PDA

View Full Version : Ignis ALTO rejunte groxxxo.

Kaga_Playa
08-08-2009, 05:33 AM
Como es que dicen las lechus: No pasaran, No romperan lalala.

Con una clara ventaja de 1 a 2 en puerta y de 1 a 3 en fuertes. los ignitas podimos vulnerar romper y arrazar xD.

Relato... para que despues no salgan las lechus diciendo si ven que no hay desbalance poblacional.

Un rejunte programado muy bello como los que solo los ignitas sabemos hacer, liderados a tres grupos, dos de ellos por lego y beli groxos, donde una buena banda de ignitas se mando encima de los fuertes, estando ya tomados efe y herb tubimos un percance con las cabrillas que no pudimos sacarlas de alga (no querian cooperar xD )pero ese percance no tomo caro ya que los conejos (lechugas) se nos vinieron encima en efe y perdimos, luego ese mismo grupo retomo fuerte herb (un gran error desde mi punto de vista, mejor hubiesen defendido efe teniendo encuenta que volveriamos por ellos xD) y se volvio a realizar un super rejunte par efe y herb cuando estos quisieron retomar tenia el tiempo en contra, estando por segunda vez en efe rompieron la puerta pero 20 groxos (bueno 21 contando al capi xD ) ignitas contra 100 lechus soportamos 6 minutos de larga avalancha de lechus.

En puerta ... despues de hacer rejunte en herb todos fuimos en bola hacia la puerta en donde toco romperla a dos rondas dado el sin numero de terrores que nos mamamos en reja al haber roto la puerta, parecia pasillo de honor para poder llegar a la reja de nuevo a tratar de romperla, pero claro como ya la habiamos comido hace una semana la misma tactica de syrits, nuestros groxos cazas se le (advirtio suban XXXX skill y denle a los PutXx brujos que anda a las esquinas del pasillo). Bueno mucha historia y mas imagenes =D.

Espero que el resto de ignitas pase las imagens y si alguien sabe quien era el "pt " que tomo la segunda gema y no salio con el grupo de 1ra gema decidlo =D.

http://img14.imageshack.us/img14/7313/screenshot2009080419150.jpg

http://img23.imageshack.us/img23/2931/screenshot2009080722244.jpg

uno de esos estandartes decia: Cumple de crow en la taberna de fisgael

http://img21.imageshack.us/img21/3808/screenshot2009080722273.jpg

Kaga_Playa
08-08-2009, 05:33 AM
http://img22.imageshack.us/img22/1407/screenshot2009080722323.jpg

tuve la suerte de poderme pasear 2 veces por lechugalandia =D.
Despues de tantas vulnerabilidad y riesgo toda la semana de las puertas syrtiences era hora que el numero pj syrtiences no fuese mas que la calidad de pj ignitas.

necroferos
08-08-2009, 12:03 PM
Me suena a post problemático... no se por qué, pero me suena.

Enhorabuena Ignis

RegnumIrae
08-08-2009, 12:04 PM
Tanto para 1 gema.. :superpusso:

Albus_Camus
08-08-2009, 12:05 PM
20 contra 100, así como escribe hace las cuentas...

necroferos
08-08-2009, 12:08 PM
100 lechus? yo ni me pare a leer, pero... 100? Creo que solo he visto a 100 lechus juntas una vez que invadimos a Ignis, o bueno, al menos estaba vulnerable

Si me dices 40 a lo mejor, pero 100 no hay quien se lo trague.

parkavioletax
08-08-2009, 12:18 PM
mmm, yo no puedo creer eso de 100 syrtenses, pq si eran 100 syrtenses y mas de 100 tomates peleando se tendria q haber caido el server xD

necroferos
08-08-2009, 12:19 PM
según surak, 1/3 del server estaba en puerta peleando cuando se vulneró. 360 monigotes corriendo, lanzando terrores... etc.

pero eso fue en puerta, no en un fuerte

Favada
08-08-2009, 12:22 PM
Despues de tantas vulnerabilidad y riesgo toda la semana de las puertas syrtiences era hora que el numero pj syrtiences no fuese mas que la calidad de pj ignitas.

Y desde cuando no lo es? desde que yo recuerdo, ignis solía ganarnos incluso siendo nosotros mas, cuando en estos ultimos días syrtis se dedico a pelear en ZG, creí que era un milagro, pero ya sabes lo que dicen, lo que facil se viene facil se va...

Syrtis, sea la cantidad que sea, no saben ni siquiera coordinar áreas, y asi no podemos hacer tanto... (menos cuando los brujos se tardan demasiado en tirar terror, y cuando los guerreros no se mandan, o se mandan pero los de rango no los apoyan (o peor, cuando se mandan los cabas de a uno, y se van muriendo en fila ¬¬))

windar99
08-08-2009, 12:29 PM
Si me dices 40 a lo mejor, pero 100 no hay quien se lo trague.[/QUOTE]

donde estan las super fotos que dijo tener ay una en campa orcos y lo que aparenta ser una gema esta cubierta por un mensaje que puso un barbaro pton.

La otra disque el super rejunte y pusiste el mapa no se pudo observar nada.

y por ultimo cuantos tomates fue q dijiste q habian??? conte mas d 30 entranto por esa reja mas los que ya habian arrancado.

sobis
08-08-2009, 12:53 PM
según surak, 1/3 del server estaba en puerta peleando cuando se vulneró. 360 monigotes corriendo, lanzando terrores... etc.

pero eso fue en puerta, no en un fuerte

Y segun el rastreo de un syrtense en el primer rejunte ignita una vez vulnerada la muralla solo 137 ignitas^^

Imagen lalalala (http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=19505&d=1249713004)

Que hay desbalance poblacional lo hay xq en los 2 fuertes y el castillo abia(no 100 personas como puso suri)pero si muchisimas lechus aciendo complicado manter el conteo.

1 sola gema dijo alguien por ahi...a mi me parece q lograr sacar de una gema cuando tenes el doble de enemigos,cuando dos gemas de alsius estubieron dando un paseo por syrtis para q nadie las encuentre y cuando estubiste bastante tiempo avisando de a poco a tu reino q se aria la invasion no es un mal resultado.Obvio a mi mas q nadie me ubiese gustado abrir portal ayer :fury: pero por muchos motivos obviamente no se pudo:P
Aparte cuando abrio portal sierto reino no quedaba solo una gema en ignis y les tomo mas de una noche y sino me equivoco varias conseguirla?

Como comentario final

Felicitaciones a todos lo compatriotas ignitas que una vez mas demostraron lo q es tener sangre en la venas :fsm:

Napo640
08-08-2009, 02:05 PM
Y desde cuando no lo es? desde que yo recuerdo, ignis solía ganarnos incluso siendo nosotros mas, cuando en estos ultimos días syrtis se dedico a pelear en ZG, creí que era un milagro, pero ya sabes lo que dicen, lo que facil se viene facil se va...

