la manera

Podras evitar facil los noqueos :)

Saludos, Ahora me retiro del Foro, Nos vemos mas tarde.

Ludus
08-02-2009, 11:43 PM
Hola me gustaría ver sus armas, en especial las espadas/hachas que usan los que tienen confi samurai.
También me gustaría tener imágenes de algunas partes de armaduras lindas de bb o ver si alguno de alsius cambia algo de bb xD.

Saludos Tathar

PD:No pude adjuntar la imagen de una confi que hice para ver que decían en otro momento veo si la puedo poner

Ornu
08-02-2009, 11:59 PM
Que ser samurai no es una configuracion !!!!!!

doomerdrek
08-03-2009, 12:17 AM
hace algun tiempo, utilizaba una config suicida, sed al 4, cruz al 5, berserk,embes y coloso en 5.. y bue, pegaba muy lindo ,pero moria antes de dar 3 golpes xD

Despues utilice una defensiva, cautela, frenesi en 5, pasivas de resitencia al 4
y usaba como arma el martillo, con esta config duraba y bastante, pero me aburria dar normales de 700-800

Asi que decidi regresar a la config suicida (aunque ahora solo tengo 10 seg para golpear, gracias a la nueva embes ¬¬) muero rapidisimo, muchas veces nisiquiera alcanzo a dar un golpe, pero cuando golpeo, pego bien jeje

Y como siempre he dicho "El que no se manda no es barba"

Orkryst
08-03-2009, 02:22 AM
Desde hace un tiempo ya estoy usando arma media, con una configuración que para muchos será muy mala, pero a mí me gusta y es con la que más cómodo me siento.
Uso una Espada Kopesh ignita con bonus de daño (es velocidad media).
Tengo:
Aplastantes 15: Pasiva contra punzantes en 4, Aplastamentes en 4.
Armas a dos manos 19: Sed en 5, Torbellino en 5, Bramido en 2 o 3.
Gritos de guerra 19: Frenesí en 5, Fuerza sobrecogedora en 5, Desquiciamiento en 5.
Tácticas: Retorno en 4, Finta en 4, Tirar en 4, Cautela en 4.
Cortantes en 11: Inhabilitar en 3.
Punzantes: lo que quede.

Además, voy variando una skill de mareo: Ahora estoy usando Ataque Bestial, pero en cualquier momento vuelvo a usar Rompe quijadas (para lo que tendré que subir aplastantes a 17...).

Al usar un arma media, y tener los dos noqueos en 4 y Sed en 5, causo un buen daño mientras mantengo al enemigo en el piso (ba, ahora se resisten mucho más los noqueos.. ¬¬): Con Sed me da justo para tirar un noqueo, pegar dos veces, y volver a noquear (justo en el momento que se está levantando). En mi opinión, no hay mejor penalizante que un noqueo: es una mezcla entre Inmovilizar (el objetivo no se puede mover), marear (no puede invocar skills ya que no puede atacar), y los ataques que no dejan atacar (como plaga o puño).

Cuando quiero sacar "mucho", uso la lanza Arácnida que con Sed en 5 (sin magni ni nada) llega a sacar más de 1k...

Sé que a muchos bárbaros no les gustará, dirán que para jugar así que me haga un caba, etc.
Yo los invito a probarla (si es que les interesa), van a ver que no es tan mala como pensaron...

Como verán, pasé del famoso Normal-Landia, a todo lo contrario.... jeje

Todo esto para ZG. Para pvp es algo bastante parecido, pero con Bersek... (contra otro bárbaro usar arma media con sed en 5 en un pvp es CLAVE).

Mi set: Yelmo con maná, Pechera y Hombreras con consti, guantes y perneras sin nada :P.

BerzerkerCris
08-03-2009, 02:52 PM
quiero ver seeets!!!!:dance:

Pipiripau
08-03-2009, 07:30 PM
sin ofender inces, pero es obvio q te referis a mi, ni te acercas a mi daño, lo q vos pegas con sed y berserk yo lo pego con beserk, y q hayas pegado un critico con doble sentencia q no supera un ripo mio con una sentencia demuestra algo..., yo meto ripos de 2.7k a caballeros con mis buf y sin bug. eso es pegar casi como yo? segi practicando:closed1:

como digas, pero en primera no soy enano, en segunda me referia a todos los que usan solo drops con fuerza, ke te haya quedado el saco no es mi culpa, y por ultimo estamos dando nuestras opiniones, o no se trata de esto el thread? yo hablo de mi experiencia con el bárbaro, si tu opinas diferente ps alla tu, de eso se trata el foro, pero no es para que te dirijas a mi en tono molesto, no es mi culpa haber sacado el critico mas fuerte hasta ahora :P
:closed1:

BerzerkerCris
08-03-2009, 07:35 PM
como digas, pero en primera no soy enano, en segunda me referia a todos los que usan solo drops con fuerza, ke te haya quedado el saco no es mi culpa, y por ultimo estamos dando nuestras opiniones, o no se trata de esto el thread? yo hablo de mi experiencia con el bárbaro, si tu opinas diferente ps alla tu, de eso se trata el foro, pero no es para que te dirijas a mi en tono molesto, no es mi culpa haber sacado el critico mas fuerte hasta ahora :P
:closed1:

no es un tema de opiniones, es un tema de hechos, pegas casi como yo? no.

P.D: el del karma q de nombre si es tan kpo, el q no peges como yo es razon para q me karmees???

temooxx
08-03-2009, 08:53 PM

P.D: el del karma q de nombre si es tan kpo, el q no peges como yo es razon para q me karmees???

