View Full Version : Un poco más de esmero señores
imefisto_foro
08-04-2009, 10:15 PM
Hoy entré a testear el juego y me encontré con la hinjeniería zosial en acción.
Masterkick
08-04-2009, 10:18 PM
Jaja. Que malo que sos, vos se la seguías.
Paul_Atreides
08-04-2009, 11:00 PM
JAJAJAJA, a mi el otro día me mandaron chat, preguntándome si vendía el personaje. Otra forma mas para coger cuentas y luego no ves ni una moneda si picas.
mig_rog
08-05-2009, 01:48 AM
Me das tu cuenta porfa si? anda anda anda anda si? te juro que no la robare solo te quitare los drops anda anda anda si?
Ya me han tocado de esos xD... nomas me conecto me mandaba chat y me pedia mi cuenta que por que le robaron la suya xDDDy duro rato hasta que lo ignore :p
Shadydowns
08-05-2009, 02:35 AM
xD el otro dia me cruze 1 vago q me dijo,
Vago: Saves me encantan los conju.
Yo: ah si?
Vago: sisisi, cuantos personajes tienes??
Yo: sisis varios como 20.
Vago: bueno cuantos grosos?
Yo: solo 2.
Vago: y cuentos en esata cuenta?¿?
Yo: ninguno en esta cuenta son todos petes.
Vago: bueno cambias las cuenta, es q me guantas mucho los conju
Yo: hacete 1
Vago: q level sos?
Yo: 29
Vago: vamos!! mi tira es 33!
Yo: ya tengo 1 tira 33
Vago ha abandonado la conversacion
jose_raptor
08-05-2009, 04:12 PM
Vago ptom:hola
Yo: (ha abandonado la conversacion)
o a lo sumo donde sale con algo de prestar cuenta ni hola
sale ignore al 9
imefisto_foro
08-05-2009, 05:52 PM
Deberíamos iniciar alguna especie de cruzada contra los que te piden la cuenta y contraseña. Qué tal si posteamos acá las charlas donde embauquen al embaucador? A ver si así se cansan de molestar :razz:
alejandro_oyervides
09-03-2009, 12:57 AM
a mi me salio una persona una vez
que queria cambiar cuentas por una que tenia un caza nivel 50, ( yo tengo un caza nivel 48 desde hace 2 o 3 meses)
le dije que yo soy de los principales que estan en contra de intercambiar cuentas, y me cerro el chat....
imefisto_foro
09-03-2009, 02:21 AM
a mi me salio una persona una vez
que queria cambiar cuentas por una que tenia un caza nivel 50, ( yo tengo un caza nivel 48 desde hace 2 o 3 meses)
le dije que yo soy de los principales que estan en contra de intercambiar cuentas, y me cerro el chat....
A mi ayer me pidieron mi msn, se lo di a ver qué hacían (no tengo la cuenta del msn vinculada a ro) y al rato me llegó el aviso de solicitud de restauración de contraseña a otro email :razz:
Igual no sé si con eso alcanza para quitarte el msn (en el mail estaba la posibilidad de cancelar la solicitud y eso hice) pero seguramente esto trae problemas a los que tienen la misma cuenta de msn y ro (aún así creo que falta información para poder robar la cuenta)
alejandro_oyervides
09-03-2009, 02:26 AM
A mi ayer me pidieron mi msn, se lo di a ver qué hacían (no tengo la cuenta del msn vinculada a ro) y al rato me llegó el aviso de solicitud de restauración de contraseña a otro email :razz:
Igual no sé si con eso alcanza para quitarte el msn (en el mail estaba la posibilidad de cancelar la solicitud y eso hice) pero seguramente esto trae problemas a los que tienen la misma cuenta de msn y ro (aún así creo que falta información para poder robar la cuenta)
mmmmmmmmm, no, creo que se equivoco, para robarte la cuenta de hotmail, intentara entrar por la pregunta secreta, asi que no tengas una muy obvia, pero.... para hacer eso, tienes que conocer a la persona un poco
pero... bueno, yo tengo mi cuenta vinculada con la cuenta de la empresa telefonica, para cambiarme el password tendria que hablar a axtel, y dar mis datos de mios, asi como mi clave personal
imefisto_foro
09-03-2009, 02:30 AM
mmmmmmmmm, no, creo que se equivoco, para robarte la cuenta de hotmail, intentara entrar por la pregunta secreta, asi que no tengas una muy obvia, pero.... para hacer eso, tienes que conocer a la persona un poco
pero... bueno, yo tengo mi cuenta vinculada con la cuenta de la empresa telefonica, para cambiarme el password tendria que hablar a axtel, y dar mis datos de mios, asi como mi clave personal
Cuando uno pide cambiar la contraseña, hotmail te envía un mail al email configurado como secundario. Creería que la pregunta secreta entra en escena después de que yo responda al mail automático que me envía hotmail.