Syrtis, sea la cantidad que sea, no saben ni siquiera coordinar áreas, y asi no podemos hacer tanto... (menos cuando los brujos se tardan demasiado en tirar terror, y cuando los guerreros no se mandan, o se mandan pero los de rango no los apoyan (o peor, cuando se mandan los cabas de a uno, y se van muriendo en fila ¬¬))

te aseguro que en todos los reinos tienen los mismos problemas
por dios,,"los de tal reino son mejores"?? somos todos la misma gente,no es que por ser de tal reino todos van a hacerse mas buenos XD
en los 3 reinos hay muchos grosos,muchos petones,muchos mediocres,etc ¬¬

WolfesteinX
08-08-2009, 02:59 PM
Si me dices 40 a lo mejor, pero 100 no hay quien se lo trague.

donde estan las super fotos que dijo tener ay una en campa orcos y lo que aparenta ser una gema esta cubierta por un mensaje que puso un barbaro pton.

La otra disque el super rejunte y pusiste el mapa no se pudo observar nada.

y por ultimo cuantos tomates fue q dijiste q habian??? conte mas d 30 entranto por esa reja mas los que ya habian arrancado.[/QUOTE]

Para los que no crean que eramos mas de 100

Lycan_Black
08-08-2009, 03:22 PM
http://img194.imageshack.us/img194/208/78694393.jpg

http://img40.imageshack.us/img40/3464/11277795.jpg

http://img17.imageshack.us/img17/9197/49785648.jpg

xTomx
08-08-2009, 03:30 PM
http://img194.imageshack.us/img194/208/78694393.jpg

http://img40.imageshack.us/img40/3464/11277795.jpg

http://img17.imageshack.us/img17/9197/49785648.jpg

luego se quejan de desbalance numerico :drinks::drinks: WTF! mirar la primera imagen :lol:

shaman21e1976
08-08-2009, 03:35 PM
luego se quejan de desbalance numerico :drinks::drinks: WTF! mirar la primera imagen :lol:

Y ni con todo ese numero de ROJOS se vio en nuestra puerta un solo SUPER guardia... que será? acaso NGD no inserto el codigo para nuestro reino? XD

reimpresion
08-08-2009, 03:39 PM
Aqui podeis ver claramente,que Alsius no sirve para nada por dos cosas:

1º - No hacen caso,son unos cabezotas desorganizados.
2º - No hay casi nadie en este reino.

Ignis:

1º - Les gusta mucho el ataque,son organizados y hacen caso a los regrossos.
2º - No son muchos...Algo mas que los alsirios,menos que los Syrtenses.

Syrtis:

1º - Son millones,como las hormigas.Muchos grosos,muchos pts,muchos mediocres,la mayoria no son organizados,pero al haber tantos,hay de todo...
2º - Les gusta mas jugar a la ¨defensiva¨ que a la ¨Ofensiva¨ y su hobbie es el campeo en Alsius (Sobretodo cuando los azules no tienen gemas)

RegnumIrae
08-08-2009, 03:40 PM
Y ni con todo ese numero de ROJOS se vio en nuestra puerta un solo SUPER guardia... que será? acaso NGD no inserto el codigo para nuestro reino? XD

Parece mentira que no lo sepas! Lo que ocurre es que ellos son pocos!

Ves a muchos tomates en esas capturas? MENTIRA! Realmente son lechugas!

(ironia xD)

reimpresion
08-08-2009, 03:42 PM

JJAJA Ignis se queja poco de que son pocos,la verdad si que lo son,pero son mas organizados.Los que se quejan son los alsirios.

PD:Syrtis seguia siendo mas,por eso tenia un solo superguardia,eran mas que Ignis en puerta,lo que pasa esque Ignis lucha mejor.Y no solo hay verdes en puerta,piensa que la ZI esta petada de verdes,cada dia se registran en ese reino un monton de gente,aunque muchos se van con el tiempo...

xTomx
08-08-2009, 03:58 PM
jajajaja iraee lo que me e podido reirrr xDD!!!

Necesitas dar reputación a más personas antes de darle reputación a $userinfo[username] de nuevo :drinks:

se supone que ignis eran menos que syrtis pero en esas fotos nose...o estoy borracho y veo doble cada tomate o son ciento y la madre :p

--Gaban--
08-08-2009, 03:59 PM
:Tanto que se quejaban todos de cerrar syertis de desbalance despoblacional y resulta que cuando quereis si que podeis con noosotros ¬¬

:fury::fury

:guitar:Bueh si tantos somos no tardareis en perderlas:guitar:

m4cgregor
08-08-2009, 04:03 PM
No generalicen.

Si por ejemplo, hay un Ignita que es un bobo, que siempre hace post tirando mierda a todo un reino, yo no digo: Todo ignis en un imbécli...

Digo: tal tipo, es un pelotudo, pero no se lo endilgo a todo el reino

Las generalizaciones, son odiosas.

Felicitacion a todo (-1) Ignis

Grifo_Oscuro
08-08-2009, 04:18 PM

Porque sera? sera porque ustedes eran mas de 120? ya dejense de boludeces, si si eramos mas de 120 seguro, habia 93 conectados a Mumble asik seguro habia 120 u 130 ignitas. Que no halla guardias kiere decir que ustedes eran mas que 130.
Igual recuerdo llegar a la puerta y no habia "syrtences casi en la puerta" estaban las torretas superpobladas y muchos que salieron de adentro a darnos areas cuando le empesamos a pegar a la puerta....

Pd: Tanto les duele a algunos? se kejaban del horario, se les termino la excusa, ahora buscan los numeros... por dios... realmente es cierto que solo sabe apretar el boton "desgollar".

climene
08-08-2009, 04:25 PM
Para los que no crean que eramos mas de 100

xD hombre! que lo reclaman es que suricatoz dice que en un momento eran 20 ignitas contra 100 syrtenses... eso es lo dicen, que era imposible que fueran 100 syrtenses, 40 a lo máximo pero no 100.

Si se sabía que iban más de 100 ignitas, sólo mira la imagen del rastreo de quilino.

RegnumIrae
08-08-2009, 04:28 PM
Pd: Tanto les duele a algunos? se kejaban del horario, se les termino la excusa, ahora buscan los numeros... por dios... realmente es cierto que solo sabe apretar el boton "desgollar".

Es "degollar", pt.

Vosotros decid lo que querais, decidlo, que sois libres. Pero las capturas estan ahi y demuestran todo. Si erais pocos/menos que nosotros, mi altura es de 7000000 kilometros.

ratamaxi
08-08-2009, 04:42 PM

aaah y vos no viste cuando ustedes entraron a nuestro reino!!! ahi si te creo q eran minimo 100 syrtences, eran un tsunami de verdes

xTomx
08-08-2009, 04:56 PM
Como ya dije en otro post, no hay que quejarse de el numero de los enemigos, seguro que si soys menos(somos en este caso) es porque han estado rejuntando durante 30 minutos(que es lo que hacemos en syrtis, cuando vamos a invadir)

Craf
08-08-2009, 05:00 PM
Aqui podeis ver claramente,que Alsius no sirve para nada por dos cosas:

1º - No hacen caso,son unos cabezotas desorganizados.
2º - No hay casi nadie en este reino.

Ignis:

1º - Les gusta mucho el ataque,son organizados y hacen caso a los regrossos.
2º - No son muchos...Algo mas que los alsirios,menos que los Syrtenses.

