PDA

View Full Version : Q Tal :P

Marcoz
08-04-2009, 03:29 PM
Hola soy nuevo en RegnumOnline :P
espero que les caiga bien ^^

Adios :P

The_Prisioner
08-04-2009, 03:44 PM
Epa! otro pana de Venezuela! un gusto tenerte por aca! que reino elegiste?

Marcoz
08-04-2009, 03:49 PM
Epa! otro pana de Venezuela! un gusto tenerte por aca! que reino elegiste?

Nose, cual me recomiendas :p

Masterkick
08-04-2009, 03:54 PM
Bienvenido!

1) Elegí el reino que más te guste, por la historia, el tipo de terreno, etc...
2) Cualquier duda preguntá que te van a responder.

windar99
08-04-2009, 03:58 PM
escojed syrtiiiis es el mejor XD

Marcoz
08-04-2009, 04:01 PM
Jejej me gustaria entrar a jugar ya, pero el juego anda descargandose faltan 2:30 h ^^

PD: Cuando entre empiezo a consultar, mientras me leere las guias XD

The_Prisioner
08-04-2009, 04:11 PM
Nose, cual me recomiendas :p
Esto es un debate de nunca acabar xD

En Syrtis hay mucha gente, muchos dispuestos a ayudar (incluyendome), muy buena gente con la que compartir, hay unos cuantos Venezolanos xP. Bosques grandes verdes y con Elfos. Buenos Arqueros.

En Alsius hay gente experimentada, que le gusta la organizacion, hay buenos clanes que ayudan a los nuevos, de ahi no conozco mucho. Hay paisajes de zonas enormes cubiertas de Nieve con Enanos y Uthgars (Mitad Cabra mitad Humano). Buenos Guerreros.

Ignis es el reino de la Magia negra, los rebeldes. Es el reino que menos conozco (ayudenme ignitas xD), lo que se es que son buenos Enemigos(en mi caso son enemigos), dan buenas batallas. El Reino del Desierto y los señores oscuros y bla bla bla, la cuestion es que son los rebeldes que buscan venganza. Hay Elfos Oscuros (La version Dark de los Elfos) y una raza de humanos mas fuertes llamados Moloks. Buenos magos.

De todas maneras leete las historias cuando estes dentro del juego antes de elegir para que sea mas claro lo que digo, en los 3 hay muy buena gente con ganas de defender su bandera y a dar buenas guerras!

Bienvenido seas como Amigo o Enemigo, lo que importa es que disfrutes el juego :beerchug:.

Marcoz
08-04-2009, 04:25 PM
Esto es un debate de nunca acabar xD

En Syrtis hay mucha gente, muchos dispuestos a ayudar (incluyendome), muy buena gente con la que compartir, hay unos cuantos Venezolanos xP. Bosques grandes verdes y con Elfos. Buenos Arqueros.

En Alsius hay gente experimentada, que le gusta la organizacion, hay buenos clanes que ayudan a los nuevos, de ahi no conozco mucho. Hay paisajes de zonas enormes cubiertas de Nieve con Enanos y Uthgars (Mitad Cabra mitad Humano). Buenos Guerreros.

Ignis es el reino de la Magia negra, los rebeldes. Es el reino que menos conozco (ayudenme ignitas xD), lo que se es que son buenos Enemigos(en mi caso son enemigos), dan buenas batallas. El Reino del Desierto y los señores oscuros y bla bla bla, la cuestion es que son los rebeldes que buscan venganza. Hay Elfos Oscuros (La version Dark de los Elfos) y una raza de humanos mas fuertes llamados Moloks. Buenos magos.

De todas maneras leete las historias cuando estes dentro del juego antes de elegir para que sea mas claro lo que digo, en los 3 hay muy buena gente con ganas de defender su bandera y a dar buenas guerras!

Bienvenido seas como Amigo o Enemigo, lo que importa es que disfrutes el juego :beerchug:.

Escogere Syrtis por los arkeros i bosque.

PD: Tambien escogeria Alsius pero no me gustan los enanos i la nieve ya que siento que me congelo XD

Masterkick
08-04-2009, 04:27 PM
Bienvenido a Syrtis! Te puedo ayudar si estoy conectado. Cualquier duda que tengas escribí en el chat: /chat Masterkick

The_Prisioner
08-04-2009, 04:33 PM
Tambien te doy la Bienvenida a Syrtis, estoy para ayudar /chat The Prisioner

Nos vemos en el juego!

Marcoz
08-04-2009, 04:43 PM
Ahh me toi disgutando :(

PD: Tarda mucho en download i de paso se me cayo el internet, pero sigue ai pero no sigue download ;( tendre que esperar 4 h mas !!!

NO !!!!!

Hao_
08-04-2009, 04:46 PM
Bienvenido a Syrtis.

Paciencia que vale la pena la espera, hasta cierto punto, pero vale la pena :thumb_up:

Off-Topic

Una prueba mas de que la gente elige Syrtis, y que explique en infinidad de thread, por las clases que este reino brinda y por sus paisajes :D

Marcoz
08-04-2009, 04:52 PM
Espero tener la paciencia necesaria para jugar este juego :D

PD: cancele la descarga volvere a intentarlo, seguire contadole cuando entre lastima que no podre jugar mucho tiempo el juego ya que mañana me voy a Margarita pero cuando regrese espero verlo :D

Fasgort
08-04-2009, 05:08 PM
Noooo por favor! Elige Alsius! (?) XD

No se si sabes que hay actualmente un desbalance poblacional enorme xD

Syrtis es el reino más numeroso, mientras que Alsius el más pequeño.