Amigo hasta ahora sos el mejor en tus golpes nadie te supera grosso no te pongas a discutir sobre algo que ya sabes :).

p/d: Sos una bestìa amigo mio :) por tus golpes eeh :p, sale ps carnal nos veremos cuando el ro sea divertido.

cazador-oscuro
08-03-2009, 09:00 PM
Set:

Yelmo : Bonus de armadura+5%
Hombreras: consti+4
Pechera: Bonus de armadura+4%
Guantes: Acierto de golpe+16
Perneras: Evasion+5

Armas:
Clymoore 48 con muesca vacia :p (no encuentro que ponerle)
Clymoore 49 Concen+4
Martillo de reyes 49 fuerza+3

jiijijiji ese es mi Set...

Ludus
08-03-2009, 09:26 PM
Que ser samurai no es una configuracion !!!!!!

Perdón, se me escapo quise decir a los samurai que tienen una configuración de espadas y esas cosas xD.

Lindos los drops que nombraron antes.

Saludos Tatharcito

cazador-oscuro
08-03-2009, 09:50 PM
Gracias, pero espero mejorarlos :devil:

Pipiripau
08-03-2009, 11:04 PM

No se que es karma, y para terminar esta discusión que traes conmigo a raíz de ese crítico que dí de 3504, pues ya lo dejemos como lo qué fue, un simple golpe de suerte.

Saludos.

Pd. No cabe duda que en Alsius estan los mejores bárbaros :P, y en este thread han posteado los mejores.

cazador-oscuro
08-03-2009, 11:25 PM
Bien dicho...

Hinux
08-03-2009, 11:47 PM
Yo tengo:

Yelmo de Grypho +4 Fuerza.
Hombreras de Grypho +5 Consti.
Pechera de Grypho +120 Vida.
Guanteletes de León +23 Acierto de Golpe.
Perneras de León +3% VA.

Gran Claymore 290 - 375 (+15) +4 Fuerza.
Hacha Lord 290 - 377 (+29) +24 Daño Cortante.
Martillo Abisal 125 - 135, 260 - 280 (+25) +5 Fuerza.
Arácnida 340 - 460 (+12) +8 Daño Punzante.

Uso el amuleto Real, y dos anillos del herrero.

Ese es mis set completo.

cazador-oscuro
08-03-2009, 11:59 PM
Que da el amuleto real?, Y los anillos? :P soy de ignis y lo desconosco

temooxx
08-04-2009, 12:18 AM
Que da el amuleto real?, Y los anillos? :P soy de ignis y lo desconosco

+100 de salud, + 45 de mana. Y en ignis tambien se encuentran los anillos de el herrero.

cazador-oscuro
08-04-2009, 12:20 AM
El anillo del herrero pense que era diferente el de alsius

Gracias por la info del amuleto :P

Yo uso el Amuleto de marlak/emacion
Y Los del herrero

BerzerkerCris
08-04-2009, 01:31 AM
Mi set:

yelmo de leon +5fuerza +3%armadura
hombreras de leon +5fuerza
pechera de leon +4fuerza
guantes de leon +5fuerza
perneras de vengador +5fuerza
pechera de leon +5 cosnti

lanza aracnida de dos manos (+32) +18daño +12daño +5%VA (+una muesca)
maza de reyes de dos manos (+22) +25daño de hielo
maza de reyes de dos manos(+20) +5fuerza (+1muesca)

amuleto +4fuerza
2 anillos del herrero

Hinux
08-04-2009, 01:37 AM
Wow, impresionante!

cazador-oscuro
08-04-2009, 03:44 AM
Tanta fuerza, y ciertamente es minimo el daño que te aumenta ^^

Igual esta bonito el set, por lo dificil conseguirlo

Aunque es casi inutil

Bien!

Las armas me encantaron. Pasame una no? 8-)

Ornu
08-04-2009, 04:36 AM
Casco de león +4% bonus armadura.
Pechera abisal +120 salud.
Hombreras de Tenax +5 fuerza +3% resistir daño de fuego.
Perneras de león +4% VA.
Guantes +0% VA.
Espada claymore (+20) +4% VA.

Dos anillos de rayos.
Amuleto de Marlak.

sobis
08-04-2009, 04:55 AM
Bue ya q tamos ablando de sets aca les dejo el mio,aunq me gustaria escuchar mas sobre confis ya q el tema de velocidad landia sacrifica mucho dos manos para poner tacticas y queria saber dnd ando paradoxD

Yelmo de tenax:+150 mana +3 resistir fuego
Hombreras de leon :consti+3
Pechera de leon:vida +99 bonus de armadura+5%
Guantes de tenax:acierto golpe+25 resistir fuego+3
Perneras de leon:mana+140 Va+4% resistir rayo+3%

Arma:gran clay 290-375 +24+13 aplastante +14 acierto golpe

de paso les dejo mi confi q esta dando buenos resultados;)

Hinux
08-04-2009, 05:29 AM
Muy buena conf. Pero una humilde sugerencia, podrias rescatar algunos puntitos por ahi y dejar onda y tifon en 5. Andaría de lujo.

Me encantaría usarla, pero no puedo dejar la pasiva contra punzantes T_T... es mi vicio (?)

keymod
08-04-2009, 06:01 AM
Casco de león +4% bonus armadura.
Pechera abisal +120 salud.
Hombreras de Tenax +5 fuerza +3% resistir daño de fuego.
Perneras de león +4% VA.
Guantes +0% VA.
Espada claymore (+20) +4% VA.

Dos anillos de rayos.
Amuleto de Marlak.

+0% VA? o.o:sifflote:

Ornu
08-04-2009, 06:19 AM
+0% VA? o.o:sifflote:
Sublime :fsm:

sobis
08-04-2009, 07:03 AM
Muy buena conf. Pero una humilde sugerencia, podrias rescatar algunos puntitos por ahi y dejar onda y tifon en 5. Andaría de lujo.