Syrtis:

1º - Son millones,como las hormigas.Muchos grosos,muchos pts,muchos mediocres,la mayoria no son organizados,pero al haber tantos,hay de todo...
2º - Les gusta mas jugar a la ¨defensiva¨ que a la ¨Ofensiva¨ y su hobbie es el campeo en Alsius (Sobretodo cuando los azules no tienen gemas)

creo que esto es una tonteria.
en alsius:
punto1: no se hasta que punto sea verdad ya que no suelo ir a guerras con alsirios solo de cazas asi que no dego nada.
punto2: nadie pff . hay suficiente gente para mantener un castillo y un fuerte por un buen tiempo solo que no hay casi nadie que lo quiera hacer.

ignis
punto1: esto lo escribio un ignita asi que de veracida solo hasta la mitad.
punto2: puede ser en varias ocaciones pero no siempre.

syrtis
punto1: has jugado en syrtis un pj al nvl 50? mejor no digas nada pues en ignis y alsius hay = variada en tipo de gente. somos tan organizados como los ignitas. son otros tiempos los de ahora no los mismo que hace 9 meses.
punto2: me jode mucho que los tontes tengan la concepsion de ZG que habia antes de las invaciones. hoy por hoy syrtis es lejos y muy lejos el reino mas belico de los 3. y campeamos de = o menor manera que los alsirios en el save algaros.

PD: firmen el karma los pts.

Ryech214
08-08-2009, 05:04 PM
¡Felicidades Ignis!
Que lástima que siempre esté el mediocre que hace estos threads con el único fin de armar quilombo y como siempre, la polémica.
No me digan que no es así, si quiere tan solo felicitar a Ignis que lo haga y ya, no hace falta acotar cosas como " qué dicen las lechus que blah que blah " o que " después hablan del desbalance numérico que blah que blah " .
Por favor, la próxima el que haga el thread felicitándolos lo haga con respeto hacia el invadido, y no faltándolo como éste chico.
¡Saludos!
Ryech.

PD: ¡felicidades nuevamente! ;)

Kaga_Playa
08-08-2009, 05:55 PM
solo contesto un comentario =) los de mas les respondo como en mi pais, me vale 3 tiras de mierda lo que escriban =)

claro, como no, en las imagenes se ven que son poquitos, por que mas de la mitad andaban muertos y de perenigracion de save a puerta... por que no posteaste en el justo momento cuando sopotocientas lechus salieron a dar terrores, juaz dure como 3 minutos en el piso con 7 terrores encima de los cuales uno me absorvio la cupula, y el otro lo resisti pero para que para morir. asi que esas fotos solo dicen algo, que al momento de entrar les reepartimos la pechera =P.

EDITO: contesto 2, puuf regnumirae le llamas pete a grifo como se nota que ni sabe quienes son los groxxos en ignis pt.

-contesto 3 xD, si era unos 100 no el un fuerte en el castillo cuando se nos mandaron encima y rompieron la puerta pero resistimos terrores, golpes trueno, furia evedim, etc etc etc. gracias a los groxos conjus que fueron con auras curacion mayor para ser exactos, y a mi por los buff no pudieron tomar el castillo en los 3 minutos que duro sin puerta xD

RegnumIrae
08-08-2009, 06:02 PM
solo contesto un comentario =) los de mas les respondo como en mi pais, me vale 3 tiras de mierda lo que escriban =)

claro, como no, en las imagenes se ven que son poquitos, por que mas de la mitad andaban muertos y de perenigracion de save a puerta... por que no posteaste en el justo momento cuando sopotocientas lechus salieron a dar terrores, juaz dure como 3 minutos en el piso con 7 terrores encima de los cuales uno me absorvio la cupula, y el otro lo resisti pero para que para morir. asi que esas fotos solo dicen algo, que al momento de entrar les reepartimos la pechera =P.

EDITO: contesto 2, puuf regnumirae le llamas pete a grifo como se nota que ni sabe quienes son los groxxos en ignis pt.

-contesto 3 xD, si era unos 100 no el un fuerte en el castillo cuando se nos mandaron encima y rompieron la puerta pero resistimos terrores, golpes trueno, furia evedim, etc etc etc. gracias a los groxos conjus que fueron con auras curacion mayor para ser exactos, y a mi por los buff no pudieron tomar el castillo en los 3 minutos que duro sin puerta xD

Que sí, que sí.. que erais 5 tomates y nosotros 1000, pero 1000 muy malos. Vosotros tirasteis rayos color moco hacia todo lo que se movia y matasteis a todo. No tuvimos oportunidad de nada, y por eso os llevasteis las 4 gemas.

Y bueno.. le llamo pt porque el me ha llamado pt (en un karma). Y bueno.. sí que conozco quienes son los grosos de ignis, pero para mi, él no lo es, y me lo acaba de demostrar. Te jode? Mira tu que pena xD

Kaga_Playa
08-08-2009, 06:07 PM
pt ... pt el fue uno de los que organizo este gran rejunte que solo ignis sabe hacer =) ... ademas no sacamos las 4 gemas por que ptss bugeros como leggolas sacaron a pasear la gema para que no se las quitaramos si no fuese otro cuento, por que no podes decir que no las tocamos, por que todas las gemas de syrtis en algun momento comenzaron a parpadear, asi fuesen tomadas por alsius, que uff me les requito el sombrero a ellos ... que vulneraron su puerta despues de la inva nuestra lol.

RegnumIrae
08-08-2009, 06:12 PM
pt ... pt el fue uno de los que organizo este gran rejunte que solo ignis sabe hacer =) ... ademas no sacamos las 4 gemas por que ptss bugeros como leggolas sacaron a pasear la gema para que no se las quitaramos si no fuese otro cuento, por que no podes decir que no las tocamos, por que todas las gemas de syrtis en algun momento comenzaron a parpadear, asi fuesen tomadas por alsius, que uff me les requito el sombrero a ellos ... que vulneraron su puerta despues de la inva nuestra lol.

Oooooooooooooooh!! Él lo organizó! Oh dios! Es Él, el Todopoderoso! Es increible! Alabadle!

Seguro que lo haria solo y todo :superpusso:

Eso eso, quitale prestigio a TUS compañero :D

Vaya.. que tocasteis nuestras gemas.. pero siguen ahi dentro, no? Por buggeros que cogieron la gema? Joder, creia que no pudimos hacer nada de nada! Como murieron los portadores de las gemas?!??!?!?!?!?!?!?! Un cancer?! Ataque al corazon?

Bueno, al menos, nadie de Alsius viene aqui a crear mal rollo :D

Z-abimaru
08-08-2009, 06:16 PM
Es "degollar", pt.

Vosotros decid lo que querais, decidlo, que sois libres. Pero las capturas estan ahi y demuestran todo. Si erais pocos/menos que nosotros, mi altura es de 7000000 kilometros.