¿Crees que la persona que quiere mi msn pueda llegar a la pregunta secreta sin tener el link que yo recibo por mail al iniciarse el proceso?
Estaría bueno aclarar cómo es el proceso para que queden todos advertidos...
fer_12_x
09-03-2009, 02:54 AM
xD
Esa persona estab loca... q monce para pedir cuentas... o creoq estaba molestando, kien sabe... :sifflote::sifflote:
alejandro_oyervides
09-03-2009, 03:09 AM
Cuando uno pide cambiar la contraseña, hotmail te envía un mail al email configurado como secundario. Creería que la pregunta secreta entra en escena después de que yo responda al mail automático que me envía hotmail.
¿Crees que la persona que quiere mi msn pueda llegar a la pregunta secreta sin tener el link que yo recibo por mail al iniciarse el proceso?
Estaría bueno aclarar cómo es el proceso para que queden todos advertidos...
cuando pones recuperar contraseña en hotmail te da 2 opciones,
recibir a mail secundario
por pregunta secreta
pero creo que para la pregunta secreta te pide el pais y el Codigo postal de la cuenta registrada
imefisto_foro
09-03-2009, 05:50 PM
cuando pones recuperar contraseña en hotmail te da 2 opciones,
recibir a mail secundario
por pregunta secreta
pero creo que para la pregunta secreta te pide el pais y el Codigo postal de la cuenta registrada
Hice muchas pruebas y esto no me lo había presentado nunca.
Sólo me daba dos opciones: elegir mi correo o elegir mi cuenta alternativa para recibir las instrucciones.
Hasta aquí todo bien, hice el proceso dos veces eligiendo ambas cuentas y en ambos casos me llegó un mail con el link para recuperar la contraseña y otro link para cancelar proceso.
Por cuestiones de no sé qué, se me ocurrió cambiar la pregunta secreta y ahora me aparecen las dos opciones que decís vos.
Me gustaba más como estaba antes, sólo brindar o mi correo de hotmail o cuenta alternativa...ahora voy a ver si logro volver a eso.
Gracias por la info!
Viriato-Oundil
09-03-2009, 05:59 PM
Hoy entré a testear el juego y me encontré con la hinjeniería zosial en acción.
Aajaja, que desgraciado, encima que le ibas a dar tu cuenta, te viene con exigencias :razz: si es que estos ladrones ya perdieron el respeto :superpusso:
Hablando en serio, que im...cil hay que ser para hacer algo como eso, y encima cuando le dices que escribas cambiar con b, va, y lo vuelve a escribir con v, ¿que pasa, son mongolos o nacieron sin neuronas?
ThePoint
09-03-2009, 06:36 PM
Ola, me desis tus datos pra una enkuesta de la eskuela???
tanvien si algien me puede fazilitar el numero de ese "axtel2 le hestaré mui agradesido.
