View Full Version : Nada ¿ QUe Hacer en La noche?
EXZURY
08-09-2009, 11:05 AM
Pues Nos ofresimos ,,, para Dale una mano A los DE Alsyus pero,,, Algunos pts no quisieron, dijeron que podian solos,, y que no nesesitban Ayuda.... No es por nada pero Agunos ignitas son MUY pero MUY Vengativos.. Saludos
http://img2.imageshack.us/img2/7808/screenshotxxxxxxxxxxxxx.jpg
http://img2.imageshack.us/img2/7808/screenshotxxxxxxxxxxxxx.jpg
P.D.. Muchos querian Entrar a tomar una ***Cerveza** (leyeron bien) en Alsyus pero al final nose pudo....
P.D2 sip ALgunos ignitas querian Tomar una Cerveza,, no tanto por las gemas ¬¬:drinks::beerchug::drinks::dance:
Kaga_Playa
08-09-2009, 11:14 AM
no pude entrar al mum, pero si que me la goze en la puerta xD y en pinito, lo mas gracioso fue tener impera 4 batos locos y me incluyo xDDDDDDDDDD.
si hubiesen dejado colaborar en alga y efe seria otra historia pero como algunos se quieren hacer los groxos y pensar invadir syrtis con 10 pj alsirios en efe plop. estan bien perdidos, te creo a las 6am pero a las 12 am dificil XD.
igual no me gusto que llegaran algun par de petes a algaros despues de haberlos ayudado y corrido las lechus hasta su save reteniendolos hay por un buen rato =D ... para terminar dando por la espalda. la vdd que al parecer la cooperacion de muchos ignitas se a roto con alsius -.-
pero tubo gueno y romper un poco la monotonia xD
Alsius intentando invadir Syrtis, llegan los espabilados de los rojos y se ponen a tomar fuertes alsirios... OK, ya se darán cuenta de lo estúpido de sus actos y pararán, decimos.
Pues no, nos toman los tres fuertes mientras nosotros seguíamos en herberd. Joden la invasión a un reino con tes gemas para vulnerar la puerta de uno que no tenía ninguna, y encima no rompen (siendo que apenas había alsirios defendiendo la puerta).
Pero aquí no acaba la proeza de estos aguerridos y tostados elfos: acto seguido entran al foro a presumir de lo bien que lo han hecho.
Invito a todos los alsirios a pasar la semana cazando rojitos, rompiéndoles las puertas de los fuertes y campeando saves sin compasión.
:banana:
totii
08-09-2009, 12:19 PM
no pude entrar al mum, pero si que me la goze en la puerta xd y en pinito, lo mas gracioso fue tener impera 4 batos locos y me incluyo xdddddddddd.
Si hubiesen dejado colaborar en alga y efe seria otra historia pero como algunos se quieren hacer los groxos y pensar invadir syrtis con 10 pj alsirios en efe plop. Estan bien perdidos, te creo a las 6am pero a las 12 am dificil xd.
Igual no me gusto que llegaran algun par de petes a algaros despues de haberlos ayudado y corrido las lechus hasta su save reteniendolos hay por un buen rato =d ... Para terminar dando por la espalda. La vdd que al parecer la cooperacion de muchos ignitas se a roto con alsius -.-
pero tubo gueno y romper un poco la monotonia xd
¡¡¡hoygan!!!
santaclos
08-09-2009, 03:22 PM
en el chat hablabas solo?
pescaupintau
08-09-2009, 03:26 PM
en el chat hablabas solo?
¿vos no conversás con vos mismo?, es divertido, yo siempre hago eso cuando está aburrido el chat ya sea de reino (con el brujo) o de clan (con el caza) :superpusso:
ArtetaSyrtis
08-09-2009, 03:47 PM
jajaja, que post...
Kaga_Playa
08-09-2009, 04:51 PM
Alsius intentando invadir Syrtis, llegan los espabilados de los rojos y se ponen a tomar fuertes alsirios... OK, ya se darán cuenta de lo estúpido de sus actos y pararán, decimos.
Pues no, nos toman los tres fuertes mientras nosotros seguíamos en herberd. Joden la invasión a un reino con tes gemas para vulnerar la puerta de uno que no tenía ninguna, y encima no rompen (siendo que apenas había alsirios defendiendo la puerta).