Jà, no sabe ni de lo que hablas, primera mente no me fije si me cabio tu degollar en muralla xD, eso quiere decir que no estabas ni defendiendo, la verdad es que ignis es mucho mas organizado que cualquier reino, no tienen por que excusar que eran mas o eran menos da igual. Se demosotro que aunque syrtis es mas poblado son poco organizados. los verdes eran muchos mas eso se aprecio en Eferias cuando entraron y eran demasiados aun asi se aguantò. Muy buena ignitas :cuac:

RegnumIrae
08-08-2009, 06:19 PM
Jà, no sabe ni de lo que hablas, primera mente no me fije si me cabio tu degollar en muralla xD, eso quiere decir que no estabas ni defendiendo, la verdad es que ignis es mucho mas organizado que cualquier reino, no tienen por que excusar que eran mas o eran menos da igual. Se demosotro que aunque syrtis es mas poblado son poco organizados. los verdes eran muchos mas eso se aprecio en Eferias cuando entraron y eran demasiados aun asi se aguantò. Muy buena ignitas :cuac:

No, no estaba defendiendo.. a esas horas prefiero dormir ^^

No se como podeis seguir negando que erais mas que nosotros xD

Ryech214
08-08-2009, 06:23 PM

Sólo una pregunta, ¿Existe la palabra " primeramente " ? Nunca la había escuchado...

PD: :closed2:

sobis
08-08-2009, 06:47 PM
Bueno para los q no saben leer quoteo de surak y de paso les dejo link pa los mas desconfiados

Yo conté 360 personas en la misma batalla... o sea que 1/3 de la población del servidor estaba toda junta en el mismo lugar :S

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=46643

Ultimo post de la segunda pagina el mismo surak lo dijo amen!

si a eso le tenemos en cuenta la imagen del cazador syrtense q conto 137 personas...creo q la cuenta es muy facil de hacer;)

http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=19505&d=1249713004

Tengan en cuenta q este fue el primer rejunte,por ende el mas numeroso y q los q defendian syrtis solo tenian q volver del save.
Quieran o no admitirlo un gran logro mas q todo para un reino q ultimamente taba panza arriba sin hacer nada;)

Kaga_Playa
08-08-2009, 07:04 PM
Bueno para los q no saben leer quoteo de surak y de paso les dejo link pa los mas desconfiados

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=46643

Ultimo post de la segunda pagina el mismo surak lo dijo amen!

si a eso le tenemos en cuenta la imagen del cazador syrtense q conto 137 personas...creo q la cuenta es muy facil de hacer;)

http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=19505&d=1249713004

Tengan en cuenta q este fue el primer rejunte,por ende el mas numeroso y q los q defendian syrtis solo tenian q volver del save.
Quieran o no admitirlo un gran logro mas q todo para un reino q ultimamente taba panza arriba sin hacer nada;)

yo saco las cuentas 137 ignitas menos 360 = 223 - 40 cabras que eso era el grupo que alcance a ver no creo que fuesen mas quedan 183 lechus =O vaya calculo xD

reimpresion
08-08-2009, 07:08 PM
Ignis son muchos,Syrtis son mas todabia.Mientras que Alsius no puede hacer nada por los pocos y cabezotas que son la mayoria..

Shadydowns
08-08-2009, 09:23 PM
en alaius el otro dia eramos asi como 100 nada mas q matamos a troku! xD aajaja nunca vi tantos.
Ivamos a invador

xD despues 50 se desconectaron y el resto se perdio en ZG de los 100,15 llegamos a PP xD ajajaja

Nazcido
08-08-2009, 10:05 PM
Sólo una pregunta, ¿Existe la palabra " primeramente " ? Nunca la había escuchado...

PD: :closed2:

si... significa "primero" en idioma ignita.

saludos

Roberto_Hood
08-08-2009, 10:15 PM
Bueno, al menos, nadie de Alsius viene aqui a crear mal rollo :D

Nadie de Alsius?

Lo tuyo ira-e es pesimo!!! minimo... esperaba que degollaras al portador de la gema, si fueras tan groso sabrias que si la tiene un bb son 40.000 de vida.. que te cuesta cacular los ultimos 150 eh eh?? (?)

Bien por ignis que logro lo que tanto venimos intentando estas ultimas semanas. :thumb:

totii
08-08-2009, 10:43 PM
Tanto para 1 gema.. :superpusso:

Porque bugearon por eso sacaron una sola :rale:

Grifo_Oscuro
08-08-2009, 10:50 PM
No, no estaba defendiendo.. a esas horas prefiero dormir ^^

No se como podeis seguir negando que erais mas que nosotros xD

Anda nomas a seguir durmiendo PT, si no estabas no hables es la 1era regla de cualquier boludo con 2 dedos de frente.

reimpresion
08-08-2009, 10:52 PM
Anda nomas a seguir durmiendo PT, si no estabas no hables es la 1era regla de cualquier boludo con 2 dedos de frente.

:beerchug: :superpusso::superpusso::superpusso:

Como estamos dejando al PT del regnum-Irae

RegnumIrae
08-08-2009, 10:54 PM

Ves? Es imposible que alguien como tu sea groso. Totalmente imposible. Muy muy imposible. Mucho mas que imposible. De ninguna manera. No. xD

Yo no se si tu tendras un super cuerpo que resiste muchas horas sin dormir para un vicio (o sea, un super cuerpo = "pastillas"), pero la gente normal suele dormir, majete.

A dormir, que ya son horas :)

Como estamos dejando al PT del regnum-Irae

Huy sí! Me habeis destrozado la moral! Estoy hundido!

Deberiais haceros raperos y participar en TODAS las batallas de gallos internacionales. Las ganariais TODAS (sí, TODAS!) de lo bien que sabeis hacer quedar mal a la gente. Ni siquiera Eminem dejó tan mal a Papa Doc en la pelicula 8 Mile!

Porque bugearon por eso sacaron una sola

Pero no pasó que no pudimos hacer nada de nada? xD

Nadie de Alsius?

Lo tuyo ira-e es pesimo!!! minimo... esperaba que degollaras al portador de la gema, si fueras tan groso sabrias que si la tiene un bb son 40.000 de vida.. que te cuesta cacular los ultimos 150 eh eh?? (?)

Alguien majo, veis pts? xD

cazador-oscuro
08-08-2009, 11:01 PM
Bueh, ya lo hicimos, Y que???

No importa si son 1 vs 100 o 100 vs 100

lo hicimos que mas que intentar recuperarlas... y

como dice luca, dejar de generalizar.

Saludos.

xose
08-08-2009, 11:28 PM
Ves? Es imposible que alguien como tu sea groso. Totalmente imposible. Muy muy imposible. Mucho mas que imposible. De ninguna manera. No. xD

Yo no se si tu tendras un super cuerpo que resiste muchas horas sin dormir para un vicio (o sea, un super cuerpo = "pastillas"), pero la gente normal suele dormir, majete.

A dormir, que ya son horas :)

Bueno cuando hagas aunque sea una pequeña milesima de lo que hace grifo por su reino vení a reclamarle, dejá un poco el foro y preocupate más por el juego.

Saludos.