Me encantaría usarla, pero no puedo dejar la pasiva contra punzantes T_T... es mi vicio (?)

yo no la uso xq no encontre mucha diferencia entre usarla y no usarla,no asi con frenesi, y lo de las areas todabia no me decido entre onda o tifon,pero mas d una area despues de la actua es tirar puntos al tacho:S

BerzerkerCris
08-04-2009, 11:05 AM
Tanta fuerza, y ciertamente es minimo el daño que te aumenta ^^

Igual esta bonito el set, por lo dificil conseguirlo

Aunque es casi inutil

Bien!

Las armas me encantaron. Pasame una no? 8-)

a mi me aumenta bastante.convinado con mis armas pego bastante y es gracias a la fuerza, no creo q sea casi inutil.

Miriya_PS
08-04-2009, 02:10 PM
Que envidia esos sets :¬¬:
Yo por ahora tengo Perneras +2% VA y un Yelmo +5% de Armadura, cuando lo complete lo vengo a postear :p

En cuanto a lo que se sigue discutiendo sobre la fuerza, agrego un par de cositas. La fuerza siempre conviene mas cuanto mas lenta es el arma que se usa. A pesar de que no hay palabra oficial sobre esto, yo insisto en que la fuerza se multiplica por un valor mayor cuando el arma es mas lenta.

Una forma fácil de ver esto, es comparar los daños promedio de una Gran Claymore lvl50 y una Hacha de Lord lvl 42. Van a ver que los daños de esas armas (compradas del mercader, obvio) en los papeles son IGUALES. Mientras que si te dedicas a pegar un poco, se ve que el Hacha pega unos 20-30 puntos mas en promedio (este es el valor que varías en mi personaje con 83 de fuerza).

En cuanto a los items, creo que la ventaja de +fuerza sobre +daño es que los bonus de +fuerza se pueden encontrar en mas items (que yo sepa no hay armaduras con +daño). La ventaja de +daño sobre +fuerza, es que según entiendo los bonus de +daño son afectados por Berserk, Corten, Bendecir, etc. mientras que el daño por fuerza sólo depende de la velocidad del arma.
¿Alguien puede confirmar esto?

Charly_Metal
08-04-2009, 02:36 PM
Ya que estamos hablando de configuraciones, dejo la mía:

- Punzantes [MAX]: Maniobras(4), Balestra(3), Riposte(5)
- Gritos de guerra [MAX]: Frenesí(5), Berserk(5), Fuerza S.(5), Embes(5), Desquicio(2)
- 2 manos [15]: Sed(4), Espiritual(2), Despedazar(3), Onda Exp.(4)
- Tácticas [17]: Finta(3), Retorno(3), Cautela(4), Puntapié(4)
- Aplastantes [7]: Para la pasiva
- Cortantes [9]: Los puntos que sobraron y... Cruz(1)!!! xD

BerzerkerCris
08-04-2009, 03:02 PM
Que envidia esos sets :¬¬:
Yo por ahora tengo Perneras +2% VA y un Yelmo +5% de Armadura, cuando lo complete lo vengo a postear :p

En cuanto a lo que se sigue discutiendo sobre la fuerza, agrego un par de cositas. La fuerza siempre conviene mas cuanto mas lenta es el arma que se usa. A pesar de que no hay palabra oficial sobre esto, yo insisto en que la fuerza se multiplica por un valor mayor cuando el arma es mas lenta.

Una forma fácil de ver esto, es comparar los daños promedio de una Gran Claymore lvl50 y una Hacha de Lord lvl 42. Van a ver que los daños de esas armas (compradas del mercader, obvio) en los papeles son IGUALES. Mientras que si te dedicas a pegar un poco, se ve que el Hacha pega unos 20-30 puntos mas en promedio (este es el valor que varías en mi personaje con 83 de fuerza).

En cuanto a los items, creo que la ventaja de +fuerza sobre +daño es que los bonus de +fuerza se pueden encontrar en mas items (que yo sepa no hay armaduras con +daño). La ventaja de +daño sobre +fuerza, es que según entiendo los bonus de +daño son afectados por Berserk, Corten, Bendecir, etc. mientras que el daño por fuerza sólo depende de la velocidad del arma.
¿Alguien puede confirmar esto?

Yo te puedo confirmar que la fuerza vale mas con armas muy lentas, vale 3, y con armas lentas vale 2.5, tmbn te confirmo q el daño neto es mejor q la fuerza en las armas pq este se cuenta a la hora de sacar promedios con corten, berserk, bendecir arma, fuerza sobrecogedora. mientras q el daño que otorga la fuerza no se aumenta con esas skills.

cazador-oscuro
08-04-2009, 04:11 PM
a mi me aumenta bastante.convinado con mis armas pego bastante y es gracias a la fuerza, no creo q sea casi inutil.

Pueso yo siempre use lanzas, le subia al 5 el pasivo
de destreza y fuerza, y llevaba al 15 aplastantes
solo por el pasivo de fuerza, y con mi antiguo set,
alcanzaba 112 de fuerzaa, sacaba golpes de, 500-700 (Nvl 45)
Un dia quize probar otra confi, cuando la termine no me di
cuenta de que estaba en el coliseo, y note que no le subi a
los pasviso de fuerza, y la verdad me dio paja ir a reset,
entonces empeze, y no te que mis golpes eran igual que cuando
tenia 112 de fuerza, entonces dije, eso es un desperdicio, porque
ciertamente no aumenta el daño 8-)

Miriya_PS
08-04-2009, 04:30 PM

Es que en estas discusiones siempre se van a los extremos. No es que la fuerza no sirva de nada, todo suma. Entre tener un yelmo con +5 de fuerza y tener un yelmo común, obvio que te conviene el primero.