Pero aquí no acaba la proeza de estos aguerridos y tostados elfos: acto seguido entran al foro a presumir de lo bien que lo han hecho.
Invito a todos los alsirios a pasar la semana cazando rojitos, rompiéndoles las puertas de los fuertes y campeando saves sin compasión.
:banana:
como se nota que no estubiste en herb y algaros la primera vez que intentaron vulnerar, bien resguardados que los teniamos de las lechus, no podiando con ellas en herb antes de llegar los nuestros, le rompimos la puerta y los dejamos tocar a los 3 que quedaron vivos por que el resto de alsius ya los habian matado y los defendimos por mas de 30 minutos, esperando q tomaran eferias, pero no pudieron con eso y caimos, al poco tiempo tomaron efe pero era tarde en herb asi que fuimos a ayudarlos a algaros, donde retuvimos con otra banda de alsirios a las lechus que salian de save pero se aburrieron de que los mataramos y salieron a atacar eferias que estaba en manos de alsius, despues llegaron otros pts mas de alsius a matarnos y hay fue cuando comenzo el rejunte en para ir a los fuertes alsirios. punto.
ps. entiendo los que dicen que no necesitan ayuda nuestra para vulnerar syrtis antes de las 12, ok muchos ignitas creo que ya dejaron ese pacto con alguno. de mi lado no los habran
enro24
08-09-2009, 06:54 PM
Si nosotros los atacamos a los rojos fue por ke intentaron kitarnos algaros y eferias y los alsirios nos hicimos respetar y por eso los sacamos pero claro ignis decidio aprovecharse de ke la poca poblacion de alsius estaba toda en syrtis y por eso vulneraron nuestra muralla.
Ignis lo unico ke hizo fue una vergonzosa actuacion y demostraron debilidad y si pensaron ke los alsirios les ivamos a soltar algaros y eferias asi tan facil pues estan equivocados por ke nosotros trabajamos muy duro para rejuntar a toda la poca poblacion de alsius y trabajamos muy duro para ke en el camino a eferias no se muriera nadie trabajamos muy duro planeando la invasion a syrtis desde dias antes pero sobre todo trabajamos mucho para mantener el orden y la organizacion para tratar de evitar errores ke pudieran costarnos eferias o alguno de los fuertes y como trabajamos tan duro no les ivamos a soltar los fuertes ni mucho menos eferias a un grupo de rojos ke llegaron con la excusa de ayudarnos y ke si nos ayudaron pero despues intentaron capturar algaros y eferias por eso los alsirios nos hicimos respetar y sacamos a los rojos.
Alsius felicidades por ke estuvimos mas organizados ke nunca ya vendra otra oportunidad y acabaremos con todo MUAHAHAHAHAHA.
La nueva moda, entrar para conquistar ciudades (?)
EXZURY
08-09-2009, 08:41 PM
Si nosotros los atacamos a los rojos fue por ke intentaron kitarnos algaros y eferias y los alsirios nos hicimos respetar y por eso los sacamos pero claro ignis decidio aprovecharse de ke la poca poblacion de alsius estaba toda en syrtis y por eso vulneraron nuestra muralla.
Ignis lo unico ke hizo fue una vergonzosa actuacion y demostraron debilidad y si pensaron ke los alsirios les ivamos a soltar algaros y eferias asi tan facil pues estan equivocados por ke nosotros trabajamos muy duro para rejuntar a toda la poca poblacion de alsius y trabajamos muy duro para ke en el camino a eferias no se muriera nadie trabajamos muy duro planeando la invasion a syrtis desde dias antes pero sobre todo trabajamos mucho para mantener el orden y la organizacion para tratar de evitar errores ke pudieran costarnos eferias o alguno de los fuertes y como trabajamos tan duro no les ivamos a soltar los fuertes ni mucho menos eferias a un grupo de rojos ke llegaron con la excusa de ayudarnos y ke si nos ayudaron pero despues intentaron capturar algaros y eferias por eso los alsirios nos hicimos respetar y sacamos a los rojos.
Alsius felicidades por ke estuvimos mas organizados ke nunca ya vendra otra oportunidad y acabaremos con todo MUAHAHAHAHAHA.