:cuac:
Ferdi
09-03-2009, 09:09 PM
jaajaj dios que risas, si me encuentro a uno asi le voy a seguir el rollo xDDD
alejandro_oyervides
09-04-2009, 01:24 AM
Ola, me desis tus datos pra una enkuesta de la eskuela???
seguro!!!!!
nomas hazme las preguntas
tanvien si algien me puede fazilitar el numero de ese "axtel2 le hestaré mui agradesido.
como soy buena persona, y si quieres contratar tu Axtel, te dare el numero de atencion a clientes 15151414,
pero ..... si quieres cambiarme el correo, necesitaras mi nombre completo, direccion de la casa, mi RFC, y mi clave de nip, aaaaaah, y mi telefono xxd
=)
:cuac:
respuestas en rojo ignita
Attacker37
09-04-2009, 03:36 PM
jjajajja si ya me han tocado de esos que llegan con el cuento:
"Hola me acabo de crear una cuenta de msn y no tengo amigos, me das el tuyo plis? te puedes conectar ahora??"
:fury::fury::fury:
ljrossi
09-04-2009, 04:26 PM
Te la jugaste cuando le pusiste la clave luego de desconectado.
A veces por el lag, algunas frases se adelantan y quizas aun estaba conectado.
:razz:
al igual que las skills....
imefisto_foro
09-04-2009, 05:45 PM
Te la jugaste cuando le pusiste la clave luego de desconectado.
A veces por el lag, algunas frases se adelantan y quizas aun estaba conectado.
:razz:
al igual que las skills....
es verdad lo que decís, pero en lugar de mi clave metí cualquier verdura ahí, la idea era cerrar la charla elegantemente para poder postearla :p
alejandro_oyervides
09-05-2009, 12:26 AM
yo no recuerdo como o de donde saque a una persona, no recuerdo si fue por msn o en el juego
que me pregunto
llevas jugando mucho tiempo???
le dije
Si, un poco mas de 2 años, y me dijo
cuando te aburras me regalas a tu brujo???
--Gaban--
09-05-2009, 01:09 AM
No se si os habéis dado cuenta de que lleva una Maza en vez de espada eh >.<
PD: Que estilo y elegancia para robar cuentas y escribir bien
ERES GEY!!!!!
Pd2: se dice gay* XD
imefisto_foro
09-05-2009, 01:25 AM
yo no recuerdo como o de donde saque a una persona, no recuerdo si fue por msn o en el juego
que me pregunto
llevas jugando mucho tiempo???
le dije
Si, un poco mas de 2 años, y me dijo
cuando te aburras me regalas a tu brujo???
es la primera vez que lo leo. Fue cortés.
No se si os habéis dado cuenta de que lleva una Maza en vez de espada eh >.<
PD: Que estilo y elegancia para robar cuentas y escribir bien
ERES GEY!!!!!
Pd2: se dice gay* XD
Debo decir a su favor que si bien en el screen aparezco con la maza, yo estaba paveando con los botones y cambiaba entre las armas, entonces él ve la espada y ahí empieza la charla.
Lo de "GEY" me mató, bue, "royo" también :p
--Gaban--
09-05-2009, 01:38 AM
De verdad lo juro
es mi héroe!!!!
De mayor quiero ser como él
:dance:
imefisto_foro
09-05-2009, 01:40 AM
De verdad lo juro
es mi héroe!!!!
De mayor quiero ser como él
:dance:
Avísame así charlamos y te saco screen :drinks:
mjc_de_flores
09-05-2009, 01:59 AM
Como me gustaria que alguien me mande chat y me diga eso... para boludearlo un rato y despues reirse con amigos. Esas situaciones llegan a ser realmente muy comicas... y seguirle el juego es le mejor que se puede hacer, lo dejas como tonto y vos mientras te cagas de risa.
JoseMRomero
09-05-2009, 04:50 AM
En estos días me encontré a uno de estos "grossos" en el chat de reino
Grosso: /me vendo cuenta, manden chat
Yo: XXXXXX* no se puede comerciar/cambiar/regalar/robar cuentas, lo prohíbe el reglamento del juego
Grosso: Tmb esta prohibido tener multicuentas, esta prohibido putear por privado y esta prohibido aprovecharse de los bugs, aun asi hay gente que hace eso y no es baneada, xq yo no puedo vender mi cuenta?
