PDA

View Full Version : Duda Sobre ximerin

Julian_213
08-01-2009, 11:06 PM
Bueno. no se si esta es la seccion adecuado mi pregunta es que desearia consumir ximerin pero mi primo en estados unidos me dijo que el tenia paypal y el podia cargarme ximerin pero no se en este caso como debe ser el procedimiento. el tiene que imprimir la colilla y como hace para abonarlo a mi cuenta?

parkavioletax
08-01-2009, 11:28 PM
Bueno. no se si esta es la seccion adecuado mi pregunta es que desearia consumir ximerin pero mi primo en estados unidos me dijo que el tenia paypal y el podia cargarme ximerin pero no se en este caso como debe ser el procedimiento. el tiene que imprimir la colilla y como hace para abonarlo a mi cuenta?

mmmmm, si se registra con tu user y pass en la web principial, y pone q kiere comprar xyme con paypal no se puede?

Julian_213
08-01-2009, 11:33 PM
mmmmm, si se registra con tu user y pass en la web principial, y pone q kiere comprar xyme con paypal no se puede?

no se por eso pregunto. otra cosa se puede comprar el ximerin con tarjeta debito o tiene que ser de credito?

parkavioletax
08-02-2009, 12:28 AM
no se por eso pregunto. otra cosa se puede comprar el ximerin con tarjeta debito o tiene que ser de credito?

como te dije antes se tiene q poder comprar xyme en tu cuenta (si le pasas la cuenta a tu primo 1º)

lo de las tarjetas ni idea

Pipiripau
08-02-2009, 02:01 AM
Se puede con ambas tarjetas.

ratamaxi
08-04-2009, 07:56 PM
calculo q si, hay muchos jugadores de estados unidos q veo q tienen contenido premium. Q asi supongo q si

xchukix
08-08-2009, 08:24 PM
si, si se puede, ademas tambien se puede con ambas tarjetas.

saludos hunter.