PDA

View Full Version : ¿Alsius el reino mas poblado?

Paul_Atreides
08-02-2009, 12:20 AM
Acabo de estar en el Server Experimental para ver la Zona de Inicio de Ignis y necesite borrar todos mis personajes. Cual fue mi sorpresa al ver que en el menú donde se puede elegir reino, sale Alsius como el reino mas poblado y Syrtis como el reino menos poblado. No se que estará probando NGD en el Server Experimental, pero la foto no esta trucada y cualquiera que entréis en el server y probéis a elegir reino lo podéis ver.

Lo que creo que pasa es que en el Server Experimental hay una población Alsiria mas activa, y que no tiene nada que ver con la población activa del Server Oficial. En cualquier caso resulta curiosa la imagen.

http://img268.imageshack.us/img268/83/pantallazoventanasinttu.png (http://img268.imageshack.us/i/pantallazoventanasinttu.png/)

P.D.: Que nadie se me altere, porque no digo, ni insinuo que en Alsius son mas jugadores.

Astrakann
08-02-2009, 12:44 AM
Si estas en el experimental seguramente es por jugadores que estan conectados.

En ese momento seguro habia mas jugadores de Alsius probando poderes que los Syrtis, solo eso.

El bonus va a quien tiene mas gente conectada en ese momento.

Athor
08-02-2009, 01:01 AM
Debe ser más divertido para ellos hacer pvps o lo que sea en el experimental a ser el juguetito de un enemigo que los supera ampliamente en número, y que en la mayoría de los casos se convierte mas que en diversión, motivo de frustración para el reino en desventaja, mientras si estas del otro lado la pasas de lo lindo. Son cosas que mucha gente no ve y que de todos modos no pueden sentir hasta que esten en los zapatos de esas personas. No es culpa de ellos tampoco. Pero bueno... mientras tanto a seguir hechando para adelante como siempre y esperar que al menos se haga algo en otras cosas que la verdad también descepcionan, cosas tan simples que no hace falta nombrar aca. Saludos.

Biferdill
08-04-2009, 12:25 PM
Pero que tiene que ver el experimental con el oficial XD

Paul_Atreides
08-04-2009, 11:07 PM
Pero que tiene que ver el experimental con el oficial XD
Ya se que no tiene nada que ver el server oficial con el experimental, pero quizás a la gente de Alsius les ayuda a subir un poco los ánimos. Además solo la puse como una imagen curiosa, dado el actual problema de población que tienen.