View Full Version : Me cobraron una doble cruz!
ratamaxi
08-04-2009, 11:33 PM
recién mientras estaba con un grupo de ignitas merodeando por ahi, en plena batalla un tira me congelo y todos los buitres estaban al acecho para q me descongele y fajarme. Al descongelarme ourre un dato curioso, un bb cabra, me hace una cruz de 1777 pero me cuenta por dos o.O o sea me saco magicamente 3554. osea sin escapatoria alguna. Hice la cuenta de los golpes q me dieron, y sip. ese 1777 plus me lo conto dejo imagen para q vean
http://img442.imageshack.us/img442/3932/29358619.jpg
cada vez este jueguito va para atras:dumbofme: ya me pasaron muchos errores, como por ejemplo caerme adentro de la escalera de impe y q los guardas me ataken sin que pueda salir, y otros errores bolus, pero este... fue algo groxo :S
Astrakann
08-04-2009, 11:43 PM
recién mientras estaba con un grupo de ignitas merodeando por ahi, en plena batalla un tira me congelo y todos los buitres estaban al acecho para q me descongele y fajarme. Al descongelarme ourre un dato curioso, un bb cabra, me hace una cruz de 1777 pero me cuenta por dos o.O o sea me saco magicamente 3554. osea sin escapatoria alguna. Hice la cuenta de los golpes q me dieron, y sip. ese 1777 plus me lo conto dejo imagen para q vean
cada vez este jueguito va para atras:dumbofme: ya me pasaron muchos errores, como por ejemplo caerme adentro de la escalera de impe y q los guardas me ataken sin que pueda salir, y otros errores bolus, pero este... fue algo groxo :S
Hola.
Desde la ultima actualización se repiten algunos poderes en el log, pero segun tengo entendido no hacen doble daño.
Saludos, Astrakan.
sobis
08-05-2009, 12:14 AM
Hola.
Desde la ultima actualización se repiten algunos poderes en el log, pero segun tengo entendido no hacen doble daño.
Saludos, Astrakan.
Hoy daen rha me tiro mas de una vez una doble area de 2k :S
yo sabia q taba fallando el log pero no pense q en serio afectase el daño q salia en log pero parece q es asi xq yo tenia la barra de vida llena y lo unico q me pego fueron sus areas:S
asi q si me comi una doble area de 4k siendo barba anda a sobrevivir a eso -.-
ratamaxi
08-05-2009, 12:17 AM
me venian pasando cosas raras de tener la barra al mango y magicamente muero, nunca le di bola pensando q me bajaron 5k en un segundo, pero ahora viendo y analizando lo q me paso entiendo un poco mas las cosas
totii
08-05-2009, 12:27 AM
mm...Adonde aparece has sido vencido por ... ?
Subiste un poco el log...tendrias que mostrar todo lo que te pegaron
PD : No es cabra barbaro,el poron es enano barbaro
sobis
08-05-2009, 01:11 AM
Bue aca les dejo imagen de lo de daen pa q vean q nu es mentira...eso si tendran q creerme q segundos antes tenia la barra llena-.-"
Full ediT!!!!
fueron dos ataques distintos-.-"
frustracion al 100% 7 horas de mi vida al tacho=/
Shadydowns
08-05-2009, 02:43 AM
recién mientras estaba con un grupo de ignitas merodeando por ahi, en plena batalla un tira me congelo y todos los buitres estaban al acecho para q me descongele ....
XD no soy tirador soy Brujo... y bueo a mi me pasa con PUÑO DE GOLEM me dice:
Has lanzado puño de golem (1000)
Has lanzado puño de golem (1000) sin en bargo no saque 2000
Tambien aparece Barrera magica q es cobertura +1000, al 5.. y la tira 2 veses y sin embargo no tengo covertura +2000.
q se yo es un re bug!
doomerdrek
08-05-2009, 03:43 PM
Ese es un bug que se repite mucho hoy en dia
Hace como 4 dias dos tipos me tiraron una skill, la cual se repitio dos veces
es decir, fue como 4 skill y si, si se sumo el daño, cuando encuentre la foto la posteo.