La discusión pasa por que es lo que conviene MAS. Si por ejemplo tenés que decidir ENTRE usar una Magnificación que te da +75 de daño aumentable con bonus de +%, pero que consume mana, necesita ser casteada y tiene un tiempo de inactividad, O usar la pasiva de fuerza que da +15 que son unos 38-45 de daño fijo permanente sin consumir mana.
Esa es la discusión, y supongo que acá entran muchas cosas, desde la configuración, pasando por la administración de maná, y hasta la habilidad del jugador.

Yo personalmente, en mi bárbara prefiero el daño. Pero es mas que obvio, que si a base de items o de poderes podes subir las dos cosas, es mucho mejor.
Para mi, lo único realmente malo de la fuerza es que no tiene característica defensiva (como si lo tienen la Destreza en Arqueros y la Inteligencia en Magos). Y lo otro es que no aporta tanto al Acierto/Foco. Dado que los arqueros y magos tienen naturalmente mucha mas concentración y suben su atributo principal, suelen tener mucho mejor Acierto/Foco que los guerreros.

----------------------
Yo te puedo confirmar que la fuerza vale mas con armas muy lentas, vale 3, y con armas lentas vale 2.5, tmbn te confirmo q el daño neto es mejor q la fuerza en las armas pq este se cuenta a la hora de sacar promedios con corten, berserk, bendecir arma, fuerza sobrecogedora. mientras q el daño que otorga la fuerza no se aumenta con esas skills.
Si, así me enseñaron a calcularlo. Yo esto también lo he probado las veces que pude, pero nunca supe si es exacta la formulita que tengo, porque realmente no se de donde salió :p.

mig_rog
08-04-2009, 06:23 PM
esos set's ¬¬

El mio da pena xD

Yelmo abisal +5 inte (si fuera de mago uff :p)

Hombreras de vengador +5 consti y otras +4 fuerza

Guantes abisales +19 acierto de golpe

Pechera de vengador +4 consti

Perneras de Grypho +92 mana, resistir rayo +1 % :p... y otras de leon +3% VA

Martillo Abisal de dos manos de acero fino (Maestre) concen +3...

Espada de Satarco :P

Lanza aracnida de dos manos de acero fino (Comun) Bonus de daño cortante +20

Maza de reyes de dos manos de acero fino (Mejorado) Bonus de daño punzante +25

BerzerkerCris
08-04-2009, 07:51 PM

SI aumenta el daño, obviamente 5 de fuerza no se van a notar mucho pero SI lo aumenta. Esta comprobado.

bullett
08-04-2009, 09:48 PM
Mi estrategia cuando me encuentro con un cza en zg es ponerme desqui con skills d defensas cuando logro acercarmele le tiro bramido en 5 y de ahi le cago la pet... cuando se la mato a normales me tiro bersek y tiro mi area de aplastantes a lo bien rustico :P despues lo cago a palazos XD....:drinks:

sobis
08-05-2009, 12:12 AM
Si te cruzas con un caza lo primero q no tenes q acer es correr en direccion a el xq lo q van a acer es correr y esperar q se te vallan bufs.
Yo siempre amago a tirarme corren freno vienen,ahi tiro desquie retorno embes(esta ultima muy opcional)y sino se tiro hdv incapacitar y ahi es todo suyo señor barbaro uno puede acer lo q quiera;)

Athor
08-05-2009, 03:29 AM
Buenas a todos los barbas, mi subclase favorita y que no cambio por nada en el mundo. Por eso solo tengo a mi barba nada más, y un intento de bruja que ahora se dedica a cubrirle los gastos de reparaciones al enano, pueden visitarla en la taberna de mont, para el q no sabe, despues de la casa del alquimista, subiendo las escaleras a mano derecha, se hacen descuentos de grupo, enanos pagan la mitad y los uthgar doble :p

Aqui va mi set y mi config actual en periodo beta (si sigue entrando solo un daño de riposte pongo punzantes 19 y tacticas 13 de nuevo :dumbofme:)

19450

19451

Drailord
08-05-2009, 03:49 AM
a mi no me gustan mucho las lanzas, prefiero aplastantes o cortantes, los normales fuertes me alludan mucho en guerra ya que si agarro a alguien 2 toques y muere, con las cortantes saco buenas cruses (no menos de 1900)
pero gasto mucho mana, para mi algo importante es la velocidad de atake, por poco que sea ayuda a matar rapido, y la fuerza no se queda olvidada, siempre me pongo las 2 pasivas.... tambien uso la pasiva de gritos

PD: venga lo que venga no abandonare a mi barbaro, sigo furioso por lo de emb..........

Hinux
08-05-2009, 05:43 AM
... enanos pagan la mitad y los uthgar doble

Eso es discriminación!!!!! :fury: :lightsabre:.

Hablando en serio, sin duda el mejor set es el tuyo. Por lo menos en utlidad, ya que posees muchas maná y buena vida. Excelente mi estimado enano.

De la config, lo unico que no me convence es usar cautela (apreciación personal). Pero creo que lo probaré, como para equiparar un poco mi sed por la pasiva contra punzantes.

Grande enano, un grande! (?)