Carlos-Rus
08-09-2009, 12:19 AM
estas son algunas fotos de la jornada de ayer

remarco en especial el verde que casi nos jode a todos

Craf
08-09-2009, 12:21 AM

si si claro. y porque tu no posteaste justo el momento cuando cienmilsopotocientas tomates atacaron a 10 verdes que aguantaron y las barrienron en el primer ataque. ¿ves que molesta cuando un tio generaliza de esa forma? reconosco que en syrtis somos mas pero en ESE MOMENTO udstes eran muchos mas. aca esta lleno de pts kabrones que no entineden que no siempre somos mas atacando o defendiendo. vamos un grupo de verdes de caza y matamos un pt que luego sale diciendo "100 mil lechugas campeando en el save de los pts" :fury::fury: si surak dice que habian 360 pjs en puerta bien, eso el lo generalizo ya que el no es caza para contar exactamente la cantidad de pj en ese lugar solo lo dedujo pero seguramente no pasan de las 240 de los cuales 120 ignitas(seguro) 90 verdes y 50 cabras molestando.

hasta cuando los pts van a aprender a crear temas con el devido respeto a los demas, todos somos personas. si ignis rompio puerta en syrtis bien felicidades y nada mas. esta demas que esos pts kabrones vengan a decir que eramos 1millon y ellos solo 20 y nos ganaron porque en syrtis todos son pts

PD: firmen el karma los ignitas que se sientan identificados con esto y me lo manden. no devuelvo para que esten tranquilos.

baron21
08-09-2009, 12:26 AM
Bueno cuando hagas aunque sea una pequeña milesima de lo que hace grifo por su reino vení a reclamarle, dejá un poco el foro y preocupate más por el juego.

Saludos.

Excelente Comentario! :beerchug:

Parafraseando a este mismo muchacho (RegIr) en uno de sus simpaticos comentarios: :)

"Lo unico q me faltaba leer, un pt tratando a Grifo de pt."

Aguante Grifo, Ignis te banca! :dance:

PD: RegnumIrae, puse varios emoticons por que se ve q te gustan! :clapping5365: Suerte!

Craf
08-09-2009, 12:27 AM
estas son algunas fotos de la jornada de ayer

remarco en especial el verde que casi nos jode a todos

en la de super area dudo que alla sido solo un area ya que hay varios pj en los que se les repite el daño, o puede ser un error del log.

ArtetaSyrtis
08-09-2009, 01:44 AM
Sin leer ningun comentario vengo a dar mi opinion..

Ignitas: Despues de esto, les va a dar la cara para hablar de que son pocos, de desvalance poblacional? Son noches, semanas, meses... Esta vez les toco a ustedes ser muchos, esta perfecto, pero dejen de llorar un poco :) ....

PD: Felicitaciones por la invasion!
PD2: Lo que dije, aunque suene ofensivo, lo dije de onda....

Antecedente
08-09-2009, 02:00 AM
bueno pues yo estaba buscando la gema pero para ser sincero me perdi XDDDDDDDDDDD no conosco este reino jajajaja y me tome con este tomate q se queria llevar mi gema :fury:

http://img197.imageshack.us/img197/102/tomatefugitivojajaaaliu.jpg

por suerte para el tenia camu y lo vi de lejos lo persegui casi desde el coli

:lightsabre::lightsabre::lightsabre:
pero me pille un bicho de los inutiles jejajajaja
http://img40.imageshack.us/img40/5672/screenshot2009080817293.jpg

Nazcido
08-09-2009, 02:06 AM
Sin leer ningun comentario vengo a dar mi opinion..

Ignitas: Despues de esto, les va a dar la cara para hablar de que son pocos, de desvalance poblacional? Son noches, semanas, meses... Esta vez les toco a ustedes ser muchos, esta perfecto, pero dejen de llorar un poco :) ....

PD: Felicitaciones por la invasion!
PD2: Lo que dije, aunque suene ofensivo, lo dije de onda....

hace una semana que se venia planeando la invasion de anoche. En esa invasion estaban los que juegan a la noche...los que juegan a la mañana, los que juegan a la tarde... y hasta los que andan probando el wow y otros juegos..estaban presentes. yo no se cuantos eran ustedes, nosotros eramos muchos...

Es normal que en un rejunte planeado de tal manera... seamos muchos. Cuando ustedes una ves hicieron lo mismo que nosotros...planearon, con mucha anticipacion una invasion, cuando la llevaron a cabo nos duplicaban...

Pero ahora se vuelven a los numeros normales...lamentablemente no se cuenta con esa cantidad a toda hora, todos los dias. cuando no hay ningun evento de este tipo planeado...syrtis supera ampliamente a ignis.

En las vacaciones de invierno se noto mucho mas la superioridad numerica de syrtis, pues todos los pibes no tenian escuela.

asi, que por 1 ves que movemos msn, mensaje de texto, chat, foros, llamadas tel. para tener mucha gente es ese rejunte... vos creees que ignis tiene superioridad numerica sobre syrtis?..

totii
08-09-2009, 02:14 AM
El que me dio karma rojo,que ponga la firma la ultima vez ^^ Que no tenga miedo no muerdo :sifflote:

climene
08-09-2009, 02:34 AM
ademas no sacamos las 4 gemas por que ptss bugeros como leggolas sacaron a pasear la gema para que no se las quitaramos si no fuese otro cuento, por que no podes decir que no las tocamos, por que todas las gemas de syrtis en algun momento comenzaron a parpadear, asi fuesen tomadas por alsius, que uff me les requito el sombrero a ellos ... que vulneraron su puerta despues de la inva nuestra lol.

Las gemas (al menos las del portal) no las sacaron a pasear, fueron tomadas por enemigos, que murieron, y luego un par de syrtenses la tomaron. Muchos dicen que debieron volver automáticamente al portal cuando las tocaron los syrtenses, pero aún NGD no dice nada de lo que pasa con las gemas enemigas que están en un portal (sólo se sabe lo que pasa con las gemas pertenecientes a cada reino, que vuelven a su pedestal al ser tocadas por un miembro del reino)

Igual eso ya lo comenté acá

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=43969

Del resto... detesto las discusiones sin sentido y el bardeo (venga de quien venga) así que me abstengo de comentar...

efenberg
08-09-2009, 03:58 AM
Lo primero mi mas sincera enhorabuena a ignis por la invasion pasando incluso por encima d los verdes q muchos estaban ya avisados de q ibamos, lastima d los chivatos y espias con cuentas secundarias.

Si como dicen ignis era superior en numero deberian d haber aparecido guardias no?¿ , pero no aparecieron asi q exprimiendonos la cabeza al maximo entenderemos q syrtis tenia mas pj q ignis en ese momento conectados , aun asi se entro y se consiguio sacar una gema al menos, podria haber sido mas?¿ si pero bueno q se le va a hacer ; para mi esto es un golpe d efecto pues los verdes estaban realmente exaltados pensando q ya se iban a comer el mundo regnum ya que estaban empezando a hacer rejuntes mas o menos organizados pero esta invasion en mi opinion ha llegado en un momento muy puntual donde los verdes estaban congratulandose de las cosas q habian hecho y la comieron en igualdad d conciones, decir q eran menos sinceramente es mentir pues eran los mismos q los ignitas puede q alguno mas pero bueno la cosa es q ignis pudo vencer y dar un golpe d moral importante advirtiendo de que estamos ahi , seguimos al pie del cañon.

En respuesta a regnum-irae a su alusion de que hay horas para dormir yo le diria: bueno puede q tengamos q atacar a estas horas pues no hay manera d hacerlo d otra forma; podrian decirnos q eso esta mal pero claro para q syrtis abriera el portal tuvo q atacar a las 5 a.m d la madrugada para conseguir esa gema q se les atragantaba, y tragarse ese orgullo q muchos decian tener por intentar invadir en horas normales , pero q al final tuvieron q rejuntar muy d madrugada , en fin regnum-irae como ves todos pecamos d lo mismo, los verdes tampoco se salvan y si tu orgullo se ha visto vulnerado porque ignis invadio y se llevo una gema pues como dicen por mi pais: si t pica t arrascas.