ESBIRRO-XVII
08-05-2009, 03:56 PM
jeje es cierto!
Ayer me pegaron 3 flechas eteras. El primer dia de la actu 2 terrores. Y ando meitendo dobles puntapie.
Con respecto a esto de puntapie note que si saben pegar 2 veces seguidas; hace unos dias atras se lo tire a un rojo, el primero lo resistio al segundo no, teminando noqueado; si vuelve a pasar saco imagen y lo posteo asi ven que en verdad es un bug con el cual metes 2 veces el poder.
Sabe pasar mas seguido con las auras. pero no pasa nada con eso.
ratamaxi
08-05-2009, 04:25 PM
Entonces hasta q actualicen hay que tener primordial cuidado con los bb! xD te llegan a meter un doble ripostazo y te la quiero ver :p
-Andresco-
08-05-2009, 04:33 PM
en log aparece doble pero solo pegan 1 golpe
temooxx
08-05-2009, 04:46 PM
Bue aca les dejo imagen de lo de daen pa q vean q nu es mentira...eso si tendran q creerme q segundos antes tenia la barra llena-.-"
Full ediT!!!!
Lo que te ah pasado a ti es lo que le ah pasado a 100tos de ignitas, ademas no es un area que te haiga sacado lo mismo en los dos daños, fueron diferentes daños, cuando te sale en el log una skill que se pode doble vez no ocurre doble daño solo es como una error(bug). En el brujo esto afecta mucho, ya que el brujo tiende a casatear doble en vez de una, eso me ah ocurrido ami.
saludos :).
gusti13
08-05-2009, 05:49 PM
Ufff encima el que te pego fue ese barba pt que no deja hacer pvps.
PD: Alsius la proxima vez que alla pvps no traten de avisarle gracias :D
xDD
ratamaxi
08-06-2009, 04:48 PM
fue ese barba y 5 cabras mas las q me estaban fajando :superpusso:
wolfus
08-07-2009, 10:25 PM
esto es un bug visual, no afecta al daño q se haga o q recibas...
ya que esta el post quiero poner una foto muy curiosa de hoy cuando mate a una cabra caza... parece ser q ahora tmb resisten parte del daño de terror ya que le tuve que tirar despues un meteorito para que muriera cuando mi vida no estaba con mucha vida. y aclaro que tengo 3k de vida y estoy seguro q 1k de vida me faltaba muuuy facilmente. como conlucion digo que el maldito guardian pego muchisimo menos de lo que deberia haber pegado, es decir, disminuyo su daño. esto me paso solo 1 vez por suerte, pero como pense q lo mataba saque el modo combate y casi la palmo pero me avive a tiempo xD
PD: la segunda foto es un bug q no tiene nada q ver, pero como tmb esta pasando bastante seguido lo pongo.
se que esto es un post de mantenimiento pero como aca esta el threath y como mantenimiento mucho no se lee... bue =D
keymod
08-07-2009, 10:39 PM
Full ediT!!!!
Si sumas los dos daños... no dan toda tu vida...
Favada
08-08-2009, 12:16 PM
esto es un bug visual, no afecta al daño q se haga o q recibas...
ya que esta el post quiero poner una foto muy curiosa de hoy cuando mate a una cabra caza... parece ser q ahora tmb resisten parte del daño de terror ya que le tuve que tirar despues un meteorito para que muriera cuando mi vida no estaba con mucha vida. y aclaro que tengo 3k de vida y estoy seguro q 1k de vida me faltaba muuuy facilmente. como conlucion digo que el maldito guardian pego muchisimo menos de lo que deberia haber pegado, es decir, disminuyo su daño. esto me paso solo 1 vez por suerte, pero como pense q lo mataba saque el modo combate y casi la palmo pero me avive a tiempo xD
PD: la segunda foto es un bug q no tiene nada q ver, pero como tmb esta pasando bastante seguido lo pongo.
se que esto es un post de mantenimiento pero como aca esta el threath y como mantenimiento mucho no se lee... bue =D
El bug de guardian y vampi ya lo pusimos en un post hace rato, pero ta desde la 1.0.6
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.