Juan_Widowmaker
08-05-2009, 03:46 PM
Buena respuesta la de Gimli.
Andan diciendo que la velocidad del arma cambia el daño por punto de fuerza... No estaria tan seguro. Hice las cuentas con muy lentas y con medias, y en los dos casos me dio 1,8 puntos de daño por cada uno de fuerza.
Saque aplastamentes, a pelear como Dios manda.
Suerte.

juan_1
08-05-2009, 08:42 PM
para mi solo por imagenes el mejor barab adel juego es krittz o algo asi :D esta bien q me dejo llebar solo por son grandes golpes....pero una prgunta exacatamente cuanto fuerza tenes sin coloso y cuanto duras en las guerras? xD porq veo q usas bersek en 5 y coloso q saca vidaa...y cuanto duras? xD
:drinks:

BerzerkerCris
08-05-2009, 09:25 PM
para mi solo por imagenes el mejor barab adel juego es krittz o algo asi :D esta bien q me dejo llebar solo por son grandes golpes....pero una prgunta exacatamente cuanto fuerza tenes sin coloso y cuanto duras en las guerras? xD porq veo q usas bersek en 5 y coloso q saca vidaa...y cuanto duras? xD
:drinks:

tngo 148, con coloso 190, con coloso y fuerza de oso 205, berserk y coloso los uso solo para dar ripostazos grosos o estocadas grosas, cuando fijo un objetivo, sino, cuando estoi entre mis enemigos, me pongo frenesi en 5 y cautela en 3, no es mucha defensa pero algo es algo, en guerra puedo durar como un barba normal.

theotherhiveking
08-05-2009, 09:41 PM
tngo 148, con coloso 190, con coloso y fuerza de oso 205, berserk y coloso los uso solo para dar ripostazos grosos o estocadas grosas, cuando fijo un objetivo, sino, cuando estoi entre mis enemigos, me pongo frenesi en 5 y cautela en 3, no es mucha defensa pero algo es algo, en guerra puedo durar como un barba normal.

Bueno yo tengo 95... :(

Bueno, vamos a ver... yo tenia un pm de kailer donde me decia que la fuerza valia SIEMPRE 2.5.

Tiene que estar quoteado por algun lugar del foro.

juan_1
08-05-2009, 09:45 PM
si no es mucha molestia q confi usas? para krittz tambien va esta pregunta....

theotherhiveking
08-05-2009, 09:48 PM
Pm de kailer cuando le pregunte por esto:

Hola theotherhiveking,
---------------------------

Lo mencionado no es correcto. El bonus es 2.5 siempre (exceptuando la pasiva de Gritos de Guerra)*.

La apreciación puede deberse a que en muchos casos la protección de los enemigos ante el daño aplastante puede ser de malo para abajo.

Saludos,

*No tengo ni idea de que quiere decir con esto.

theotherhiveking
08-05-2009, 09:49 PM
si no es mucha molestia q confi usas? para krittz tambien va esta pregunta....

Yo?

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=46055

BerzerkerCris
08-05-2009, 11:13 PM
Pm de kailer cuando le pregunte por esto:

Hola theotherhiveking,
---------------------------

Lo mencionado no es correcto. El bonus es 2.5 siempre (exceptuando la pasiva de Gritos de Guerra)*.

La apreciación puede deberse a que en muchos casos la protección de los enemigos ante el daño aplastante puede ser de malo para abajo.

Saludos,

*No tengo ni idea de que quiere decir con esto.
si es asi pq un hacha lord guerrero de dos manos pega mas q la clay?
despues pongo mi confi

theotherhiveking
08-06-2009, 11:34 AM
si es asi pq un hacha lord guerrero de dos manos pega mas q la clay?
despues pongo mi confi

No lo se..

A lo mejor se confundio.. a kailer le mandan como 80pm al dia.

Obito-Uchiha
08-06-2009, 02:44 PM
Mi config:
Cortantes (19)
Cruz del sur (5)
Tifon (5)

Aplastantes (19)
Pasivo de fuerza (5)
Aplastamentes (4)
Golpe trueno (5)

Punzantes (11)
Pasiva de fuerza y destreza (3)

Tacticas (11)
Retorno (3)
Cautela (3)

Armas de 2 manos (5) xD (para tener golpe espiritual aunque sea en 1)

Gritos de guerra (19)
Frenesi (5)
Corten sus cabezas!! (5)
Bersek (5)
Pasiva de daño (5)
Embestida (5)

SI! esa es mi config, no sirve para mucho, esta buena para guerras, y aunque no sea muy util me gusta este reset.

Aca ta Mi set: Hombreras de vesper (+5 fuerza y resistir rayo +3)
Guantes de vesper (25 acierto y resistir rayo +3)
Yelmo de vesper (150 mana y resistir rato +3)
Perneras abisales (3 fuerza)
Pechera de grypho (120 salud)
Espada de satarco (Daño: 270-400 (+27), Velocidad lenta, +5 fuerza y 16 acierto
Martillo abisal (Daño 125-135 punzante, 260-280 aplastante(+33) maestre, Velocidad muy lenta, acierto de golpe +16, fuerza +5 y +12 daño electricidad.

sobis
08-09-2009, 09:34 PM
Soy el unico q siente un mayor bloqueo x parte de los cabas y una gran necesidad de llevar aplastamentes?:S

xq ultimamente nose q skil se tiran(xq no tengo caba) y reducen muchisimo el daño tipo
Cruz del sur(5) 200 de daño 0.o y los normales no superan los 160xd
abra q dejar velocidad por daño y un buen aplastamentes para corregir a los cabas?xd

theotherhiveking
08-09-2009, 09:55 PM
Soy el unico q siente un mayor bloqueo x parte de los cabas y una gran necesidad de llevar aplastamentes?:S

xq ultimamente nose q skil se tiran(xq no tengo caba) y reducen muchisimo el daño tipo
Cruz del sur(5) 200 de daño 0.o y los normales no superan los 160xd
abra q dejar velocidad por daño y un buen aplastamentes para corregir a los cabas?xd

Eso es ejercito de uno.

mmm.. Me he cambiado a lanza muy lenta (royal spear) con +39 (29 si la comparamos con una aracnida..)

