View Full Version : el goltar buena onda
pescaupintau
08-02-2009, 08:02 PM
recién lo veo, y al menos en el foro nadie puso una captura. Es un goltar que va para toltar por como morfa (me pidió la carne de 20 lobos) :superpusso:
cazador-oscuro
08-02-2009, 08:11 PM
jajaja
Maldito Nul-thar no sabia que daba quest, y la hice hasta el lvl 47
cuando es quest del 23 -.-
Jajaja Saludos, Nul-thar gato ¬¬
pescaupintau
08-05-2009, 08:04 PM
acabo de aceptar una aventura que consiste en robarles hongos alucinógenos a los toltar (sirtys tendría que investigar quienes son los dealer) y dárselos a este goltar para que se vaya :biggrin:
pd: bien por el que se le ocurrieron estas aventuras, están buenas :thumb:
edit: hongos alucinógenos + texto de la aventura + aventura completada (estaba jugando en la compactita por eso las texturas extrañas)
Julian_213
08-05-2009, 09:01 PM
acabo de aceptar una aventura que consiste en robarles hongos alucinógenos a los toltar (sirtys tendría que investigar quienes son los dealer) y dárselos a este goltar para que se vaya :biggrin:
pd: bien por el que se le ocurrieron estas aventuras, están buenas :thumb:
pescau te voy debiendo 8.000 karmas xD!
en syrtis la unica quest "chula" es cuando tenes que ir a Zg siendo nivel 34 a investigar un raro encantamiento que le hicieron al jefe de la guardia
A mi la aventura que más me gusta es la de Junuamar (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=46420) :biggrin:
O sino también esa en la que tenés que matar a no se cuántos Ígneos para un guardia boludo que se la daba de super cazador de criaturas.
pescaupintau
08-06-2009, 12:28 AM
A mi la aventura que más me gusta es la de Junuamar (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=46420) :biggrin:
O sino también esa en la que tenés que matar a no se cuántos Ígneos para un guardia boludo que se la daba de super cazador de criaturas.
jejejeje, si en ignis hasta algunos npc viven del pasado y son puro blablabla pero a la hora de los bifes, nada :superpusso:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.