Si eliges Syrtis aumentarás ese desbalance ;(

(Si, estoy haciendole chantaje xD)

En Alsius también hay buenos arqueros, no te confundas, en Ignis hay arqueros y guerreros también, en Alsius hay arqueros y magos tambien, y en Syrtis tambien hay magos y guerreros.
Lo que quiero decir es que si quieres ser Arquero, no estás obligado a ser de Syrtis.

The_Prisioner
08-04-2009, 05:17 PM
Noooo por favor! Elige Alsius! (?) XD

No se si sabes que hay actualmente un desbalance poblacional enorme xD

Syrtis es el reino más numeroso, mientras que Alsius el más pequeño.

Si eliges Syrtis aumentarás ese desbalance ;(

(Si, estoy haciendole chantaje xD)

En Alsius también hay buenos arqueros, no te confundas, en Ignis hay arqueros y guerreros también, en Alsius hay arqueros y magos tambien, y en Syrtis tambien hay magos y guerreros.
Lo que quiero decir es que si quieres ser Arquero, no estás obligado a ser de Syrtis.
Que feo man, estuve tratando de ser imparcial para darle libertad de eleccion... como debe ser...

Fasgort
08-04-2009, 05:22 PM
Que feo man, estuve tratando de ser imparcial para darle libertad de eleccion... como debe ser...

Debias haber dicho que las lechugas eran feas para no causar mas desbalance poblacional (?)

Marcoz
08-04-2009, 05:24 PM
Nadie me hara cambiar de eleccion viva Syrtis :D

PD: Fasgort escoji Syrtis por dos cosas primero tiene bosque i me gusta el bosque i segundo los arkero me gustan demasiado para escojer enanos, de paso yo creo que un arkero no combinaria nunca en lugar de nieve :P

mig_rog
08-04-2009, 05:32 PM
Bienvenido a syrtis!!! espero la pases muy bien y mates muchas cabras y tomates :superpusso:

Old_Zeno
08-04-2009, 05:46 PM
Bienvenido al RO y a Syrtis(como semi-syrtense que soy)
Rayos !Otro Syrtense >.<(Como Ignita que soy xD )

Old_Zeno
08-04-2009, 05:48 PM
Nadie me hara cambiar de eleccion viva Syrtis :D

PD: Fasgort escoji Syrtis por dos cosas primero tiene bosque i me gusta el bosque i segundo los arkero me gustan demasiado para escojer enanos, de paso yo creo que un arkero no combinaria nunca en lugar de nieve :P

Bueh,un tirador en un lugar de nieve queda genial,sobre todo en la pelicula de "Shooter" cuando veas la escena de la nieve verás :theking:

Marcoz
08-04-2009, 05:59 PM
Bueh,un tirador en un lugar de nieve queda genial,sobre todo en la pelicula de "Shooter" cuando veas la escena de la nieve verás :theking:

Jajaja creo que esa pelicula la vi por la mitad :P

PD: esto es para todos los que escribian en mi post :D falta muy poco para empezar a jugar ya que lo descargue por via bitorrent :P algo asi i me a ido mui chevre :D

Adios :D

Fasgort
08-04-2009, 06:13 PM
Jajaja creo que esa pelicula la vi por la mitad :P

PD: esto es para todos los que escribian en mi post :D falta muy poco para empezar a jugar ya que lo descargue por via bitorrent :P algo asi i me a ido mui chevre :D

Adios :D

Uh, en Alsius hay nordos que son los mejores arqueros de Alsius, son igual que humanos :S

-Andresco-
08-04-2009, 06:34 PM
Escogere Syrtis por los arkeros i bosque.

Bienvenido,

PD:
sera por eso que syrtis esta muy poblado ?
PD2:
A pesar de que tenga los mejores arqueros no tiene buenos en pvperos XD (en cuanto a arqueros)

Marcoz
08-04-2009, 06:41 PM
Bienvenido,

PD:
sera por eso que syrtis esta muy poblado ?

Bueno en realidad yo no sabia que Syrtis era tan poblado que ya me lo han dicho como tres personas :D

PD: en realidad yo no me llevo por la poblado sino por los paisajes, por que no tiene sentido jugar en un lugar extremadamente poblado siendo el paisaje extremadamente aburrido :P

Masterkick
08-04-2009, 07:08 PM
Está bien, que elija lo que el quiera. Y está bueno analizar porque a la gente le gusta mas Syrtis que Alsius o Ignis para poder mejorar los otros dos reinos, así entra más gente.

Marcoz
08-04-2009, 07:55 PM
Es verdad creo que yo tengo libertad de expresion XD
igual que todo el mundo

PD: me falta 17% Heheheh ya !!!! quiero jugar ;(

Jerjes_I
08-04-2009, 07:59 PM
Es verdad creo que yo tengo libertad de expresion XD
igual que todo el mundo

PD: me falta 17% Heheheh ya !!!! quiero jugar ;(

si te decides por alsius bienvenido, si no mas rps en alga xD(pronto entenderas)

por cierto soy arquero , Tirador para ser mas especifico:beerchug:

xTomx
08-04-2009, 10:25 PM
Bienvenido a el juego!!! Espero que lo pases bien.

Estas guias te ayudaran al empezar (http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=2803) Salen casi todas las guias en esa pagina

Si necesitas algo, abajo estan mis nombres, manda chat ;)

MalotchRacknarok
08-04-2009, 10:37 PM
bienvenido al RO, por fabor no entres en syrtis pq ta supersobrepoblado y son demasiados T.T alsius somos poquitos y nos la re bancamos
y los rojos son pocos pero mas q nosotros T_T

VIVA ALSIUS!