Y he conseguido llegar a los 110 de fuerza, y sigo con los dos anillos del herrero.. sobrecogedora al 5.. berserk 5.. magni 5... y aun no logro pegar golpes fuerte, si pego un riposte de 1700 ya es mucho, y luego viene otro y lo mete de 2000 como la cosa mas normal del mundo (sin embes..)

Que hago?

Pd: Compro guantes con fuerza (alsius), quiero llegar a 120.

sobis
08-09-2009, 10:02 PM
Gracias x la respuestaxD

ahora otra preguntonta..

han provado inhabilitar y ataque fatal?en cuanto la provaron? y lo mas importante..cumple con lo q promete o son 2 skils q dicen mentiras?xd

Ludus
08-09-2009, 11:13 PM
Gracias x la respuestaxD

ahora otra preguntonta..

han provado inhabilitar y ataque fatal?en cuanto la provaron? y lo mas importante..cumple con lo q promete o son 2 skils q dicen mentiras?xd

Si cumple con lo que promete estarían perfectas, le sacaría mucha protección y bastante bloqueo.

theotherhiveking
08-10-2009, 01:15 PM
Mmm..

Ahora llevo..

Lanzas 19: Riposte 5, magni 5, pasiva 5.
Aplastantes 11: Pasiva 3.
Tacticas al 11: Retorno al 3.
Armas de manos 19: Sed al 5, desgarrar al 2, espiritual al 5 (es genial tener rango para dar el ultimo golpe :p)
Gritos de guerra 19: Frenesi 5, sobrecogedora 5, berserk 5, desquicio 5.

Y de drops..

Lanza real +39 punzante (+24 normal +15 bonus, y necesita una muesca T_T)
Casco del leon +5 fuerza.
Hombreras de grifo +4 fuerza +3% resistir cortante +1% magico.
Perneras de grifo +5% velocidad de ataque.
Guantes +1% resistir daño fisico.
Pechera abisal +4 constitucion.
2 Anillos del herrero.
Amuleto de vida y mana.

Ahora necesito unos guantes con fuerza. A ver de donde saco yo unos para barba.. en todo lo que he jugado solo he conseguido unos, y eran sin bonus. Ahora hay que filtrar todos los bonus pedorros y... 0.0000001% de chance por mob de que me salga algo decente ¬¬

Pipiripau
08-10-2009, 08:18 PM
Eso es ejercito de uno.

mmm.. Me he cambiado a lanza muy lenta (royal spear) con +39 (29 si la comparamos con una aracnida..)

Y he conseguido llegar a los 110 de fuerza, y sigo con los dos anillos del herrero.. sobrecogedora al 5.. berserk 5.. magni 5... y aun no logro pegar golpes fuerte, si pego un riposte de 1700 ya es mucho, y luego viene otro y lo mete de 2000 como la cosa mas normal del mundo (sin embes..)

Que hago?

Pd: Compro guantes con fuerza (alsius), quiero llegar a 120.

Has probado el Amuleto del Vengador, yo lo uso y siento que si aumenta mas el daño, ligeramente pero sube, suerte espero sirva el consejo.

feote
08-11-2009, 12:00 AM
invacionnnnn !!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,:dance ::dance::dance::dance::dance::dance:.. tathar feo ,fui bb 46

Lord_Dragon
08-11-2009, 04:34 AM
set
yelmo de vesper: 140 mana +3n resistencia rayo
pechera degrifo:4 consti, 3%de armadura
hombreras de leon 4 consti
pernera de leon:3 destreza, 4 evasion
guantes abisales:2 concentracion, 4 acierto

armas
espada de satarco: 5 fuerza
lanza aracnida:acierto 10 y acierto +15
martillo abisal: va 4%

ese es todo mi set:beerchug:

Francotirador
08-11-2009, 05:00 AM
Una pregunta a los barbaros, coloso me da el 50% de la fuerza q tenga sin contar ítems o sin contar la fza de oso?

teniendo 125 de fuerza (sin fza de oso) con coloso deveria tener alrededor de 190 de fuerza mas o menos pero en verdad me deja en 167 de fuerza :(

aca una foto sin coloso
http://img7.imageshack.us/img7/7844/fuerzasincoloso.jpg

y aca una foto con coloso en 5
http://img193.imageshack.us/img193/2969/fuerzaconcolosoen5.jpg

saludos

keymod
08-11-2009, 05:16 AM
Una pregunta a los barbaros, coloso me da el 50% de la fuerza q tenga sin contar ítems o sin contar la fza de oso?

teniendo 125 de fuerza (sin fza de oso) con coloso deveria tener alrededor de 190 de fuerza mas o menos pero en verdad me deja en 167 de fuerza :(

aca una foto sin coloso
http://img7.imageshack.us/img7/7844/fuerzasincoloso.jpg

y aca una foto con coloso en 5
http://img193.imageshack.us/img193/2969/fuerzaconcolosoen5.jpg

saludos

Coloso te da 50% de tu fuerza base, es decir no cuentan drops, y me parece que las pasivas tampoco...

Joder, lo unico de set qe tengo son unas hombreras con +3 de consti T_T... mi lanza hasta es gastada T_T...

sobis
08-11-2009, 04:41 PM
Aja como bien dijeron coloso solo afecta ala fuerza base sin contar pasivas ni drops..lo peor de todo es q en la hoja de pj tampoco muestra el daño q has subido,la verdad todabia sigo pensando 1k de vida x 100 mas de daño(+o-) no creo q sea mucho negocio:/

Igual sigo buscando un set todo de fuerza +5 +6 ignis se escuchan propuestas:P

PD:ataque fatal mucho mana quita poca defensa-.- creo q usare inhabilitar pero tendre q bajar dos manosT_T

Mauro_m
08-11-2009, 05:11 PM
Aja como bien dijeron coloso solo afecta ala fuerza base sin contar pasivas ni drops..lo peor de todo es q en la hoja de pj tampoco muestra el daño q has subido,la verdad todabia sigo pensando 1k de vida x 100 mas de daño(+o-) no creo q sea mucho negocio:/

Igual sigo buscando un set todo de fuerza +5 +6 ignis se escuchan propuestas:P

PD:ataque fatal mucho mana quita poca defensa-.- creo q usare inhabilitar pero tendre q bajar dos manosT_T

Inhabilitar para qué?...
La penalización de armadura?-->la armadura reduce flechasos, daños altos NO.
La penalización de bloqueo?-->Para qué penalizar algo que NO ANDA casi nunca.