Ante eso, el único argumento que me quedo es "si vendes tu cuenta y cambias la clave después, entonces le puedes robar todo su esfuerzo, sus drops y sus pjs al que compre la cuenta"
Y con eso no les basta, podrás reportarlo, puede que NGD lea el reporte, puede que incluso decidan banearlo, pero para que? siempre hacen eso con una cuenta que no les importa un bledo!!! que logramos con retrasar su marcha de robos unos minutos hasta que cree otro mail y otra cuenta?
Espero que la comunidad sepa decirme que hacer ante esto, estoy harto de ver como tanta gente dice que le robaron la cuenta, y como tanta gente me manda chat para ofrecer sus cuentas o tratar de comprar la mía. Podríamos reportarlos a todos y no bastaría, me gustaría que al menos NGD quitara esa ventana que te sale con los items premium más nuevos y ponga una en letras grandes naranja fosforescente que no den su clave o ES COMPLETAMENTE SEGURO QUE SE QUEDARAN SIN CUENTA!!! Quisiera ver si existe alguna solución real a este problema.
* Nombre del pj.
andres_metz
09-05-2009, 10:38 AM
siempre salen con historias diferentes, y si, lo mas divertido es hacerles creer que les daras tu cuenta....
pero ahora pregunto: cual es el criterio de ngd para banear a alguien que intenta robar/comprar/vender una cuenta??? que pruebas se necesita??
pregunto esto porque hace unas semanas tome esta screeen, la envie, y el pj sigue activo,
http://i156.photobucket.com/albums/t26/metzco30/screenshot2009-08-2406_36_54.jpg
xTomx
09-10-2009, 09:07 PM
Que risas..xD las fotos hablan solas
:guitar:
JoseMRomero
09-10-2009, 09:27 PM
La segunda foto sigue ahi, y al final el nombre sale, scala y vuelvela a poner cuando hayas tapado el nombre
imefisto_foro
09-10-2009, 10:14 PM
jajaja
:punk:
Tardó en darse cuenta de que lo estabas timando...lo bueno de todo esto es que antes uno se amargaba si aparecía alguien pidiéndote la cuenta, ahora hasta hay ansiedad esperando que aparezca un "pícaro" para embaucarlo y sacar screen.
xTomx
09-11-2009, 02:12 PM
bahhh no me apetece volver a editar la fotoxD
Que conste que no queria denunciar <.<
rossi
09-11-2009, 03:09 PM
Se te olvido taparle el nombre.
Una anecdota , esa persona cuyo pj en syrtis se llama Takita o Taquita nose, se la pasa pidiendo cuentas, en el tiempo que yo tenia muchos pjs esa persona me quiso timar 3 VECES, con pjs diferentes, a la 3ra ya pense y le di una cuenta vacia, al fin al cabo se la di, me dijo gracias, luego creo que probo la cuenta y le entro, me mando chat y me puso: "HAHA QUE TONTO ERES NUNCA DES TU CUENTA A NADIE, PARA QUE APRENDAS TONTO" me rei y le dije que el tonto eres tu y te daras cuenta cuando entres y veas lo que hay. Me cerro chat y me rei como hora y media.
Gente como esa persona cagan el RO.
m4cgregor
09-11-2009, 06:12 PM
jeje...
ya que viene al tema... puedo hacer un poquitito de spam (http://lucaysuhorriblepelorojo.blogspot.com/2009/09/hoygan-punkete.html)? :guitar:
Naqqeever
09-11-2009, 06:19 PM
jeje...
ya que viene al tema... puedo hacer un poquitito de spam (http://lucaysuhorriblepelorojo.blogspot.com/2009/09/hoygan-punkete.html)? :guitar:
SOS GROSSO!!!!!!!!
:beerchug:
imefisto_foro
09-11-2009, 06:58 PM
jeje...
Genial. Un trovador en Regnum, como en las viejas eras :drinks:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.