Kaga_Playa
08-09-2009, 04:14 AM
hasta cuando los pts van a aprender a crear temas con el deBido respeto a los demas, todos somos personas. si ignis rompio puerta en syrtis bien felicidades y nada mas. esta demas que esos pts kabrones vengan a decir que eramos 1millon y ellos solo 20 y nos ganaron porque en syrtis todos son pts

PD: firmen el karma los ignitas que se sientan identificados con esto y me lo manden. no devuelvo para que esten tranquilos.

Primero aprende a escribir palabras de uso diario. Por que a primera vista cualquiera puede decir que por tu ortografia eres digamolo en lenguaje del juego "pt" para no ofender.

Segundo. si surak dijo que eramos en ese momento 360, no sera que lo sabe por que es admin del juego y lleva la base estadistica del mismo,asi que no digas que esos datos son incorrectos. Suerte.

pelozo
08-09-2009, 04:27 AM
Primero aprende a escribir palabras de uso diario. Por que a primera vista cualquiera puede decir que por tu ortografia eres digamolo en lenguaje del juego "pt" para no ofender.

bueh...

estando ya tomados efe y herb tubimos un percance con las cabrillas que no pudimos sacarlas de alga (no querian cooperar xD )

Saludos y felicidades otra vez a todos los tomates que estuvieron en la invasion pero no se vienen a agrandar al foro :)

Shamam
08-09-2009, 04:28 AM
No se peleen che , si los deseos son una lagrima.

Kaga_Playa
08-09-2009, 04:31 AM
la vdd yo no e peleado en ningun momento, solo por que un par de petes les pico que yo relatara que eran 100 lechus en efe atacandonos y eso que hablan sin saber y haber visto el numero real, por que es un relato lo que hice nada mas y les pico como si les hubiese puteado la madre.

jcgv
08-09-2009, 04:57 AM
la vdd yo no e peleado en ningun momento, solo por que un par de petes les pico que yo relatara que eran 100 lechus en efe atacandonos y eso que hablan sin saber y haber visto el numero real, por que es un relato lo que hice nada mas y les pico como si les hubiese puteado la madre.

soy syrtence y te digo algo es lo mejor que pueden alegar? que "syrties es 4 veces mas que ignis y alsius" eso ya es cuento viejo y bue que importa si son mas o son menos eso no quita que un reino deba de ganar o perder siempre otra cosa antes de hablar de numeros pregunten a los administradores en este año como esta el numero de jugadores activos en cada reino syrtis se le han retirado muchos jugadores y los que quedan ni se mueven a recuperar un fuerte o a tomar.

no tengo ni la menor idea de que le a pasado al reino en el periodo de julio-agosto en syrtis se a marcado la inactividad desde la posecion de la 2 gema alsiria no a estado activo syrtis en cuestiones de ataques haci que eso de ventajas debe de recalcularse y dejarse de alegar informaciones antiguas ;)

Antecedente
08-09-2009, 05:05 AM
soy syrtence y te digo algo es lo mejor que pueden alegar? que "syrties es 4 veces mas que ignis y alsius" eso ya es cuento viejo y bue que importa si son mas o son menos eso no quita que un reino deba de ganar o perder siempre otra cosa antes de hablar de numeros pregunten a los administradores en este año como esta el numero de jugadores activos en cada reino syrtis se le han retirado muchos jugadores y los que quedan ni se mueven a recuperar un fuerte o a tomar.

no tengo ni la menor idea de que le a pasado al reino en el periodo de julio-agosto en syrtis se a marcado la inactividad desde la posecion de la 2 gema alsiria no a estado activo syrtis en cuestiones de ataques haci que eso de ventajas debe de recalcularse y dejarse de alegar informaciones antiguas ;)

puede q tengas razon y la verdad ya tengo sueño para pensar suerte con ese tema :closed1:

climene
08-09-2009, 05:06 AM
No quiero armar polémica... pero me hice una cuenta ya que quería tener una imagen aproximada de como me imagino al brujo de mi relato... y encontré esto:

- Alsius: sólo con bonus de 10% de xp
- Ignis: sin bonus

Levee un poco al mago pt para ver que onda, y me mostraba el RLM... creo que hay que preguntar que está pasando con los bonus y los niveles de población de los reinos

http://img200.imageshack.us/img200/5103/bonus1vjw.jpg

http://img524.imageshack.us/img524/9044/bonus2.jpg

Kaga_Playa
08-09-2009, 08:08 AM
No quiero armar polémica... pero me hice una cuenta ya que quería tener una imagen aproximada de como me imagino al brujo de mi relato... y encontré esto:

Levee un poco al mago pt para ver que onda, y me mostraba el RLM... creo que hay que preguntar que está pasando con los bonus y los niveles de población de los reinos

http://img200.imageshack.us/img200/5103/bonus1vjw.jpg

http://img524.imageshack.us/img524/9044/bonus2.jpg

y quien tiene el bonus de oro y de mas xp, por lo que veo syrtis no ya que no tiene el pergamino con la XP

pelozo
08-09-2009, 08:13 AM
y quien tiene el bonus de oro y de mas xp, por lo que veo syrtis no ya que no tiene el pergamino con la XP

Y ella dijo lo contrario? :looking:
Deja de querer armar quilombo por nada, dale?

saludos.

Kaga_Playa
08-09-2009, 10:48 AM
Y ella dijo lo contrario? :looking:
Deja de querer armar quilombo por nada, dale?

saludos.

cual quilombo man, pss ustede piensan que todo va por pelear bajale gueon solo pregunte, por uqe en realidad algun reino debe tener los dos bonus, osea no se ve en la imagen si es del amun debe ser un cambio que se a vecina, para ya con los cuentos de quilombo que andas medio fumao.

ArtetaSyrtis
08-09-2009, 03:57 PM
hace una semana que se venia planeando la invasion de anoche. En esa invasion estaban los que juegan a la noche...los que juegan a la mañana, los que juegan a la tarde... y hasta los que andan probando el wow y otros juegos..estaban presentes. yo no se cuantos eran ustedes, nosotros eramos muchos...

Es normal que en un rejunte planeado de tal manera... seamos muchos. Cuando ustedes una ves hicieron lo mismo que nosotros...planearon, con mucha anticipacion una invasion, cuando la llevaron a cabo nos duplicaban...

Pero ahora se vuelven a los numeros normales...lamentablemente no se cuenta con esa cantidad a toda hora, todos los dias. cuando no hay ningun evento de este tipo planeado...syrtis supera ampliamente a ignis.

En las vacaciones de invierno se noto mucho mas la superioridad numerica de syrtis, pues todos los pibes no tenian escuela.

asi, que por 1 ves que movemos msn, mensaje de texto, chat, foros, llamadas tel. para tener mucha gente es ese rejunte... vos creees que ignis tiene superioridad numerica sobre syrtis?..