Ludus
08-11-2009, 09:53 PM
Inhabilitar para qué?...
La penalización de armadura?-->la armadura reduce flechasos, daños altos NO.
La penalización de bloqueo?-->Para qué penalizar algo que NO ANDA casi nunca.

Ponerle buena onda alguna vez?-->Para que si no no seria mala onda ¬¬

Ponele un poco de onda hoy en día ejercito sigue sirviendo y lo siguen usando y ademas por favor no venga el gremio de caballeros a discutirme ahora

Saludos Tathar

Mauro_m
08-11-2009, 10:43 PM
Ponerle buena onda alguna vez?-->Para que si no no seria mala onda ¬¬

Ponele un poco de onda hoy en día ejercito sigue sirviendo y lo siguen usando y ademas por favor no venga el gremio de caballeros a discutirme ahora

Saludos Tathar

Estemm no entendi....que yo le pongo "mala onda"?

Ejercito SÍ sirve, pero Inhabilitar no le cambia en absolutamente NADA a ejercito de uno, ejercito te da resistencia a daño físico y mágico, NO BLOQUEO NI ARMADURA, que son los dos factores que penaliza Inhabilitar.

Drailord
08-11-2009, 11:01 PM
alguien sabe donde caen buenos drops de bb, hasta el momento solo me han caido un hacha de dragon y una clay con muesca y otros bonus, y unas hombreras de leon con +3 de consti..
tambien otras cosas pero me da flojera escribirlas:razz:

Hinux
08-11-2009, 11:06 PM
Podrían ser los Fantasmas Guardianes, cerca de Agger.
También me he dado cuenta, las pocas veces que he ido, con los pumas y bichos que estan cerca de puente samal (lado ignis).

sobis
08-13-2009, 07:46 AM
Estemm no entendi....que yo le pongo "mala onda"?

Ejercito SÍ sirve, pero Inhabilitar no le cambia en absolutamente NADA a ejercito de uno, ejercito te da resistencia a daño físico y mágico, NO BLOQUEO NI ARMADURA, que son los dos factores que penaliza Inhabilitar.

=0

gracias x pasar esa data yo la verdad no le taba viendo resultados asi q ahora iran a otra skil los puntitos:P

emm para sacar buenos drops de barba mmm solo note campa orco ignis pero es un hecho q sucede muuuuuuuuuy cada tanto pero sale algo grosoxd

congomanliveup
08-20-2009, 04:01 PM
Yo creo que lo del dropeo es totalmente aleatorio, pero donde dropeo yo me caen mas cosas de mago que nada ( elther playa ) pero me sirve para hacer una diferencia con el oro, lo cual me permite guerrear mas tranquilo.
Aca les dejo mi set interesados manden chat jeje..

yelmo de leon +3 fuerza lev 49, yelmo d vengador +4 fuerza lev 44
pechera abisal %3 bonus de armor lev 48, pechera de grifo consti +3 lev 50
perneras epicas de leon destre +2, acierto +5, resist rayo 3%, concen +2 lev 50, perne magicas de vengador vel de ataqe %3 resist rayo 2% y no seque mas.
guantes de vengador +2 concen lev 42
hombreras de vengador +4 fuerza lev 41; hombreras de leon epicas fuerza +2, resist rayo %2 resist .. 2%

espada de satarco
lanza aracnida 50 acierto +15 bonus de cortante +10
maza 48 fuerza +2 acierto +10

saludos barbaros amigos

Drailord
08-23-2009, 05:07 AM
Podrían ser los Fantasmas Guardianes, cerca de Agger.
También me he dado cuenta, las pocas veces que he ido, con los pumas y bichos que estan cerca de puente samal (lado ignis).

grax, busque a los fantasmas guardianes (pero en cementerio) y ahora dropeo bastante bien

Orkryst
08-23-2009, 04:50 PM
grax, busque a los fantasmas guardianes (pero en cementerio) y ahora dropeo bastante bien

Jiji hoy dropie una Gran Claymore con bonus de daño con esos fantasmitas....
Además, dan bastante oro...
Ahora, a buscar algo para cambiar por la Clay... xD

DMD95
08-23-2009, 08:43 PM
Simplemente ir a saco xD y cuando estes en el centro de michos usar tifon para obtener mas rps

Hinux
08-28-2009, 11:10 PM
Retomando un poco este post sólo quiero mencionar un punto que me llamo la atención, y después de hacer algunas pruebas puedo desmentir.

He escuchado (leido más bien xD) que más de un 15% VA casi no se nota en un bárbaro. Esta situación me dejo bastante intrigado, asi que hoy hice pruebas con mi amigo Fakuuu (con su bárbaro lvl 50). Les comento mi experiencia. Yo andaba excatamente con 22% de VA (Sed en 5 y drops) y Fakuu con 15% (sólo sed en 5), ambos usamos la misma lanza (aracnida, velocidad muy lenta) y comenzamos a probar la VA con normales. Mi sorpresa fue grande, la diferencia que se siente entre cada ataque llega a ser abrumadora. No tome exactamente el tiempo en que salía cada normal, pero puedo afirmar que casi casi le saqué un golpe de ventaja una vez que terminó el efecto de sed.