En Algoros y Eferias ivamos ayudar Pero un Pt de buestro reino Rechaso nuestra ayuda........ ASi que como no somos nadas vengativos hacimos de las nuestra............:drinks:
EXZURY
08-09-2009, 08:42 PM
La nueva moda, entrar para conquistar ciudades (?)
Como Puse en el Primer Post no avian Nada QUe Hacer ,, y Queriamos tomar una Cervese en Asyus,, nos Dijeron que Alli Hay una buena Taberna.. Saludos..:beerchug:
enro24
08-09-2009, 09:21 PM
Si es una buena taberna pero en nivel 12 en alsius hay una mision en donde la cerveza de esa taberna esta amarga(supongo ke ya saben el nombre de la mision cerveza amarga) y todo por una apuesta entre pavia oakmed y oddi fullglass para ke reuss earthiron dejara de beber tanto asi ke pavia hecho una sustamncia amarga a la cerveza:eek: asi ke para la proxima les tocara en birka o en fisgael:drinks::beerchug:.
Y como haces para saber lo ke hablamos nosotros si se supone ke si un pj es tu enemigo uno no puede ver lo ke hablan los enemigos y ademas ya kitaron el chat golabal.
Asi ke como hiciste para saber lo ke hablabamos?? no es por regañarte ni nada solo kiero saber para ke cuando yo este leveando en zg no me ataken xD
Y realmente los sacamos de algaros y eferias por ke en ambos vi un grupo de rojos intentando romper tanto puerta de ferias como la de algaros(vi lo que pasaba en eferias y algaros a la vez pues yo jugaba en mi pc y un primo jugaba en un computador portatil)
EXZURY
08-09-2009, 10:26 PM
Si es una buena taberna pero en nivel 12 en alsius hay una mision en donde la cerveza de esa taberna esta amarga(supongo ke ya saben el nombre de la mision cerveza amarga) y todo por una apuesta entre pavia oakmed y oddi fullglass para ke reuss earthiron dejara de beber tanto asi ke pavia hecho una sustamncia amarga a la cerveza:eek: asi ke para la proxima les tocara en birka o en fisgael:drinks::beerchug:.
Y como haces para saber lo ke hablamos nosotros si se supone ke si un pj es tu enemigo uno no puede ver lo ke hablan los enemigos y ademas ya kitaron el chat golabal.
Asi ke como hiciste para saber lo ke hablabamos?? no es por regañarte ni nada solo kiero saber para ke cuando yo este leveando en zg no me ataken xD
Y realmente los sacamos de algaros y eferias por ke en ambos vi un grupo de rojos intentando romper tanto puerta de ferias como la de algaros(vi lo que pasaba en eferias y algaros a la vez pues yo jugaba en mi pc y un primo jugaba en un computador portatil)
Holas DE nuevo... Tengo amigo en Alsyus... Use mi telepatia para ablar con ellos ( Msn).............
Sobre DE Algoros y Eferias intentavamos Rompero puertas para que ustedes solo Tomaran de un Toque......( estrategia). Saludos.:beerchug:
P.D. Birka es una buena Taberna justamente ayi Queriamos tomar las Cervesas con los camaradas de Alsyus
P.D2 nose lo tomen A mal,, Esto lo hacemos para que aya mas hacion en Zona de Guerra que al fin y al cabo es un Juego para divertirse con los Amigos y pasa un buen Rato,, No sea Agan demaciado Fanaticos Difrunten DEl juego y del Rol...( Nosotros no menospresiamos ani un enemigo) :drinks::drinks::dance:
P.D3 disculpen las Faltas de ortografia..
Shadydowns
08-09-2009, 10:48 PM
aajajaja la verdad q al pedo estaban... en ves de molestarnos y tomar imperia y agger y venir a la puerta a romper porque no hacen eso con Syrtis.
Yo porticularmente no aseptare mas ayuda de los otros reinos,en especial de ignis, ya se q son mas etc etc. no me creo groso por no aseptar su ayuda. pero me dio bronca q ellos tenian algaros y nosotros estabamos matando verdes en el camino del fuerte algaros al save y los rojos ahi viendo, depues perdieron algaros y mataron a los alsirios tambien.
Asique no se...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.