Bueno, esa parte no la sabia...Es cierto, somos mas....Pero, vos tenes mas años que yo en el juego, como dije antes, son "etapas", paso la de "Alsius-Ignis" vs Syrtis (no recuerdo que beta), despues las cosas se moderaron, pasaron muchas que no se por que deje, despues cuando volvi Syrtis estaba en ruinas, era un desastre, te daban ganas de irte del reino por la cantidad de mandados que cagaban TODO, Alsius con su organizacion perfecta, eran admirables, Ignis tambien, pero ayudaban los numeros, y bueno, cambió, ahora Syrtis esta fuerte, que se la va a hacer? Solo pido que juegen y ya ... :)

Te recuerdo tambien, Syrtis hasta hace semanas atras no pudo abrir el portal, agradeceria que me busques post de mis aliados quejandose por que no podiamos...
No se si me olvide de algo, y si me hice entender... hay que jugar y listo, syrtis tambien tubo sus malas epocas...

Craf
08-09-2009, 04:38 PM

Segundo. si surak dijo que eramos en ese momento 360, no sera que lo sabe por que es admin del juego y lleva la base estadistica del mismo,asi que no digas que esos datos son incorrectos. Suerte.

pfff, por ortografia? lo escribi de forma muy rapida asi que no revise nada y vos tambien tenes errores ortograficos asi que tambien sos pt.

si lees el post de surak te daras cuenta que el mensiona "yo contabilice unos 360" y si analizas mas a fondo el post el solo estaba preocupado que con una gran cantidad de personas reunidas en un lugar el server no se caiga y funcione mejor que otras veces.

Craf
08-09-2009, 04:45 PM
cual quilombo man, pss ustede piensan que todo va por pelear bajale gueon solo pregunte, por uqe en realidad algun reino debe tener los dos bonus, osea no se ve en la imagen si es del amun debe ser un cambio que se a vecina, para ya con los cuentos de quilombo que andas medio fumao.

tranquilo man. estas muy tenso. la cosa es que este tonto tread que un ignita muy pt creo esta mal hecho. solo puso su apreciacion de la invacion y lo que los petes aca en el foro y el chat mensionan sin tomar en cuanta que hay cosas que molestan y en verdad lo hacen.

Kaga_Playa
08-09-2009, 05:00 PM
plop yo lo hice lol y la vdd en ninguno momento dije algo para joer, solo pts que comenzaron a quejarse como nenas por un numero. pss

climene
08-09-2009, 05:02 PM

No es Amun, es Ra. Y nadie tenía el doble bonus, así que, basada en la imagen, creo que se está calculando un número de pjs sobre lvl 30 activos similar en Syrtis e Ignis, y un número menor (pero no demasiado) en Alsius.

Por eso decía, que sería bueno pedir a NGD que informe más o menos cuales son las cifras que manejan por reino en estos momentos.

Craf
08-09-2009, 05:22 PM
plop yo lo hice lol y la vdd en ninguno momento dije algo para joer, solo pts que comenzaron a quejarse como nenas por un numero. pss

primero. imagina que tu reino es syrtis. luego lee tu primer post que iniciaste y luego lee esto que un ignita creo.

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=774236&postcount=1

¿ves la difetrencia?

RegnumIrae
08-09-2009, 08:28 PM

Saludos.

Cada cual ayuda a su manera.

Parafraseando a este mismo muchacho (RegIr) en uno de sus simpaticos comentarios:

"Lo unico q me faltaba leer, un pt tratando a Grifo de pt."

A la gente le gusta decir que he dicho cosas que realmente no he dicho, eh? xD

En respuesta a regnum-irae a su alusion de que hay horas para dormir yo le diria: bueno puede q tengamos q atacar a estas horas pues no hay manera d hacerlo d otra forma; podrian decirnos q eso esta mal pero claro para q syrtis abriera el portal tuvo q atacar a las 5 a.m d la madrugada para conseguir esa gema q se les atragantaba, y tragarse ese orgullo q muchos decian tener por intentar invadir en horas normales , pero q al final tuvieron q rejuntar muy d madrugada , en fin regnum-irae como ves todos pecamos d lo mismo, los verdes tampoco se salvan y si tu orgullo se ha visto vulnerado porque ignis invadio y se llevo una gema pues como dicen por mi pais: si t pica t arrascas.

Se perfectamente que todos los reinos han invadido de noche, pero la cantidad de invasiones por la noche realizadas por vosotros es bastante mas alta.

Vaya.. esto es lo que a mi me gusta.

"Porque", no "por que".
"digamoslo", no "digamolo".

Y seguiré.

Primero:

"He", no "e".
"Porque", no "por que".

Segundo:

Es verdad, no tu te has peleado con nadie. Solo descalificas a la gente e intentas picarnos :)

ESTAS LOCA! Eso son solo imaginaciones tuyas! Yo ahi lo que veo es que Ignis tiene un +5000% de experiencia y un +100000% de oro por ser tan tan tan tan tan tan pocos!

Y todo el mundo deberia de ver lo que yo porque son tan pocos!

InsektO
08-09-2009, 09:14 PM
@RegnumIrae: es evidente, por más de que lo niegues y lo recontraniegues, y que busques excusas como el horario, o que tú no estabas, o que el número de invasiones por la noche, o por lo que sea, que a tí particularmente te ha tocado en el orgullo muy profundamente la invasión que realizó Ignis el otro día. Que por cierto, en Argentina, el horario de las 22 a la 1 AM, es hora pico (no todo el horario se puede clasificar de acuerdo a los horarios de España, no es el único horario del planeta, y tampoco los horarios se rigen por cuando tú estás durmiendo o despierto).

También se evidencia en tu afán de corregir la ortografía y gramática de tus interlocutores, que no es simplemente más que una muestra de que no tienes más argumentos ya para dar, y entonces atacas a la forma más que al contenido. Eso en retórica (el arte de la discusión) es considerado un recurso muy pobre.

Lo mejor que puedes hacer es calmarte un poco con el foro, y dedicarte a pelear en donde verdaderamente es el combate, es decir, en ZG. Así podrás recuperar tu orgullo (evidentemente) dañado y ajustar cuenta con quien quieras.

Pero si continúas posteando constanemente como lo vienes haciendo, lo único que haces es darle el gusto a aquellos que postean para hacer enojar a la gente, y demostrar cuánto te molesta una derrota temporal a tu reino, y la capacidad de inventar excusas y justificaciones en base a tus criterios obviamente parcializados.

Como es de esperar, de acuerdo a tu personalidad, seguramente contestarás este thread quoteando las diversas partes y alternando eventualmente un "xD" para simular que no estás molesto, pero ya es más que evidente que todo este asunto de la invasión te tiene muy fastidiado. Y bueno, parte de la rivalidad entre los reinos reside en eso...

Ahora, hay gente que se toma las cosas muy en serio. :)

Saludos, y a depositar la libido también en otras cosas, que no todo pasa por el foro y por el Regnum.

Kaga_Playa
08-09-2009, 09:24 PM
Sacado de la RAE

-e.