Bueno, sólo queria comentarles mi experiencia y hacer notar que SI se siente la diferencia de VA arriba de 15%.

Saludos! :drinks:

Mauro_m
08-29-2009, 12:15 AM
Retomando un poco este post sólo quiero mencionar un punto que me llamo la atención, y después de hacer algunas pruebas puedo desmentir.

He escuchado (leido más bien xD) que más de un 15% VA casi no se nota en un bárbaro. Esta situación me dejo bastante intrigado, asi que hoy hice pruebas con mi amigo Fakuuu (con su bárbaro lvl 50). Les comento mi experiencia. Yo andaba excatamente con 22% de VA (Sed en 5 y drops) y Fakuu con 15% (sólo sed en 5), ambos usamos la misma lanza (aracnida, velocidad muy lenta) y comenzamos a probar la VA con normales. Mi sorpresa fue grande, la diferencia que se siente entre cada ataque llega a ser abrumadora. No tome exactamente el tiempo en que salía cada normal, pero puedo afirmar que casi casi le saqué un golpe de ventaja una vez que terminó el efecto de sed.

Bueno, sólo queria comentarles mi experiencia y hacer notar que SI se siente la diferencia de VA arriba de 15%.

Saludos! :drinks:

Sí se siente la VA en un bárbaro...cuanto más mejor...lo que te puedo decír que probando en Ignis que más del 15% de VA Obtenidos por drops (no por sed)...sólo de drops, no se siente...

A ver si me explico:
2 de rayos: 10% VA
Perneras: 5% VA
Lanza arácnida: 5% VA
................................20%
No note cambio alguno sacando las perneras.

Si a esto le sumas sed de sangre, SÍ se nota, y mucho.
(Al menos es lo que yo logre notar)

Hinux
08-29-2009, 12:27 AM
Obtenidos por drops (no por sed)...sólo de drops...

ok, importante aclaración.

EDIT:

Sisi, cometi un pequeño error. Pensé que hablabas de todo, por que aca en alsius es imposible llegar a mas de 15% sólo con drops... así que deduje que era con sed. Jajajaja se me olvidaba que están esos "famosos" anillos de rayo allá. Perdón por ser tan "inocente" y cometer ese error xD.

Auto-quote.

sobis
08-31-2009, 11:55 PM
Bueno gente aca les traigo una graaaan duda,despues de mucho reverlo para mi no tiene sentido esto y si alguien tiene la amabilidad de explicarmelo bienvenido sea.

Yo siempre lei por ahi que la fuerza se multiplicaba x 2.5 en el caso de llevar un arma muy lenta y en el caso de ser lenta se multiplicaba por menos por ende obteniendo un menor daño.

Pero al provar una lord que dropie en campa orco la verdad vi una GRAN diferencia.
Lo que si no entiendo como una cruz puede sacar mas con una lord que con la clay que tiene algo mas de daño.
Aca les dejo las imagenes y bue saquen conclusiones xd.

Ludus
09-01-2009, 12:05 AM
Bueno gente aca les traigo una graaaan duda,despues de mucho reverlo para mi no tiene sentido esto y si alguien tiene la amabilidad de explicarmelo bienvenido sea.

Yo siempre lei por ahi que la fuerza se multiplicaba x 2.5 en el caso de llevar un arma muy lenta y en el caso de ser lenta se multiplicaba por menos por ende obteniendo un menor daño.

Pero al provar una lord que dropie en campa orco la verdad vi una GRAN diferencia.
Lo que si no entiendo como una cruz puede sacar mas con una lord que con la clay que tiene algo mas de daño.
Aca les dejo las imagenes y bue saquen conclusiones xd.

Lastima que seas de ignis una gemita a esa espada y jaja xD

Volviendo al tema puede ser que si influya lo de la velocidad impresionantemente xD bue yo no lo creía mucho que digamos

sobis
09-01-2009, 12:33 AM
Pero 30 de daño,en hoja de pj, y con solo una diferencia de daño de arma de 2 d daño es mucho o.0

secor
09-01-2009, 12:45 AM
Pero 30 de daño,en hoja de pj, y con solo una diferencia de daño de arma de 2 d daño es mucho o.0

por que la fuerza da distinto daño segun la velocidad un ejemplo

fuerza en armas muy lentas es = a 3 tienes 91 seria 273 por fuerza + daño del hacha 595-682

en lentas 2,7 seria 245,7 de daño otorgado por fuerza + daño de la espada sale
572-657

salen datos aproximados al daño que hacen las armas

si no tienes anillos la fuerza encajaria mas o menos con esos datos pero no se si tienes anillos de herrero si es asi la fuerza valdria algo menos en caso de armas lentas:p

juan_1
09-01-2009, 01:09 AM
aa pero usa la clay si sacan casi lo mismo y una es lenta y la otra muy lenta...para mi en lvl 50 no hay q usar hacha lord porque la espada de satarco saca mas es lenta y da 5 de fuerza...pero siguo viendo muchos con hachas lord.ademas la de satarco no es dificil de conseguir

aclaro q en syrtis

Charly_Metal
09-01-2009, 01:21 PM
Para que quede claro:

1 punto de fuerza vale lo siguiente según la velocidad del arma:

- Arma media = 2 de daño
- Arma lenta = 2,5 de daño
- Arma muy lenta = 3 de daño

Así que si comparamos los daños básicos (sin tomar en cuentas bonus especiales) de una Gran Claymore con un Hacha de Lord, tienen daños similares en su descripción pero el hacha hará más daño por golpe debido al factor Fuerza.