PDA

View Full Version : Q Tal :P

Marcoz
08-04-2009, 03:29 PM
Hola soy nuevo en RegnumOnline :P
espero que les caiga bien ^^

Adios :P

The_Prisioner
08-04-2009, 03:44 PM
Epa! otro pana de Venezuela! un gusto tenerte por aca! que reino elegiste?

Marcoz
08-04-2009, 03:49 PM
Epa! otro pana de Venezuela! un gusto tenerte por aca! que reino elegiste?

Nose, cual me recomiendas :p

Masterkick
08-04-2009, 03:54 PM
Bienvenido!

1) Elegí el reino que más te guste, por la historia, el tipo de terreno, etc...
2) Cualquier duda preguntá que te van a responder.

windar99
08-04-2009, 03:58 PM
escojed syrtiiiis es el mejor XD

Marcoz
08-04-2009, 04:01 PM
Jejej me gustaria entrar a jugar ya, pero el juego anda descargandose faltan 2:30 h ^^

PD: Cuando entre empiezo a consultar, mientras me leere las guias XD

The_Prisioner
08-04-2009, 04:11 PM
Nose, cual me recomiendas :p
Esto es un debate de nunca acabar xD

En Syrtis hay mucha gente, muchos dispuestos a ayudar (incluyendome), muy buena gente con la que compartir, hay unos cuantos Venezolanos xP. Bosques grandes verdes y con Elfos. Buenos Arqueros.

En Alsius hay gente experimentada, que le gusta la organizacion, hay buenos clanes que ayudan a los nuevos, de ahi no conozco mucho. Hay paisajes de zonas enormes cubiertas de Nieve con Enanos y Uthgars (Mitad Cabra mitad Humano). Buenos Guerreros.

Ignis es el reino de la Magia negra, los rebeldes. Es el reino que menos conozco (ayudenme ignitas xD), lo que se es que son buenos Enemigos(en mi caso son enemigos), dan buenas batallas. El Reino del Desierto y los señores oscuros y bla bla bla, la cuestion es que son los rebeldes que buscan venganza. Hay Elfos Oscuros (La version Dark de los Elfos) y una raza de humanos mas fuertes llamados Moloks. Buenos magos.

De todas maneras leete las historias cuando estes dentro del juego antes de elegir para que sea mas claro lo que digo, en los 3 hay muy buena gente con ganas de defender su bandera y a dar buenas guerras!