1. suf. En sustantivos verbales, significa 'acción y efecto'. Corte, avance, goce, combate.

si no te das cuenta lo use como un sustantivo de efecto.

digamolo, fue un error tipografico no ortografico...

corregir tus errores que peor que andan =)

El porque admito el error, no soy perfecto =D

EDITO: siempre que escribes algo te cae mas de uno encima por tus comentarios un poco pt jaja xD

otra cosa los bonus estan, tal cual los tiene NGD, segun sus estadisticas y ahora mismo se encuentra ignis 10%, alsius 25% y bonus de oro, syrtis nada por que se reproducen como conejos, si no crees confirmalo tu mismo, borra todos tus pj y comienza de nuevo, de paso te invito a que no formes parte de ignis.

RegnumIrae
08-09-2009, 09:27 PM
@RegnumIrae: es evidente, por más de que lo niegues y lo recontraniegues, y que busques excusas como el horario, o que tú no estabas, o que el número de invasiones por la noche, o por lo que sea, que a tí particularmente te ha tocado en el orgullo muy profundamente la invasión que realizó Ignis el otro día. Que por cierto, en Argentina, el horario de las 22 a la 1 AM, es hora pico (no todo el horario se puede clasificar de acuerdo a los horarios de España, no es el único horario del planeta).

No me ha molestado tanto, sabes por que? Porque ha sido una invasion "normalucha", por asi decirlo. Solo habeis sacado una gema y no ha servido para abrir ese dia el portal.

De haber sacado las 4 o de haber sacado las necesarias para abrir el portal, si que me habria jodido mas.

Lo que me molesta son los que vienen aqui a crear mal rollo.

También se evidencia en tu afán de corregir la ortografía y gramática de tus interlocutores, que no es simplemente más que una muestra de que no tienes más argumentos ya para dar, y entonces atacas a la forma más que al contenido. Eso en retórica (el arte de la discusión) es considerado un recurso muy pobre.

Bueno, el troll se metió con la ortografia de una persona, pues yo me meto con la suya.

Lo mejor que puedes hacer es calmarte un poco con el foro, y dedicarte a pelear en donde verdaderamente es el combate, es decir, en ZG. Así podrás recuperar tu orgullo (evidentemente) dañado y ajustar cuenta con quien quieras.

Creeme, no estoy enfadado. Si lo estuviese, estaria dandole vueltas y vueltas a estos todo el dia, pero no lo estoy. Solo me acuerdo de este tema cuando vengo al apartado de imagenes.

Pero si continúas posteando constanemente como lo vienes haciendo, lo único que haces es darle el gusto a aquellos que postean para hacer enojar a la gente, y demostrar cuánto te molesta una derrota temporal a tu reino, y la capacidad de inventar excusas y justificaciones en base a tus criterios obviamente parcializados.

Bueno, si ellos creen que estoy enfadado... pues me alegro por ellos xD

Como es de esperar, de acuerdo a tu personalidad, seguramente contestarás este thread quoteando las diversas partes y alternando eventualmente un "xD" para simular que no estás molesto, pero ya es más que evidente que todo este asunto de la invasión te tiene muy fastidiado. Y bueno, parte de la rivalidad entre los reinos reside en eso...

Bueno, contesto asi porque suele ser mas.. "facil" de leer todo, creo yo xD

Y lo de los "xD"s.. bueno, ya te he dicho que no estoy enfadado. Si no me quieres creer, pues bueno.. xD

Ahora, hay gente que se toma las cosas muy en serio. :)

Ya apenas juego.. no voy a tomarme en serio algo ocurrido en un juego al que apenas entro.

RegnumIrae
08-09-2009, 09:30 PM
Sacado de la RAE

-e.

1. suf. En sustantivos verbales, significa 'acción y efecto'. Corte, avance, goce, combate.

si no te das cuenta lo use como un sustantivo de efecto.

digamolo, fue un error tipografico no ortografico...

corregir tus errores que peor que andan =)

El porque admito el error, no soy perfecto =D

EDITO: siempre que escribes algo te cae mas de uno encima por tus comentarios un poco pt jaja xD

Claramente querias decir "la vdd yo no He peleado". No niegues lo innegable.

"corregir tus errores que peor que andan =)" Esta frase tiene poco sentido, la verdad.

Si.. la gente me cae encima.. y me dejan siempre muy mal.. Te digo lo mismo que a reimpresion ^^

Kaga_Playa
08-09-2009, 09:34 PM
ya ni por que escribir en este post, este pt se la pasa no mas en el foro pendiente, ve, ponte a mirar otras paginas o jugar RO.

RegnumIrae
08-09-2009, 09:36 PM
Claro, mientras que espero a una cosa, voy mirando esto. O es que tampoco puedo hacer nada de nada? :superpusso:

Nazcido
08-09-2009, 09:43 PM
regnumirae: pues pienso exactamente lo que dijo insekto... decis por un lado que no estas molesto, pero cada ves que participas del tema es para decir:

que eramos muchos, que era madrugada, que esto, que aquello...buscas todo tipo de escusas...cuando deberias decir... felicidades ignitas, lo hicieron muy bien...

Por ahi el problema viene que no sepas que a la hora que para vos es MADRUGADA... en mi pais no lo es.

siempre decis...me lo perdi, me la perdi...ME LO PERDI... pero igual opinas que eramos mucho, que esto, que aquello... como podes afirmar algo si no lo viste o no estabas presente?

Me dan risa por ahi ponen imagenes de la cantidad de ignitas en la invasion (que por supuesto eramos muchos, no lo niego), sin embargo no muestran los verdes... por alguna razon muestran solo la gente de abajo y no muestran los 30 o 40 verdes que habia arriba de la puerta en las torres.
Tampoco muestan las fotos los que estan adentro y salen con areas... etc.

que esperas que no juguemos por que vos estas durmiendo?

es muy simple... hay que saber perder.

saludos

Lycan_Black
08-09-2009, 11:32 PM
Ya cierren esto por dios... da lastima leer tanta boludes...

yo tome screen por que se me dio la oportunidad y me gusta tomar screen cuando se arman guerras buenas, no e tenido tiempo de hacer un video pero algun dia lo hare, como estaba en medio del combate no podia estar viendo donde eramos mas solo volteaba a una direecion y tome las screen a mi no me importa el numero si eramos muchos, pocos o si los ignitas eran muchos o pocos y todas esas boludeces, yo entro a matar no me importa el numero si son mas enemigos mejor para mi, por ahi dicen que una foto mas que mil palabras pero las fotos tampoco son tan exactas en algunas cosas.

En las screen que tome solo muestro la parte de abajo por que es donde estaba, si un dia me matan en guerra tomare screen hacia arriba mostrando a los que estaban en las torres.

Albus_Camus
08-10-2009, 01:38 AM
No generalicen.

Si por ejemplo, hay un Ignita que es un bobo, que siempre hace post tirando mierda a todo un reino, yo no digo: Todo ignis en un imbécli...

Digo: tal tipo, es un pelotudo, pero no se lo endilgo a todo el reino

Las generalizaciones, son odiosas.

Felicitacion a todo (-1) Ignis

Jajajaja!!! Sale karma, no lo había visto. xD

PD: para el del karma, primero te salió azul :P y segundo estoy muy orgulloso de ser "uno de los pts del montón de Syrtis", y más aún de no necesitar denigrar a otros reinos para sentirme más groso ^^ Saludos!